Mierda para todos

drmoriarty rebuznó:


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran prestigio, si señor......MIcrosoft Encarta...... :lol: :lol: :lol:

Esto es prestigio:
8423968138a2wj.jpg


Sobre mi insolencia, no me ha entendido bien. NO he ofendido a ningun pueblo, idioma o lengua, nacion o etnia. Solo dije el que Mapuche es una lenga tan minoritaria que tiene una incidencia ridicula en el mundo.
No califique de insolente a alguien que dice verdades como puños, cuando sus argumentos son tales como lla "prestigiosisimo" panfletillo Encarta.

Yo tengo ese diccionario y es una estafa, es carisimo y no trae casi nada, como si todas las palabras estubieran en esos dos tomocitos.

Entre las enciclopedias tradicionales (de papel, como eres ignorante te lo acato) yo te recomiendo larousse no esa estafa de diccionario de la real academia de la lengua española, total solo aparecen palabras de España esa que ustedes pronuncia mal. :lol:
 
derek rebuznó:
En cine muchas veces lo hacen asi, que en españa lo hagan actores locales siempre es distinto,pero muchos paises que se habla español tienen el mismo doblaje.
y oir en el halo2 cosas como:
"no le veo las rueditas para prinsipiantes", "vienen naves por montones" o "chavo, ¡qué bueno que llegaste!"...
da como un poco de grima te digo.(y que el anuncio estaba doblado le manda cojones, que timo)

Menuda cagada lo del Halo 2. Yo lo he dejado a medias. No soporto mas el "español neutro" de los cojones. Jodete Bill Gates que lo tengo pirata!!
 
Otro acomplejado porque conquistamos sus tierras.
Relajese aqui nos ha pasado muchas veces y seguimos adelante, no mirando al pasado y echandole la culpa de nuestro atraso a aquellos que en los albores de los tiempos una vez nos conquistaron.

Esta tierra es la fuente del castellano, puede uste beber de aqui o del ultimo rio, queda a su eleccion.
 
SATANIA rebuznó:
Verguenza me da el fulano este venezolano. Tanto patriotismo y miralo viviendo en Tenerife.
Vaish!

Yo vivo en Tenerife porque mi padre es Canario, aquí si que se habla decente sin pronunciar las zetas y demas vicios de muchos peninsulares.

Y yo no hablo por patriotismo yo hablo la verdad. Ustedes españoles tienen el ego demasiado elevado y nos consideran inferiores sin motivo y yo respondo a las pendejas que dicen muchos de ustedes porque ya esta bueno , por otro yo no entiendo como pueden tolerar un tipo diciendo "a la mierda Cataluña" e insultar a un pueblo porque habla otro idioma y a mi se me saltan encima. :?

Torbe deberia pensarse seriamente realizar una limpieza de este foro ya que hay muchos franquistas, racistas, facistas y demas calaña de mala muerte.
 
venezuelan-sex rebuznó:
drmoriarty rebuznó:


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran prestigio, si señor......MIcrosoft Encarta...... :lol: :lol: :lol:

Esto es prestigio:
8423968138a2wj.jpg


Sobre mi insolencia, no me ha entendido bien. NO he ofendido a ningun pueblo, idioma o lengua, nacion o etnia. Solo dije el que Mapuche es una lenga tan minoritaria que tiene una incidencia ridicula en el mundo.
No califique de insolente a alguien que dice verdades como puños, cuando sus argumentos son tales como lla "prestigiosisimo" panfletillo Encarta.

Yo tengo ese diccionario y es una estafa, es carisimo y no trae casi nada, como si todas las palabras estubieran en esos dos tomocitos.

Entre las enciclopedias tradicionales (de papel, como eres ignorante te lo acato) yo te recomiendo larousse no esa estafa de diccionario de la real academia de la lengua española, total solo aparecen palabras de España esa que ustedes pronuncia mal. :lol:

Si hijo.....las palabras que no conoce TAMBIEN forman parte de ese idioma que esta usted escribiendo en estos momentos.

Vergüenza me daria a mi, insultar la labor de gente que tiene mas cultura en una uña, que usted en toda su "venezuelan sex person".....

Siga con su Magnifica Enciclopedia Encarta Microsoft. Se empapará de una imformacion muy completa y extensa...

HALA CHAVAL!!!!
 
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).
 
Silas rebuznó:
derek rebuznó:
En cine muchas veces lo hacen asi, que en españa lo hagan actores locales siempre es distinto,pero muchos paises que se habla español tienen el mismo doblaje.
y oir en el halo2 cosas como:
"no le veo las rueditas para prinsipiantes", "vienen naves por montones" o "chavo, ¡qué bueno que llegaste!"...
da como un poco de grima te digo.(y que el anuncio estaba doblado le manda cojones, que timo)

Menuda cagada lo del Halo 2. Yo lo he dejado a medias. No soporto mas el "español neutro" de los cojones. Jodete Bill Gates que lo tengo pirata!!
Bill Gates ha reconocido la cagado, pero tarde.
Yo tengo ahora por navidad parte de mi familia de mejico y parece que estoy jugando al juego cuando les oigo hablar xD
 
Jacques de Molay rebuznó:
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).

Tú me caias bien, pero ya e he visto como eres de verdad y das pena, follate a Aznar y al "jovencicimo" de fraga, que ya deberia estar cuidando a sus nietos. :lol:
 
venezuelan-sex rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).

Tú me caias bien, pero ya e he visto como eres de verdad y das pena, follate a Aznar y al "jovencicimo" de fraga, que ya deberia estar cuidando a sus nietos. :lol:

El que da pena eres tú, que sigues emperrado en tu gilipollez, ofendiendo a quienes te han acogido y defendiendo lo indefendible.
 
derek rebuznó:
Silas rebuznó:
derek rebuznó:
En cine muchas veces lo hacen asi, que en españa lo hagan actores locales siempre es distinto,pero muchos paises que se habla español tienen el mismo doblaje.
y oir en el halo2 cosas como:
"no le veo las rueditas para prinsipiantes", "vienen naves por montones" o "chavo, ¡qué bueno que llegaste!"...
da como un poco de grima te digo.(y que el anuncio estaba doblado le manda cojones, que timo)

Menuda cagada lo del Halo 2. Yo lo he dejado a medias. No soporto mas el "español neutro" de los cojones. Jodete Bill Gates que lo tengo pirata!!
Bill Gates ha reconocido la cagado, pero tarde.
Yo tengo ahora por navidad parte de mi familia de mejico y parece que

estoy jugando al juego cuando les oigo hablar xD

Te jodes y punto, ahora bien más juegos de xbox doblado al Latinoamericano como Blinx 2, Kameo y muchos más. jajaja. :lol:
 
venezuelan-sex rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).

Tú me caias bien, pero ya e he visto como eres de verdad y das pena, follate a Aznar y al "jovencicimo" de fraga, que ya deberia estar cuidando a sus nietos. :lol:

NO QUEREMOS SER SUS AMIGOS!!!!!!!


NO QUEREMOS CAERLE BIEN!!!!!


a ver si se entera de una vez.....no estamos aqui para aguartar imbeciles como usted..
 
venezuelan-sex rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
hmmmmm..de verdad,es ud un pendejo.En serio.


Ahora viene un Colombiano a hablar paja :lol: , sigue fumando cocaina que es lo unico que saben hacer en tu tierra, al igual que secuestrar a la gente e ir a Venezuela a ponerse a prostituir sus mujeres, y ser conserjes en los edificos de residencia y esperando si pueden robar algo cuando los inquilinos no estan. :wink:

Y tambien lamerle el culo a los españoles racistas de este foro, porque yo tengo muchos amigos españoles pero los de aquí dan asco excepto escasa excepciones

1.La cocaina me la huelo.La verdad no fumo.
2.Creo q en ningun momento he apoyado a algun racista,q la verdad aca no son tantos como ud cree. El hecho es que ud es un PENDEJO,eso fue lo que escribe y en este momento lo confirmo.
Suerte
 
drmoriarty rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).

Tú me caias bien, pero ya e he visto como eres de verdad y das pena, follate a Aznar y al "jovencicimo" de fraga, que ya deberia estar cuidando a sus nietos. :lol:

NO QUEREMOS SER SUS AMIGOS!!!!!!!


NO QUEREMOS CAERLE BIEN!!!!!


a ver si se entera de una vez.....no estamos aqui para aguartar imbeciles como usted..


tio habla por tí. Yo entro en el foro para hacer amigos... ¿os gusta jugar al rol y escribir vuestro nombre kinglon en élfico?
 
pepi_juani rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con lo macizas que están las venezolanas (ver Satania) y los venezolanos machos dan penita y son retardeds (Boris, Chávez...).

Tú me caias bien, pero ya e he visto como eres de verdad y das pena, follate a Aznar y al "jovencicimo" de fraga, que ya deberia estar cuidando a sus nietos. :lol:

NO QUEREMOS SER SUS AMIGOS!!!!!!!


NO QUEREMOS CAERLE BIEN!!!!!


a ver si se entera de una vez.....no estamos aqui para aguartar imbeciles como usted..


tio habla por tí. Yo entro en el foro para hacer amigos... ¿os gusta jugar al rol y escribir vuestro nombre kinglon en élfico?


Si no fuese usted una troll peligrosa, me apuntaria a esas partidillas del Rune-Quest que organiza con algunos foreros....(es un secreto a voces...)
 
venezuelan-sex rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Jjajajaaaj tu sabes de quien es la encarta? una empresa (por llamarlo d alguna forma) que incluye en el HALO un castellano agitanao y mejicanizao bajo el nombre "Español standard" no es la mas adecuada para darme a mi lecciones de mi idioma. Es ridiculo.


Con lo que has dicho se nota tú envidia por una vez doblan un juego en latinoamericano te corroes por la envidia, en eso tambien queria llegar yo soy un gamer y me la paso mucho en los foros de videojuegos, y como veo a los gamers españoles retorserse por un doblaje solo porque no esta hecho es España y marginan nuestro doblaje porque segun para ustedes españoles es malo, bueno para nosotros los latinoamericanos es mucho mejor el nuestro, es que hasta en el doblaje le ganamos en Latinoamerica nuestro doblaje es mejor que hacen en España un millón de veces.

Por cierto viva microsoft por fin doblajes en toda regla y no esa cochinada de doblaje que hacen ustedes españoles sobre todo el de Madrid, porque los doblajes en castellano hechos en Barcelona no esta del todo mal y eso que ellos tienen una lengua materna aparte. :lol:

No m corroigo por la envidia, mas bien me da asco de q vendan como "español" la mierda deformada q hablais en vuestro puto pais, chapurreando Español, no sabeis hablar, HACEIS EL RIDICULO Y DAIS RISA Y PENA AL MISMO TIEMPO, no eso no es la lengua de Cervantes. Los latinoamreicanos no sabeis hablar Español, asi q no me vendan como tal esa mierda q balbuceais por dios joder que asco.

Eres un puto fracasado, frustrado, tu existencia no tiene sentido y no pintas nada en este foro ni en este planeta, suicidate y haz un favor al mundo joder, PEDAZO DE MIERDA.
 
A ver, pedazo de gañán, en el Diccionario de la RAE no están todas las palabras, solo aquellas que admiten las Academias (no sólo la española).

Si quieres un diccionario que cubra todas las palabras existentes en español busca algún diccionario de usos (María Moliner, Manuel Seco), aunque en tu caso te recomiendo uno de Errores (el Panhispánico de Dudas de la RAE debe de estar al caer).

Te digo, jimio bardaje, que si en América se pronuncia con seseo es porque la mayoría de los conquistadores provenían de Andalucía y Extremadura, zonas de la península donde el seseo estaba y está extendido.

¡Rango ya para este tipo!

Aunque me parece que por mucho que leas, quod natura non dat Salmantica non praestat o, como dicen en mi tierra (de la que tú pareces saber tanto) d'on no n'hi ha no en raja.

En fin, con defensores como tú vamos listos (brams d'ase no arriben al cel).





Encarta :D :D
 
ENiGMA rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Jjajajaaaj tu sabes de quien es la encarta? una empresa (por llamarlo d alguna forma) que incluye en el HALO un castellano agitanao y mejicanizao bajo el nombre "Español standard" no es la mas adecuada para darme a mi lecciones de mi idioma. Es ridiculo.


Con lo que has dicho se nota tú envidia por una vez doblan un juego en latinoamericano te corroes por la envidia, en eso tambien queria llegar yo soy un gamer y me la paso mucho en los foros de videojuegos, y como veo a los gamers españoles retorserse por un doblaje solo porque no esta hecho es España y marginan nuestro doblaje porque segun para ustedes españoles es malo, bueno para nosotros los latinoamericanos es mucho mejor el nuestro, es que hasta en el doblaje le ganamos en Latinoamerica nuestro doblaje es mejor que hacen en España un millón de veces.

Por cierto viva microsoft por fin doblajes en toda regla y no esa cochinada de doblaje que hacen ustedes españoles sobre todo el de Madrid, porque los doblajes en castellano hechos en Barcelona no esta del todo mal y eso que ellos tienen una lengua materna aparte. :lol:

No m corroigo por la envidia, mas bien me da asco de q vendan como "español" la mierda deformada q hablais en vuestro puto pais, chapurreando Español, no sabeis hablar, HACEIS EL RIDICULO Y DAIS RISA Y PENA AL MISMO TIEMPO, no eso no es la lengua de Cervantes. Los latinoamreicanos no sabeis hablar Español, asi q no me vendan como tal esa mierda q balbuceais por dios joder que asco.

Eres un puto fracasado, frustrado, tu existencia no tiene sentido y no pintas nada en este foro ni en este planeta, suicidate y haz un favor al mundo joder, PEDAZO DE MIERDA.

Creo q ud no es el indicado para decir eso. Decir q en Latinomaerica no se habla Español es como decir quen USA no se habla Ingles.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Creo q ud no es el indicado para decir eso. Decir q en Latinomaerica no se habla Español es como decir quen USA no se habla Ingles.


Quiza no se me ha entendido bien o no me e explicado correctamente, lo q quiero decir es q no pueden vender como "Español oficial" (por decirlo d alguna manera) lo q hablan en latinoamerica. Si quieren traducir algo al español, que sea Español original, el q esta recogido en la RAE, el español de España.
 
ENiGMA rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Creo q ud no es el indicado para decir eso. Decir q en Latinomaerica no se habla Español es como decir quen USA no se habla Ingles.


Quiza no se me ha entendido bien o no me e explicado correctamente, lo q quiero decir es q no pueden vender como "Español oficial" (por decirlo d alguna manera) lo q hablan en latinoamerica. Si quieren traducir algo al español, que sea Español original, el q esta recogido en la RAE, el español de España.

Ok,entendido.
 
Tios, para hablar idiomas distintos os entendeis bastante bien con el venezolense ese, yo voy a entrar en un foro de chinos a decirles que son todos iguales a ver si se pican. Voy a empollarme la encarta para aprender chino y ahora vuelvo.
 
Juvenal rebuznó:
A ver, pedazo de gañán, en el Diccionario de la RAE no están todas las palabras, solo aquellas que admiten las Academias (no sólo la española).

Si quieres un diccionario que cubra todas las palabras existentes en español busca algún diccionario de usos (María Moliner, Manuel Seco), aunque en tu caso te recomiendo uno de Errores (el Panhispánico de Dudas de la RAE debe de estar al caer).

Te digo, jimio bardaje, que si en América se pronuncia con seseo es porque la mayoría de los conquistadores provenían de Andalucía y Extremadura, zonas de la península donde el seseo estaba y está extendido.

¡Rango ya para este tipo!

Aunque me parece que por mucho que leas, quod natura non dat Salmantica non praestat o, como dicen en mi tierra (de la que tú pareces saber tanto) d'on no n'hi ha no en raja.

En fin, con defensores como tú vamos listos (brams d'ase no arriben al cel).





Encarta :D :D

A Mallorca deim "on no n'hi ha no en cerquis" i "de porcs i de senyors n'han de venir de raça".
 
faltas de ortografia

Joder con el venezolano de los webos, discrepo a q este sudaca ha hojeado alguna vez un diccionario ya que sus faltas de ortografìa le dejan en evidencia. Buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie