Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Y lo chungamente que andan los del principio del vídeo con esos calcetines de cota de malla.
Nadie que se ponga eso piensa en las temperaturas o humedad, seguro que alguno ha criado setas entre los dedos.

Lo de que se puede lavar en el lavavajillas es de JIJ.
 
Bicheando por youtube me he topado con este vídeo, a ver que os parece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues un montón de chorradas con las que se va a ganar mucho dinero.
 
Lo dudo, a no ser que seas de esos que les gusta morir en mitad de una montaña, al nivel del que se compra los mosquetones en el chino o aliexpress.
¿Qué tiene que ver?
¿En qué van a impedir unas zapatillas/calcetines de malla o cualquiera de los otros cacharros que muera en la montaña?
Todavía tengo algún que otro recuerdo de tirarme varios días en medio de la puta nada llevando al lesionado/maricón de turno y su equipo hasta algún lugar en el que pudieran llegar vehículos... Y en verano cuando no hay nieve la camilla se lleva a pulso. Amigo, camarada y moderador mío.
 
¿En qué van a impedir unas zapatillas/calcetines de malla o cualquiera de los otros cacharros que muera en la montaña?

Pues si hemos dicho lo mismo. En mi caso decía que la gente que va a la montaña suele tener mas dedos de frente como jugarsela a llevar un cuchillito de mierda o una tienda con estructura inflable.
 
Lo único importante, que no imprescindible, para sobrevivir en la naturaleza es una linterna.
 
Pues si hemos dicho lo mismo.
Me ha costado un rato entender:lol:
Yo hablaba de gordos viendo vídeos y recibiendo paquetes o "aficionados a la supervivencia", hobby que no entiendo.

Recuerdo que acabábamos de llegar al bar después de un par de días de raquetas, crampones y locura con los que fortalecer el espíritu y forjar el carácter (creo que cruzando de Astún a Formigal o Panticosa por los infiernos, aunque no me acuerdo de una mierda y puede que esté mezclando la anécdota con otra de Benasque) y compartimos unos orujos de desayuno con unos GC de la unidad de rescates que también acababan de llegar.
Resulta que dos gilipollas habían ido a dar un paseo (sin saber a dónde ni qué tiempo iba a hacer) y llevaban perdidos dos días entre unas ventiscas de la ostia. Les salvó que en la mochila (a parte de una botella de agua) llevaban una tienda de campaña monoplaza de las que se abren solas y llevaban ahí abrazados desde que se dieron cuenta de que estaban jodidos.
Lo que sí recuerdo es que recuerdo pensar al ver lo que habían hecho esa noche es que esa gente iba muy muy rápido, a pesar de ir en skys. Claro que no tuve en cuenta que iban sin equipo y pocos.
Parece que estos eran los motivos de la mayoría de los rescates, los gilipollas (y de esos hay muchos).
Y ya paro con las mierdas de aguelo que no tengo ni 30 años.


Lo único importante, que no imprescindible, para sobrevivir en la naturaleza es una linterna.
No sé qué clase de salvaje antepone la iluminación a la suavidad de su culo.

Pero aún así un gran masuno.
 
Me ha costado un rato entender:lol:
Yo hablaba de gordos viendo vídeos y recibiendo paquetes o "aficionados a la supervivencia", hobby que no entiendo.

Recuerdo que acabábamos de llegar al bar después de un par de días de raquetas, crampones y locura con los que fortalecer el espíritu y forjar el carácter (creo que cruzando de Astún a Formigal o Panticosa por los infiernos, aunque no me acuerdo de una mierda y puede que esté mezclando la anécdota con otra de Benasque) y compartimos unos orujos de desayuno con unos GC de la unidad de rescates que también acababan de llegar.
Resulta que dos gilipollas habían ido a dar un paseo (sin saber a dónde ni qué tiempo iba a hacer) y llevaban perdidos dos días entre unas ventiscas de la ostia. Les salvó que en la mochila (a parte de una botella de agua) llevaban una tienda de campaña monoplaza de las que se abren solas y llevaban ahí abrazados desde que se dieron cuenta de que estaban jodidos.
Lo que sí recuerdo es que recuerdo pensar al ver lo que habían hecho esa noche es que esa gente iba muy muy rápido, a pesar de ir en skys. Claro que no tuve en cuenta que iban sin equipo y pocos.
Parece que estos eran los motivos de la mayoría de los rescates, los gilipollas (y de esos hay muchos).
Y ya paro con las mierdas de aguelo que no tengo ni 30 años.



No sé qué clase de salvaje antepone la iluminación a la suavidad de su culo.

Pero aún así un gran masuno.

Sabes de supervivencia está bien, el vivac tambien, pero hacer el gilipollas es jugarte el pellejo. Para mi comprar esas gilipolleces me parece horrible, no el refugio, que ultimamente parecen bastante interesantes, pero cuando te metes en la naturaleza lo mejor es saber unas nociones de que hacer, tanto si te pierdes, necesitas hidratación o te pica una vibora Russel.

Spizo marcando tendencia en el hilo, un poco más y nos cuenta que va en pelotas por el monte alimentandose de venados.
 
Spizo marcando tendencia en el hilo, un poco más y nos cuenta que va en pelotas por el monte alimentandose de venados.

Venados no, pero me tendría que ver de magrugada cogiendo caracoles bajo la luna llena con los gatillos maullando detrás como si fuera el flautista de Hamelín.:lol:
 
Última edición:
¿Pero eso en mitad del bosque? Joder, podrías escribir un libro.

Eso en la casilla, hombre. :lol:

En mitad del bosque la mejor táctica es hacer fuego, si no hay cerillas ni mechero así, aunque es dificilísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso en la casilla, hombre. :lol:

En mitad del bosque la mejor táctica es hacer fuego, si no hay cerillas ni mechero así, aunque es dificilísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un chisquero me vale 5 pavos, me voy a poner yo con un palo, que tambien se, pero es más cansado, como el follar más o menos.
 
Un chisquero me vale 5 pavos, me voy a poner yo con un palo, que tambien se, pero es más cansado, como el follar más o menos.

Hoy en día eso está claro, pero si hablamos de supervivencia sin tener nada...
 
Eso en la casilla, hombre. [emoji38]

En mitad del bosque la mejor táctica es hacer fuego, si no hay cerillas ni mechero así, aunque es dificilísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder, el conquis. El puto mejor programa que se ha tenido cojones de emitir en la televisión.

Llevo unos años sin verlo, imagino que las ediciones más recientes ya habrán perdido punch pero las de hará unos 8 años o así eran gloria bendita.

Inolvidable Xegone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor programa de supervivencia. Ni Supervivientes ni el de Bear Grills ni hostias. Ahí sí que se ponía a la gente al límite.

Aunque la mayoría de los fuegos eran anulados porque los hacían con un bic metido de estrangis.
 
Última edición:
Joder, el conquis. El puto mejor programa que se ha tenido cojones de emitir en la televisión.

Llevo unos años sin verlo, imagino que las ediciones más recientes ya habrán perdido punch pero las de hará unos 8 años o así eran gloria bendita.

Inolvidable Xegone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor programa de supervivencia. Ni Supervivientes ni el de Bear Grills ni hostias. Ahí sí que se ponía a la gente al límite.

Aunque la mayoría de los fuegos eran anulados porque los hacían con un bic metido de estrangis.


:lol::lol::lol:

Sigue estando bien, aunque de los últimos 3 años, 2 lo han ganado mujeres y a mi me escama, la verdad.
 
Arriba Pie