Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LudopataEnRacha rebuznó:
me despreció a mi mismo por ello

06-29-gates-laugh.jpg


Dejémoslo ya, por lol :lol:
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Es cierto. Me he emocionado con la humillación del prójimo, me despreció a mi mismo por ello, y con las prisas se me han pasado los acentos. Ustedes me comprendan.


Retarded-Girl-Original-I-HAS-COMPUTER.jpg
 
LudopataEnRacha rebuznó:
Es cierto. Me he emocionado con la humillación del prójimo, me despreció a mi mismo por ello, y con las prisas se me han pasado los acentos. Ustedes me comprendan.

Eres un puto mentiroso..., pero a mi no me la cuelas fantasma...
 
Dejadlo estar. ;) ¿No veis que es inútil ganarme? Yo hago borradores de mis posts en el Word. :lol:
 
¿Alguien tiene una foto grande de este "señor"?. Gracias.
 
Hola Hijo de Puta.

1º Tu Avatar me ralla, pero la hostia, no te puedes imaginar. Es como en el patio de colegio, remember?, esos niños ñoñas a los que no podías dejar de patear en la boca por repipis y futuros gaylors.

2º Te pongo al corriente; los hijos pródigos que vuelven al redil putalocuriense deben escanearse las tetas y postearlas -en tu caso, pues te perdonamos, pero las bufas de tu novia, esas no-, amén de pasar por el Foro política y trollear a Gañan, Arisgo y otros rojomierders pancarteros. Solo, repito, solo estos actos te reintroducirán plenamente en el forito.

3º sesión fotografíca. Me gustan los minimos, no obstante, disfrute, hijodeputa.

epic-fail-cat-roadkill-fail.jpg


zzz-warning-bloody-dead-cat-is-exactly-what-you-get.jpg


80880181.jpg


dead_cat_3.jpg


imagen.php
 
Oye, que si lo que queréis son fotos del tonto de los gatos sólo tenéis que pedirlas...

Para muestra un botón:

gato6.jpg
 
Odio a las tías que tienen la mandíbula adelantada.

Las odio a muerte.
 


Jajaja, muy bueno.
Que es el purgatorio por cierto?

Este finde me he conectado poco. He salido bastante y no he tenido tiempo para estar aquí haciendo el gamba. De todos modos el lunes se prevee tranquilo.

Miauuuuuuuu!
 
Hola Hijo de Puta.

1º Tu Avatar me ralla, pero la hostia, no te puedes imaginar. Es como en el patio de colegio, remember?, esos niños ñoñas a los que no podías dejar de patear en la boca por repipis y futuros gaylors.


Pues a mi me recuerda al tipico "nadiequiere" de las pandillas. :lol:

Que se te encasqueta ahi, sin saber muy bien de donde ha salido, casi siempre por ser mehor hamijo de pequeño de alguno de la pandilla, y que, aunque en el fondo te da pena, tiene algo que te da grima, mal rollo o simplemente hace que caiga mal al resto y que nadie quiere tener al lado. Es al que nunca se avisa para del partidillo, al que nunca se le dice que se quedo para una barbacoa o un camping (aunque siempre acaba apareciendo no se sabe muy bien como) y el que siempre se queda fuera cuando el coche va hasta arriba. De hecho, casi siempre el hamijo que lo introduce en la pandilla es el 1º en renegar d eel ya que lo ve ocmo una puta losa a la que quiere quitarse de encima endosandosela a otro.


... y hasta aqui mi analisis de hoy. :lol:
 
A mí me da la impresión de ser el típico pajillero extremo (ése que va de graciosete con todo el mundo, sobre todo con las tías, pero al que ni Dios hace puto caso por dar más asco que lástima), que SIEMPRE huele semen rancio, sudor costroso, con aliento de cocodrilo, uñas largas y sucias a muerte (sobre todo las de los pies), y caspa en los hombros del chándal de adidas que le compró la madre hace como 12 años.

Sí, ya sé que encaja con la descripción del 99% de los foreros, pero es que en este caso, se puede oler lo agrio y punzante de su mierda desde aquí.
 
gatosmuertos.jpg

Recuerdo aquel mes de enero que en lugares como este hilo en los que ponía fotos de gatos muertos y fui baneado e invitado a no volver hacerlo, por aquel entonces se baneaba a foreros, ahora parece que andan algo flojos.

Dan ganas de agredirle sin contemplaciones, es usted muy hostiable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie