MI TEXTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DjNano rebuznó:
Benito rebuznó:
DjNano rebuznó:
Menuda puta bazofia
como tu foto :lol:

O como el servicio que desempeña la zorra de tu madre :-o

NO TENIAMOS CONSTANCIA DE QUE SABIAS EN QUE SE GASTABA TU PADRE EL DINERO DE TU COMIDA MUERDEALMONADAS.
POR CIERTO, DICE LA SEÑORA CARMINA QUE ANOCHE FUE LA ULTIMA VEZ QUE LE CAGABA ENCIMA, QUE BASTANTE MIERDA TIENE ENCIMA EL POBRE CON TIGO Y EL CHAPERO DE TU HERMANO, QUE POR CIERTO LE SALDRIA MAS BARATO

drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
P.D. No puedo ver las fotos que posteas, no sé por qué extraña razón, ¿Qué página usas?

ahora???

No, además, no para de salir un mensaje brasas pidiendome la contraseña.

¿Me estan intentando meter el linux?

P.D. en serio.

sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
P.D. No puedo ver las fotos que posteas, no sé por qué extraña razón, ¿Qué página usas?

ahora???

P.D. en serio.

pero si las subí al photobucket!!!
tienen que verse en el foro, no?

tuve que meter contraseña pa pillarlas

usuario: garbage
pass:austin

drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:

ahora???

P.D. en serio.

Me sale una cruz y cuando doy a ver imagen:

Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:

ahora???

P.D. en serio.

Me sale una cruz y cuando doy a ver imagen:

Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

aca veo la imagen,pero aparece una ventanita gay pidiendo usuario y no se q mierdas mas.

DjNano rebuznó:
Me acabo de registrar en este foro porque en el IRC, en el canal de MakinaTuningMarikas me dijeron que había muchos hombres que me iban a enseñar el ciruelo por cam

Ya ha comprobado que era una bola.

que le den por culo a las fotos, al Dj Nano y a este puto hilo que jamás debió abrirse

drbanner rebuznó:
prueba a poner

garbage
austin

debe faltarle algo a la de las fotos

no, debe ser un problema del foro, a Deadman.Inc le pasa lo mismo que a mí, ya lo posteé en el sub de informática, pasate a verlo, sale una ventana emergente de lo más extraña.

sabreman rebuznó:
DjNano rebuznó:
Me acabo de registrar en este foro porque en el IRC, en el canal de MakinaTuningMarikas me dijeron que había muchos hombres que me iban a enseñar el ciruelo por cam

Que emocionante no? :shock:
Entiendo tu frustracion por tenerla microscopica pero no la pagues conmigo :pla

Por cierto algún inutil necesita hacer un cursillo rapido sobre como crearse una cuenta para subir fotos sin resultar molesto al resto de la gente,analfabeto

DjNano rebuznó:
sabreman rebuznó:
DjNano rebuznó:

Mi padre es un borracho, mi madre prostituta y tengo un hermano shemale que ocasionalmente me pide que le masturbe

No de la parrilla, bakalatontunin

Dj Ano rebuznó:
Por cierto algún inutil necesita hacer un cursillo rapido sobre como crearse una cuenta para subir fotos sin resultar molesto al resto de la gente,analfabeto

mira al pajarito
steveg.gif

dj Ano

DjNano rebuznó:
VINIENDO DE UN BAKALA DE LA LOGSE ESO ES SURREALISTA

EL CASO ES QUE IGUALMENTE ME COMERIA A TU FAMILIA SIN DUDARLO SOLO POR EL PLACER DE LUEGO CAGARTE SUS HUESOS ENCIMA MIENTRAS DUERMES.

Dr.Banner, ya veo las fotos, pero sigo sin comprender porque hostias me pedía una clave.

Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?

Vaya elementos más raros hay en este pais :pla

sabreman rebuznó:
Dr.Banner, ya veo las fotos, pero sigo sin comprender porque hostias me pedía una clave.

sencillamente porque yo para conseguirlas tuve que meter usuario y clave, y era un link directo. Después edité y lo corregí subiendolas a photobucket

Atrás
Arriba Pie