Mil millones de pelas para 195 alquileres. Insuperable.

Jose Carlos

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2005
Reacciones
6
Pues sí, la Ministra Trujilla, esa luminaria de Occidente que ya hizo estragos en la Junta de Extremadura, se está superando. De hecho ha superado todo lo conocido: la SPA, Sociedad Pública de Alquiler, una "cosa" creada al parecer para favorecer el alquiler de viviendas en España, ha conseguido en un año la astronómica cifra de... ¡ 195 alquileres ! Como lo oyen Vds., nada menos que 195 alquileres en todo un año. Teniendo en cuenta que el presupuesto del funcionamiento de la SPA era de 6 millones de euros, 1000 millones de pelas, cada alquiler ha salido a mas de 5 millones de pelas cada uno!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
O sea, para los que aun no se lo crean: esta INUTIL, esta INDIGENTE INTELECTUAL, esta ZOTE se ha gastado más de 5 millones de pelas por cada gestión de unos alquileres que igual duran UN AÑO!!!!!!! :109

¿SE PUEDE SER MAS IMBECIL?

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269534.html

A ver qué nos dicen ahora para justificar esto los defensores de ZoteP en este foro...

Amigo José Carlos, sin olvidar que la renovación de su despacho de 80 metros cuadrados (3 mini pisillos de la Trujillo) nos costó un pastón. Todo de los impuestos, faltaría más, que somos sociatas.

https://elmundo.es/elmundo/2005/04/22/espana/1114138857.html

La culpa, parece mentira que no sepa de quién es. La culpa es del PP que con su política liberal, hizo que los pisos...............No sigo, ya sabrá como sigue. Lo habrá oido n veces, y n tiende a infinito.

A ver que dicen, que me quiero reir un rato.

Este gobierno que tenemos es de sainete.
Me partiría la caja si no estuvieran malgastando nuestros dineros.

Jose Carlos rebuznó:
Pues sí, la Ministra Trujilla, esa luminaria de Occidente que ya hizo estragos en la Junta de Extremadura, se está superando. De hecho ha superado todo lo conocido: la SPA, Sociedad Pública de Alquiler, una "cosa" creada al parecer para favorecer el alquiler de viviendas en España, ha conseguido en un año la astronómica cifra de... ¡ 195 alquileres ! Como lo oyen Vds., nada menos que 195 alquileres en todo un año. Teniendo en cuenta que el presupuesto del funcionamiento de la SPA era de 6 millones de euros, 1000 millones de pelas, cada alquiler ha salido a mas de 5 millones de pelas cada uno!!!!

O sea, para los que aun no se lo crean: esta INUTIL, esta INDIGENTE INTELECTUAL, esta ZOTE se ha gastado más de 5 millones de pelas por cada gestión de unos alquileres que igual duran UN AÑO!!!!!!! :109

A ver qué nos dicen ahora para justificar esto los defensores de ZoteP en este foro...

Pues en la rueda de prensa ha dicho que era un éxito.

23 de diciembre del 2012

apuntaros esta fecha
Comienzo de la II guerra civil Española.

zapatero va a pasar a la historia.

DeaDLoCK rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

La respuesta es SI. Periodo 1996-2004.

Yo que sepa, durante ese periodo no se creó un ministerio encargado del tema inmobiliario. Sino se creó, entonces no pudo intervenir y por tanto su actuación fue nula.

Aquí se critica el gasto innecesario de un ministerio que no ha resuelto el problema por el que se creó, es decir, no ha cumplido su objetivo.

Estrújate un poco más la quijotera y no pongas la respuesta fácil y tonta. No tiene fundamento. Reconoce que la "maravillosa" Trujillo de lo dicho, nada ha hecho.

La respuesta que has puesto dice mucho de tí, de tu capacidad de análisis y de tu talante.

DeaDLoCK rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

La respuesta es SI. Periodo 1996-2004.

No hace falta que pongas en tu avatar que eres un gañán. Si piensas como piensas, sería lógico deducirlo...

Mira, el problema de la gente inmovilista, de izquierdas o de derechas, es que se creen que sus ideas políticas son como un equipo de fútbol, que hay que estar con él aunque lo haga de pena.

No tendría ningún problema en alabar a ZoteP (ya le llamaría ZetaP) si realmente lo hiciera bien: al fin y al cabo es más atractivo que Rajoy y da mejor ante la cámara y en el extranjero (hasta que abre la boca, el pobre). Pero el problema es que lo están haciendo FATAL. Si Rajoy sube al poder y lo hace así, yo seré el primer en este foro en darle caña. Pero tú y los que piensan como tú no tenéis NINGUNA capacidad de autocrítica.

Atención a la Ultima jilipollez de Apretujillo.

Dice que el alquiler de un piso de 120 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid no pasa de 500 euros. Lo ha dicho en una cadena de radio, no me pregunteis cual.

Por esa pasta no llegas ni a un estudio unipersonal en alguna de las zonas mas normalitas de Madrid.

Esta tia en su puta vida ha ojeado el Segunda Mano o se ha pateado inmobiliaras por Madrid.

Es idiota perdida. A ver mañana la que le cae por parte de Don Federico :lol:

Tyr rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

Pues en la rueda de prensa ha dicho que era un éxito.

Bueno, la rueda de prensa ha sido antológica. No sólo se ha puesto en ridículo ella misma al demostrar que no tiene pero ni puta idea de lo que habla ("se está llenando España de alquileres, eso es lo importante", ha dicho la pedazo de bestia esta, literalmente), lo peor es que nos ha puesto en ridículo a todos los españoles al tratarnos de imbéciles integrales. Pero claro, siempre hay ineptos que creen a personajes de este estilo (lo acabamos de ver en este hilo, un poquito más arriba...)

Eso sí, lo importante de hoy, lo que se comenta en los círculos progres, es que este cetáceo (porque encima está como un botijo la mendruga esta) ha adoptado el new look de las "ministras de la civilizaciones" del gabinete de ZoteP: tatuaje de hena en las manos (pero qué gilipollas y qué anticuada...) y un brillante en los dientes. De una hostia bien dad se lo saltaba quien yo me sé... :evil:

JesusChristo rebuznó:

Dice que el alquiler de un piso de 120 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid no pasa de 500 euros. Lo ha dicho en una cadena de radio, no me pregunteis cual.

Por esa pasta no llegas ni a un estudio unipersonal en alguna de las zonas mas normalitas de Madrid.

Esta tia en su puta vida ha ojeado el Segunda Mano o se ha pateado inmobiliaras por Madrid.

Un piso de 120 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid fácilmente puede costar 500 o 600 millones de pesetas. No entiendo cómo cojones pretende alquilarlo por 500 €, como no sea metiendo a 1000 personas en el piso...

pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Un piso de 120 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid fácilmente puede costar 500 o 600 millones de pesetas. No entiendo cómo cojones pretende alquilarlo por 500 €, como no sea metiendo a 1000 personas en el piso...

Hombre, tampoco te pases... :D

Una familiar directa mía acaba de comprar un piso nuevo de 150 metros construidos en Arturo Soria y ni de coña le ha costado eso. ha sido una pasta (como 140 kilos) pero no 500...

En todo caso, la Trujillo es, simplemente, una IGNORANTE, igualito que su jefe, ZoteP.

Jose Carlos rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Hombre, tampoco te pases... :D

Una familiar directa mía acaba de comprar un piso nuevo de 150 metros construidos en Arturo Soria y ni de coña le ha costado eso. ha sido una pasta (como 140 kilos) pero no 500...

En todo caso, la Trujillo es, simplemente, una IGNORANTE, igualito que su jefe, ZoteP.

"Una de las mejores" zonas de Madrid, supongo que se refiere a zonas céntricas y esos pisos de 120 metros cuadrados ya costaban 250 millones hace 8 años, antes de que el precio empezase a crecer un 20% cada año.

Al principio era escéptico respecto a la efectividad de un ministerio de la vivienda porque las competencias corresponden a las Comunidades Autónomas. Sin embargo decidí darle un margen de confianza, por si me sorprendía y realmente tomaba alguna medida.

La creación de minipisos fue una decisión lamentable, como lamentables son ahora los datos sobre la gestión de los alquileres tras un año de ministerio. Se demuestra que es un ministerio inútil y totalmente prescindible.

Un agujero más por donde se va el dinero.

pim_pam_pum rebuznó:
"Una de las mejores" zonas de Madrid, supongo que se refiere a zonas céntricas y esos pisos de 120 metros cuadrados ya costaban 250 millones hace 8 años, antes de que el precio empezase a crecer un 20% cada año.

250 millones incrementandiose un 20% cada año durante 8 años son 1074 millones de pesetas por un piso de 120 metros cuadraos.

Como no esté empapelao de oro, hay que ver como te flipas porrompompom.

Esta ministra como muchas otras de este gabinete es inutil perdida.

Para mi que esta es la que se la chupa a Zp, si no me parece increible que siga esta tia en el cargo despues de sus multiples cagadas.

Me gustaria saber quien se llevo los 6 millones de euros.

Espero que no tarden mucho en sacarlo a la luz.

Interceptor rebuznó:
23 de diciembre del 2012

apuntaros esta fecha
Comienzo de la II guerra civil Española.

zapatero va a pasar a la historia.

Apuntada queda, pero me ha llamado la atención sobremanera.

¿Cual sería la razón de ese nuevo alzamiento nacional?

Evidentemente a lo que me refiero es la fecha esa en concreto y no antes o después.

Bueno, una de cal y otra de arena. La de cal:

No hay que ser radicales. Recordemos que la agencia a empezado a funcionar en Octubre, es decir, tres meses. Los resultados son 195 / 3 = 65 pìsos al mes, unos 2 pisos al día.

También escuche que tenían firmados ya cerca de 900 contratos con arrendadores, y que estaban atendiendo mas de 1500 solicitudes de gente que quiere alquilar.

Hay que darles un margen, no se puede esperar que funcione al 100% en tres meses en un país como este. Puede que esté a pleno rendimiento dentro de 2 o 3 años. Así que, no bufúis tanto y dad un poco más de tiempo.

La de arena:

En los tres meses se han "cepillao" los 6 millones de euros. Esto no sería problema si no fuera porque la pava esta sale diciendo que es un éxitazo. Que diga que la cosa se está empezando a poner en marcha y que hay que esperar resultados. Esto es lo que me escama, esa puta manía que tienen de que todo lo que hacen es "lo más mejor" y "mejor hecho imposible".

MarXito rebuznó:

No hay que ser radicales. Recordemos que la agencia a empezado a funcionar en Octubre, es decir, tres meses. Los resultados son 195 / 3 = 65 pìsos al mes, unos 2 pisos al día.

También escuche que tenían firmados ya cerca de 900 contratos con arrendadores, y que estaban atendiendo mas de 1500 solicitudes de gente que quiere alquilar.

Hay que darles un margen, no se puede esperar que funcione al 100% en tres meses en un país como este. Puede que esté a pleno rendimiento dentro de 2 o 3 años. Así que, no bufúis tanto y dad un poco más de tiempo.

La de arena:

En los tres meses se han "cepillao" los 6 millones de euros. Esto no sería problema si no fuera porque la pava esta sale diciendo que es un éxitazo. Que diga que la cosa se está empezando a poner en marcha y que hay que esperar resultados. Esto es lo que me escama, esa puta manía que tienen de que todo lo que hacen es "lo más mejor" y "mejor hecho imposible".

Se agradecen otras perspectivas no lapidatorias, me reconforta en sobremanera un poco de sensatez, cuanta falta hace , y mas en estos momentos de oscuridad en la que tenemos unos políticos de mierda.

lorio rebuznó:
MarXito rebuznó:

La de arena:

Se agradecen otras perspectivas no lapidatorias, me reconforta en sobremanera un poco de sensatez, cuanta falta hace , y mas en estos momentos de oscuridad en la que tenemos unos políticos de mierda.

Ya, pero que se te acabe pronto. Ten en cuenta que en año nuevo, 6 kilos nuevos, más el correspondiente aumento de ipc, más el correspondiente aumento porque "va viento en popa". Y todo a un ministerio sin competencias.

Por 6 millones de Euros debería haber construído los 190 pisos para que fuera considerado un exito.

De todas formas en cada gobierno, siempre, de manera inexorable.... los mas tontos són los que mas hablan. Quizás sea difícil encontrar un político capaz para darle un ministerio... porque si no no se entiende que todos los gobiernos pongan a determinados zotes en los minsiterios...

MarXito rebuznó:

Aparte de derrochar el dinero, las previsiones no se están cumpliendo. Mucho tienen que mejorar si quieren aproximarse a los números que tenían previstos.

https://www.fuerteventuradigital.co...asp?canal=empresas&fecha=20060112&hora=170202

En concreto, la sociedad tiene establecido como objetivo lograr 1.000 contratos de alquiler en su primer año de funcionamiento y 25.000 en toda la legislatura.

Por 6 millones de Euros debería haber construído los 190 pisos para que fuera considerado un exito.

Pués el gobierno no se cosca........donde este vivir bajo un puente que si quiten esos lujos Asiaticos de 20 metros cuadrados.
A los jovenes lo que nos queda es trabajr para pagarte un puto piso,asi que señores tengan dos novias o tres y quizas entre todos pagen la hipoteca antes de que la palmes,que ningún gobierno va hacer nada por nosotros.....nada que no implique un despilfarro desmesurado para unos datos tan ridículos.

Atrás
Arriba Pie