La madriscletà

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es impresionante como supura envidia y como se cree que alguien le puede querer sabiendo que su lugar está detrás de un perro.

Me muero de envidia. Con 45 o no se cuantos años, tener que ir a casa Dios para echar un triste polvo. Eres un auténtico playboy, la envidia de cualquiera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Captain America Lol GIF by mtv


Casi sale a 100 hauros por persona.

Poca broma.

1708264196790.png


La gracia de las mascletas es ir a Valencia en Fashas y comertela por cojones. Es como si intentaramos construir un puente de Brooklyn que pasara el Manzanares.
 
Última edición:
Me muero de envidia. Con 45 o no se cuantos años, tener que ir a casa Dios para echar un triste polvo. Eres un auténtico playboy, la envidia de cualquiera.
Yo mantengo mi palabra, usted, so envidioso, no. Ya con eso lo dejo muy atrás. Además valoro más humanos divirtiéndose que perros tan asustados como sus dueños inadaptados.
 
¿Sabéis que ha muerto un pato?
¿O que le ha dao por lo menos un amarillo por culpa de los petardos?
¿O que ha comido algún kebak con salsa regulera?
Almeida no tiene corazón.
Acabo decentrar en Twitter y he visto más veces la foto del puto pato que pollas de travelos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por la posición de la cabeza diría que ha sido una muerte rápida.

Lo de Ayuso ya es pato-lógico.
 
Está echando una siestecita.
Patética la rojería tratando de sacar réditos a la muerte de un pato y mirando a otro lado tras el descalabro en galicia.
 
¿Sabéis que ha muerto un pato?
¿O que le ha dao por lo menos un amarillo por culpa de los petardos?
¿O que ha comido algún kebak con salsa regulera?
Almeida no tiene corazón.
Acabo decentrar en Twitter y he visto más veces la foto del puto pato que pollas de travelos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es terrible.


Screenshot_2024-02-19-09-27-01-447_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-02-19-09-26-49-606_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-02-19-09-26-08-527_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-02-19-09-26-22-517_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-02-19-09-25-08-684_com.twitter.android-edit.jpg
Screenshot_2024-02-19-09-25-56-201_com.twitter.android-edit.jpg
 
El pato ese tiene cara de haberse dando tremendo pajote y estar durmiendo la siesta a gusto.:face:
 
Con razón en Madrid es mas popular el dicho de "hay pato encerrado".
 
Arriba Pie