Animalistas: Los yihadistas de la Madre Tierra

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.374
Reacciones
993
Mis queridos contertulios:

Imaginaos que en un diarío de ideología progre y buenista hubiese articulos criticando el consumo de alcohol y productos obtenidos del cerdo y abogando por su prohibición.
Imaginaos que los musulmanes montasen campañas en intelné boicoteando los cómics y series de dibujos animados en base a que su religión prohibe la representación de figuras humanas.

Pues bien, hoy en nuestra sociedad pulula un grupo de fundamentalistas que funcionan así: Los animalistas

CRxzLQcWsAAFJhs.jpg


Este grupo de fanáticos, erigidos en portavoces de la Madre Tierra y los animales, propugnan que el ser humano tiene la misma dignidad que la de un simple mosquito y por lo tanto debe perseguirse toda práctica que implique hacer daño a seres vivos. Para ellos, el enemigo tiene nombre: Antropocentrismo. De ahí que se dediquen a predicar el veganismo más estricto e incluso denunciar que se muestren imágenes de productos animales ya que ofenden su sensibilidad.

El antropocentrismo es uno de los pilares de nuestra civilización, de el surge la noción de la dignidad inherente del ser humano y a partir de ahí conceptos fundamentales como "derechos humanos", "libertad individual",etc...

Para los animalistas, esto es el pecado original, ya que esto rompe nuestra unidad con la Madre Tierra y nuestros hermanos animales, y por lo tanto hay que erradicarlo e imponer un mundo donde recuperemos la armonía perdida con la naturaleza a base de practicar una virtud que es piedra angular en su cosmovisión: la empatía. Este vínculo roto con la naturaleza es el origen de todos los vicios e injusticias creadas por el ser humano, frente a los demás animales que son puros, inocentes y libres de pecado. La idea de una armonía rota que se debe reparar no es más que una readaptación del mito cristiano de la Caida y la Redención, mientras que la visión de los demás animales como criaturas inmaculadas lo es del Mito del Buen Salvaje.

En realidad, al plantear una ruptura entre el mundo humano y el resto del mundo natural, están pecando de antropocentrismo. No existe un mundo natural de un lado y un mundo artificial del otro. Cualquier construcción realizada por el ser humano es tan natural como puede serlo una colmena de abejas, un nido de termitas o una presa hecha por castores. La empatía no es una capacidad desarrollada para que todos los seres vivos cantemos juntos el Himno de la alegría y amarnos unos a otros. Es una capacidad moldeada por la evolución para mejorar la cohesión de un grupo de individuos a la hora de realizar acciones fundamentales para la supervivencia del colectivo, como por ejemplo la guerra. La capacidad de asesinar y perpetrar matanzas no es patrimonio exclusivo de la humanidad. Se han observado y documentado conflictos y guerras grupales en especies de primates y delfines, todos con una capacidad empática cercana a la del ser humano.

https://esmateria.com/2014/01/14/el...rra-entre-primates-no-humanos-de-la-historia/

Por lo tanto, considero que el animalismo es una religión que practica un culto a la Naturaleza propio de sociedades tribales, llena de contradicciones y que pretende acabar con los valores que hicieron grandes a Occidente. Espero vuestras opiniones, troleos y pajas mentales, mis estimados y deleznables cofrades.
 
Última edición por un moderador:
Le tengo más cariño a mi perro que a todos vosotros hijos de puta. Dicho esto con todo el respeto y hamor.
 
como que "peinarles fuera"? donde coño peina la loca esta al crio? en francia?
 
Le tengo más cariño a mi perro que a todos vosotros hijos de puta. Dicho esto con todo el respeto y hamor.
Y yo,pero eso no es incompatible con ver sin remordimientos como matan y descuartizan a un baifito para comértelo a la fresca :lol:
 
Auguro exitazo.

1b2eb295ce7d5578fd323bfbfdf62ec0.png
 
¿Tendrá multijugador? ¿DLC de FEMEN? ¿Los healthkits serán de tofu?

Aunque que el perro lleve collar en plena demostración de dominación machirula-animal me tira para atrás.
 
Mi novia tiene una gata.
Cierto día de verano la gata saltó para coger una mosca mientras yo dormitaba en el sofá y casi me raja un ojo.(me hizo un tajo del copón en la frente).
La agarré por el cuello y la tiré con todas mis fuerzas contra la otra pared del salón.
No penséis que me llevó al hospital por la abundante sangre que manaba de mi cabeza como si de un daesh video se tratara. No. Se puso a llorar y acariciar a la jodida gata y a insultarme.
Desde entonces me convertí en un antianimalista convencido.
Y si no llega a ser que soy nulo para las relaciones sociales, y me costaría mucho entablar conversación con otra mujer. La hubiera mandado a la mierda.
Pero para que supiera mi total desprecio por lo que había ocurrido, no le dirigí la palabra hasta la hora de la cena.
 
El otro día le pegué un guantazo a un niñato que hizo el amago de pegarle una patada a mi chihuahua. El resto de animales me la sudan.
 
Mi novia tiene una gata.
Cierto día de verano la gata saltó para coger una mosca mientras yo dormitaba en el sofá y casi me raja un ojo.(me hizo un tajo del copón en la frente).
La agarré por el cuello y la tiré con todas mis fuerzas contra la otra pared del salón.
No penséis que me llevó al hospital por la abundante sangre que manaba de mi cabeza como si de un daesh video se tratara. No. Se puso a llorar y acariciar a la jodida gata y a insultarme.
Desde entonces me convertí en un antianimalista convencido.
Y si no llega a ser que soy nulo para las relaciones sociales, y me costaría mucho entablar conversación con otra mujer. La hubiera mandado a la mierda.
Pero para que supiera mi total desprecio por lo que había ocurrido, no le dirigí la palabra hasta la hora de la cena.

Perdió una oportunidad de horo de meterla una HOSTIA a su pareja, en el juicio de violensia de generoh tenía todas las de ganar, mire lo que me hizo la muy puta en la frente señoriaaaaahhh, me tiro una gata a la cara, eso es maltrato animal, apalisela lisensiado :roll:

El otro día le pegué un guantazo a un niñato que hizo el amago de pegarle una patada a mi chihuahua. El resto de animales me la sudan.


Chihuahueño, hable con propiedad, hijodeputa. Por cierto, su adorado chuchodemierda de alzada similiar a un gato canijo era comida habitual de los aztecas, cultura gratis que le regalo oija. Respetoh a todos los perros, pero los chihuahueños me parece una puta aberración de la naturaleza, una especie de untermesh canino.
 
Última edición:
Mi novia tiene una gata.
Cierto día de verano la gata saltó para coger una mosca mientras yo dormitaba en el sofá y casi me raja un ojo.(me hizo un tajo del copón en la frente).
La agarré por el cuello y la tiré con todas mis fuerzas contra la otra pared del salón.
No penséis que me llevó al hospital por la abundante sangre que manaba de mi cabeza como si de un daesh video se tratara. No. Se puso a llorar y acariciar a la jodida gata y a insultarme.
Desde entonces me convertí en un antianimalista convencido.
Y si no llega a ser que soy nulo para las relaciones sociales, y me costaría mucho entablar conversación con otra mujer. La hubiera mandado a la mierda.
Pero para que supiera mi total desprecio por lo que había ocurrido, no le dirigí la palabra hasta la hora de la cena.


mis tios todos los veranos se quedaban con un puto gato siames endemoniado cuando sus dueños(unos familiares de mi tia) se piraban de vacaciones.

no habia puto dia que fueras a esa casa y el gato no le metiera un zarpazo a traicion a alguien.

pues bien, un dia con 12 años, que estaba desayunando en su casa con unas legañas como albondigas, el puto gato se metio bajo mi silla y me pego dos zarpados en una pantorrila que me jodio vivo.

logicamente me levante de la silla de un brinco, y le meti un patadon al bicho que se volo y se estampo contra la nevera.
Pues como si hubiera gaseado una guarderia, hasta me cayo una ostia de la histerica de mi tia.
 
Chihuahueño, hable con propiedad, hijodeputa. Por cierto, su adorado chuchodemierda de alzada similiar a un gato canijo era comida habitual de los aztecas, cultura gratis que le regalo oija. Respetoh a todos los perros, pero los chihuahueños me parece una puta aberración de la naturaleza, una especie de untermesh canino.

No te metas con mi pequeñajo, saco de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie