MI TEXTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DjNano rebuznó:
Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?

Vaya elementos más raros hay en este pais :pla

AHORA ENTIENDO POR QUE TU MADRE SE METIO AQUELLA PERCHA DESDOBLADA POR EL UTERO CUANDO TE ESPERABA DE SEIS MESES...

NADIE QUIERE TENER UN HIJO HIDROCÉFALO

CHINGADOR rebuznó:
DjNano rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
DjNano es un clon.

Tu a callar chingado pelotudo

Un clon y un puto sudaca tambien.

Seguramente ud es de estados unidos,no?

Mierda, en verdad es ud un pendejo,creo q no soy el unico que esta cansado de sus babosadas. Vease al espejo,vea donde esta y entonces diga aljo.
Deje de joder.

Deadman Inc. rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
DjNano rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
DjNano es un clon.

Tu a callar chingado pelotudo

Un clon y un puto sudaca tambien.

Seguramente ud es de estados unidos,no?

Mierda, en verdad es ud un pendejo,creo q no soy el unico que esta cansado de sus babosadas. Vease al espejo,vea donde esta y entonces diga aljo.
Deje de joder.

:pla :pla :pla :pla :pla

:?

DjNano rebuznó:
Os han dado hoy por el ojete menos que de costumbre o sois asi de habiles habitualmente?

es que hay que ser gilipollas pa entrar en este foro con ese nick y esa foto...... capullo.....

barrilete_cosmico rebuznó:
DjNano rebuznó:

es que hay que ser gilipollas pa entrar en este foroon ese nick y esa foto...... capullo.....

Y xq cojones no "sirven" ni mi nick ni mi avatar en este foro? 8) 8)

DjNano rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
DjNano rebuznó:

es que hay que ser gilipollas pa entrar en este foroon ese nick y esa foto...... capullo.....

Y xq cojones no "sirven" ni mi nick ni mi avatar en este foro? 8) 8)

porque te pareces a E.T.

:twisted:

El Profesor Perturbado Subnormal rebuznó:
SI QUERÉIS OS PASO EL ENLACE A LA PÁGINA DONDE ME PUBLICARÁN EL TEXTO......LA VERDAD ES QUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN, TODO HAY QUE DECIRLO.....ES LITERATURA, NO SON PAJAS MENTALES COMO LAS QUE ME CRITICÁIS QUE ESCRIBO AQUÍ

No se desvien del tema, el Ahasver este es una lacra social, escoria pura.

Puto retrasado, deje de dar por el culo con su relato, acaso 10 minutos de composicion le suponen tal logro que ha de hacernoslo tragar por cojones? Merece morir, bastardo.

Un abrazo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
El Profesor Perturbado Subnormal rebuznó:
SI QUERÉIS OS PASO EL ENLACE A LA PÁGINA DONDE ME PUBLICARÁN EL TEXTO......LA VERDAD ES QUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN, TODO HAY QUE DECIRLO.....ES LITERATURA, NO SON PAJAS MENTALES COMO LAS QUE ME CRITICÁIS QUE ESCRIBO AQUÍ

No se desvien del tema, el Ahasver este es una lacra social, escoria pura. Puto retrasado, deje de dar por el culo con su relato, acaso 10 minutos de composicion le suponen tal logro que ha de hacernoslo tragar por cojones? Merece morir, bastardo.

Un abrazo.

:137 :137 :137 :137

ahasver rebuznó:
Bueno, aquí os ofrezco en primicia un avance de mi texto (es bastante más largo, pero como lo tengo comprometido, ya entenderéis que no lo quiera poner entero). A ver qué os parece.
Un saludo
Seguramente, los que han criticado este texto ni se han molestado en leerlo.
A mi me ha parecido entretenido.
:P

Texto mediocre (lo único que salvaría de la quema es lo de la "termodinámica del alma). Lo que me sorprende es que alguien cuerdo intente editarlo. Lástima de árboles malgastados para el papel.

En fin, la posteridad como siempre tendrá la última palabra aunque creo que las ratas de biblioteca se darán un buen festín con sus obras.

Un consejo: más vale ser buen lector que mal autor.

Atrás
Arriba Pie