Animalistas: Los yihadistas de la Madre Tierra

Putos agarrados de mierda. Los catalanes son nuestros judíos.
 
Pues estaba escuchando ahora en la radio que la semana pasada en Turín hubo una manifestación ante los tribunales en protesta por la absolución de un pescadero de la acusación de maltrato animal por tener a 2 langostas y 3 bogavantes sobre el hielo con las pinzas enganchadas con cintas.:face:



Presidio animalista contro i giudici "Le aragoste soffrono" - la Repubblica.it

:53

luego les sueltas las gomas a uno de los bogavantes y al primer pellizco tienes al hippie haciendo el "boris izaguirre" a lo loco dando vergüenza.
 
luego les sueltas las gomas a uno de los bogavantes y al primer pellizco tienes al hippie haciendo el "boris izaguirre" a lo loco dando vergüenza.


No digas eso. Son animales cariñosos y afables.

tumblr_mowbk6asdH1qc8jh0o3_1280.jpg












tumblr_mowbk6asdH1qc8jh0o5_1280.jpg

Pero Benito, mira que carita.
 
Yo me pregunto, al hilo de estas gilipolleces de gente con el seso atascado de pan (porque si pasaran un poco de hambre estas mamonadas no las pensaban), cuáles serían décadas atrás los equivalentes del veganismo, del animalismo, del feminazismo y de tanto tontismo. ¿En los años 30 o 40 o 50 había gente defendiendo subnormalidades de este calibre? ¿Cuáles eran? ¿Qué pasó con esas causas y con sus defensores?
 
Yo me pregunto, al hilo de estas gilipolleces de gente con el seso atascado de pan (porque si pasaran un poco de hambre estas mamonadas no las pensaban), cuáles serían décadas atrás los equivalentes del veganismo, del animalismo, del feminazismo y de tanto tontismo. ¿En los años 30 o 40 o 50 había gente defendiendo subnormalidades de este calibre? ¿Cuáles eran? ¿Qué pasó con esas causas y con sus defensores?
pero que pollas iba a haber veganismo antes por dios, un vegano es una persona que simplemente tiene mucho tiempo libre.

porque hay que tener tiempo libre para encontrar cosas que comerte y que no se muevan.
 
pero que pollas iba a haber veganismo antes por dios, un vegano es una persona que simplemente tiene mucho tiempo libre.

porque hay que tener tiempo libre para encontrar cosas que comerte y que no se muevan.


Ya, ya, yo lo que digo es qué equivalente habría hace cuarenta años. ¿Qué chorradas defendían y te intentaban meter con calzador incluso denunciándolo o montando jaleos o incluso insultando a quienes no comulguen con ellos como hacen estos anormales?
 
Yo me pregunto, al hilo de estas gilipolleces de gente con el seso atascado de pan (porque si pasaran un poco de hambre estas mamonadas no las pensaban), cuáles serían décadas atrás los equivalentes del veganismo, del animalismo, del feminazismo y de tanto tontismo. ¿En los años 30 o 40 o 50 había gente defendiendo subnormalidades de este calibre? ¿Cuáles eran? ¿Qué pasó con esas causas y con sus defensores?

El punto de inflexión a esto de empatizar con los animales hasta lo absurdo lo marcó Walt Disney, con Bambi para ser más exactos.
 
Ya, ya, yo lo que digo es qué equivalente habría hace cuarenta años. ¿Qué chorradas defendían y te intentaban meter con calzador incluso denunciándolo o montando jaleos o incluso insultando a quienes no comulguen con ellos como hacen estos anormales?
huy 40, hace 40 palos igual habia un tonto defendiendo la payasada esta, ponte hace 70 palos, en 1940

ahi no es que no existiera el veganismo, es que si te ponian gorrino delante, igual te llevabas en la tripa un cacho del plato

a mi lo que me toca de verdad los huevos es que me vengan con mierdas en plan "sabes que te estas comiendo un cadaver", como me dijo la ex de un colega.

"claro que lo se, y si hubiera podido me lo habria follado antes" le dije, solo por ser desagradable
 
Las personas necesitan marcarse objetivos, llegar a una meta, fijarse un reto. Supongo que hace 40 años el objetivo de la gente de este país era vivir en democracia, en concordia, prosperar como en el norte de Europa, no sé, cosas de esas. Ahora como ya está todo eso más o menos alcanzado, entiendo que el reto será dotar a los animales de derechos. Algo absurdo, demencial.
Tan absurdo y demencial como cuando a los esclavistas se les decía que había que abolir la esclavitud. Puede que los veganos sean una panda de visionarios y que de aquí a 200 años a nadie sensato se le ocurrirá comerse un animal, o puede que no sean más que una puta panda de subnormales desnortados tratando de darle algún sentido a sus insulsas vidas.
 
¿De verdad había más gente aparte de ti para lo de Bunbury? :shock:
 
Iba para el hilo de los vídeos pero me hace lol y lo pincho aquí. La corrida de toros mas corta de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojo, casi ocho millones de visitas. Y los comentarios airados de los hijos del altiplano, que he leído unos cuantos y no he visto media frase bien escrita :lol:, su puta madre que gente mas ignorante.
 
Eso es culpa del malvado hombre blanco occidental, que empuja a los animales al suicidio.

Otro video random con más visitas que los videos de @TORBE
 
Lo lograron tanto como Lyssandra Sears, la subnormal que creía que podía vivir del aire.

Todo lo que consiguieron esos desgraciados con su "lucha" fue producto directo de la transformación de la sociedad por parte de las élites económicas que simplemente nos necesitaban más marrones, más afeminados y más ociosos. Hoy somos mucho más miserables que entonces y desde luego entonces si no cerrabas con llave tampoco pasaba nada.
 
Paradójicamente la única lucha que realmente valió la pena es la única que fracasó y cuyo ídolo secular es periódicamente denostado.

tumblr_mm15irDqaD1rjni7ao1_500.gif
 
En su magnum opus, mein kampf, ya advertía sobre las consecuencias a largo plazo del excesivo endeudamiento de las naciones y de la sustitución del patrón oro como medidor de riqueza por el crédito perpetuo.

Todo eso ya se habló. Y tú, como un retrasado, a recoger autógrafos.
 
Atrás
Arriba Pie