Mi stai facendo un video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu carencia de empatía resulta molesta.

En muy pocas ocasiones el suicida se encuentra en pleno uso de facultades para decidir quitarse la vida. Habrá pasado por una fase previa de hundimiento psicológico en forma de depresión o alguna otra dolencia del alma. Está en un estado alterado de conciencia en el que no es capaz de pensar objetivamente y ante toda la presión soportada, da el paso final y se mata ahí mismo.

Pienso en toda esa gente que se ha tirado al vacío porque le han dejado en la ruina, porque le han hecho la vida imposible en el trabajo o en la escuela, o porque han subido unos vídeos guarros sin su consentimiento. Y me vienes con el cuento de que el único responsable es el suicida. Con dos cojones.

Cuidao, que soy el primero que dice que si quieres guardar un secreto, no se lo cuentes a nadie. Y si no quieres que pillen tus vídeos follando, no los grabes. Ídem para la italiana comepollas. Punto.

Se nos está olvidando que das dos pasos por la calle y alguien te está echando una foto o grabando un vídeo. Bien porque estas al lado de un monumento, porque te pareces a tal actor o porque te has tropezado con el bordillo y resulta muy gracioso, jiji. Nadie pide permiso para una puta mierda, y encima se ofenden si les dices que borren la foto.

Ya no hace falta un despliegue masivo de videovigilancia, son los propios ciudadanos quienes te fotografían y geolocalizan con un móvil, aunque no seas usuario de redes sociales. Chivatos útiles del sistema que olvidan lo que es la intimidad hasta que les ocurre a ellos. Y entonces, lloran. O se suicidan.

A lo que me refiero es a lo que te han dicho después. Evidentemente existen muchas personas que estando en una situación penosa optan por quitarse de enmedio, igual que otras ante esa misma situación penosa no lo hacen. Mi comentario acerca de que sólo el suicida es el responsable de su muerte tiene que ver con que a la gente ha de condenarla jurídicamente por lo que ha hecho, no por lo que otro ha hecho por lo que esa persona ha hecho. Te pongo un ejemplo: a Fulanito le deja la novia, y a Menganito también la suya. Ambos sufren enormemente, pero Fulanito decide que se borra. ¿Hay que entalegar en un caso a la novia de uno por inducción al suicidio y a la del otro no? O, por poner otro ejemplo donde la acción sí que es un delito: uno viola a Fulanita y otro viola a Menganita, ambas se traumatizan del copón pero Menganita, además, se suicida. ¿Hay que añadir la condena correspondiente de inducción al suicidio al segundo? A mí me parece que no, que debe ser condenado sólo por la atroz violación.

A esto me refería. A lo de que se le busque ahora al fulano por inducción al suicidio, cuando él no hizo nada de eso, sino que la suicidó fue la felante de los vídeos.

El diálogo:

Hombre: Eres un pedazo de puta y él es un cornudo
Mujer: Bravo
Hombre: ¿Es verdad que eres mi putilla?
Mujer: Cierto. ¿Estás grabando un vídeo?
Hombre: Sí.
Mujer: Bravo.
Mujer: Sí, soy tu putilla. ¿Te gusta como te la chupo?
Hombre: Sí, un montón.
Mujer: ¿Y él que podría ser a mi lado?
Hombre: Un cornudo. Solo un cornudo podría vivir a tu lado sin saber que eres puta. Tú, ¿cuándo lo has conocido la primera vez le has visto ya la cara de cornudo y por eso te has emparejado con él? Estoy convencido de ello.
Hombre: Estoy convencido.
Mujer: Dame con la polla en la cara.
Hombre: Te nace, te nace puta.
Mujer: Sí.
Hombre: ¿Te gusta?
Mujer: Sí. ¿También a ti?
Mujer: Sigue dándome con la polla en la cara.
Hombre: Ahora quiero metértela toda en el culo y luego quiero correrme en tu cara.

------------

El diálogo:

Hombre: Un cornudo. Solo un cornudo podría vivir a tu lado sin saber que eres puta. Tú, ¿cuándo lo has conocido la primera vez le has visto ya la cara de cornudo y por eso te has emparejado con él? Estoy convencido de ello.
Hombre: Ahora quiero metértela toda en el culo y luego quiero correrme en tu cara.

------------

Firmado el excelentisimo catedratico de Derecho Procesal Doctor Jimeno en compañia de la no menos excelente premio nobel de fisica, Maria Goeppert-Mayer.

El diálogo:

------------
cocaine its a hell of a drug

Esa tia si que estaba fatal de lo suyo, puta puteadora y suicida.
Tiene cojones el asunto

el video al final lo quitaron?imagino q ella le come la polla a un tio.ella lo filma.pero se lo pasa a su ex(1 tercero)ahi,salvo qq ella le dijera q es privado,pasa aa ser publico...el coje y lo sube...eso ya no es su problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Grabar en vertical es un crimen joder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen de vídeos, pero a parte del de la hablada-mamada, hay alguno más? Ese sólo la pone morcillona, dejando ganas de verla gozar con titola dentro.

No entiendo la gracia de la caricatura. ¿Qué significa lo del papel metido por el culo y lo de FALSO?

¿O toda la gracia es el moro cayéndose de espaldas?

charlie-hebdo-tiziana-cantone.jpg

Tu carencia de empatía resulta molesta.

Querido amigo, la empatía es, sin duda, una meritoria virtud. Y comparte con otras virtudes una peculiaridad: debe ser ejercitada selectivamente.

No tiene sentido practicar la generosidad con un tacaño. Ni la valentía defendiendo a un enemigo. Ni la sinceridad declarando en un juzgado para perjudicarnos a nosotros mismos. Con la empatía pasa lo mismo: hay que valorar muy mucho quien se la merece. Y este no parece ser el caso.

Llevo varios años leyéndole y le hago un resumen de lo que recuerdo: no tiene usted mucho éxito con el bello sexo, se pasa tardes interminables de domingo intentando pillar por internet sin conseguirlo, sus compañeras de trabajo pasan de su culo en moto. Es usted un tipo solitario, como yo.

Hace muchos años que sigo a rajatabla una norma: antes de concederle a alguien mi simpatía o cualquier favor, me pregunto como se comportaría esa persona conmigo en una situación difícil. Como realmente los humanos somos asquerosamente monótonos, existen solo unos pocos patrones característicos en los que se puede meter a casi todo el mundo, y es relativamente fácil con un poco de observación y perspicacia adivinar con quien estamos tratando y aplicarla la plantilla correspondiente.

Pues hágalo usted con esta individua: ese ser que humilla y desprecia a alguien que fue su pareja mientras se ceba de polla. Alguien tan sumamente estúpido para pensar que un video compartido por cuatro tipos no va a salir de ahí. Imagínese usted en sus peores momentos intentando darle conversación en un bar o en el metro, y en el tipo de empatía que recibiría de su parte. Si usted fuese el suicida y ella lo leyese en la prensa, no dedicaría un milisegundo de su precioso tiempo de mamadora a compadecerse de usted. Despierte, la calidad humana no debe confundirse con la candidez.

Última edición:
Es una historia italiana de mafia, pero en versión redes sociales.

Yo me aferro a una de las versiones que he leído, y es la de que ella, rabiosa, drogada, se folló a otro que no era su novio, o que ya era su ex, lo grabó, y se lo envió a él y a cuatro más.

Y la Mafia hizo el resto. Es mil veces peor que un tiro a traición. Parece cutre pero es horroroso,

Dicen de vídeos, pero a parte del de la hablada-mamada, hay alguno más? Ese sólo la pone morcillona, dejando ganas de verla gozar con titola dentro.

Yo he encontrado 4, pero se habla de que en total hay 6

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#F!akxBkSJY!icSpU6CBmApe99HAUdqFLA[/FONT]

El diálogo:

------------

habra que hacer una ouija para saber que locion bronceadora usaba, porque estaba morenisima.

Otra mas que, sin saber muy bien como, se encontró con un pollon haciendo de diapasón en su jeto. Solo que esta tonta se dejo grabar.

Yo he encontrado 4, pero se habla de que en total hay 6

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#F!akxBkSJY!icSpU6CBmApe99HAUdqFLA[/FONT]

Gracias por el enlace guardaré los 4 como recuerdo a la muchacha. Para demostrar a familiares y amigos que allí donde esté.
Siempre la recordaré.

Querido amigo, la empatía es, sin duda, una meritoria virtud. Y comparte con otras virtudes una peculiaridad: debe ser ejercitada selectivamente.

No tiene sentido practicar la generosidad con un tacaño. Ni la valentía defendiendo a un enemigo. Ni la sinceridad declarando en un juzgado para perjudicarnos a nosotros mismos. Con la empatía pasa lo mismo: hay que valorar muy mucho quien se la merece. Y este no parece ser el caso.

Llevo varios años leyéndole y le hago un resumen de lo que recuerdo: no tiene usted mucho éxito con el bello sexo, se pasa tardes interminables de domingo intentando pillar por internet sin conseguirlo, sus compañeras de trabajo pasan de su culo en moto. Es usted un tipo solitario, como yo.

Hace muchos años que sigo a rajatabla una norma: antes de concederle a alguien mi simpatía o cualquier favor, me pregunto como se comportaría esa persona conmigo en una situación difícil. Como realmente los humanos somos asquerosamente monótonos, existen solo unos pocos patrones característicos en los que se puede meter a casi todo el mundo, y es relativamente fácil con un poco de observación y perspicacia adivinar con quien estamos tratando y aplicarla la plantilla correspondiente.

Pues hágalo usted con esta individua: ese ser que humilla y desprecia a alguien que fue su pareja mientras se ceba de polla. Alguien tan sumamente estúpido para pensar que un video compartido por cuatro tipos no va a salir de ahí. Imagínese usted en sus peores momentos intentando darle conversación en un bar o en el metro, y en el tipo de empatía que recibiría de su parte. Si usted fuese el suicida y ella lo leyese en la prensa, no dedicaría un milisegundo de su precioso tiempo de mamadora a compadecerse de usted. Despierte, la calidad humana no debe confundirse con la candidez.

:121 :121 :121 :121 :121

No entiendo la gracia de la caricatura. ¿Qué significa lo del papel metido por el culo y lo de FALSO?

¿O toda la gracia es el moro cayéndose de espaldas?

charlie-hebdo-tiziana-cantone.jpg

Desconozco la gracia que pueda tener esta viñeta, pero Charlie Hebdo lleva tiempo machacando a los italianos. Hace poco, cuando lo del terremoto en Italia sacaron esta viñeta:

charlie.jpg

Igual la viñeta no pretendía ser nada en concreto, solo un ataque gratuíto más a los italianos.

Yo quiero ver la declaración del novio al que le pita el móvil a altas horas de la madrugá y es un mensaje de guasap en la que sale su ex comiéndole el troncho a otro tipo con la de lindezas que suelta los dos cacerolos esos... yo no me quedaría en solo compartirlo.

Bravo.

De las pocas veces que una historia como esas acaba con final feliz. Siempre he pensado que la mejor manera de terminar la relación definitivamente con una antigua novia es con su deceso, para que el despreciable conocimiento de una feliz existencia sin ti no empañe el recuerdo de los buenos momentos que se pasaron juntos.

Black como siempre: más razón que un santo.

Y el post de stradivarium también me ha gustado. Muy coherente y pocos aplican esa generosidad selectiva. Así les va.

Vistos los 3 videos. Reconozco que he gozado con su visionado, especialmente con el de la mamada, el que da origen a la polémica.

Me quedo con un sabor agridulce: provocándome cierta satisfacción morbosa que la puta haya sufrido un buen escarnio público por haber filmado videos comiendo polla y tratando de cornudo a su novio (ya hay que ser puta redomada, es decir, mujer e italiana), me da cierta penita que la historia haya tenido que acabar en deceso, poniendo así fin al LOL inhenernte y desquiciado de esta historia.

Dicho lo cual, es espectacular la manipulación que los medios han hecho de la historia, poniéndola como una frágil e inocente victima del patriarcado machista. En Italia por lo menos ha habido un debate donde todos los medios han tratado la historia como lo que era: el relato de una puta poniéndole los cuernos a su amado, con agrado y ensañamiento, con los dilemas morales que a raíz de esto se han abierto en la prensa.

PD: que asquerosamente pretenciosos y chulescos son los italianos, qué asquerosa manera de hablar que tienen, qué acento percutivo y desagradable, qué forma de ser altiva y patética se desprende de cada palabra que pronuncian. Puaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie