Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Joder no hagais backup que me he currado una cosa tocha esta mañana, mamones..

Binban si te sirve de consuelo no sabia que era tu cesped, de todas formas puedes construirte una casa arbol.

A todo esto mi casa es una enorme hez (la casa nazi) de hecho ahora mismo estoy haciendo otra un poco mas camuflada :lol:

Edito: Chapi no se que has hecho pero estaba con una espada de diamante, has entrado, se ha reiniciado el servidor y me ha desaparecido la espada tio.

No la encuentro en mi cofre ni la llevo encima

Rector Wilson rebuznó:
Los creepers no petan solos. Exijo que restaures el backup hasta que mi casa vuelva a su estado original o juro por Hediondo que os voy a hacer la estancia imposible al límite de lo legal (y el primero a feverish, a cuya casa ya me estas remitiendo inmediatamente).

Hoy es un buen dia para hacer un backup completo y guardaron al margen de los rutinarios.

Aquí las amenazas las hace quien tenga más cantidad de dinamita.

Chapinete rebuznó:
No. Evidentemente, te la han jugado.

No.

No.

Fuck-Yeah.jpg

Ahora no sé qué me da mas pereza, si reconstruir mi caseta, talar la mierda que me han puesto en el jardín o ponerme a joder al prójimo. Ha sido entrar, ver el percal y salir espantado.

La curva de diversión de este juego está empezando a entrar en su fase descendente.

Entonces es que tienes muy poca imaginación colega. Llevas nada y menos y ya te "aburres"? Mac, Kling y yo llevamos meses en esto, y incluso más en Single Player...

Todo el mundo es muy malo maloso, pero cuando le tocan a él... "Uuuuffff, qué pereza, ya no me motiva, me voy...", o "que reseteen todo", etc.

Por cierto, me parto con el patetismo de algunos, como está protegida la zona del spawn, se tienen que ir lejísimos para poner cuatro cubitos de agua o explotar un creeper... Lo mismo con el subterráneo acuático... He visto todos los registros de esas acciones y me doblo :137Como un niño de 3 años pisando un castillo de arena que ha encontrado en la playa.

2011-03-19_215552800x600.png

Hay sepias dentro de la torre de Mr.Yeah.

2011-03-19_215738800x600.png

:121 El que lo ha hecho es Master and Commander, y tiene mis respetos.

He creado un ecosistema dentro de la casa de MrYeah.

Que has hecho Chapinete con los bordes del mapa? Ahora esta todo capado?

Has pillado de por medio mi preciado bujero que me acompaña desde el primer mapa. Yo sin hacer un bujero no puedo jugar. :mad:

Y no, mirando el mapa viejo, la zona del bujero estaba dentro de los limites legales. El que ha hecho un pene gigante ha sido otro.

Rector Wilson rebuznó:
Ahora no sé qué me da mas pereza, si reconstruir mi caseta, talar la mierda que me han puesto en el jardín o ponerme a joder al prójimo. Ha sido entrar, ver el percal y salir espantado.

Pues acabo de entrar y no hay ni un arbol, supongo que los habria quitado chapinete..

El de los creepers en el spawn fui yo pero por que crei que no explotaban en el centro y se lio bastante cuando me atacaron unos pocos, he encontrado otro sitio donde no se jode nada.. I'm sorry

Feverish rebuznó:
Pues acabo de entrar y no hay ni un arbol, supongo que los habria quitado chapinete..

El de los creepers en el spawn fui yo pero por que crei que no explotaban en el centro y se lio bastante cuando me atacaron unos pocos, he encontrado otro sitio donde no se jode nada.. I'm sorry

Yo también lo voy a sentir por ti cuando por culpa de "los criper" te hayan reventado varios baúles con numerosas pilas de elementos de circuitería y otros ítems de costosa obtención.

Los demás destrozos y saqueos serán del tío del banco, para invitarme a hacer uso de su mierda de chabola. Tiene gracia ocupar tanto mapa para luego hacer pasillos y escaleras tan estrechos.

Seguro que tú lo habrías hecho mucho mejor, a juzgar por la MIERDA que te has marcado.

Y ya es pistonudo que despues de cascarme 1 semana sin poder "divertirme" vengáis a decirme que saqueo y mierdas... yo no vengo a trollear.

KLINGELNBERG rebuznó:
Que has hecho Chapinete con los bordes del mapa? Ahora esta todo capado?

Y no, mirando el mapa viejo, la zona del bujero estaba dentro de los limites legales. El que ha hecho un pene gigante ha sido otro.

Eso lleva así días tío, y el pene gigante que tiene el mapa ahora no se ve en los mapas que tengo subidos, me refiero, que el mapa es un círculo con un saliente enorme a sureste, porque alguien se ha dedicado a andar en línea recta en esa dirección

Feverish rebuznó:
Pues acabo de entrar y no hay ni un arbol, supongo que los habria quitado chapinete.

He quitado los árboles de su finca y he drenado la inundación y repuesto la nieve.

Rector Wilson rebuznó:
Yo también lo voy a sentir por ti cuando por culpa de "los criper" te hayan reventado varios baúles con numerosas pilas de elementos de circuitería y otros ítems de costosa obtención.

Hombre, es que las cosas de valor no cuesta nada esconderlas... Con las warps privadas es muy fácil, si no quieres usar el banco, te haces una sala secreta en las profundidades y le metes un warp privado y fuera...

Último día en la ciudac de los valencianos de mierda, llevan con petardos desde las 10 de la mañana, eso sí que es quemar dinero muahaha :face:

Coup de bat0n rebuznó:
No veo sentido a "no querer usar el banco". En fin.

Te pagaría 1 año de caja fuerte VIP si pudiera poner los baúles a mi antojo, un par de hornos y un banco de trabajo para gestionarme los materiales.

El trato que recibí en la muestra de la caja fuerte gratuíta fue peseteril. No sentí amor. Me dolió que se me tratase como un fajo de centollos. :cry:

Puedo ponerte los baúles, bancos de trabajo y hornos que quieras en cualquier cámara.

La razón por la que no podéis poner baúles y demás es porque las cámaras están protegidas, para evitar grifeos, robos y cualquier problema, y nadie puede poner ni quitar bloques, lógicamente eso incluye baúles, no hay como evitarlo. Pero pide y yo pongo lo que te haga falta, lo puedo llenar de baúles.

En cuanto al trato y el interés en dinero, Coup es catalán :lol:

Te equivocas diametralmente. Si te traté así es por tus comentarios ofensivos, no porque la cámara fuese gratis. Si no, pregunta a los que tienen cámara gratis.

Coup de bat0n rebuznó:
Te equivocas diametralmente. Si te traté así es por tus comentarios ofensivos, no porque la cámara fuese gratis. Si no, pregunta a los que tienen cámara gratis.

Eran comentarios objetivos: has hecho una construcción enorme y unos pasillos estrechos. Las cajas fuertes son tan austeras y limitadas que invitan a pensar que el único objetivo de las mismas es hacer dinero a costa de sus clientes. Eso no es freshbanking. Si ofertaras cámaras acondicionadas por dentro y revestidas de bedrock por fuera te pagaría hasta un plato de lentejas.

Por cierto Chapi, acabo de leer que por un bug del Multiplayer los Slimes no se pueden matar. No estaría mal que los quitaras. Hay veces que no puedo ni moverme en la mina y eso no es bueno para la economía nuestra.

Rector Wilson rebuznó:
Por cierto Chapi, acabo de leer que por un bug del Multiplayer los Slimes no se pueden matar. No estaría mal que los quitaras. Hay veces que no puedo ni moverme en la mina y eso no es bueno para la economía nuestra.

Me temo que no tengo como, puedo quitar todos o dejarlos todos, pero no elegir entre ellos ni con qué frecuencia salen... Aunque es posible que exista algún plugin que permita controlar esas cosas.

EDITO para cagarme en el gordo (en Torbe no, en Notch), que por enésima vez tiene minecraft.net caído y los servidores colapsados, por lo que no se puede entrar. Con más retrasados mentales como éste no habría steam, onlines en consolas ni demás gaitas. Ah, y Valencia hiede.

Los que tengáis cámaras VIP en el Banco Jones de Coup, ya podéis poner y quitar bloques dentro de ella como en otros lados. Creo que eran Feverish y Binban, ya os lo he configurado.

Las cámaras gratis seguirán como están, así le sirve de gancho a Coup para que pueda promocionar sus cámaras espesssiales.

Al listo que encontro mi guarida con mi cofre de cosas: 3 bloques mas abajo de la caja de herramientas habia 8 diamantes, 10 cajas de monstruos, y 45 soulsands.

Si esque no sois minuciosos.

Joder, las cámaras del banco son gratis, y la peña haciendose "guaridas".
Te mereces que te hayan robao.

Quién eres en el server? No serás Ratadin?

Lo soy. Pero que joder, que ya he dicho yo muchas veces que lo del banco me parece una mariconada. Quien lo quiera, pues bien, pero que es mucho mas entretenido montarse una guarida bien escondida, y pensando metodos para que no la encuentren nunca. Que a mi el temita de hacerme adosados con chimeneas y cuadros me parece una mierda, y para que me dure el juego tengo que hacer chorradas de estas.

Atrás
Arriba Pie