Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rey d los gays rebuznó:Bueno si tus conocimientos de musica fueran mas aya que el makineto sabrias que mi firma es de la cancion "Lucy in the Sky with Diamonds" de los Beatles
El rey rebuznó:no se si abras odio hablar de Led Zeppelin, Queen, Pynk Floyd, The Who, Van Halen, entre otros... pero la verdad es que para mi la makina es mierda, no me gusta y punto y yo la critico asi mierda y ya esta
El rey rebuznó:si te e ofendido lo siento, pero cuando alguien se mete con la movida del rock (mas bien pocas veces) no lloro como tu.
xp rebuznó:Neo_BCN rebuznó:xp rebuznó:Neo_BCN rebuznó:asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.
te confundes gravemente, es como si carecieras de materia gris ...incomprensible ..ya que no veo la cicatriz de tu lobotizacion en el craneo ....debieron de abrirte el culo para sacar "algo" .
No te dijo tu madre que con la mierda no se juega? sacate eso de la boca anda .
CockSucker.
(y te lo repito ..no me duras una mierda ...antes de que te des cuenta estas en el suelo y te iba a luxar todas las putas articulaciones...hasta los nudillos te iba a saltar...como un Mr.Potato desmembrado en el suelo ibas a quedar ....ale ..Fibrator...comete una polla )
pobre basura, se mete con un judoka , además de samu-jedi con sable laser, bastardo, el que no me dura nada ni 5 segundos eres tu, te metria un puñetazo en la sien que flipabas, te mataria del impacto, para luxaciones yo payaso, que para eso ago jiut-jitsu!
TU ?? JUDOKA?? ME NIEGO A PENSARLO . ....BLASFEMO!
Tu no tienes ni el coraje, ni el teson, ni el control, ni los cojones..ni mucho menos la cabeza para hacer Judo. YO llevo haciendolo dsd los 4 años y me indigna pensar que a alguien como tu le han permitido hacerlo ...seria algo muy interesante verte en el suelo llorando admitiendo que el Judo no lo has visto ni en las Olimpiadas .
Es que no me lo creo joder ...
Catalogame los siguientes, son solo 6 maricon (barrido, proyeccion, de cadera, luxacion, estrangulacion e inmovilizacion en el suelo ) ...es que no m lo puedo creer..tiene k ser mentira.
1-Tai-Otoshi ->
2-Kata-Juji-Jime ->
3-Hon-Kesa-Gatame ->
4- De-Ashi-Barai ->
5-Juji-Gatame ->
6- O-Goshi - >
Estas son faciles (son las mas conocidas de cada una) ..si has hecho Judo realmente...demuestralo
Tu entras aki y te cres el rey del mambo, metiendote con to dios y criticando a los q no son como tu, pues ale, a mamarla.
Neo_BCN rebuznó:1-Tai-Otoshi -> proyeccion
2-Kata-Juji-Jime -> extrangulacion
3-Hon-Kesa-Gatame -> inmovilicacion.
4- De-Ashi-Barai -> barrido con el pie..
5-Juji-Gatame -> luxacion
6- O-Goshi - > proyeccion de cadera.
MI turno :
harai goshi
uchi-mata
Osoto-Gari
q dificil eh!
Neo_BCN rebuznó:Ara 2 años q empecé, estuve un año y medio, pille el naranja, me fui un año , y ahora he vuelto a empezar, en ese año y medio fui a 5 competiciones , Tercer clasificado de Cataluña kyus (2001) (-73 Kg.), 3 de Cataluña kyus sub.-17 (2002) (-73 Kg.) , Primer clasificado en el trofeo de los llanos (-73 Kg., )tengo algún video por ahí de alguien que me grabo, en cuanto lo tenga lo colgare, a ver este año que tal me van ya que estaré en la categoría de -81 Kg.!.
No es por vacilar, pero hay que reconocer que no lo hice mal llevando poco tiempo y siendo naranja, quizás este año me apaleen, no sabe, es tan relativo lo del cinturón.
snow rebuznó:Bienvenido de nuevo El Rey. Yo no te conocía pero por lo que leo va a merecer la pena conocerte.
trankachu rebuznó:Que no puedes odiarlo por practicar le mismo arte marcial que tu??? Porque no te pasas por el foro hispagimnasios?? Ya veres como si que puedes
El rey rebuznó:Tal vez alguans personas (mas bien pocas) me recuerden de otros post historicos como "experiencia alucilogena", "selene out lo hemos conseguido" "grandes mentiras de mi infancia"...
Nano rebuznó:snow rebuznó:Bienvenido de nuevo El Rey. Yo no te conocía pero por lo que leo va a merecer la pena conocerte.
Hacemos un combate cuerpo a cuerpo de judo?
Podríamos probar ambas traducciones: "camino suave" y "La forma gentil"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.