Mia, Séptimo Cielo

TitanX

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2022
Mensajes
98
Reacciones
128
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 según web, ( eso si en cuanto la veis de cerca, ni por asomo le echáis mas de 25 años)
Fotos falsas o retocadas?: es ella, no tienes tatuajes o por lo menos no vi ninguno.
Descripción de Cara: Guapa, cuerpo de teen con ojos marrones.
Descripción de Cuerpo: Atlético, tipo teen, pecho grande y operado areola marrón clarito.
Descripción de Carácter: Super simpática.
Fumadora: No, o no lo note.

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Web/Anuncio: Mia, Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje del Elcorteingles el viejo, ascensor de la izquierda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central.
Discreción del lugar: Lugar super discreto, edificio de abogados médicos, dentistas y los propios comercios de Elcorteingles.
Valoración de las instalaciones: Todo perfecto, se nota que es todo nuevo.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 100+ 50 penetración + 5 de test covid = 155
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos, es un no parar.
Mamada(con/sin protección): Sin y espectacular.
Cunnilingus: Si, depilado.
Griego: No lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Si, por supuesto

Relato del encuentro:

Tenía en mente de pasarme por esta casa desde hace tiempo y allá que fui, pido cita por whatsapp y allí me planto a la hora acordada.

El edificio es discreto, es verdad que hay un bar y tienes que atravesar la terraza, pero bueno yo como voy a lo mío me la suda mucho quién pueda verme.

Llego (un poco con la mosca detrás de la oreja ya que suelo quedar con chicas no mas 25 años) me abre y digo para mi - no puede ser, me han cambiado de chica porque esta es mucho mas joven- total que paso y me dice - Hola soy Mia encantada y dos bezos, me hecha en las manos el gel hidroalcoholico o como se diga y pasamos a la habitación.

Pago, me hace el test covid, sale negativo , y ya me dice que me desvista para pasar al cuarto de baño, me da un cajoncito pequeño de madera donde tiene los típicos neceseres como champú, gel, la toalla y un cacharro de pulsar para que la llame cuando termine de ducharme y así no tener que tocar la puerta. Se ve que es nuevo todo y el baño genial, grande y espacioso con las típicas luces de colores que se llevan ahora.

Ya en la habitación cuando se quita el vestido negro y se queda en lencería negra y veo a semejante hembra, digo no puede ser que esta mujer tenga 35 años, si parece que tiene 20.
Es preciosa, morena de pelo largo, pecho grande y operado, pero no operado de esas duras y mal puestas, si no de esas que las tocas y no sabes si son operadas o no, vientre plano, un culito respingón, mas bien bajita no muy grande y cuerpo atlético.

Me tumbo y empieza con un masaje de cuerpo a cuerpo y a embadurnarme de aceite con sus dos tetazas por todo mi cuerpo, de arriba a abajo mientras me va dando besos por todos lados mientras la mira por el espejo, me tenía encendido todo el rato.

Hasta que me dice que me de la vuelta y ahí ya empieza la bueno, se hecha mas aceite ella y mas a mi por todos lados, me empieza a comer la boca y a darme besos por el cuerpo mientras va bajando poco a poco al pilón. Mamada espectacular muy ensalivada, le folle la boca un rato dejándose hacer garganta profunda, todo esto mientras me mira a la cara, me come los huevos y me pajea, le digo que pare un poco que me voy a correr, a lo que se me pone encima y empieza a restregarme el chocho por todo el pecho y le digo que se lo quiero comer, se me pone encima y empieza ella a follarme la boca a mi con su chochete, eso era gloria bendita.

Se baja y empieza a pajearme con su coño, por un momento pensé que se la había metido de lo calentito que estaba aquello ejejje, le digo que me enfunde y empezamos a follar , primero la pongo en modo cucharita estaba modo cariñoso ese día, luego la pongo boca abajo y las piernas cerradas un rato y terminamos con el un misionero lento hasta que me corro.

Charla de 5 minutos o menos, duchita ya para casa como un rey.


miaaa.jpg
 
Joder compañero, buena experiencia y bien contada, nos has puesto los dientes largos.
 
Pues si, en las fotos se veía que está bien buena, pero después de leer tu experiencia, dan ganas de ponerla de las primeras en la lista de pendientes
 
Buenas. El otro día estuve yo con esta chica.

Tiene un cuerpo bonito, tetas grandes, delgadita, guapa de cara, amable, simpatica, quiere agradar...

Calculo que rondará los treinta y pocos. Se deja llevar, ni pone peros a nada y se implica bien.

Merece la pena.

Nota: 8.00
 
Atrás
Arriba Pie