Mi teoría conspiranoica sobre el intercambio de archivos...

No habra que pagar por usar los p2p mientras exista el software libre. Ya te he desmontado la mierda teoria de tu ladrillo infumable. Ale, a cascarla.

pervertman me interesan tu opiniones, ademas de compartirlas me gustaria que me expusieras mas "pajas mentales" sobre el sistema, la forma de controlarnos, pruebas e indicios---
saludos y gracias por este interesante post entre tanta basura...
besos a todas

Dj. EniGmA rebuznó:
No habra que pagar por usar los p2p mientras exista el software libre. Ya te he desmontado la mierda teoria de tu ladrillo infumable. Ale, a cascarla.

Será más complicado de usar.Los que ahora suelen usar los programas
P2P todos los dias y les dices que existe algo más programas P2P aparte del
Kazaa y se quedan igual, creeme que pagarán.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Será más complicado de usar.Los que ahora suelen usar los programas
P2P todos los dias y les dices que existe algo más programas P2P aparte del
Kazaa y se quedan igual, creeme que pagarán.

Como q mas complicado de usar? porque, por ser libre? por ser libre es mas complicado de usar? expliquese. De todas formas, estoy de acuerdo que la gente es tonta y solo usa el ordena para bajar con el kazaa, el messenger y ver paginas guarras, y q si les dices q hay algo como el kazaa pero gratis, lo compran igual, porque son subnormales y no tienen ni puta idea.

El software libre siempre se va a abrir paso, todo esto empezo casi con las cintas de cassette y rapidamente nos ha llevado a lo de hoy quizas tenga que ver que actualemente se infravalora a la gente y acaban trabajando en empresas creadoras de toda esta parafernalia personas de inferior creatividad (por asi definir un termino que abarcaria muchas cosas) y por eso se le van ganando pequeñas batallas al sistema.

Aunque es cierto que estamos mas controlados de lo que pensamos y que si se ponen tontos no se libra ni el apuntador pero todo se vera..

El p2p, el software libre y tal, para los cuatro (número figurado) que, de verdad, controlan el mundo, es una insignificancia y la cantidad de gente que los usa, pues otra.

Para gobernar es necesaria una cantidad de libertad mínima y variable, que permita a la gente moverse pero sin dejar de estar controlada.

No creo que esos gobernadores, que están en la sombra o no, según se mire, tengan interés en axfisiar un estado liberal que es el que más beneficio les aporta.

Si pensamos en un hormiguero, no nos preocupará dónde puede ir una sola hormiga, nos interesa saber que el hormiguero está bajo nuestro control. En esa situación estamos, hemos estado y estaremos.

Gracias por su atención.

pervertman me interesan tu opiniones, ademas de compartirlas me gustaria que me expusieras mas "pajas mentales" sobre el sistema, la forma de controlarnos, pruebas e indicios---
saludos y gracias por este interesante post entre tanta basura...
besos a todas

Gracias. Me alegra que me haga esa pregunta, pero en estos momentos estoy algo cansado y borrachuzo. Pero vamos que cualquier día de estos me hago otra paja mental (en cualquiera de las dos cabezas) y sale algo medio interesante.

Atrás
Arriba Pie