Miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valentine1 rebuznó:
Quién está hablando aquí de enamoramiento?. Yo no sé si serás un hombre o una mujer, pero no tienes ni idea de como va la cosa. Está claro que al principio todo es muy bonito y todas las cosas que ya sabemos todos. Pero hay que dejarse de tonterías y bajar a la tierra. Esa etapa dura poco, sobre todo si tratamos con niñas jóvenes. Y mas aún en la franja de edad en la que se mueve este chico.

Hay que estar en nuestro sitio y tener mucho control sobre nuestras emociones y actitudes en todo momento. Yo sé muy bien como actuar y aún sabiendo, me la seguirán dando con queso. Espero que tú también sepas como actuar, por tu propio bien.

Si una chica es agradable y es buena persona conmigo, yo la trato bien e intento hacerla sentir lo mejor posible. No se puede ir de Kamikaze por la vida, eso está claro. Pero estoy atento con los 5 sentidos a cualquier cambio en ella, en cuanto a su actitud conmigo. A la mínima, recogo velas y muevo el timón a mi conveniencia. Si te llevas por ellas, te puedes estallar contra las rocas. Y por descontado, yo no pierdo UN SEGUNDO de mi vida con estúpidas.

No tienes ni idea. Yo he visto a gente tratando a tías de una forma seca y dándoles lo justo. Sí, al principio de la relación. Y las tías besándoles los pies!. Piensa en ello y espabila de una vez o te harán espabilar a base de palos. Deja los cuentos de hadas para las telenovelas, esto es la vida real...

Soujiro, es una persona insegura y por desgracia le van a dar tortas hasta en el carnet de indentidad. O se arma de valor, se caga en su puta madre y dice...Aquí estoy YO!. O es hombre muerto...

Necesita escuchar música que lo llene de vida y le haga salir a la calle con ganas de comerse el mundo. A las mujeres les gustan los ganadores... :)


https://es.youtube.com/watch?v=ZBiN3ciS8hE



.

Supongo que cada uno habla segun como le fue en la feria, pero no deja de ser importante el tipo de ferias que frecuentas, yo de entrada nunca fuí amigo de ir a las discos a ligar jennys.

Aunque alomejor tienes razón y mi defecto es que soy un tierno romántico:lol:
 
Vivir con miedo es vivir a medias, chavalín.
Lo mejor que puedes hacer es aprender a aceptar que todo puede ir mal antes de empezar nada, así ya no te pillará de sorpresa cuando suceda.
Yo también ando un poco por el estilo, pero por eso prefiero concentrarme en mi mismo, que me abastezco pa ser feliz sin depender de ninguna tía.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Solo siente miedo quien no ha sufrido, quien no ha llorado, porque el sufrimiento te vuelve fuerte, seguro de ti mismo, mas hombre.

Si ya has pasado por un infierno, como he pasado yo, el tema de pareja te la suda porque ya sabes como debes de actuar (normalmente al revés que las mil veces anteriores). Ya sabes que debes de minimizar tus expectativas, de las que pecarías de un exceso en el pasado; que la mujer ya no es mujer, es una trampa. Ya sabes que el tema de pareja es el menor de los problemas que puede padecer un ser humano (maldita hipoteca, maldito trabajo, maldita salud, por decir algo).

Resumiendo, poco has sufrido tu, y poco has amado. No se para que te damos consejos, no deberíamos, antes debes de estrellarte, una y mil veces, hasta que tu persona se amolde a esta vida, a esta puta selva que son las relaciones personales, ya no digamos si hay amor de por medio.

.

Magnífico post, magníficamente expresado. ¿Por qué será que uno aquilata la calidad de sus posts cuando habla del Dolor? Ah, la insoportable infatuación de los Heridos. En fin.

Exactamente os pasa esto a todos los miedosos. Que tenéis miedo de sentir un dolor que no habéis sentido jamás. No os preocupéis, no, el dolor no es como os lo imagináis. Es muchísimo peor. No os podéis imaginar cuánto peor. Ni idea tenéis.

Así que no tengáis tanto miedito, no tembléis tanto, que tarde o temprano asomaréis la cara y os la partirán. Cuanto antes, mejor, porque cuanto antes te la dejen hecha polvo, antes te saldrá la que aguanta los golpes verdaderamente serios. Antes os haréis hombres y mujeres. Así que levantáos de una puta vez de la toalla y tiraos a la piscina.
 
puede que ahora no, ni el año que viene, pero las siguientes palabras son las que verdaderamente llegaran a darte miedo, pero un miedo aterrador...






































hipoteca
euribor


lo demas son mariconadas hoiga
 
Los que se comportan como Toula Portokalos son los débiles, que establecen mecanismos de defensa como aislarse para no sufrir, y entonces, devalúan su vida, que pasa a ser menos vida.
 
No es el miedo a jugar lo que me da miedo, ni el miedo a apostar lo que me atemoriza, es el miedo a no saber, no saber cuanto durara su amor por mi, no saber cuanto durara ese sentimiento en ella, no saber el porque ese sentimiento esta ahi, no saber si se mantendra por tiempo indefinido o igual de fugaz que vino se ira...

Sin riesgo no hay gloria. Aceptalo aunque te joda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Magnífico post, magníficamente expresado. ¿Por qué será que uno aquilata la calidad de sus posts cuando habla del Dolor? Ah, la insoportable infatuación de los Heridos. En fin.

Exactamente os pasa esto a todos los miedosos. Que tenéis miedo de sentir un dolor que no habéis sentido jamás. No os preocupéis, no, el dolor no es como os lo imagináis. Es muchísimo peor. No os podéis imaginar cuánto peor. Ni idea tenéis.

Así que no tengáis tanto miedito, no tembléis tanto, que tarde o temprano asomaréis la cara y os la partirán. Cuanto antes, mejor, porque cuanto antes te la dejen hecha polvo, antes te saldrá la que aguanta los golpes verdaderamente serios. Antes os haréis hombres y mujeres. Así que levantáos de una puta vez de la toalla y tiraos a la piscina.



Gracias Maestro.

Tienes razón en lo de que la experiencia del dolor agudiza el ingenio literario. Ahora me acuerdo de Kafka por ejemplo.

Pero vamos cualquier parecido mio con él es pura coincidencia lol.

.
 
El miedo es un mecanismo de defensa,nos pone alerta ante el peligro,pero tenemos que pensar y asumir que el sufrimiento forma parte de la vida y que puede o no puede tocarnos,pero no dejes que ese miedo se haga grande,plantale cara porque si no no disfrutaras de todo lo bueno que te queda por vivir.

"No llores porque ya se termino,sonrie porque sucedió"
Gabriel García Marquez
 
Valentine1, me ha gustado mucho leerte. Se te ve que tiene experiencia y eso ala larga en la vida, lo veo casi mas importante que ser el mas listo o vivo del mundo.

Si no me voy por la ramas, creo que en este hilo se habla de relaciones con niñatas, o por lo menos eso he seguidos en las contestaciones de Valentine1.

Os contare mi caso. Conozco a la tipica teen: buen cuerpo, culo perfect, de cara no iba muy halla era normal (ojo no era ningun orco de mordor), simpatica,etc.
A simple vista no tenia ningun fallo que la delatara o me hiciera mirar para otro lado. Asi que tras una noche de miradas entre ella y yo, me acerco donde ella y me presento y tal. Aquella noche siemplemente hablamos y nos dimos los telefonos para quedar otro dia.
Pues bien el dia que quedamos pues lo tipico, magreos a muerte y tal. Y asi unas semanas quedadon fines de semana un rato y demas.

Yo como bien dice Valentine1, a mi puta bola, mostrandome tal y como soy sin estar a sus jodidos pies y ella cada vez mas obsesionada conmigo.
Hasta que llega el dia X. Se me acerca y me dice que si a estado con otro tio, esa noche ( cuando la vi venir de lejos me lo olia), que si solo le dio unos besos ,pata tin pata tan.Que si lo hizo para darme celos, porque no la mostraba ni la mitad de cariño que ella mostraba hacia ami.

Total que esa noche la di carril, me jodio lo que hizo 2 min. ya que era un rollo no la consideraba ni novia ni nada.Los siguientes dias, diciendome que estabamos a tiempo de arreglarlo todo que me recompensaria ( que queria follarme sin parar , como una loca?), pero para mi el sexo es secundario, yo no me vendo por un polvo o por lo que me la coman.(me puedo considerar un macho alpha por ello ? )


Resumen, a dia de hoy me la cruzo por la calle y me pone unas caras de deseo buenas. Se por los contactos que tengo, que esta que no caga conmigo. En fin, que hay que ser uno mismo, y querernos tal y como somos, y que los cojones y los pantalons los tenemos nosotos y no ellas, que ala larga es lo que lespone chachondas.


Saludos y toma ladrillo. 8-)
 
Jugulator, muy bueno compañero. Me gustaría comentarte que no dejes escapar a una tía que muestre interes por ti, nunca. No le perdones la vida. Si no te la pasas por la piedra tú, lo hará otro, y para que lo haga otro, mejor disfrútalo tú primero.

Yo hubo un época en que perdoné varias vidas a chicas que estaban super cantadas, detrás de mi a saco, que con mover un dedo ya las tenía donde tú sabes. Y yo con algunas tenía esta actitud nada recomendable de decir...La tengo frita, me gusta sentir como me alaga, como va detrás de mi. No te vale de nada, hay que rematar!. Luego te arrepentirás, en un futuro próximo dirás...En qué coño estaba pensando yo??. Chicas que estaban buenas, que no las pude/quise disfrutar y tampoco dejé que ellas disfrutaran de mi. De qué me ha valido?...De nada.

A todo el mundo le gusta sentirse querido y hasta deseado en un momento dado. Pero macho, hay que rematar la faena!

Además esas chicas que pueden estar detrás de ti, si te lo montas como rollos sin compromiso, las puedes convertir en chicas con derecho a roce y tenerlas a toque de teléfono para cualquier cosa que os apetesca... ;) . Ellas te desean, están encariñadas contigo o lo que sea y todo queda en casa, todo el mundo contento. Y que te quiten lo bailado...

Mi consejo es que no le perdones la vida a ninguna chica de buen ver que muestre interés por ti. No nos vale de nada decir...Soy el rey del mambo, la tengo frita. Muy bien, pero vete a ella, en tu sitio pero moviéndote un poco a por ella y deja que disfrute de ti. Déjala que te sienta y disfruta de la vida.

Con cuidado, porque ya se sabe que te acuestas un par de veces con una chica y te puedes quedar enganchado. Pero si la tía vale la pena, pues estupendo.

No perdones vidas...


Tienes madera de macho alpha, pero esos siempre rematan la faena!



Un abrazo, fiera.



.
 
vaya hostión





acabo de resbalar con el aceite que pierde el valentine este, os lo podéis creer?
 
Ya salió otro lelo de su madriguera. Hey Tony, tú eres uno de esos casos en los que uno no sabe si reír o llorar. Si te pagaran por las tonterías que dices por aquí, ya tendrías por lo menos para un pisito en Navalcarnero.

Usa el cerebro chico, que para algo lo tienes. Postea cosas que den una imagen medianamente aceptable de ti y que no lleve a pensar a la gente si eres corto como la madre que te parió. Con todos mis respetos para tu madre, sólo es una expresión.


Que sueñes con los angelitos.


.
 
pues claro que me pagan por escribir aquí mis chascarrillos, mira si te queda camino chaval :lol:

Postea cosas que den una imagen medianamente aceptable de ti

lo que me diferencia y me hace superior a tí (y muchos otros) es que yo no vengo aquí a dar ninguna imagen hamijo.

Que yo aún no he vacilado de coche :lol:
 
Comprendo lo que siente el chaval.
Está viendo el hostión que se va a pegar cuando le toque su turno, lo está viendo literalmente porque lo está viendo en otros, que él considera... "yo no soy mejor que ese, no sé hacerlo mejor que ese, ... y mira qué hostión acaba de darse", algo así. Y le está doliendo sólo de verlo, y sólo de pensarlo se acongoja horrores.
Básicamente es así lo que ha querido decir, quería expresarlo de esta manera.

Aquí se ha dicho todo ya, no hay nada que añadir, la verdad, según mi criterio. Pero también es cierto que todo esto a él no le va a valer de nada o de casi nada. Son consejos bienintencionados, que podrá agradecer, pero del hostión no se va a librar, y lo sabe. Por eso lee en el foro. Busca la cura a la, quizás, falta de experiencia. El atajo. Evadir el camino de dolor. Y eso es imposible, salvo que te toque la lotería...

Cuando el otro día comencé a leer el hilo, teniendo que dejarlo al poco rato a medias (¡menos que a medias!, el comienzo y poquito más..), a la mañana siguiente yendo en el coche al trabajo me vino a la cabeza este asunto, y automáticamente el inconsciente me trajo a la memoria una experiencia de hace muchísimos años.
Estábamos en clase de gimnasia en un oscuro pabellón destinado a tal fin por el instituto, éramos estudiantes de BUP. El piso era de un cemento áspero que acojonaba sólo mirarlo, ante cualquier posible caída. Todos en fila esperando turno. Enfrente, unos metros, una barra de altura colocada para saltar. Detrás la puta colchoneta azul. Era la primera vez que hacíamos eso. Todos pensábamos, supongo..., "Qué hostión me voy a dar...", "No va a haber cura...", y con el acojone encima. Uno tras otro, todos (o casi) era hostión que te crió. Curiosamente, sólo los repetidores lo hacían bien. Curioso, pero era lo lógico.

Así son las cosas. O eres muy hábil, tienes un don especial para ellas, o algo así..., o si no..., como ya has descubierto y comentas, vaticinas acertadamente que va a haber batacazo. Pero así es la vida. Cuando repitas, lo harás mejor...

Ya sé que es fácil decirlo, pero <em> piensa en adulto</em>, al final, <em>casi nunca llega la sangre al río...</em>
 
Valentine1 rebuznó:
Jugulator, muy bueno compañero. Me gustaría comentarte que no dejes escapar a una tía que muestre interes por ti, nunca. No le perdones la vida. Si no te la pasas por la piedra tú, lo hará otro, y para que lo haga otro, mejor disfrútalo tú primero.

Yo hubo un época en que perdoné varias vidas a chicas que estaban super cantadas, detrás de mi a saco, que con mover un dedo ya las tenía donde tú sabes. Y yo con algunas tenía esta actitud nada recomendable de decir...La tengo frita, me gusta sentir como me alaga, como va detrás de mi. No te vale de nada, hay que rematar!. Luego te arrepentirás, en un futuro próximo dirás...En qué coño estaba pensando yo??. Chicas que estaban buenas, que no las pude/quise disfrutar y tampoco dejé que ellas disfrutaran de mi. De qué me ha valido?...De nada.

A todo el mundo le gusta sentirse querido y hasta deseado en un momento dado. Pero macho, hay que rematar la faena!

Además esas chicas que pueden estar detrás de ti, si te lo montas como rollos sin compromiso, las puedes convertir en chicas con derecho a roce y tenerlas a toque de teléfono para cualquier cosa que os apetesca... ;) . Ellas te desean, están encariñadas contigo o lo que sea y todo queda en casa, todo el mundo contento. Y que te quiten lo bailado...

Mi consejo es que no le perdones la vida a ninguna chica de buen ver que muestre interés por ti. No nos vale de nada decir...Soy el rey del mambo, la tengo frita. Muy bien, pero vete a ella, en tu sitio pero moviéndote un poco a por ella y deja que disfrute de ti. Déjala que te sienta y disfruta de la vida.

Con cuidado, porque ya se sabe que te acuestas un par de veces con una chica y te puedes quedar enganchado. Pero si la tía vale la pena, pues estupendo.

No perdones vidas...


Tienes madera de macho alpha, pero esos siempre rematan la faena!



Un abrazo, fiera.



.

A mí me empezó a pasar eso de no matar. Yo siempre fuí de salir y con un par de copas entrar a todas las tías buenas que veía, rara vez se apartaban. Pero de un tiempo para acá he perdido el interés, y es que pienso que no me merece la pena tampoco perder el tiempo y aguantar gilipolleces para nisiquiera tirármelas, con mi edad - casi 19 años - rara vez follan la primera vez que las enganchas, y para estar con la cerda de la ciudad paso, me preocupa mi salud. Y yo ya no sé qué hacer para recuperar el interés, tengo chavalillas muy guapas que están detrás pero no sé por qué me lo paso mejor humillándolas que liándome con ellas. El caso es que no sé como me miran si me porto con ellas como un gilipollas y una auténtica basura. Lo mismo pasa en las discotecas y bares, noto que alguna chavala guapa se me queda mirando un rato pero no acabo actuando. He perdido todo el interés que tenía en las mujeres y las relaciones con ellas.

Sí, también postean guapetes en PL y no solo gordos frikis asociales.

Por cierto, Valentine1 se ve que tiene idea del tema así que por qué no os vais a escribir gilipolleces al foro general?
 
con los links estos extraños leer el foro en la oficina va a ser peligroso si no estas atento donde esta el cursor del raton...
 
[Modo Rusas Macizas ON (es decir, soy la que más sabe)]

Despues que se sufre se pierde el miedo, despues que se esta jodido es que se interioriza el refrán que dice: lo que no te mata te hace más fuerte, quien dice: "no me vuelvo a enamorar porque lo pase muy mal la ultima vez y no quiero viver eso de nuevo", no ha sufrido lo suficiente para disfrutarlo.

Este hilo me recordó un soneto que escuché por primera vez en mi niñez.

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
 
melibea rebuznó:
El miedo es un mecanismo de defensa,nos pone alerta ante el peligro,pero tenemos que pensar y asumir que el sufrimiento forma parte de la vida y que puede o no puede tocarnos,pero no dejes que ese miedo se haga grande,plantale cara porque si no no disfrutaras de todo lo bueno que te queda por vivir.

"No llores porque ya se termino,sonrie porque sucedió"
Gabriel García Marquez

El miedo es una sensación ante lo desconocido, no tiene por qué haber peligro en ello. Digamos que yo tengo miedo de que a mi perro lo atropelle un camión cisterna lleno de mariachis finlandeses, pero eso no conlleva un peligro para mí, sino que siento miedo por ver como sería ver a mi perro morir, y como afrontaría eso yo solo 'obviamente es un ejemplo chorra'

El sufrimiento forma parte de nuestra vida, pero ese sufrimiento sólo tiene dos caminos:

1) Superarnos a nosotros mismos y poder afrontar con una mayor efectividad según que situaciones. Hacernos más grandes. Como dijo Friedrich, lo que no me mata me hace más fuerte.

2) Caer en una absoluta y desconsolada depresión, en una espiral de destrucción moral que acaba con intentos de suicidio, austerismo, misantropía, Schopenhauer style.
 
Valentine1 rebuznó:
Jugulator, muy bueno compañero. Me gustaría comentarte que no dejes escapar a una tía que muestre interes por ti, nunca. No le perdones la vida. Si no te la pasas por la piedra tú, lo hará otro, y para que lo haga otro, mejor disfrútalo tú primero.

Yo hubo un época en que perdoné varias vidas a chicas que estaban super cantadas, detrás de mi a saco, que con mover un dedo ya las tenía donde tú sabes. Y yo con algunas tenía esta actitud nada recomendable de decir...La tengo frita, me gusta sentir como me alaga, como va detrás de mi. No te vale de nada, hay que rematar!. Luego te arrepentirás, en un futuro próximo dirás...En qué coño estaba pensando yo??. Chicas que estaban buenas, que no las pude/quise disfrutar y tampoco dejé que ellas disfrutaran de mi. De qué me ha valido?...De nada.

A todo el mundo le gusta sentirse querido y hasta deseado en un momento dado. Pero macho, hay que rematar la faena!

Además esas chicas que pueden estar detrás de ti, si te lo montas como rollos sin compromiso, las puedes convertir en chicas con derecho a roce y tenerlas a toque de teléfono para cualquier cosa que os apetesca... ;) . Ellas te desean, están encariñadas contigo o lo que sea y todo queda en casa, todo el mundo contento. Y que te quiten lo bailado...

Mi consejo es que no le perdones la vida a ninguna chica de buen ver que muestre interés por ti. No nos vale de nada decir...Soy el rey del mambo, la tengo frita. Muy bien, pero vete a ella, en tu sitio pero moviéndote un poco a por ella y deja que disfrute de ti. Déjala que te sienta y disfruta de la vida.

Con cuidado, porque ya se sabe que te acuestas un par de veces con una chica y te puedes quedar enganchado. Pero si la tía vale la pena, pues estupendo.

No perdones vidas...


Tienes madera de macho alpha, pero esos siempre rematan la faena!



Un abrazo, fiera.



.

Me gusta lo que dice Valentine1, yo también pasé mi etapa de no rematar faenas y luego te arrepientes de oportunidades perdidas por comerte demasiado el tarro con tonterias.

Y, pasada esa etapa, llegué a la conclusión de que a las tias les mola ese punto de sufrimiento que les proporcionan los tios que semi-pasan de ellas.

Y como llegué a esa conclusión? pues con mi otra etapa de "amigo fiel que no se come una rosca". Sí, ese al que le dicen... no, no quiero nada contigo porque no quiero perder tu amistad. Pues bien, no me arrepiento de esa etapa, todo lo contrario, me sirvió para aprender algo de ellas, ya que todas me venían con que mi novio me hace esto, me hace lo otro... y yo pensando: pero como podeis liaros con semejantes cabrones? Y ahí está. No es malo equivocarse si aprendes de ello.

Y una vez aprendida la lección estoy en la etapa "no soy un cabrón, pero casi". Simplemente soy yo mismo, hago lo que quiero y, muy importante, intento no ser del todo claro. Controlo mis sentimientos, como dice Valentine1 y nunca muestro mis cartas. Por ahora da buenos resultados.

Y sobre lo de sufrir: simplemente yo no me comería tanto la olla. Antes sufría bastante, todo el dia dandole vueltas al tarro detras de la tia de turno que me molaba intentando ser el más simpatico, el más guapo, el más encantador... y resulta que para tenerlas detras tuyo no necesitas nada de todo eso.

Suerte y pierde el miedo.
 
Arriba Pie