Mi teoria del fin del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Reacciones
0
JAJAJA Hola a todos¡¡¡¡¡ Este es mi primer post desde hace casi dos meses sin habrir ninguno y me gustaria contaros algo que me ronda la cabeza: Mi teoria del fin del mundo.

La raza humana esta abocada a la desaparicion y esto es devido a nuestra forma de ver las relaciones humanas entre hombre y mujer

De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y mas listas que nosotros y que pocas quieren tener hijos aparte, que economicamente sea imposible.

Esto hara que la poblacion merme hasta la extincion.

Pensar que cada vez las parejas tienen hijos con edades que rondan los 30-35 años y alarmantemente esta edad va aumentando, con los consabidos riesgos que esto supone para el feto.

A parte que a los hombres nos han educado a la antigua y a las mujeres a la moderna y solo pensamos en divertirnos, disfrutar y tomar la fruta prohibida, ya nadie se fia de nadie y los divorcios van aumentando.

Si te hechas un novio o una novia, han follado mas que todo lo que tus padres y tus abuelos y los abuelos de tus abuelos en toda su vida,con otras parejas antes.

Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminara, bien por cuernos o por desamor o por que cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros.

Este no es un hilo machista ni mucho menos, es un hilo realista y revursivo para que penseis en ello.

A mi me encantaria envejecer con alguien a mi lado, con alguien que me llene y que yo llene y que sea eterno, PERO HOY EN DIA DE QUIEN TE FIAS, todo el mundo va a lo que va.

Enga troncs, un abrazo¡ y ojala me equivoque.

no t preucupes...antes de q pase todo eso habra habido una guerra nuclear y nos habremos idos todos a tomar por donde mas t escueza

cuando ves el mundo asi.. te preguntas: ¿y ahora? :twisted:
...
prefiero ser feliz :wink:

Yo conozco otra teoría:

Dentro de unas cuantas generaciones, el 100% de la población mundial serán exconcursantes de gran hermano y operación triunfo. No habrá médicos, empresarios, soldados, políticos, científicos, deportistas.... y nos encontraremos con una sociedad condenada al fracaso (si es que esta no lo está ya).

A mi me encantaria envejecer con alguien a mi lado, con alguien que me llene y que yo llene y que sea eterno, PERO HOY EN DIA DE QUIEN TE FIAS, todo el mundo va a lo que va.

¿Y en ti se puede confiar? Supongo que si... Y no crees que pensar que eres la única persona del mundo en la que se puede confiar es algo absurdo... Posss entonces ya está, ya veras como encuentras a alguien! Pero luego llegaré yo y te la quitaré q de mi si q no te puedes fiar! :mrgreen:

JAJAJAJA ese vant zan jajaja mu wueno pero un fallo , no me la podras quitar por que si la lleno no se ira contigo juas

y lo de operacion triunfo mu wueno tambien jajaja

Enga tronc, un abrazo¡

Otra teoria:

ARMAGGEDON.El mundo sera tan ambicioso que querra mas y mas y mas y como se chinaran,pues ocurrira lo inevitable.Bombas de destruccion masiva poblando los cielos...

Espero que esto no se cumpla,por que si algun dia llega a pasar...

TEORIA DEL FIN DEL MUNDO.

-Dios crea al hombre.
-Dios le da inteligencia al hombre.
-El hombre evoluciona.
-El hombre mata al hombre.
-El hombre mata a Dios.
-El hombre se extingue.

TEORIA DEL FIN DEL MUNDO II:

Estados Unidos en su afan porque Paises potencialmente "Peligrosos" con Armas de Destrucción Masiva (Weapons of Massive Destruction) Logra ser el Unico Pais poseedor de dichas Armas, se le sube a la cabeza, porque America es para los Americanos y como se les queda pequeña deciden "Apoderarse" de todo el mundo. En conclusión una devastadora guerra de todo el mundo contra Estados Unidos. Fin del Mundo.

TEORIA DEL FIN DEL MUNDO III:

Un meteorito gigante va a estrellarse con la tierra y como todos los esfuerzos de la NASA y la digamos NASA Europea fracasan, asi como el proyecto "QUIJOTE". La tierra recibe un impacto de un meteorito del copon que:

1º Destruye por completo la Tierra.
2º No la destruye por completo, pero aniquila toda forma de vida.
3º No la destruye por completo, pero se salvan algunos hombres y algunas especies animales. (hombres tambien) :D Creando posteriormente una Era Glacial, en la que muy posiblemente nada sobreviva.

TEORIA DEL FIN DEL MUNDO IV:

Invasión Extraterrestre. Nos invaden porque les Joden que nos estemos cargando el planeta a base de bien o porque su planeta ha desaparecido, pero en definitiva nos aniquilan y nos dan por la peana porque estan mas avanzados que nosotros en tecnología.

-Cualquier parecido con la realidad, es pura POTRA.
-Si alguna de estas Teorias se cumpliese, seria un Nostradamus de la polla.
-Si creeis haber leido esto, no lo habeis hecho.
-Yo nunca he estado aqui y no me habeis visto.

quizas se le termine las pilas del gameboy de algun ente superior, y entonces todo lo nuestro se valla al carajo porke solo somos personajes de un videojuego de gestion de recursos, y con lo mal q esta el jugando el chaval, que esta agotando odos los recursos es problable que pronto resetee la partida y nos vallamso a tomar por saco aunke tnga pilas alcalinas ...........

diosssssssss

que es matrix???

para mi el fin del mundo llegara el dia q palme, y no hay mas

Pero bueno si se tiene q hacer una paja mental sobre el fin del mundo se hace xD mmmmmmm q tal una tercera guerra mundial por conflictos religiosos? o_O

Yo espero k no lo veamos pero vamos k a este paso gracias a algunos dirigentes ya veremos, yo tb me inclino por una guerra x tema religioso o de recursos dnd a nosotros nos petaran el kks y los gobernantes estaran en cualkier sitio seguro escndidos como ratas mientras nos masacran.

Ah sido un honor, que follaputas hayas escrito en mi post, CUANTO TIEMPO JAJAJAJA.

Ah por cierto las niñas del foro no dicen nada?

Por que será? Tendre o no razon sobre mi teoria? El fin esta cerca?

No se vayan, despues de publicidad responderemos a estas y mas preguntas.

Enga troncs, un abrazo¡

arzar rebuznó:
Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminara, bien por cuernos o por desamor o por que cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros.

Este no es un hilo machista ni mucho menos, es un hilo realista y revursivo para que penseis en ello.

Enga troncs, un abrazo¡ y ojala me equivoque.

A ver, empezando por el tema de las relaciones para toda la vida,considero que es una utopía, encontrar a alguien que te llene absolutamente durante tanto tiempo, porque individualmente todos evolucionamos con el transcurso de los años, pero hay que cuidar mucho una relacion para que los dos individuos que forman una pareja evolucionen al mismo ritmo, aunque creo que hay personas que lo consiguen...

Tambien es cierto que cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros, pero pienso que una relacion no debe estar basada en la necesidad hacia otra persona...Sino en la confianza, el respeto, el amor....blablabla....

Y por ultimo aunque considero que es practicamente imposible, quien no tiene la pequeña esperanza de un dia aparecera una persona maravillosa, que te haga sentir bien,de la que te puedas fiar, y que decida quedarse contigo para siempre???
Bueno yo, supongo que si tengo esa esperanza, aunque de momento , me toca ser mas realista en ese tema...

Y eso. :wink: , un abrazo

EME creo que estas equivocado ya que se evoluciona como pareja no por individual

Enga troncs, un abrazo¡

Con todo eso de que baja la natalidad en occidente mientras que en el resto del mundo sube que no veas, lo que va a pasar es que el imperio se va al carajo, como todos en la historia

arzar rebuznó:
EME creo que estas equivocado ya que se evoluciona como pareja no por individual

Enga troncs, un abrazo¡

Bueno yo dije que se evoluciona individualmente, es mas creo que es necesario, evolucionar indiviudalmente aunque tengas una pareja, aunque tambien dije que es muy dificil que esa evolucion se de paralelamente en la pareja, pero hay quienes lo consiguen

Y si puede que este equivocada :wink: , pero dado que solo me puedo basar en mi experiencia personal es lo que puedo aportar al tema....
[/quote]

yo tb creo q se evoluciona de manera individual, no se puede ser dependiente de tu pareja, debes desarrolarte como una identidad formada y unica.

Vamos a ver, claro que se evoluciona individualmente pero lo bonito es hacerlo como pareja pues si no vaya plan de mierda.Yo no me imagino a mis padres o a mis abuelos(Con todo lo que se quieren), pensar individualmente, se ha de ser uno sin dejar de ser tu mismo.

Ah por cierto las chicas en general(Quitando Eme) no dicen ni MUUUUUUU jajaja

Enga troncs, un abrazo¡

Atrás
Arriba Pie