Mierda para todos

No sabía yo que hubiera lenguas superiores a otras.

Las habrá más eufónicas pero superiores, :? :? :?
 
Psyrgery rebuznó:
FOLLADICTO, catalanes de famílias catalanas me dan la razón, pedazo de gilipollas. Vete a lamerle el culo a Carod-Rovira, y de paso le comes la butifarra, imbécil.

No arremeto contra el catalán, opino que es otra lengua procedente del latín como es el castellano o el italiano. Lo que no voy a aguantar es que 4 subnormales vengan a imponerme sus mierdas.

Pero como eres "catalán" no entiendes y arremetes sin saber por qué. Gente como tú que se hace pasar por catalán están realmente menospreciando a la gente de Cataluña.

Me produces lástima.

No le falta razón, pero no juzgue a la gente tan a la ligera porque se equivoca. Cálmese un poquito, ande.

A mí me cabrea sobremanera lo que ha ocurrido este mediodía en la calle. Ibamos con mi sobrina de 10 años y de una ventana colgaba una senyera. Mi sobrina al verla, exclama:

- ¡Me gusta mucho esa bandera!

Extrañado por el comentario y la forma de decirlo, le pregunto:
- Pero... ¿sabes qué bandera es?
- Sí, la de la independencia de Catalunya.
- Pero... Tú eres española, ¿lo sabes?
- Soy catalana.
- Catalunya es de España, eso también lo sabes ¿no?
- Bueno... pssí... ¡bah! pero dentro de poco...

Me detengo frente a ella, la miro frente a frente y le digo:
- A ver, explícame ahora sin cachondeos por qué quieres que Catalunya sea independiente.
- Mmh, no sé. Porque sí.
- Y dónde has aprendido eso, ¿en el cole?
- ¡Nooo!
- Entonces, ¿dónde?
- En las colonias.

Al parecer, en agosto cuando se van de colonias 15 días, los monitores que son voluntarios, se dedican a meterles mierda a los niños en la cabeza. Parecen cortados todos con el mismo patrón: jóvenes en la veintena, jipiosos y superguays, izquierdosos e independentistas a rabiar. Al abrigo que les ofrece el aislamiento del que gozan en los campamentos, sacan sus putas senyeras que con alevosía han echado en sus piojosas mochilas y las exhiben orgullosos ante los niños. Niños que han ido a la montaña a practicar la convivencia y a realizar actividades deportivas. Y esos retardeds de mierda aprovechan para minar las vulnerables mentes de unos niños con sus "ideales" políticos y claro, como los monitores son superguays, todo lo que dicen es superguay.

Todo esto me induce a pensar que esas acciones pertenecen a un plan de los izquierdosos para agarrarlos desde chiquititos.

Por lo tanto, no puedo quedarme así. No va a resultar difícil sonsacarle a mi sobrina los nombres de los monitores que se dedican a hacer eso. Si doy con alguno de ellos, ése va a comprobar el sabor de su querida senyera porque se la voy a hacer tragar entera.

Si el asunto resulta ser de mayor envergadura, tendré que pensar en cómo denunciarlo legalmente. Si se puede hacer, está claro.

Es una vergüenza. Cuando yo era crío fui durante años de excursión y acampada con un profesor de 8º de EGB que se declaraba públicamente comunista y pro-soviético. Pese a su pasión por la causa, jamás le escuché realizar comentario alguno a ningún niño. Quizás fue porque Franco hacía poco que había muerto y por el tejerazo posteriormente, que no quiso nunca arengarnos con ideas comunistas.

Hoy en día esto se ha ido de madre. No existe control alguno sobre la información que reciben los niños y los campamentos ofrecen el marco perfecto donde reclutar nuevas desechos genéticos que más tarde serán los que quemen nuestros containers o que adquieran cargos de poder para asegurar nuestra involución.

Buenas tardes.
 
Psyrgery rebuznó:
FOLLADICTO, catalanes de famílias catalanas me dan la razón, pedazo de gilipollas. Vete a lamerle el culo a Carod-Rovira, y de paso le comes la butifarra, imbécil.

No arremeto contra el catalán, opino que es otra lengua procedente del latín como es el castellano o el italiano. Lo que no voy a aguantar es que 4 subnormales vengan a imponerme sus mierdas.

Pero como eres "catalán" no entiendes y arremetes sin saber por qué. Gente como tú que se hace pasar por catalán están realmente menospreciando a la gente de Cataluña.

Me produces lástima.
Hijo de puta, y tu que coño sabes de mi y de mis idelogias, solo he dicho "emigra del foro y de cataluña" y tu ya te vas por la tangente que si soy de Carod Rovira y tal y cual, y te lo he dicho porque veo con que animos vas, el de tocar las pelotas, vete a tocarle las pelotas a tu puta madre y en castellano o en catalan o en lo que te de la gana, SUBNORMAL.
 
mundele rebuznó:
Psyrgery rebuznó:
FOLLADICTO, catalanes de famílias catalanas me dan la razón, pedazo de gilipollas. Vete a lamerle el culo a Carod-Rovira, y de paso le comes la butifarra, imbécil.

No arremeto contra el catalán, opino que es otra lengua procedente del latín como es el castellano o el italiano. Lo que no voy a aguantar es que 4 subnormales vengan a imponerme sus mierdas.

Pero como eres "catalán" no entiendes y arremetes sin saber por qué. Gente como tú que se hace pasar por catalán están realmente menospreciando a la gente de Cataluña.

Me produces lástima.

No le falta razón, pero no juzgue a la gente tan a la ligera porque se equivoca. Cálmese un poquito, ande.

A mí me cabrea sobremanera lo que ha ocurrido este mediodía en la calle. Ibamos con mi sobrina de 10 años y de una ventana colgaba una senyera. Mi sobrina al verla, exclama:

- ¡Me gusta mucho esa bandera!

Extrañado por el comentario y la forma de decirlo, le pregunto:
- Pero... ¿sabes qué bandera es?
- Sí, la de la independencia de Catalunya.
- Pero... Tú eres española, ¿lo sabes?
- Soy catalana.
- Catalunya es de España, eso también lo sabes ¿no?
- Bueno... pssí... ¡bah! pero dentro de poco...

Me detengo frente a ella, la miro frente a frente y le digo:
- A ver, explícame ahora sin cachondeos por qué quieres que Catalunya sea independiente.
- Mmh, no sé. Porque sí.
- Y dónde has aprendido eso, ¿en el cole?
- ¡Nooo!
- Entonces, ¿dónde?
- En las colonias.

Al parecer, en agosto cuando se van de colonias 15 días, los monitores que son voluntarios, se dedican a meterles mierda a los niños en la cabeza. Parecen cortados todos con el mismo patrón: jóvenes en la veintena, jipiosos y superguays, izquierdosos e independentistas a rabiar. Al abrigo que les ofrece el aislamiento del que gozan en los campamentos, sacan sus putas senyeras que con alevosía han echado en sus piojosas mochilas y las exhiben orgullosos ante los niños. Niños que han ido a la montaña a practicar la convivencia y a realizar actividades deportivas. Y esos retardeds de mierda aprovechan para minar las vulnerables mentes de unos niños con sus "ideales" políticos y claro, como los monitores son superguays, todo lo que dicen es superguay.

Todo esto me induce a pensar que esas acciones pertenecen a un plan de los izquierdosos para agarrarlos desde chiquititos.

Por lo tanto, no puedo quedarme así. No va a resultar difícil sonsacarle a mi sobrina los nombres de los monitores que se dedican a hacer eso. Si doy con alguno de ellos, ése va a comprobar el sabor de su querida senyera porque se la voy a hacer tragar entera.

Si el asunto resulta ser de mayor envergadura, tendré que pensar en cómo denunciarlo legalmente. Si se puede hacer, está claro.

Es una vergüenza. Cuando yo era crío fui durante años de excursión y acampada con un profesor de 8º de EGB que se declaraba públicamente comunista y pro-soviético. Pese a su pasión por la causa, jamás le escuché realizar comentario alguno a ningún niño. Quizás fue porque Franco hacía poco que había muerto y por el tejerazo posteriormente, que no quiso nunca arengarnos con ideas comunistas.

Hoy en día esto se ha ido de madre. No existe control alguno sobre la información que reciben los niños y los campamentos ofrecen el marco perfecto donde reclutar nuevas desechos genéticos que más tarde serán los que quemen nuestros containers o que adquieran cargos de poder para asegurar nuestra involución.

Buenas tardes.

Tienes razón, a los niños les meten mucha mierda en la cabeza (en el cole, colonias y demás).
Esto de las colonias catalanistas ya lo sabía yo.

Pero la culpa es de los padres que no saben inculcarles auténticos valores e ideales a sus hijos y dejan que sean otros quienes metan en sus cabecitas mierdas semejantes.
La gente no sabe que traer hijos al mundo es la mayor responsabilidad de un ser humano. Y procurarles una educación su gran tarea desde el momento en que nacen.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tienes razón, a los niños les meten mucha mierda en la cabeza (en el cole, colonias y demás).
Esto de las colonias catalanistas ya lo sabía yo.

Pero la culpa es de los padres que no saben inculcarles auténticos valores e ideales a sus hijos y dejan que sean otros quienes metan en sus cabecitas mierdas semejantes.
La gente no sabe que traer hijos al mundo es la mayor responsabilidad de un ser humano. Y procurarles una educación su gran tarea desde el momento en que nacen.

O igual los padres les han apuntado a unas colonias "catalanistas"... que también conozco el caso en que haya sucedido esto, por pasotismo o por amigos de los crios, y a los padres se la pela. Miestras estén los niños 15 días fuera como si les inculcan la cultura swahili... Y si están en una colonias autoproclamadas "catalanistas" me parece de punta madre que les inculquen lo que quieran...

Es lógico que si las colonias las impulsan o patrocinan partidos de una ideología lleven una carga moral, política o de otro tipo. Se supone que si los padres les envían ahí es porque comulgan con ciertas ideas, y saben que van a hablar o tratar desde ciertos puntos de vista lo que hagan sus hijos.

Y si no que se informen mejor los viejos.
 
mundele rebuznó:
Psyrgery rebuznó:
FOLLADICTO, catalanes de famílias catalanas me dan la razón, pedazo de gilipollas. Vete a lamerle el culo a Carod-Rovira, y de paso le comes la butifarra, imbécil.

No arremeto contra el catalán, opino que es otra lengua procedente del latín como es el castellano o el italiano. Lo que no voy a aguantar es que 4 subnormales vengan a imponerme sus mierdas.

Pero como eres "catalán" no entiendes y arremetes sin saber por qué. Gente como tú que se hace pasar por catalán están realmente menospreciando a la gente de Cataluña.

Me produces lástima.

No le falta razón, pero no juzgue a la gente tan a la ligera porque se equivoca. Cálmese un poquito, ande.

A mí me cabrea sobremanera lo que ha ocurrido este mediodía en la calle. Ibamos con mi sobrina de 10 años y de una ventana colgaba una senyera. Mi sobrina al verla, exclama:

- ¡Me gusta mucho esa bandera!

Extrañado por el comentario y la forma de decirlo, le pregunto:
- Pero... ¿sabes qué bandera es?
- Sí, la de la independencia de Catalunya.
- Pero... Tú eres española, ¿lo sabes?
- Soy catalana.
- Catalunya es de España, eso también lo sabes ¿no?
- Bueno... pssí... ¡bah! pero dentro de poco...

Me detengo frente a ella, la miro frente a frente y le digo:
- A ver, explícame ahora sin cachondeos por qué quieres que Catalunya sea independiente.
- Mmh, no sé. Porque sí.
- Y dónde has aprendido eso, ¿en el cole?
- ¡Nooo!
- Entonces, ¿dónde?
- En las colonias.

Al parecer, en agosto cuando se van de colonias 15 días, los monitores que son voluntarios, se dedican a meterles mierda a los niños en la cabeza. Parecen cortados todos con el mismo patrón: jóvenes en la veintena, jipiosos y superguays, izquierdosos e independentistas a rabiar. Al abrigo que les ofrece el aislamiento del que gozan en los campamentos, sacan sus putas senyeras que con alevosía han echado en sus piojosas mochilas y las exhiben orgullosos ante los niños. Niños que han ido a la montaña a practicar la convivencia y a realizar actividades deportivas. Y esos retardeds de mierda aprovechan para minar las vulnerables mentes de unos niños con sus "ideales" políticos y claro, como los monitores son superguays, todo lo que dicen es superguay.

Todo esto me induce a pensar que esas acciones pertenecen a un plan de los izquierdosos para agarrarlos desde chiquititos.

Por lo tanto, no puedo quedarme así. No va a resultar difícil sonsacarle a mi sobrina los nombres de los monitores que se dedican a hacer eso. Si doy con alguno de ellos, ése va a comprobar el sabor de su querida senyera porque se la voy a hacer tragar entera.

Si el asunto resulta ser de mayor envergadura, tendré que pensar en cómo denunciarlo legalmente. Si se puede hacer, está claro.

Es una vergüenza. Cuando yo era crío fui durante años de excursión y acampada con un profesor de 8º de EGB que se declaraba públicamente comunista y pro-soviético. Pese a su pasión por la causa, jamás le escuché realizar comentario alguno a ningún niño. Quizás fue porque Franco hacía poco que había muerto y por el tejerazo posteriormente, que no quiso nunca arengarnos con ideas comunistas.

Hoy en día esto se ha ido de madre. No existe control alguno sobre la información que reciben los niños y los campamentos ofrecen el marco perfecto donde reclutar nuevas desechos genéticos que más tarde serán los que quemen nuestros containers o que adquieran cargos de poder para asegurar nuestra involución.

Buenas tardes.

Comerle el tarro con ideas politicas a crios que deberian estar jugando a la peonza , en fin ...
 
y una mierda para tí facha de mierda me lefo en tu boca.
 
QUE VUELVA EL FRENTE DE JUVENTUDES!
HITLERJUGEND SECCIÓN ESPAÑA YA!
hitlerjugend.jpg

hitlerjugend.jpg
 
Ve y pilla a los monitores y dales de ostias a todos hasta que le salga sangre por los ojos.
 
SATANIA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.


Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:
 
venezuelan-sex rebuznó:
SATANIA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.


Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:


CALLESE YA, JODIDO PALETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si usted no meneja adecuadamente la "lengua de Cervantes", no significa que compatriotas suyos y latino-americanos en general, la empleen con correccion y utilicen correcta y habitualmente tanto la Z como la Ñ. Por algo NUESTRA LENGUA COMUN(mal que les pase a muchos; tanto ESPAÑOLES como extranjeros) es una de las mas ricas, extensas y brillantes.

De gracia de hablar Castellano y no hablar en Mapuche. Es caso de hablar mapuche solamenter podria conversar o negociar en Mapuche. Lo que acotaria su actividad al trueque de cerdos o al cambio de maiz por frijoles.
 
venezuelan-sex rebuznó:
SATANIA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.


Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:

A ver, o ud. es tonto de nacimiento o lleva poco tiempo aquí o no se entera de la misa la mitad. ¿Qué coño tiene que ver la velocidad con el tocino? Por cierto, vaya a Cádiz y dígales algo sobre la zeta, a ver qué le dicen.

En mi familia no cecea ni sesea nadie y no hay franquistas.

Lea un poco (por ejemplo, Rufino Cuervo o Andrés Bello).

Cuervo, Rufino José

(1844-1911) Filólogo colombiano, n. en Bogotá y m. en París. Instalado en la capital francesa en 1882, se dedicó a estudios lingüísticos y a la búsqueda de documentación mientras colaboraba en revistas como Romania, Bulletin Hispanique y Revue Hispanique. En colaboración con Miguel Antonio Caro escribió en 1867 la Gramática de la lengua latina para uso de los que hablan castellano, obra a la que siguieron Apuntaciones críticas sobre el lenguaje bogotano (1867), estudio de dialectología hispánica; Notas a la «Gramática de la lengua castellana» de don Andrés Bello (1874); Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana (1886-93); El castellano de América (1901-03); y las que aparecieron póstumamente: Disquisiciones filológicas (1939), Escritos literarios (1939) y Castellano popular y castellano literario (1944). Estas últimas obras fueron publicadas por el Instituto Caro y Cuervo de Bogotá, bajo la dirección del padre Félix Restrepo. El trabajo erudito de Cuervo tiene aún la misma vigencia científica que la tuviera en su día, cuando formuló la unidad de la cultura idiomática por encima de las deformaciones locales.

Rango de "académico", pero ya para este julay



P.D. Fes-te fotre, torracollons
 
FOLLADICTO rebuznó:
A la mierda tú, hijo de puta

emigra del foro y de Catalunya

Me has caido de puta madre folladicto, es bueno saber que hay gente con mente en el foro. Porque esto parece que esta plagado de puro subnormales que dicen puras estupideces y racismos tonto como el de odiar a cataluña y tambien a Venezuela y Latinoamerica.
 
venezuelan-sex rebuznó:
Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:


Y luego pone en su firma: "Feliz navidad ^_^" , si, feliz con Z. Eso es como si me llamas a mi gay mientras te metes por el culo la escobilla del vater.
 
venezuelan-sex rebuznó:
SATANIA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.

Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:

Vete a cazar tapires, seguro que lo pasas mejor que aquí
 
venezuelan-sex rebuznó:
SATANIA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.


Yo me solidariso con los catalanes, porque los franquistas como usted le estan haciendo a ellos lo mismo que nos hicieron los latinoamericanos imponer su cochina lengua que es el castellano, menos mal que ese castellano lo hemos mejorado y hemos eliminado asquerosos sonidos como la zeta, como siguen pronunciando ustedes franquistas. :wink:

hmmmmm..de verdad,es ud un pendejo.En serio.
 
drmoriarty rebuznó:

CALLESE YA, JODIDO PALETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si usted no meneja adecuadamente la "lengua de Cervantes", no significa que compatriotas suyos y latino-americanos en general, la empleen con correccion y utilicen correcta y habitualmente tanto la Z como la Ñ. Por algo NUESTRA LENGUA COMUN(mal que les pase a muchos; tanto ESPAÑOLES como extranjeros) es una de las mas ricas, extensas y brillantes.

De gracia de hablar Castellano y no hablar en Mapuche. Es caso de hablar mapuche solamenter podria conversar o negociar en Mapuche. Lo que acotaria su actividad al trueque de cerdos o al cambio de maiz por frijoles.


Paleto seras tú, cualquier lengua es mejor que la que hablan ustedes, pero en fin la cuestión que estoy discutiendo aquí es la intolerancia de algunas personas de este foro sobre otras que hablan las lenguas minoritarias, el que no le gusta hablar en catalan que se vaya de Cataluña y ya esta. Total los inmigrantes en Cataluña saben ademas de su dioma materno, tambien hablan castellano y catalan. Así que dejen la flojera y aprender otra lengua

Ahora volviendo a tí insolente, muchas lenguas indigenas son superiores al castellano, si no me crees voy a copiar y pegar un articulo de la prestigiosa enciclopedia de encarta:


Lenguas aborígenes de Hispanoamérica, lenguas que se hablaron o hablan en la América hispánica y que proceden de los pueblos precolombinos.

En Hispanoamérica se han hablado cientos de lenguas y dialectos aborígenes, pertenecientes a numerosas familias (troncos). Muchas ya han desaparecido, por los avatares de las conquistas y colonizaciones; otras han sobrevivido y están, en la actualidad, plenamente vigentes como, por ejemplo, el náhuatl o azteca, el quiché, el quechua, el aimara, el guaraní y el mapuche. No son en absoluto lenguas “primitivas” —como se ha afirmado sin conocerlas en profundidad—, pues poseen estructuras que permiten a sus usuarios comunicarse expeditamente, al igual que cualquier ser humano del llamado “mundo civilizado”. Incluso, sus gramáticas son, en muchos casos, ¡más elaboradas que las de connotadas y difundidas lenguas indoeuropeas! En ellas se expresan, desde luego, las culturas que los aborígenes han creado y desarrollado desde hace milenios, con sus respectivas Weltanschauungen (‘concepción del mundo’) No pocas permanecen todavía desconocidas, total o parcialmente, sobre todo aquellas habladas por grupos tribales que habitan en las grandes selvas del continente.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
venezuelan-sex rebuznó:
encarta rebuznó:
Lenguas aborígenes de Hispanoamérica, lenguas que se hablaron o hablan en la América hispánica y que proceden de los pueblos precolombinos.

En Hispanoamérica se han hablado cientos de lenguas y dialectos aborígenes, pertenecientes a numerosas familias (troncos). Muchas ya han desaparecido, por los avatares de las conquistas y colonizaciones; otras han sobrevivido y están, en la actualidad, plenamente vigentes como, por ejemplo, el náhuatl o azteca, el quiché, el quechua, el aimara, el guaraní y el mapuche. No son en absoluto lenguas primitivas como se ha afirmado sin conocerlas en profundidad, pues poseen estructuras que permiten a sus usuarios comunicarse expeditamente, al igual que cualquier ser humano del llamado mundo civilizado. Incluso, sus gramáticas son, en muchos casos, ¡más elaboradas que las de connotadas y difundidas lenguas indoeuropeas! En ellas se expresan, desde luego, las culturas que los aborígenes han creado y desarrollado desde hace milenios, con sus respectivas Weltanschauungen (concepción del mundo) No pocas permanecen todavía desconocidas, total o parcialmente, sobre todo aquellas habladas por grupos tribales que habitan en las grandes selvas del continente.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


Jjajajaaaj tu sabes de quien es la encarta? una empresa (por llamarlo d alguna forma) que incluye en el HALO un castellano agitanao y mejicanizao bajo el nombre "Español standard" no es la mas adecuada para darme a mi lecciones de mi idioma. Es ridiculo.
 
venezuelan-sex rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

CALLESE YA, JODIDO PALETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si usted no meneja adecuadamente la "lengua de Cervantes", no significa que compatriotas suyos y latino-americanos en general, la empleen con correccion y utilicen correcta y habitualmente tanto la Z como la Ñ. Por algo NUESTRA LENGUA COMUN(mal que les pase a muchos; tanto ESPAÑOLES como extranjeros) es una de las mas ricas, extensas y brillantes.

De gracia de hablar Castellano y no hablar en Mapuche. Es caso de hablar mapuche solamenter podria conversar o negociar en Mapuche. Lo que acotaria su actividad al trueque de cerdos o al cambio de maiz por frijoles.


Paleto seras tú, cualquier lengua es mejor que la que hablan ustedes, pero en fin la cuestión que estoy discutiendo aquí es la intolerancia de algunas personas de este foro sobre otras que hablan las lenguas minoritarias, el que no le gusta hablar en catalan que se vaya de Cataluña y ya esta. Total los inmigrantes en Cataluña saben ademas de su dioma materno, tambien hablan castellano y catalan. Así que dejen la flojera y apreder otra lengua

Ahora volviendo a tí insolente muchas lenguas indigenas son superiores al castellano, si no me crees voy a copiar y pegar un articulo de la prestigiosa enciclopedia de encarta:


Lenguas aborígenes de Hispanoamérica, lenguas que se hablaron o hablan en la América hispánica y que proceden de los pueblos precolombinos.

En Hispanoamérica se han hablado cientos de lenguas y dialectos aborígenes, pertenecientes a numerosas familias (troncos). Muchas ya han desaparecido, por los avatares de las conquistas y colonizaciones; otras han sobrevivido y están, en la actualidad, plenamente vigentes como, por ejemplo, el náhuatl o azteca, el quiché, el quechua, el aimara, el guaraní y el mapuche. No son en absoluto lenguas “primitivas” —como se ha afirmado sin conocerlas en profundidad—, pues poseen estructuras que permiten a sus usuarios comunicarse expeditamente, al igual que cualquier ser humano del llamado “mundo civilizado”. Incluso, sus gramáticas son, en muchos casos, ¡más elaboradas que las de connotadas y difundidas lenguas indoeuropeas! En ellas se expresan, desde luego, las culturas que los aborígenes han creado y desarrollado desde hace milenios, con sus respectivas Weltanschauungen (‘concepción del mundo’) No pocas permanecen todavía desconocidas, total o parcialmente, sobre todo aquellas habladas por grupos tribales que habitan en las grandes selvas del continente.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran prestigio, si señor......MIcrosoft Encarta...... :lol: :lol: :lol:

Esto es prestigio:
8423968138a2wj.jpg


Sobre mi insolencia, no me ha entendido bien. NO he ofendido a ningun pueblo, idioma o lengua, nacion o etnia. Solo dije el que Mapuche es una lenga tan minoritaria que tiene una incidencia ridicula en el mundo.
No califique de insolente a alguien que dice verdades como puños, cuando sus argumentos son tales como lla "prestigiosisimo" panfletillo Encarta.
 
Deadman Inc. rebuznó:
hmmmmm..de verdad,es ud un pendejo.En serio.


Ahora viene un Colombiano a hablar paja :lol: , sigue fumando cocaina que es lo unico que saben hacer en tu tierra, al igual que secuestrar a la gente e ir a Venezuela a ponerse a prostituir sus mujeres, y ser conserjes en los edificos de residencia y esperando si pueden robar algo cuando los inquilinos no estan. :wink:

Y tambien lamerle el culo a los españoles racistas de este foro, porque yo tengo muchos amigos españoles pero los de aquí dan asco excepto escasa excepciones
 
venezuelan-sex rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

CALLESE YA, JODIDO PALETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si usted no meneja adecuadamente la "lengua de Cervantes", no significa que compatriotas suyos y latino-americanos en general, la empleen con correccion y utilicen correcta y habitualmente tanto la Z como la Ñ. Por algo NUESTRA LENGUA COMUN(mal que les pase a muchos; tanto ESPAÑOLES como extranjeros) es una de las mas ricas, extensas y brillantes.

De gracia de hablar Castellano y no hablar en Mapuche. Es caso de hablar mapuche solamenter podria conversar o negociar en Mapuche. Lo que acotaria su actividad al trueque de cerdos o al cambio de maiz por frijoles.


Paleto seras tú, cualquier lengua es mejor que la que hablan ustedes, pero en fin la cuestión que estoy discutiendo aquí es la intolerancia de algunas personas de este foro sobre otras que hablan las lenguas minoritarias, el que no le gusta hablar en catalan que se vaya de Cataluña y ya esta. Total los inmigrantes en Cataluña saben ademas de su dioma materno, tambien hablan castellano y catalan. Así que dejen la flojera y aprender otra lengua

Ahora volviendo a tí insolente, muchas lenguas indigenas son superiores al castellano, si no me crees voy a copiar y pegar un articulo de la prestigiosa enciclopedia de encarta:


Lenguas aborígenes de Hispanoamérica, lenguas que se hablaron o hablan en la América hispánica y que proceden de los pueblos precolombinos.

En Hispanoamérica se han hablado cientos de lenguas y dialectos aborígenes, pertenecientes a numerosas familias (troncos). Muchas ya han desaparecido, por los avatares de las conquistas y colonizaciones; otras han sobrevivido y están, en la actualidad, plenamente vigentes como, por ejemplo, el náhuatl o azteca, el quiché, el quechua, el aimara, el guaraní y el mapuche. No son en absoluto lenguas “primitivas” —como se ha afirmado sin conocerlas en profundidad—, pues poseen estructuras que permiten a sus usuarios comunicarse expeditamente, al igual que cualquier ser humano del llamado “mundo civilizado”. Incluso, sus gramáticas son, en muchos casos, ¡más elaboradas que las de connotadas y difundidas lenguas indoeuropeas! En ellas se expresan, desde luego, las culturas que los aborígenes han creado y desarrollado desde hace milenios, con sus respectivas Weltanschauungen (‘concepción del mundo’) No pocas permanecen todavía desconocidas, total o parcialmente, sobre todo aquellas habladas por grupos tribales que habitan en las grandes selvas del continente.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Los españoles se cargaron esas culturas y sólo dejaron los macacos de los que usted desciende.

Si eran tan cojonudos, ¿cómo se dejaron machacar por cuatro españolitos?
 
ENiGMA rebuznó:
Jjajajaaaj tu sabes de quien es la encarta? una empresa (por llamarlo d alguna forma) que incluye en el HALO un castellano agitanao y mejicanizao bajo el nombre "Español standard" no es la mas adecuada para darme a mi lecciones de mi idioma. Es ridiculo.


Con lo que has dicho se nota tú envidia por una vez doblan un juego en latinoamericano te corroes por la envidia, en eso tambien queria llegar yo soy un gamer y me la paso mucho en los foros de videojuegos, y como veo a los gamers españoles retorserse por un doblaje solo porque no esta hecho es España y marginan nuestro doblaje porque segun para ustedes españoles es malo, bueno para nosotros los latinoamericanos es mucho mejor el nuestro, es que hasta en el doblaje le ganamos en Latinoamerica nuestro doblaje es mejor que hacen en España un millón de veces.

Por cierto viva microsoft por fin doblajes en toda regla y no esa cochinada de doblaje que hacen ustedes españoles sobre todo el de Madrid, porque los doblajes en castellano hechos en Barcelona no esta del todo mal y eso que ellos tienen una lengua materna aparte. :lol:
 
Verguenza me da el fulano este venezolano. Tanto patriotismo y miralo viviendo en Tenerife.
Vaish!
 
Tu si que no tienes ni puta idea sudaca de los cojones, esta doblado en neutro para todos los paises que se hable español y punto.
como antiguamente todos los dibujos estaban doblados igual, en neutro se llama.
En cine muchas veces lo hacen asi, que en españa lo hagan actores locales siempre es distinto,pero muchos paises que se habla español tienen el mismo doblaje.
y oir en el halo2 cosas como:
"no le veo las rueditas para prinsipiantes", "vienen naves por montones" o "chavo, ¡qué bueno que llegaste!"...
da como un poco de grima te digo.(y que el anuncio estaba doblado le manda cojones, que timo)
 
Atrás
Arriba Pie