sabreman rebuznó:DjNano rebuznó:Me han dado hoy por el ojete menos que de costumbre
Vaya elementos más raros hay en este pais :pla
No nos importa.
Como te lo pasas eh? :pla
Inutil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:DjNano rebuznó:Me han dado hoy por el ojete menos que de costumbre
No nos importa.
CHINGADOR rebuznó:DjNano rebuznó:CHINGADOR rebuznó:DjNano es un clon.
Tu a callar chingado pelotudo
Un clon y un puto sudaca tambien.
DjNano rebuznó:Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?
CHINGADOR rebuznó:DjNano rebuznó:CHINGADOR rebuznó:DjNano es un clon.
Deadman Inc. rebuznó:CHINGADOR rebuznó:DjNano rebuznó:CHINGADOR rebuznó:DjNano es un clon.
Seguramente ud es de estados unidos,no?
Mierda, en verdad es ud un pendejo,creo q no soy el unico que esta cansado de sus babosadas. Vease al espejo,vea donde esta y entonces diga aljo.
Deje de joder.
DjNano rebuznó:Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?
barrilete_cosmico rebuznó:DjNano rebuznó:Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?
es que hay que ser gilipollas pa entrar en este foroon ese nick y esa foto...... capullo.....
DjNano rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:DjNano rebuznó:Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?
es que hay que ser gilipollas pa entrar en este foroon ese nick y esa foto...... capullo.....
Y xq cojones no "sirven" ni mi nick ni mi avatar en este foro? 8) 8)
El Profesor Perturbado Subnormal rebuznó:SI QUERÉIS OS PASO EL ENLACE A LA PÁGINA DONDE ME PUBLICARÁN EL TEXTO......LA VERDAD ES QUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN, TODO HAY QUE DECIRLO.....ES LITERATURA, NO SON PAJAS MENTALES COMO LAS QUE ME CRITICÁIS QUE ESCRIBO AQUÍ
El_Pouto_Topo rebuznó:El Profesor Perturbado Subnormal rebuznó:SI QUERÉIS OS PASO EL ENLACE A LA PÁGINA DONDE ME PUBLICARÁN EL TEXTO......LA VERDAD ES QUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN, TODO HAY QUE DECIRLO.....ES LITERATURA, NO SON PAJAS MENTALES COMO LAS QUE ME CRITICÁIS QUE ESCRIBO AQUÍ
No se desvien del tema, el Ahasver este es una lacra social, escoria pura. Puto retrasado, deje de dar por el culo con su relato, acaso 10 minutos de composicion le suponen tal logro que ha de hacernoslo tragar por cojones? Merece morir, bastardo.
Un abrazo.
Seguramente, los que han criticado este texto ni se han molestado en leerlo.ahasver rebuznó:Bueno, aquí os ofrezco en primicia un avance de mi texto (es bastante más largo, pero como lo tengo comprometido, ya entenderéis que no lo quiera poner entero). A ver qué os parece.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.