Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Por lo que están contando, ni federados, ni experiencia, ni equipo, época de aludes, catalanes... Que pude salir mal!!!

Es que la gente se va al monte, como un Juanito Oyarzábal de la vida, igual que si se fueran al Corte Inglés a por unas bambas.
 
He dicho "estar ágil y no ser una nena". Con nena no me refería a "mujer", a ver si es que ahora resulta que no sabéis el significado de la expresión "ser una nena", pero claro, si no veníais detrás de mí con el ñiñiñi no os quedáis tranquilos. Y si esa maruja sesentona estaba ágil pues ya me dirás qué le impide subir al Preikestolen.
 
Y si esa maruja sesentona estaba ágil pues ya me dirás qué le impide subir al Preikestolen.

Eso que comentas lo he vivido, el invierno pasado estaba subiendo para un refugio de montaña, que es casi un paseo, pero que tiene un par de tramos jodidos, con unas cuestas diseñadas para sacar el hígado por la boca, y en uno de esos tramos, que esta asfaltado y todo, fue terminarlo y parar a beber agua y darle al bocata, esto respirando todo afonigado, y al momento, pasaron unos en bici, con pinta de semiprofesionales, tambien con unas caras que eran un poema, y al cabo de unos minutos, aparecen tres marujas, que no paraban de hablar, con un ritmo de footing y con sus mallas, comentando que si este corteja a la otra, que el café de tal bar es mejor que el otro por que te ponen pastas, y mierdas asi, y las tipas saludando y sin bajar ritmo ni jadear.

Hay gente que es de otra pasta, y lo de la edad o condiciones no importa.

@curro jimenez, tu que has estado en todos los sitios, que te amamanto una loba, vives en una cueva y vas a por el pan a caballo mientras te acuerdas de los cadaveres de aquellas dos muertas por un bombardeo, tu, que conoces el este como nadie, ¿has estado en Chernobyl?
 
Un día subiendo a Bulnes - nada del otro mundo - nos encontramos con un bicho muerto en medio del sendero, un (pongan aquí el nombre del bicho con cuernos) que se debía haber despeñado y estaba tirado en el suelo con la cabeza en un ángulo imposible. Olía a hostias, una cosa tremenda, pero por cojones había que pasar por allí saltando el animalico. Pasamos y a otra cosa. No era un yak, simplemente era abrir un poco las piernas.

Al bajar nos encontramos con una tipa en minifalda y tacones de aguja que había intentado saltar al bicho. Se encontraba esfandangada en el suelo, con un tacón clavado en el abdomen del animalito y el pie esguinzao, un charco de pota maravilloso sobre/bajo/alrededor y ella misma medio desmayada haciendo el grito de la cerda pero en bajito.

También he visto mucha gente subir al monte con un metro de nieve en playeros de los de running, de tela con agujeritos. Bueno, eso lo hemos visto todos. La gente tiene lo que se merece.
 
Eso que comentas lo he vivido, el invierno pasado estaba subiendo para un refugio de montaña, que es casi un paseo, pero que tiene un par de tramos jodidos, con unas cuestas diseñadas para sacar el hígado por la boca, y en uno de esos tramos, que esta asfaltado y todo, fue terminarlo y parar a beber agua y darle al bocata, esto respirando todo afonigado, y al momento, pasaron unos en bici, con pinta de semiprofesionales, tambien con unas caras que eran un poema, y al cabo de unos minutos, aparecen tres marujas, que no paraban de hablar, con un ritmo de footing y con sus mallas, comentando que si este corteja a la otra, que el café de tal bar es mejor que el otro por que te ponen pastas, y mierdas asi, y las tipas saludando y sin bajar ritmo ni jadear.

Hay gente que es de otra pasta, y lo de la edad o condiciones no importa.

@curro jimenez, tu que has estado en todos los sitios, que te amamanto una loba, vives en una cueva y vas a por el pan a caballo mientras te acuerdas de los cadaveres de aquellas dos muertas por un bombardeo, tu, que conoces el este como nadie, ¿has estado en Chernobyl?
Hostia no. Y es mi sueño!!!
No me digas que has estado??
 
Última edición:
La gente es gilipollas. Va a los sitios para poder presumir de haber estado, en lugar de hacerlo soltando trolas.
 
Os recomiendo que echeis un ojo a este video, me he enamorado del horno/calentador/plancha/chimenea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os recomiendo que echeis un ojo a este video, me he enamorado del horno/calentador/plancha/chimenea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En efecto, esa es la mejor herramienta, aunque para mi el protagonista es Jax, solo por el típico cabezazo perruno mientras le estas haciendo arrumacos, con eso ya me he ganado, y las caras que pone mientras se come las tostadas con queso y jamón.

Y tengo que buscar esa cerveza, tiene buena pinta.
 
En efecto, esa es la mejor herramienta, aunque para mi el protagonista es Jax, solo por el típico cabezazo perruno mientras le estas haciendo arrumacos, con eso ya me he ganado, y las caras que pone mientras se come las tostadas con queso y jamón.

Y tengo que buscar esa cerveza, tiene buena pinta.

El perro tenía hambre y lo pone frsikies de mierda, que me parecen la anticomida para un perro.
 
El perro tenía hambre y lo pone frsikies de mierda, que me parecen la anticomida para un perro.

Es eso, el pobre animal le llena los momentos de aburrimiento, y se lo paga mal.

¿Llegastes en su momento a seguir a la loca de la mujer del de Arckanum?

La tipa lo tiene todo, autismo, dos hijos autistas, esta buena, pero esta como una puta cabra, es un batiburrillo genético entre irlandeses, indios americanos y vete tu a saber, y se casa con el sueco y se van a hacer el freak al campo, con la pedrada que llevan todos encima.

Visto desde la distancia, les tengo envidia sana, ojalá llegase al mismo nivel, pero por ahora solo aspiro a crear un ser que sea un fiel reflejo de mis fobias y prejuicios, que al fin y al cabo, no dejan de ser tradicionalismo 100% a la española, ya sabes, te paso mi odio y tu trabajado chaval, es bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es eso, el pobre animal le llena los momentos de aburrimiento, y se lo paga mal.

Al ser una persona que no me pongo etiquetas veo las cosas un poco más abiertas, entiendo que se le den friskies de esos a un chucho, pero yo al mio no se lo daría, hay alimentos que pueden comer y seguro que valen menos que una puta bolsa de pienso, coño, que es tu mejor amigo, que te acompaña a la mitad del puto bosque a pasar "penurias" y le pones unas putas salchichas en la cara a cambio de un puñado de friskies...no lo entiendo.

Mas alimentar a los animales con dignidad y menos ir a llorar a las puertas de los mataderos, joder. Todos somos Jaxx
 
Pues la temporada del 2007 me esta gustando, ademas, cosas del destino y lo que decís, se puso pachucho el capitán Mikel Goñi, y lo sustituyeron por Korta, y su culo inquieto ya los puso nerviosos, y a Juanito le sentó como una patada en los huevos.


Ahora todos echan de menos a Goñi, mientras Korea esta estableciendo las bases de un imperio.

Mientras, Mikel a lo suyo:

mikel-goni-entra-carcel-cumplir-condena-3-agosto-2018
Joder, esa edición es de las que vi. Es de las buenas.

Claro que se quejan, con Mikel hacían lo que querían porque él era un quinqui como ellos y se llevaban de puta madre. Luego llega Korta con su forma de manejar equipos (los que le han visto entenando traineras bien lo saben) y hay fricción. Al punto que alguno estuvo a punto de querer darle de hostias.

Por cierto, en esa edición está uno de los concursantes que más me han gustado por el juego que daba y porque era todo raza. Se lo cargó el programa de una manera un tanto allá pero al menos fue elegido como favorito del público y se llevó ese regalo que no dudó en disfrutarlo pese a no querer saber nada del programa.
 
Pues estos días tengo el nervio subido y como lo complemento con varios vasos de té diarios voy doblemente tocando techo, total, que estoy viendo los videos de este señor y me relajan la leche, de esos sin hablarte media hora comiendote la oreja y encima en un paisaje de Dinamarca.

Puede que la funda del hacha y algunas cosas más yo no las haría por postureo, pero le quedan bien al chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es eso,no se van a arriesgar lo mas mínimo,te puedes lanzar a cogerlas como palos,te llevarás alguna picada pero nada :lol:

Yo pondría corales mezcladas con falsas corales y de regalo alguna vibora verde, en plan concurso japonés.

Por cierto os dejo videito de bushcraft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me gusta de este hilo es que no daba que llegase a la tercera pagina y ya lleva 20, todo gracias a las diferentes formas que tenemos de entender estas historias, por un lado tenemos las que pongo de bushcraft y por otro las de @spizo, en su cabeza la supervivencia son vascos locos subiendo el altiplano con mochilas de 60L, aún así os quiero a todos igual, incluso a @topbox, el cual vela por confiscaros las hachas y que fenezcais en mitad del bosque sin leña.
 
Lo que me gusta de este hilo es que no daba que llegase a la tercera pagina y ya lleva 20, todo gracias a las diferentes formas que tenemos de entender estas historias, por un lado tenemos las que pongo de bushcraft y por otro las de @spizo, en su cabeza la supervivencia son vascos locos subiendo el altiplano con mochilas de 60L, aún así os quiero a todos igual, incluso a @topbox, el cual vela por confiscaros las hachas y que fenezcais en mitad del bosque sin leña.

Y las navajas, no olvides las navajas :lol::terieh?:
 
No os vamos a dejar llevar ni palillos de dientes, al tiempo.
 
Vaya frase más autoritaria te ha quedado, cuando lo unico que queremos es desconectar un rato de el pestilente aroma de la sociedad.
24921
 
Arriba Pie