La madriscletà

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hija de @miliu (Antológico subnormal votante del PP y borregomatrix monger de carril bici. Aparte de pone títulos gilipollas en los cuales crea en el foro; normie gilipollitas de manual estilo @Blood [Blood Gorderas]), sucumbiendo al Plan Kalergi ergo "Fallen Princess" versión nigga en su asistencia a la Madriscletà (lo especifico para el borreguete-monger pseudohomosexual @BILBOKOA y monguis semejantes):

[Palabras: Mujer Rubia Con Hombre Africano En Madrid]
Ver el archivos adjunto 150765Ver el archivos adjunto 150766Ver el archivos adjunto 150767Ver el archivos adjunto 150768Ver el archivos adjunto 150769Ver el archivos adjunto 150770Ver el archivos adjunto 150771Ver el archivos adjunto 150772Ver el archivos adjunto 150773Ver el archivos adjunto 150774Ver el archivos adjunto 150775
Ver el archivos adjunto 150792
Ver el archivos adjunto 150777Ver el archivos adjunto 150778Ver el archivos adjunto 150779Ver el archivos adjunto 150780Ver el archivos adjunto 150781Ver el archivos adjunto 150782Ver el archivos adjunto 150783
Ver el archivos adjunto 150784
Ver el archivos adjunto 150785

[Palabras: Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid]
Ver el archivos adjunto 150786Ver el archivos adjunto 150787

[Palabras: Mujer Rubia Embarazada Con Hombre Africano En Madrid Con Carrito De Bebé]
Ver el archivos adjunto 150788Ver el archivos adjunto 150789




Post Data: Miliu, tarado subnormal votante del PP en vez de VOX, hijo de puta. Juegas con el karma como con fuego. Tu hijo e hija pagarán tu subnormalidad electoral.
Y del Levante, oye. Club en manos del clan de los dominicos borregomatrix. Pero que no te enteras, que mi hija es más voxera que los ligues de @Ferris y no quiere ver a la moronegrada ni en pintura. ¿Qué cojones dices de carril bici, idiota?

Y sobre Vox es un partido vendido como el resto, a ver si te vas a creer que no comen polla borregomatrixkalergi de Soros.
 
Última edición:
No, si lo digo con todos mis respetos.

¿Al final irás a la mascletá? Sólo has de decirle a Almeida que quieres hacer de fallera mayor y decir "Senyor pirotécnic, pot escomençar la mascletà". Y montan la de dios en tres minutejos.
 
No, si lo digo con todos mis respetos.

¿Al final irás a la mascletá? Sólo has de decirle a Almeida que quieres hacer de fallera mayor y decir "Senyor pirotécnic, pot escomençar la mascletà". Y montan la de dios en tres minutejos.

No me da el pelo para hacerme las ensaimadas de las orejas.
 
Trasladar las cosas de un lugar a otro es bien y fomenta la unión y confraternización de los pueblos. En el mismo Madric hay un templo Egipcio y hay varias cruces de piedra armenias denominadas "Jachkar" en varios puntos de España.
 
Que hay taradas diciendo que se van a morir no sé cuántos miles de pájaros, que el sufrimiento animal y no sé qué polladas más.

No han visto una mascletà en su vida. Además, siendo tan abierto y sin reverberación aún será más floja que una en la plaza del Ayuntamiento.
 
Lo de la Izmierda en Madrid es digno de estudio. Ya es que se ciscan en cualquier cosa que haga la Comunidad o el Ayuntamiento, sea lo que sea; Formula 1, conciertos, petardazos, la Sanidad...luego no se explican cómo no se comen un torrao en las elecciones y le echan la culpa al madrileño medio, que es tonto e inculto y no sabe lo que vota. Que puede que tengan razon en lo de incultos y catetos, pero yo creo que el Pp gana una y otra vez por incomparecencia del rival.
 
Lo raro es que no haya saltado algún valenciano diciendo que eso no es una mascletá, que son petardos con cosas.
A ver lo que tardan en montar una Plataforma por la Conservación de la Masceltá Tradicional, dirigido por algun cuñado de Sumar y con presupuesto de 2 millones anuales, a cargo del controbuyente, porsupu.
 
Van a pillar a ILG rasurándose con su montsuki de seda de morera y del susto de los petardos se va a degollar. ¿Nadie piensa en ILG?
 
Que hay taradas diciendo que se van a morir no sé cuántos miles de pájaros, que el sufrimiento animal y no sé qué polladas más.

No han visto una mascletà en su vida. Además, siendo tan abierto y sin reverberación aún será más floja que una en la plaza del Ayuntamiento.

Quizás el problema es que si en Valencia es ya una costumbre absurda, en Madrid es algo demencialmente innecesario. ¿Qué diversión hay en explotar petardos y armar mucho ruido?
 
Quizás el problema es que si en Valencia es ya una costumbre absurda, en Madrid es algo demencialmente innecesario. ¿Qué diversión hay en explotar petardos y armar mucho ruido?
En el pueblo de mis atepasados, el viernes santo fabrican un Judas de paja con ropa y todo y lo pasean por las calles para que la chavalería lo apalee. Son ritos costumbristas, pintorescos y raros, pero deja tu a los mozos un año sin apalear al moñeco, veras la que se liea. Lo de los petardos iamgino que será igual.
 
En el pueblo de mis atepasados, el viernes santo fabrican un Judas de paja con ropa y todo y lo pasean por las calles para que la chavalería lo apalee. Son ritos costumbristas, pintorescos y raros, pero deja tu a los mozos un año sin apalear al moñeco, veras la que se liea. Lo de los petardos iamgino que será igual.

El día que lleven al Judas de paja a ser apaleado en Madrid por madrileños de padres madrileños tendremos esa conversación.
 
Quizás el problema es que si en Valencia es ya una costumbre absurda, en Madrid es algo demencialmente innecesario. ¿Qué diversión hay en explotar petardos y armar mucho ruido?
Bueno, quizás si sientes la experiencia piensas distinto. Las ondas expansivas se te meten dentro del cuerpo, es alucinante. Ahora el problema es que prácticamente todo el mundo queda fuera de la plaza por seguridad, pero cuando estabas dentro y las cantidades de pólvora no estaban limitadas te aseguro que el ruido, olor, ondas expansivas, la reverberación en los edificios y cristales, más el caloret de marzo a las dos y la cantidad de chavalas guapas que acuden pues lo hacían/hacen una experiencia adictiva.

Es lo único que me gusta de Fallas, afortunadamente se hace alguna más fuera de Fallas.

En Madrid se perderá la parte de la reverberación y el ruido no será tan intenso.
 
Última edición:
Bueno, quizás si sientes la experiencia piensas distinto. Las ondas expansivas se te meten dentro del cuerpo, es alucinante. Ahora el problema es que prácticamente todo el mundo queda fuera de la plaza por seguridad, pero cuando estabas dentro y las cantidades de pólvoras no estaban limitadas te aseguro que el ruido, olor, ondas expansivas, la reverberación en los edificios y cristales, más el caloret de marzo a las dos y la cantidad de chavalas guapas que acuden pues era una experiencia adictiva.

Es lo único que me gusta de Fallas, afortunadamente se hace alguna más fuera de Fallas.

En Madrid se perderá la parte de la reverberación y el ruido no será tan intenso.

A las chavalas se les tiene que poner el chichi al punto, no?
 
Me acuerdo de haber ido en los 90 a una mascletada y no había vallas, sólo en el solar donde se hacía, ahora la tienes que ver desde 100 metros no vaya a ser que hiera la sensibilidad de alguien, y sí, es una experiencia que te llena de adrenalina, terminas con el oído haciendo piiii y unas ganas de conquistar Jerusalén a caballo y espada que no son normales.
No conozco ninguna parafilia que se base en ponerse cachonda con una mascletà, pero alguna habrá.
@pai-mei te llaman.
 
Contaban los veteranos de la WW-I que al oir aproximarse los pepinos de 80 mm se cogían todos de las manos danzaban con gran jolgorio en circulos en cuanto sentían las primeras ondas expansivas.
Ten en cuenta que se tiran 200 kilos de pólvora pensada para que haga el mayor ruido en cosa de 2 o tres minutos. Suele mantenerse cierto ritmo hasta que cuando va acabando se mete una velocidad y volumen brutal. En realidad se van acompasando fuegos aéreos con fuegos en el suelo, lo que hace que las sensaciones sean mayores.
 
Arriba Pie