Mierda para todos

Psyrgery

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
51
Reacciones
0
Buenas, habitantes de los foros de putalocura.

Me gustaría expresar una serie de opiniones que tengo acerca el tema este de Fachas vs Redskins o cómo coño se hagan llamar, me suda un huevo y parte del otro. Lo que no aguanto es que aquí en Cataluña (La escribo con "ñ" y no con "ny" porque me sale de las pelotas, os respetaré cuando me respetéis) a los castellano-parlantes o a los no nacidos aquí se nos marca de "ciudadanos de segunda". Si hablas castellano te miran mal y te responden en catalán en un tono que no sabes si partirles la cara antes de cagarte en su puta madre o después. Además, se basan en el apoyo al catalán con la excusa de qué "es nuestra lengua y está discriminada...", Sin comentários, no sé de donde cojones se sacan eso, cuando en las escuelas y lugares públicos ABSOLUTAMENTE TODO está en catalán. No sé si lo habréis visto, pero el castellano se trata como una lengua extrangera, mientras que todas las demás asignaturas se dán en catalán... Ya creo yo que se debe cuidar la cultura, pero no imponerla por cojones. Un ejemplo os pongo, y es que antes las notas que procedían de la Generalitat venían en castellano y en catalán. Ahora vienen en "la llengua de la terra"... Luego esta el Cerdo-Rovira, ese catalán más fascista que cualquier fascista que haya en este foro (Lo de fascista es una ironía, aquí cada uno tiene sus ideales y si no gusta os recuerdo que hay más foros en internet) se basa en la manipulación de los sin-cerebros separatistas jugando con el sentimiento patriótico de su "verdadera" identidad, cuando todos sabemos que el es hijo de inmigrantes, oseasé, hijos de "ciudadanos de segunda"... Usted no engaña a nadie, Cabrón-Rovira, se le vé el plumero desde lejos.

Me pregunto que coño de gobierno acepta este tipo "pactos" o manipulaciones para que un partido que no ha ganadao unas elecciones trepé al poder, llegando a gobernar aquel al que el pueblo no ha querido que gobernase. Pero no entienden...

Y yo no entiendo, poniendo un ejemplo como Suiza, que tienen 3 idiomas oficiales; Alemán, francés e inglés. Y nadie se queja ni quiere imponer las costumbres de donde procede su lugar de origen. O como en USA, que son estados independientes uno de uno, pero sin embargo cuando gritan sus sentimientos dicen: USA. No dicen ni Alabama, ni Georgia, ni Florida ni polladas por el estilo.

¿Queréis que Cataluña sea independiente? De acuerdo. Vamos a retrodecer 500 años al pasado, época de los caballeros y de las cruzadas. Retrocedamos, en vez de avanzar y encerrémonos y creémos odio entre nosotros. Así el mundo será más cojonudo aún si cabe.

No soporto que un punk, que tienen la inteligéncia de un culo (O menos, ya que los sonidos de un culo son más agradables que la voz-cazalla de uno de estos) te llame nazi porque escuches Rammstein y claro, como son alemanes y sus letras hablan del nazismo, el lleva la razón. Y cuando le preguntas que te diga la letra de alguna canción te contesta: Hablan todas del nazismo. Uno que escucha una música que no es música. Es una queja con instrumentos, escuchas uno y parece que los hayas oido a todos. Misma letra misma música misma voz. Misma mierda por todo el território catalán.

No escucharé vuestra música. No bailaré vuestras sardanas. No comeré vuestra mierda de "butifarra amb mongetes". No danzaré a vuestro son.

Venga, llamadme nazi o facha o polladas de esas, insultadme y pateadme y matadme. Dadme razón para seguir odiandoos. Aquí os espero, lucharé siempre por mis ideales y nadie conseguirá nunca que cambie de opinión.

A la mierda cataluña y los fachas. A la mierda este gobierno que permite esto y el otro gobierno que provocó toda esta mierda. A la mierda España.
 
En circulos diplomáticos se comenta que Isabel Preysler sufre lipotimias en el momento del orgasmo y que Boyer es un experto follador.
 
El cupo de nazis está repleto.

Ahora tenemos 3 plazas de nihilistas y dos de aragoneses independientes.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
En circulos diplomáticos se comenta que Isabel Preysler sufre lipotimias en el momento del orgasmo y que Boyer es un experto follador.


Isabel hace el "helicoptero" como nadie. Ese es su gran secreto....
 
la otra vez soñe que me enamoraba de esta persona

_22_g.jpg




:shock: :?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
El cupo de nazis está repleto.

Ahora tenemos 3 plazas de nihilistas y dos de aragoneses independientes.

Campano...queda alguna de portero de noche, apuntamela, que aun me quedan seis horas de curro
 
SATANIA rebuznó:
la otra vez soñe que me enamoraba de esta persona

_22_g.jpg




:shock: :?

joder el de homo zapping!!! es un descojono el muy cabrón :137

por lo menos no te aburrirías
 
me parece una buena descripcion del clima de crispacion que estan generando cuatro gilipollas radicales entre dos sociedades que son una sola.
 
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí. :wink:

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
qPaKs rebuznó:
SATANIA rebuznó:

joder el de homo zapping!!! es un descojono el muy cabrón :137

por lo menos no te aburrirías

Le cuelga una cosa por debajo de la falda....

No me enamoraba del personaje sino del jovezuelo que lo interpreta :? friki friki, yo tengo unos sueños realmente extraños


venezuelan-sex rebuznó:
Yo solo te digo si no te gusta cataluña vete de ahí.

Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Creo que siendo usted venezolano es el menos apropiado para afirmar algunas cosas. Me parece que el que quiere joder aqui un poco con ese comentario es usted.
 
drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
En circulos diplomáticos se comenta que Isabel Preysler sufre lipotimias en el momento del orgasmo y que Boyer es un experto follador.


Isabel hace el "helicoptero" como nadie. Ese es su gran secreto....

No hombre no, lo que hace muy bien es el "carrete".
 
José Luis rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
En circulos diplomáticos se comenta que Isabel Preysler sufre lipotimias en el momento del orgasmo y que Boyer es un experto follador.


Isabel hace el "helicoptero" como nadie. Ese es su gran secreto....

No hombre no, lo que hace muy bien es el "carrete".

Y en qué consiste tal técnica sexual¿?¿?
(disculpe mi ignorancia)
 
OGRO rebuznó:
José Luis rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
En circulos diplomáticos se comenta que Isabel Preysler sufre lipotimias en el momento del orgasmo y que Boyer es un experto follador.


Isabel hace el "helicoptero" como nadie. Ese es su gran secreto....

No hombre no, lo que hace muy bien es el "carrete".

Y en qué consiste tal técnica sexual¿?¿?
(disculpe mi ignorancia)

Aqui lo saben bien

www.rae.es
 
SATANIA rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
qPaKs rebuznó:
SATANIA rebuznó:

joder el de homo zapping!!! es un descojono el muy cabrón :137

por lo menos no te aburrirías

Le cuelga una cosa por debajo de la falda....

No me enamoraba del personaje sino del jovezuelo que lo interpreta :? friki friki,

Le hicieron una entrevista en lo mas plus, y en ocasiones su voz es
casi igual que la de sus persionajes, el tio estará ya mas solicitado!
hahaha!!

SATANIA rebuznó:
yo tengo unos sueños realmente extraños

Que tipo de sueños...?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
El cupo de nazis está repleto.

Ahora tenemos 3 plazas de nihilistas y dos de aragoneses independientes.
Si hay alguna libre de shemale. No duden en adjudicarmela.
Que dios les bendiga.
 
FOLLADICTO, catalanes de famílias catalanas me dan la razón, pedazo de gilipollas. Vete a lamerle el culo a Carod-Rovira, y de paso le comes la butifarra, imbécil.

No arremeto contra el catalán, opino que es otra lengua procedente del latín como es el castellano o el italiano. Lo que no voy a aguantar es que 4 subnormales vengan a imponerme sus mierdas.

Pero como eres "catalán" no entiendes y arremetes sin saber por qué. Gente como tú que se hace pasar por catalán están realmente menospreciando a la gente de Cataluña.

Me produces lástima.
 
venezuelan-sex rebuznó:
Y yo creo que va siendo hora que dejen hablar a la gente en la lengua que quiera, por otro lado el catalan es muy superior al castellano, así que deja de joder.

Eso, ya es hora que dejen hablar a los castellano hablantes en Cataluña y no censuren a profesores en universidades hasta sentirse amenazados por el simple hecho de dar las clases en castellano, la lengua de todos.

¿El catalán superior al castellano?
Aun no soy docto en catalán pero permiteme que te diga que es una solemne estupidez y que es este foro los trolls duran muy poco.
 
Arriba Pie