Mi vuelta oficial al foro (Recuerdos de tiempos pasados)

Yo no sé quien coño eres Rey pero veo que has impactado con tu regreso. Ya somos otro más en el foro. Bienvenido. 8)

El rey d los gays rebuznó:
Bueno si tus conocimientos de musica fueran mas aya que el makineto sabrias que mi firma es de la cancion "Lucy in the Sky with Diamonds" de los Beatles

Tengo mejores cosas q hacer q mirar tu firma, a parte d q tengo xq saber quien ha echo esa cancion al igual q si te digo que quien hizo la canción "sweet range" te vas a kedar a cuadros, xq no tienes ni puta idea d tekno.

El rey rebuznó:
no se si abras odio hablar de Led Zeppelin, Queen, Pynk Floyd, The Who, Van Halen, entre otros... pero la verdad es que para mi la makina es mierda, no me gusta y punto y yo la critico asi mierda y ya esta

No se si habrás oido hablar de Art of Fighters, ATB, Endymion, Metralla, Stunned Guys, Skudero, Dany BPM, Rob Gee, .. etc, pero la verdad es q para mi el rock es mierda, no me gusta y punto, la diferencia es q yo no lo critico ni a la gente q le gusta tampoco, cada uno tenemos nuestros gustos. Si algo no te gusta, no lo escuches y punto.

El rey rebuznó:
si te e ofendido lo siento, pero cuando alguien se mete con la movida del rock (mas bien pocas veces) no lloro como tu.

No me he ofendido, y eso de q el rock se critica poco, será en el circulo donde tu t mueves, en los foros d rock en los q entraras y todo eso, pero t aseguro q el rock es igual d criticado q lo puede ser la makina o cualquier otro estilo, pero claro vosotros mismos no lo vais a criticar, y tu te relacionaras con gente como tu.

Tu entras aki y te cres el rey del mambo, metiendote con to dios y criticando a los q no son como tu, pues ale, a mamarla.

xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
asi que eres el rey de los bujarras , jajaj, claro, te va la sodomizacion anal y bucal,bastardo, una mierda mas para juguetear.

te confundes gravemente, es como si carecieras de materia gris ...incomprensible ..ya que no veo la cicatriz de tu lobotizacion en el craneo ....debieron de abrirte el culo para sacar "algo" .

No te dijo tu madre que con la mierda no se juega? sacate eso de la boca anda .

CockSucker.

(y te lo repito ..no me duras una mierda ...antes de que te des cuenta estas en el suelo y te iba a luxar todas las putas articulaciones...hasta los nudillos te iba a saltar...como un Mr.Potato desmembrado en el suelo ibas a quedar ....ale ..Fibrator...comete una polla )

pobre basura, se mete con un judoka , además de samu-jedi con sable laser, bastardo, el que no me dura nada ni 5 segundos eres tu, te metria un puñetazo en la sien que flipabas, te mataria del impacto, para luxaciones yo payaso, que para eso ago jiut-jitsu!

TU ?? JUDOKA?? ME NIEGO A PENSARLO . ....BLASFEMO!

Tu no tienes ni el coraje, ni el teson, ni el control, ni los cojones..ni mucho menos la cabeza para hacer Judo. YO llevo haciendolo dsd los 4 años y me indigna pensar que a alguien como tu le han permitido hacerlo ...seria algo muy interesante verte en el suelo llorando admitiendo que el Judo no lo has visto ni en las Olimpiadas .

Es que no me lo creo joder ...

Catalogame los siguientes, son solo 6 maricon (barrido, proyeccion, de cadera, luxacion, estrangulacion e inmovilizacion en el suelo ) ...es que no m lo puedo creer..tiene k ser mentira.

1-Tai-Otoshi ->
2-Kata-Juji-Jime ->
3-Hon-Kesa-Gatame ->
4- De-Ashi-Barai ->
5-Juji-Gatame ->
6- O-Goshi - >

Estas son faciles (son las mas conocidas de cada una) ..si has hecho Judo realmente...demuestralo

1-Tai-Otoshi -> proyeccion

2-Kata-Juji-Jime -> extrangulacion

3-Hon-Kesa-Gatame -> inmovilicacion.

4- De-Ashi-Barai -> barrido con el pie..

5-Juji-Gatame -> luxacion

6- O-Goshi - > proyeccion de cadera.

MI turno :

harai goshi

uchi-mata

Osoto-Gari

q dificil eh!

Enigma escribió
Tu entras aki y te cres el rey del mambo, metiendote con to dios y criticando a los q no son como tu, pues ale, a mamarla.

Creo que confundiste mucho mucho mi mencion del makineto en mi primer post, me meti con el gilipollas de neo por que no hace mas que hacer el capullo y ya esta, en ningun momento me meti con otro makineto es igual que si x persona se metiera con x persona llamandole "Rokero de mierda". a ver si comprendes ahora mi posicion, sin duda no me gusta el tecno ni toda esa movida igual que a ti no te gusta el rock, no pongo en duda que en ese campo aya basura, y que aiga verdaderas obras de arte. y ya esta yo no tengo realmente nada encontra tuyo ni de todos los makinetos, espero que aiga quedado claro :P

Eh, oigan, a los judokas, aquí uno que lo practicó durante 13 añicos y me ha traído viejos recuerdos...

¿cuál es su llave predilecta, si no recuerdo mal, su "tokki-waza"?

Con lo chungo que resultaba antes sacarse el cinturón negro mediante puntos en competición y esas gaitas, y ahora es un examen teórico... lo que ha bajado el nivel, coño. No va por ustedes, desde luego.

Neo_BCN rebuznó:
1-Tai-Otoshi -> proyeccion

2-Kata-Juji-Jime -> extrangulacion

3-Hon-Kesa-Gatame -> inmovilicacion.

4- De-Ashi-Barai -> barrido con el pie..

5-Juji-Gatame -> luxacion

6- O-Goshi - > proyeccion de cadera.

MI turno :

harai goshi

uchi-mata

Osoto-Gari

q dificil eh!

creo que voy a llorar 😢 ESTO ES LAMENTABLE!!! ...voy a mirar el google..no creo que haya referencias al nombre Japo->españolizado ...

no espera...ME VOY A REIR....VENTE A MADRID MARICONA.

EL DIA 21 DE FEB. Conseguire un rato x la tarde en mi gimnasio ..vamos, ven si hay cojones . Se pueden venir mas foreros para que no se vaya de las manos .

Vente ...

por cierto..pa k me preguntas a mi si ya sabes que YO se ?? :? es k eres TONTO TONTO joder ...judoka..la madre k lo pario ...

harai goshi - > barrido con la cadera

uchi-mata -> proyeccion, al interior del muslo .

Osoto-Gari -> gran siega (exterior)
...ko-soto-gari seria la pequeña siega exterior
....o-uchi-gari ...gran siega interior
....ko-uchi-gari ...pequeña siega interior

Te espero en Madrid Neo ...

Judo
"Cuando llegue el enemigo, dale la bienvenida,
cuando se vaya, ponlo en su camino."

El judo, cuyo significado es "La Forma Gentil", tuvo sus orígeners en el sistema de lucha del Japón feudal. Fundado en 1882 por el Dr. Jigoro Kano, el Judo Kodokan es un refinamiento del antiguo arte marcial del Ju-jitsu. Todos los movimientos del Judo se ejecutan de acuerdo con el principio esencial de Kano del "máximo uso eficiente de la fuerza". Este es un uso flexible o eficiente del equilibrio, de la potencia y del movimiento en la ejecución de los lanzamientos del Judo y en otras prácticas. El Judo es un deporte de contacto completo, en el cual la competencia bajo reglas estrictas es sólo uno de los aspectos del sistema de Judo Kodokan. Kano consideraba la enseñanza como una parte esencial de la vida y como un medio de devolver algo a la sociedad. Escribió: "Nada bajo el cielo es más importante que la educación: Enseñarle a una persona virtuosa puede influir en muchos; lo que una generación aprende bien puede pasarse a cien más."

La habilidad, la técnica y la oportunidad, más que el uso de la fuerza bruta son las claves del arte del Judo. El Judo es más conocido por sus espectaculares técnicas de lanzamiento, pero también implica considerable lucha cuerpo a cuerpo en el suelo y el uso de llaves, presas de control, entrelazamiento de brazos y técnicas Judo de estrangulamiento. Sin embargo, como todas las artes marciales, sólo se usa para autodefensa.

El Judo Kodokan provee un marco para que aprendamos a aplicar el segundo principio de Kano: "ayuda mutua y cooperación." La meta final del Judo es desarrollarnos al máximo posible, buscando siempre la perfección, de modo que podamos aportar algo de valor al mundo.

Hoy sin duda se trata de una gran día, nuestro querido hijo pródigo El Rey ha vuelto para nuestro gozo a este maravilloso foro, lo celebraremos obligando denuevo a netcrash a lamer su propia deposición

Ara 2 años q empecé, estuve un año y medio, pille el naranja, me fui un año , y ahora he vuelto a empezar, en ese año y medio fui a 5 competiciones , Tercer clasificado de Cataluña kyus (2001) (-73 Kg.), 3 de Cataluña kyus sub.-17 (2002) (-73 Kg.) , Primer clasificado en el trofeo de los llanos (-73 Kg., )tengo algún video por ahí de alguien que me grabo, en cuanto lo tenga lo colgare, a ver este año que tal me van ya que estaré en la categoría de -81 Kg.!.

No es por vacilar, pero hay que reconocer que no lo hice mal llevando poco tiempo y siendo naranja, quizás este año me apaleen, no sabe, es tan relativo lo del cinturón.

Neo_BCN rebuznó:
Ara 2 años q empecé, estuve un año y medio, pille el naranja, me fui un año , y ahora he vuelto a empezar, en ese año y medio fui a 5 competiciones , Tercer clasificado de Cataluña kyus (2001) (-73 Kg.), 3 de Cataluña kyus sub.-17 (2002) (-73 Kg.) , Primer clasificado en el trofeo de los llanos (-73 Kg., )tengo algún video por ahí de alguien que me grabo, en cuanto lo tenga lo colgare, a ver este año que tal me van ya que estaré en la categoría de -81 Kg.!.

No es por vacilar, pero hay que reconocer que no lo hice mal llevando poco tiempo y siendo naranja, quizás este año me apaleen, no sabe, es tan relativo lo del cinturón.

como puedes ser asi...haciendo Judo ! ..no me entra en la cabeza 😢

...pasando de colocar aqui mi palmares ...mi nombre no tiene porque saberlo nadie ...

Y lo del cinturon es relativo si, pero suele denotar la experiencia (años y dominio) que tiene el judoka ...asi que no te lo tomes tan a la ligera ...

en fin .

Ya no puedo odiarle ..es uno "de los mios" 😢

No es por nada pero...

¿¿JU-DO no significaba "camino suave"...??

sí, sí, a pesar de lo extraño de la traducción...

Lo que hacen las adaptaciones, carallo: La forma gentil. :shock:

Bienvenido de nuevo El Rey. Yo no te conocía pero por lo que leo va a merecer la pena conocerte.

Que no puedes odiarlo por practicar le mismo arte marcial que tu??? Porque no te pasas por el foro hispagimnasios?? Ya veres como si que puedes

si, el autentico espíritu del judo es usar la fuerza tu adversario para desequilibrarlo, de ahí camino de la suavidad, pero para eso hay que tener mucha experiencia i nivel , además es difícil no hacer fuerza para pillar bien la guardia, moverlo hacia donde te interese, buscar una reacción, etc.

snow rebuznó:
Bienvenido de nuevo El Rey. Yo no te conocía pero por lo que leo va a merecer la pena conocerte.

Hacemos un combate cuerpo a cuerpo de judo?
Podríamos probar ambas traducciones: "camino suave" y "La forma gentil" :roll:

trankachu rebuznó:
Que no puedes odiarlo por practicar le mismo arte marcial que tu??? Porque no te pasas por el foro hispagimnasios?? Ya veres como si que puedes

tio..estoy deprimido..amos a dejarlo....

Neo_Gay ...JUDO ! ....arrrghghghghghghghghghg

Pues yo también voy a hacer publicidad del JEET KUNE DO:

jkdsymb.gif

Using no way as the way
Having no limitation as limitation

Ala, ahí queda eso

Estoy bastante feliz de que a pesar de aver posteado poco y mayoritariamente drogado, la gente me recuerde, y que la gente que no me conoce tenga ganas de hacerlo, aunque algunos no me conozcais yo a la mayoria os e leido, muchos ya pensavan ke yo estava muerto, cosa pseudo cierta, pero mi alma siempre estuvo aki leyendo vuestros post, y la intervencion de algun clon que vendia pastillas en madrid y el nacer de un tonto (neo_bcn), y os contare una historia de amistad o amor como se prefiera llamar que surgio en este foro:

Verano 2003 algun dia cualquiera, estava en una de esas acaloradas y aburridas tardes de verano haciendo cualquier parida en el ordenata cuando veo que se me agrega alguien al msn, entonces sorprendido le pregunte a ver quien era, me dijo que avia leido mi post Experiencia Alucilogena, y que le gusto mucho y que era una chica de mallorca, su nick era PrInCeSiTa amante del metal y una chica muy liberal.
Charlando por el msn de vez en cuando un dia decidimos quedar, y alli fue cuando me enamore de ella era una chica muy guapa y incluso compartio unos petas conmigo, sinceramente no cambio nada en mi vida ni llegue a tener nada con ella, pero quedamos algunas mas veces y hasta con loxo ( no se por que esojj nunca se presento a nuestras kedadas mallorkinas ), era y es una chica cojonuda que tuve la gran oportunidad de conocer asi que si algun dia me lee o si no le deseo lo mejor !.

E visto que algunos freaks soys de mallorca a ver si hacemos una quedada en mallorca island!!!!!!!!

Q brutal, ahora una guerra entre el isidoro y los bakalas pastilleros del foro con su coche tuneado y esos altavoces a tope con las ventanas bajadas en pleno enero.

PD: Hola Isidoro

El rey rebuznó:
Tal vez alguans personas (mas bien pocas) me recuerden de otros post historicos como "experiencia alucilogena", "selene out lo hemos conseguido" "grandes mentiras de mi infancia"...

Me has recordado a Troy McClure

McClure3.jpg

Bienvenido de nuevo al foro, yo no te conocía pero ahora veo claro cual es el ejemplo a seguir.

De puta madre, ya solo falta el Follaputas y ya estaremos toda la familia reunida!

Nano rebuznó:
snow rebuznó:

Hacemos un combate cuerpo a cuerpo de judo?
Podríamos probar ambas traducciones: "camino suave" y "La forma gentil" :roll:

El judo se me dá muy mal :(

Eso de "La forma gentil" suena bien.

Isidoro, sea bienvenido a esta su casa. No se imagina Ud. la gran alegría que me ha dado el saber de su reincorporación; en el fondo sabía que antes o después le volveríamos a ver por estos pagos deleitándonos con sus posts. Por cierto, que tal van sus relaciones con los gitanetes?

Atrás
Arriba Pie