Microbus a Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMarques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElMarques

Guest
Hola he pensado que entre los puteros mas reputados de este foro granaino,podiamos alquilar un microbus entre los que se apunten e irnos a Madrid de milinguis,ya que alli sobran las diosas a precios razonables.Un tour a lo grande con bocata de tortilla y cervecitas.¿ Quien se apunta??

Hola he pensado que entre los puteros mas reputados de este foro granaino,podiamos alquilar un microbus entre los que se apunten e irnos a Madrid de milinguis,ya que alli sobran las diosas a precios razonables.Un tour a lo grande con bocata de tortilla y cervecitas.¿ Quien se apunta??
Yo me apunto, pero SÓLO si ponen bocatas de chopped.

Y luego al Primark de Gran Via a comprarle un detalle a las mujeres

Si,si se tercia si. A ver quien se apunta.
Curro jimenez tu vas en caballo,no?? Las jacas las montas al llegar alli?

Curro irá en moto eléctrica. ¿Hemos puesto fecha? Podrías invitar a Laurita, y así nos la iba chupando por el camino.

@Perrino Chico

Pero casi mejor me voy directo a Madrid y quedamos en el Flowers o dónde sea.

Edit. Yo pago mi parte del bus, faltaría más, será por perras.

Última edición:
A Madriz no voy, que está lleno de toxicómanos, pijos y pijos toxicómanos.

Refugiado llama ahora mismo al fijo del luxury que a mi me lo acaban de coger 958 966263. Son las 4 y 20 de la tarde asi que no pongas excusas.
¿Pero para qué llamas?
@Boniato también se apunta.
Por si tenemos problemas con la Guardia Civil.

Última edición:
Yo no voy a Madrid, cada vez que he ido solo se me arrimaba gente para interesarse por mi dinero, mendigos, rumanos, compañias telefónicas, oeneges, tarjetas, gas, electricidad, agua, multas, parking hora, venta ambulante.

Que obsesión tienen con el puto dinero, esa gente no puede ser feliz.

Etiquetas Etiquetas
microbus a madrid
Atrás
Arriba Pie