Animalistas: Los yihadistas de la Madre Tierra

Tus referentes culturales basurescos me importan una puta mierda. Dejando de lado, claro, dónde cojones estabas en 1997 cuando pasó el Hale-Bop y por qué no te volaste la cabeza entonces.

Un error que afortunadamente es rectificable y que espero que subsanes en cuanto vuelva a pasar un cometa.
 
Los fines de semana colaboro en un local anarcovegano haciendo cenas veganas, preguntadme lo que queráis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me pregunto, al hilo de estas gilipolleces de gente con el seso atascado de pan (porque si pasaran un poco de hambre estas mamonadas no las pensaban), cuáles serían décadas atrás los equivalentes del veganismo, del animalismo, del feminazismo y de tanto tontismo. ¿En los años 30 o 40 o 50 había gente defendiendo subnormalidades de este calibre? ¿Cuáles eran? ¿Qué pasó con esas causas y con sus defensores?


Pues en realidad el no abusar de la carne es una doctrina que ha estado presente desde hace más de dos mil años en la antigua Gecia, Roma, brahmanismo, hinduísmo, cristianismo, etc... y en general en todo este puto mundo de mierda desde el principio de los tiempos, por no mencionar que la mayoría no tenían ni pan y muchos ni dientes con el que morderlo.

Lo que es antinatural desde el punto de vista histórico es atiborrarse diariamente de carne comprada en supermercados, alimentada a base de basura adulterada y sacrificada sistemáticamente de forma industrial.
 
Última edición:
¿Tendrá multijugador? ¿DLC de FEMEN? ¿Los healthkits serán de tofu?

Para tofu el que estoy preparando debajo del prepucio después de que el ciruelo lleve varios días sin ver la luz del día. Mi vecino ya me esta preguntando por que tengo una cola de chinos dando la vuelta al portal.
 
Para tofu el que estoy preparando debajo del prepucio después de que el ciruelo lleve varios días sin ver la luz del día. Mi vecino ya me esta preguntando por que tengo una cola de chinos dando la vuelta al portal.
bah, dias... eso ni esta macerao ni nada...
 
Ya sabemos dónde estaba metido Caótico, Jack Merridew es clon suyo.
 
pues ya puedes pillar un bulldozer porque yo tengo cabeza para cuatro cuellos [emoji38]

en otro orden de cosas, reconozco que no soy quien para meterme con nadie en cuestion de mascotas, porque tuve no uno, sino dos conejos.

aunque eso si, el ultimo, vader, era un hijoputa insufrible, cuando tenia gusa se liaba a hacer ruido y cuando le miraba se me quedaba mirando de frente en plan "que me es papeo, tronco"

No me jodas, no me jodas Benito.

El mío hace lo mismo, le llenas el cuenco, se zampa lo que puede hasta que revienta y después se tumba de lao, como si le hubieran pegado un tiro y se queda dormitando hasta que le entre gusa de nuevo.

Es un protoforero
 
Última edición:
Joder, tener animales como mascota que no hacen nada (desde conejos y cobayas, a frikis de las tarántulas), me parece una soberana inutilidad.

Perros, gatos, son animales empaticos que hacen compañía. Y si vives en el campo, pues puedes tener tu oveja, tus gallinas, conejos.
¿Pero para qué leches quieres un conejo enjaulado en tu salón, que si lo coges, o bien te muerde, o bien se parte la espalda el solo?
A mi no me digas nada, las quejas al maestro armero, en este caso mi mujer.

Yo interactuó con él. Tengo una toallita roja, cojo una rama de apio (le vuelve loco) y le doy unos pases que ni Antoñete. Pero un día el cabrón me mordió
 
A mi no me digas nada, las quejas al maestro armero, en este caso mi mujer.

Yo interactuó con él. Tengo una toallita roja, cojo una rama de apio (le vuelve loco) y le doy unos pases que ni Antoñete. Pero un día el cabrón me mordió

:pringui: :pringui: :pringui: Vídeo pl0x!
 
A mi no me digas nada, las quejas al maestro armero, en este caso mi mujer.

Yo interactuó con él. Tengo una toallita roja, cojo una rama de apio (le vuelve loco) y le doy unos pases que ni Antoñete. Pero un día el cabrón me mordió
Es un agente secreto de Flopper,cuidado hamijo :lol:
 
Es un agente secreto de Flopper,cuidado hamijo :lol:

"Están hablando de mí..."


IIjOUaG.gif


@Lebrom
 
Yo me pregunto, al hilo de estas gilipolleces de gente con el seso atascado de pan (porque si pasaran un poco de hambre estas mamonadas no las pensaban), cuáles serían décadas atrás los equivalentes del veganismo, del animalismo, del feminazismo y de tanto tontismo. ¿En los años 30 o 40 o 50 había gente defendiendo subnormalidades de este calibre? ¿Cuáles eran? ¿Qué pasó con esas causas y con sus defensores?

El veganismo/animalismo no es más que una respuesta laica a los tabúes religiosos, así como los psicólogos han sustituido a la confesión y los hijos de puta de ACNUR que no dejan de darte la chapa por la calle a los monaguillos pasando el cepillo en misa. La gente se siente mal, y hará cualquier gilipollez inútil para acallar a sus conciencias, pero la religión es osea super demodé, ¿sabes no?. Y fascista y falócrata.

P.D: tener chihuahas es de dar mucha penita pena. Un perro tiene que ser un perro. Grande, con pelo, colmillos, etc. Es como si nos diese por emparejar downs con enanos para tener una raza de minimonstruitos a los que adoptar y reirte cuando te chupan la cara.
 
P.D: tener chihuahas es de dar mucha penita pena. Un perro tiene que ser un perro. Grande, con pelo, colmillos, etc. Es como si nos diese por emparejar downs con enanos para tener una raza de minimonstruitos a los que adoptar y reirte cuando te chupan la cara.

Un chihuahua es un puto perro, que se comporta igual que cualquier otro puto perro solo que es más pequeño. ¿Y PARA QUE QUIERO UN PUTO PERRO ENORME EN UN PUTO PISO PEQUEÑO QUE SE ME AGOBIARÍA A LOS DOS PUTOS DÍAS?

Panda de mongolos.
 
No es puto, cumple con su trabajo y se gana bien la vida con ello.
 
Un chihuahua es un puto perro, que se comporta igual que cualquier otro puto perro solo que es más pequeño. ¿Y PARA QUE QUIERO UN PUTO PERRO ENORME EN UN PUTO PISO PEQUEÑO QUE SE ME AGOBIARÍA A LOS DOS PUTOS DÍAS?

Panda de mongolos.
No te enfades hamijo,yo tengo una Pirbuh de 12 años que se pone en modo asesino cuando alguien desconocido se me acerca,me conoce y refuerza mi asocialidad :lol:
 
No te enfades hamijo,yo tengo una Pirbuh de 12 años que se pone en modo asesino cuando alguien desconocido se me acerca,me conoce y refuerza mi asocialidad :lol:

El mío hace lo mismo pero intimida poco. Aunque cuando ve a un perro enorme se le tira al cuello. Algún día me lo matan :sad:
 
El mío hace lo mismo pero intimida poco. Aunque cuando ve a un perro enorme se le tira al cuello. Algún día me lo matan :sad:
Mételo en un bolso entonces, no vayan a matar a tu rata de un bocado por pasarse de lista y luego nos vengas al foro a llorar.
bolso-y-chihuahua-del-recorrido-27810588.jpg
 
El mío hace lo mismo pero intimida poco. Aunque cuando ve a un perro enorme se le tira al cuello. Algún día me lo matan :sad:
Es el síndrome cani,los perros pequeños tienen ese instinto suicida,mi vieja tenía una Yorkshire que se le encaraba a mi Pirbuh,suerte que esta la miraba con cara de WTF y pasaba de ella :lol:
 
¿Y a que eres de esos que les pone trapitos al perro para que no coja frío y vaya mas kuqui? Tereventabalacabeza.
 
Yo no tengo una mierda de esas, que son minúsculos y con cara de rata. El mío es el doble de grande que esos y tiene un bonito perfil de ciervo.

Como éste:

wCgnPEa.jpg
 
¿Y a que eres de esos que les pone trapitos al perro para que no coja frío y vaya mas kuqui? Tereventabalacabeza.

Pues sí. Tiene un jersey. Pero no se lo pongo para que vaya fashion, si no porque son frioleros y mi responsabilidad como dueño es que el perro no lo pase mal. Mecomeslapolla.
 
Atrás
Arriba Pie