La madriscletà

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.013
Nuevo ocurrencia, ahora de la mano de nuestra alcaldesa Catalá y el alcalde de Madriz, el sr. Almeida: montar una mascletà en condiciones, de las de verdad, de las de media tonelada de pólvora que haga temblar a la Cibeles en plena capital del Reino. Ayer se reunieron miembros de bomberos y policía con sus homólogos madrileños para preparar el operativo, porque es diferente a otros que hayan tenido antes.


El caso es que me pregunto: oye @Max_Demian ¿tú vas a ir? Igual hasta cierran el Retiro para que la gente vaya a la mascletà. Una cerveza, camiseta de manga corta y a disfrutar del solete del mediodía de un febrero en la meseta. Y del ruidaco, de las explosiones, del temblor de las ondas explosivas, de notar como se te mete por dentro por todos los poros del cuerpo y además mandar callar a los de alrededor porque no oyes bien los masclets. Y el olor a pólvora rico, que es como droga en vena.
 
Genial, a lo mejor descubre una nueva patología mental.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo ocurrencia, ahora de la mano de nuestra alcaldesa Catalá y el alcalde de Madriz, el sr. Almeida: montar una mascletà en condiciones, de las de verdad, de las de media tonelada de pólvora que haga temblar a la Cibeles en plena capital del Reino. Ayer se reunieron miembros de bomberos y policía con sus homólogos madrileños para preparar el operativo, porque es diferente a otros que hayan tenido antes.


El caso es que me pregunto: oye @Max_Demian ¿tú vas a ir? Igual hasta cierran el Retiro para que la gente vaya a la mascletà. Una cerveza, camiseta de manga corta y a disfrutar del solete del mediodía de un febrero en la meseta. Y del ruidaco, de las explosiones, del temblor de las ondas explosivas, de notar como se te mete por dentro por todos los poros del cuerpo y además mandar callar a los de alrededor porque no oyes bien los masclets. Y el olor a pólvora rico, que es como droga en vena.

Ya se podrían meter los petarditos por el culo, qué puta necesidad de traer más ruidos coño. Las "ideicas" de Almeida, anda y que se meta los 500 kilos por el orto y se inmole agarrado a una señal de Madrid Central...

Eso son las patronales de Villaviciosa.

Él es más de pasar los inviernos en Coca (Segovia).
 
Última edición:
Sobre todo no te tapes los oídos. Si crees que no aguantas abres un poco la boca para no joderte los tímpanos.

Pues vaya, seguro que no es para tanto.

En todo caso, ¿cuál es el atractivo de someterte a inmensas cantidades de ruido de explosiones? No quiero meterme con nadie pero me parece una subnormalidad y una forma innecesaria de hacer sufrir a los perros y a los autistas.

¿Gozáis de alguna manera con el ruido? ¿Hay relación entre las mascletás y la ruta destroy?
 
Última edición:
Pues vaya, seguro que no es para tanto.
Lo es.
En todo caso, ¿cuál es el atractivo de someterte a inmensas cantidades de ruido de explosiones? No quiero meterme con nadie pero me parece una subnormalidad y una forma innecesaria de hacer sufrir a los perros y a los autistas.
Es armonía y ritmo. Y acaba en un enorme orgasmo. Hasta los perros y los autistas cuando se acostumbran lo valoran.

Y es lo único que mola de las fallas.
 
Es armonía y ritmo. Y acaba en un enorme orgasmo. Hasta los perros y los autistas cuando se acostumbran lo valoran.

Tiene más lógica tirar a una cabra desde un campanario. Supongo que hay cosas que no se rigen por la lógica. El orgasmo debe ser el silencio cuando se acaba.
 
Última edición:
No hay cosa que más me toque las pelotas que los jodidos petardos y los hijos de puta que teniendo canas en los huevos tiran esa mierda y después dicen "jijijiji que bonico y que ruido".

Me cago en la puta que os parió. En el pueblo donde vivía antes, por una fiesta mayor, mientras estaban preparando esa mierda explotó un tubo de esos donde meten la pólvora y hubo un par que perdieron un ojo, otra perdió una mano y alguno más quedó jodido.

Y yo que me alegré. A esos ya se les quitaron las ganas de por vida de ir jodiendo con los petarditos.
 
Pues vaya, seguro que no es para tanto.

En todo caso, ¿cuál es el atractivo de someterte a inmensas cantidades de ruido de explosiones?

¿Gozáis de alguna manera con el ruido? ¿Hay relación entre las mascletás y la ruta destroy?
Yo no gozo con el ruido, de hecho abandoné Madrid para evitar vivir con la banda sonora de las ambulancias, las obras y las terrazas de los bares.

Y sin embargo creo que todo el mundo debería presenciar una mascletá, al menos, una vez en la vida. A mí me sobrecogió y he repetido con gusto varias veces.
 
No iban tan mal los de Mission Imposible entonces si sobrecoge una mascletá.

Edito, era una peli de Tom Cruise, no recuerdo si esa u otra con fallas y procesiones.
 
Última edición:
Yo no gozo con el ruido, de hecho abandoné Madrid para evitar vivir con la banda sonora de las ambulancias, las obras y las terrazas de los bares.

Y sin embargo creo que todo el mundo debería presenciar una mascletá, al menos, una vez en la vida. A mí me sobrecogió y he repetido con gusto varias veces.

¿Cuál es el motivo de ese sobrecogimiento?
 
Es algo espiritual, te enseña a amar aún más esta bendita tierra bañada en sol que es el Mediterráneo y por qué no, a esas colinas verdes llenas de horreos de Asturias, a la estepa castellana , el sonido de la gaita por la noche y la majestuosidad de una nación que jamás morirá.
Brote psicótico patrocinado por Sedotime 1 mmg.
 
He visto a valencianos llorar emocionados durante la mascletá, de las cosas más vergonzantes que he podido experimentar.
Los que tengáis amigos valencianos en madrit podréis vivir la misma experiencia.
 
No iban tan mal los de Mission Imposible entonces si sobrecoge una mascletá.

Edito, era una peli de Tom Cruise, no recuerdo si esa u otra con fallas y procesiones.
Era 'Misión Imposible 2' y mezclaron procesiones y fallas, así con dos cojones: por lo visto en Spain le damos paseillo por las calles a los santos y luego los quemamos en una pira.

Mis dieses al asesor histórico-cultural de la peli. En 'MacGyver' también se lucieron con los vascos.

Pero volviendo al tema, una mascletá hay que vivirla al menos una vez en la vida. Pero eso yes, en un sitio que la hagan bien y se gasten lo cuartos y se pasen el límite de sonido por el forro, las del Ayuntamiento cada año me dicen menos y las hay de barrio que se las curran a tope, por no hablar de los casales que te ponen cubatas que tumbarían a un cosaco.
 
Última edición:
La hija de @miliu (Antológico subnormal votante del PP y borregomatrix monger de carril bici. Aparte de pone títulos gilipollas en los cuales crea en el foro; normie gilipollitas de manual estilo @Blood [Blood Gorderas]), sucumbiendo al Plan Kalergi ergo "Fallen Princess" versión nigga en su asistencia a la Madriscletà (lo especifico para el borreguete-monger pseudohomosexual @BILBOKOA y monguis semejantes):

[Palabras: Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid]
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [001].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [002].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [003].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [004].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [005].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [006].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [007].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [008].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [009].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [010].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [011].jpg

Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [012].jpg

Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [013].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [014].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [015].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [016].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [017].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [018].jpg
Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [019].jpg

Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [020].jpg

Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid [021].jpg


[Palabras: Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid]
Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid [001].jpg
Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid [002].jpg


[Palabras: Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid Con Carrito De Bebé]
Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid Con Carrito De Bebé [001].jpg
Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid Con Carrito De Bebé [002].jpg





Post Data: Miliu, tarado subnormal votante del PP en vez de VOX, hijo de puta. Juegas con el karma como con fuego. Tu hijo e hija pagarán tu subnormalidad electoral.
 
Última edición:
¿Y todas esas imágenes qué tienen que ver con el tema de hilo?
 
Arriba Pie