Milagros de la madre naturaleza

volcan.jpg


eruption.jpg


SS26.gif


krakatoe.jpg


stromboli2.jpg
 
Big Boss rebuznó:
Pues venía esta noche tranquilamente de ver a la parienta en moto, cuando una puta nube a ido a parar encima de mi cabeza, y me ha puesto hasta los ojos de agua.

Ir en moto es de pobres, compra un coche.
 
Quien cojones no ha jugado con su novia, tumbados en jardín, a intentar ver formas en las nubes. Ves corazones, perros, niños.....

Cuanto más enamorado estés más nubes con forma de corazón verás. Esto suena gay, pero es una máxima que siempre se cumple.

Cuando no tienes novia y estás en un jardín con tus colegazos, las nubes cogen forma de litronas, petas, tetas, coches....

En fín, pilarín.
 
en una de las fotos atisbo un ave fénix o un perro en celo, dependiendo del hemisferio.
 
Cuando he leido el titulo del hilo pensaba que veria tias wenas....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que... joder, claro que si....

Joder, pues sí, desde que me enseñaron a usar esta mierda, puedo llevar a la realidad mis flash mentales más patéticos.

placa.jpg


Soy muy feliz en mi burbuja. Claro que sí.

Canarias y pollas, pollas y Canarias.
 
petisui rebuznó:
Quien cojones no ha jugado con su novia, tumbados en jardín, a intentar ver formas en las nubes. Ves corazones, perros, niños.....

Claro oiga, sobre todo si tiene siete años y se acaba de comer otro paquete de plastilina naranja.
 
razorblade rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Esto sí que es un milagro

Qué va, lo que pasa es que eres un mariconazo de cuidado.



Llevas unos meses ya subidito, tranqui otecalo que porque abrieses aquel hilo currao sigues siendo un puto brasas sin sustancia.

¿Y a ti qué te pica? Sigo igual con o sin hilo de los huevos, no sé qué coño dices chaval. E intuyo que ni tú lo sabes, pero algo tendrías que decir para medio disimular tu evidente homosexualidad. No te defiendas como la maricona que eres o quedarás más aún en evidencia.
 
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Esto sí que es un milagro

Qué va, lo que pasa es que eres un mariconazo de cuidado.



Llevas unos meses ya subidito, tranqui otecalo que porque abrieses aquel hilo currao sigues siendo un puto brasas sin sustancia.

¿Y a ti qué te pica? Sigo igual con o sin hilo de los huevos, no sé qué coño dices chaval. E intuyo que ni tú lo sabes, pero algo tendrías que decir para medio disimular tu evidente homosexualidad. No te defiendas como la maricona que eres o quedarás más aún en evidencia.


Jajaja, parece que te pica a ti joder, no me defiendo de nada.

Un abrazo, cuello cisne.



:eek:
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Pues venía esta noche tranquilamente de ver a la parienta en moto, cuando una puta nube a ido a parar encima de mi cabeza, y me ha puesto hasta los ojos de agua.

Ir en moto es de pobres, compra un coche.

Tengo coche, pero es que me mola ver a todos los payasos haciendo 30 minutos de caravana todos los días para poder ir a trabajar, mientras yo les voy adelantando a todos tranquilamente y sin sulfurarme, llegando al curro en 10 minutos, cuando una persona con coche tarda 1 hora :lol:

Es lo que tiene ser rico 8)
 
yo he estado viviendo 18 años en las palmas y te digo que las fotos que puse no son de potosop
 
Esta es desde un avión volviendo de la península. Es Tenerife y el Teide nevado. Sencillamente preciosa mi isla..

teide.jpg
 
No es una ballena azul sino un tiburón ballena. Aunque para el caso da lo mismo.

whale-wg%5B1%5D.jpg


7954182429617774_whale_shark_380x290.jpg
 
Arriba Pie