Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

El otro día lo comenté en el chat pero quisiera comentarlo en el foro.

¿Habéis probado texture packs para el juego? Me refiero a packs normales, no packs linux que requieren parchear el juego y regalar tu cuenta.

¿Hay bloques del juego cuyo aspecto cambiaríais? Yo pienso que los bloques originales de cobblestone y ladrillo rojo son bastante cutres en comparación con packs como el de painterly o eldpack.

Original:
2011-03-21_21.50.26.png

Tuneado:
2011-03-21_21.50.50.png

Original:
2011-03-21_21.49.59.png

Tuneado:
2011-03-21_21.49.37.png

Los packs tuneados aportan mayor profundidad visual. Podríamos establecer algún pack oficial LOLSTATION que reemplazara algunas de las texturas originales. Es posible tunear un pack y modificar sólo ciertos aspectos visuales. En los packs que me bajo suelo tunearlo todo excepto la interfaz y los items -que al cambiar de aspecto se hacen difíciles de reconocer-.

Lo del pack oficial lo digo porque jugar en multiplayer con un pack personalizado pierde la gracia cuando al construir algo, tú ves una cosa y los demás otra. Tendría más gracia que todos vieran lo mismo. Por eso comento, para que hagamos consenso entre todos como con la lista de precios.

Hombre, mi torre luciria mil veces mejor con el pack ultimo. A mi me mola.

Traigo novedades en forma de edificios y escenarios nuevos señores:

2011-03-22_155641800x600.png

La enorme montaña rusa que circunvala toda la ciudac, pasando por los puntos más destacados y por los más gitaners.

2011-03-22_155544800x600.png

Estación central de minecarts, en /warp estacion.

2011-03-22_155517800x600.png

He puesto un dispensador de items gratis para ayudaros, no os quejéis, está en /warp gratis y podéis conseguir comida, algo de armas y metal.

2011-03-22_155407800x600.png

Cabina de invencibilidad: Está en /warp invulnerable, y entrando en ella activaréis el "modo dios" durante 10 minutos, una vez al día. Ideal para cazar.

2011-03-22_155354800x600.png

Comisaría con calabozos inexpugnables para los detenidos

Y el plato fuerte: Tenemos infierno en Lolstation. Está en /warp infierno, y no es un plugin, sino una parte del mapa que he transformado en el infierno tal cual es en singleplayer.

2011-03-22_155223800x600.png

2011-03-22_155151800x600.png

2011-03-22_155016800x600.png

Además, voy a construir una especie de Coliseo, y junto a la arena de Neotokyo vamos a hacer en breve unos Juegos de gladiadores, con todo tipo de trampas y suelos que se abren mientras combaten los retards. El que gane se llevará un buen premio, las armas las pondrá cada uno, así que el que mejor equipado vaya más fácil lo tendrá.

Otro evento que haré será la voladura de la torre de MrYeah, si no vuelve, estoy pensando en repartir TNT y grabar cómo la echamos abajo entre todos, para construir una plaza, la Plaza del Hamor.

Chapinete rebuznó:
Los que tengáis cámaras VIP en el Banco Jones de Coup, ya podéis poner y quitar bloques dentro de ella como en otros lados. Creo que eran Feverish y Binban, ya os lo he configurado.

Sigo sin poder poner nada chacho

Si quieres que reconstruya la arena, cambiame el fondo a piedra horneada y dame bloques para darle forma a las paredes.

He decidido montarme un corral dentro de mi cámara VIP, en el banco. Así no me podrán trollear la factoría de tartas.

2011-03-22_16.11.15.png

2011-03-22_16.10.50.png

2011-03-22_16.10.17.png

2011-03-22_16.10.03.png

2011-03-22_17.12.03.png

2011-03-22_17.54.07.png

Ya tengo para 300 tartas. LIKE A BOSS.

Chapinete rebuznó:
Otro evento que haré será la voladura de la torre de MrYeah, si no vuelve, estoy pensando en repartir TNT y grabar cómo la echamos abajo entre todos, para construir una plaza, la Plaza del Hamor.
[/LEFT]
[/CENTER]

Si lo vas a hacer avisa con antelación por favor.

PD: Me alegro de no tener que llevar el TNT de casa, pero creo que yo tambien podria volar la torre de Mryeah :lol:

Ahora podéis navegar por el mapa actualizado del mundo en esta dirección: https://lolstation.cz.cc/

Es siempre la misma dirección, no hace falta estar buscando en posts ni nada, ese enlace es el último mapa, que se actualiza con frecuencia. Aparece todo lo nuevo.

Rector Wilson rebuznó:
Los packs tuneados aportan mayor profundidad visual. Podríamos establecer algún pack oficial LOLSTATION que reemplazara algunas de las texturas originales. (...)

Me parece bien que los que queráis usar otros packs os pongáis de acuerdo para que no haya tantas variedades, podéis proponer varios para que los pruebe la gente, y elegir uno para el que no le guste el original...

Feverish rebuznó:
Sigo sin poder poner nada chacho

Ya puedes.

Feverish rebuznó:
Si lo vas a hacer avisa con antelación por favor.

Sí, todo lo que haga de tipo "especial" lo avisaré con tiempo para que podáis participar.

Censo Lolstation

Esta es la lista de tristecs que participan:

• jerbilio
  • marakfrat
  • ratadin
  • unscarred
  • mryeah
  • mingulo
  • timfo
  • binban
  • derosmc
  • neotokyo
  • feverish
  • tunonegro
  • klingelnberg
  • jordir67
  • anscarivia
  • macgaren
  • vodkaenvena
  • neonzz
  • peranpl
  • gromt

Bueno señores, como todo el mundo anda preguntándome por el accidente OVNI y pateándose el mapa, llegó el momento de que dé más información (la poca que se tiene) sobre lo sucedido.

Antes, voy a contar las dos misiones anteriores, resueltas ambas en tiempo récord por Ratadín (Timfo) para que quede constancia. Todas estas misiones, incluída la de la nave, llevan en el mapa desde el primer momento, aunque esta última apenas la he publicitado - hasta que hace unos días alguien lo recordó y me volvió a preguntar. Lo hice para evitar que se gastasen rápido como ocurrió con las dos primeras.

Misión I - El naufragio del Nuestra Señora del Requesón

Esta misión, y la segunda, están basadas en una leyenda que recuerda el trágico destino siglos atrás de los barcos gemelos del Buque Escuela Nuestra Señora del Esmegma, anclado en el puerto junto a la NASA y mantenido por Maralok:

2011-03-24_063408800x600.png

El Buque Escuela Nuestra Señora del Esmegma, anclado en el puerto.

Pues bien, la leyenda decía que el Nuestra Señora del Requesón se había hundido camino del puerto, conteniendo un suculento botín, que fué saqueado años atrás, si bien parte de él aún permanecía en el barco.

El barco fué finalmente encontrado en la bahía de entrada a la ciudac por Ratadín, y hoy es visitable mediante el /warp Naufragio1.

Ahí van unas instantáneas del barco actualmente:

2011-03-24_063010800x600.png

Lugar de reposo del Requesón

2011-03-24_063024800x600.png

La cubierta y el mástil

2011-03-24_063040800x600.png

El interior aún conserva una cámara de aire, y alguien ha puesto velas para ver mejor

Misión II - A la caza del Gran Perlado

La segunda misión era considerablemente más difícil que la primera, y esta vez sí contenía un suculento - e intacto - botín. El Gran Cristo de la Pápula Perlada ("Gran Perlado" en las tabernas marineras) se había hundido en aguas lejanas y congeladas, sin ninguna pista de su paradero. Apenas se sabía que yacía bajo una capa de hielo.

Una vez más, Ratadín encontró el naufragio, y, tras no pocos apuros, dado que el barco estaba completamente anegado y a cierta profundidad, se hizo con el botín, convirtiéndose así en el ciudadano más rico en ese momento - hasta que Coup puso en marcha el banco.

Podéis visitarlo en /warp Naufragio2.

2011-03-24_063222800x600.png

Colonia de sepias en el Gran Perlado

2011-03-24_063235800x600.png

Su interior, completamente inundado

Misión III - El accidente de Joswell

Y finalmente vamos al caso que os ocupa ahora, y que tan impaciente os tiene a todos. Atención al relato porque en él están las pistas.

Quiero aclarar que el nombre de la ciudac era Joswell. Corría el año de 1947 y por aquel entonces, los que habitaban el servidor eran forococheros, padres y abuelos de los que ahora habitan Forocochia (troleada por nosotros recientemente en uno de los momentos más épicos de Minecraft).

Dichos forococheros retards eran bastante pobres, y apenas tenían algún que otro Barreiros para conducir. Envidiaban a un tal Matías "El Humilde", que se había gastado todos los jornales de su vida para comprarse un Hispano Suiza y fardar ante los demás.

Pues bien, en ese ambiente de mongolismo generalizado, se estrelló un platillo volante, a las afueras del poblacho de entonces, en un prado utilizado para el pasto de ganado. Rápidamente el gobierno envió a un militar de la base americana para analizar la situación, pero dicho militar fué asesinado por los forococheros cuando empezó a hacer fotos, dado que pensaban que les estaba robando el alma. Fueron ejecutados por garrote vil, y los supervivientes años más tarde perecieron por la Ley Anti-Trisomía franquista. Por eso no queda nadie de entonces, y el poblacho quedó abandonado. Buscando quizás encontréis el resto de alguna cabaña de la zona...

Lo poco que se sabe proviene del reporte de radio del citado militar. La nave procedía de Alfa-Retard, y considerando la distancia a esa constelación, se pegó una castaña considerable, provocando un cráter y quedando enterrada, de ahí que no pueda encontrarse mirando los mapas. No obstante, se pudo acceder a ella sin herramientas. La nave estaba fabricada con lana ionizada de borrego espacial, por lo que apenas sufrió desperfectos.

La especie que la pilotaba era una avanzada raza arácnida, sin interés ya por los bienes materiales ni por el sexo en grupo, por lo que no contenía tesoros, si bien los materiales de sus equipos interiores eran muy valiosos. Los forococheros no robaron nada, dado que se entretuvieron en desmontar su alerón, antes de morir ajusticiados.

Y esto es todo. Por mi parte, puedo deciros un par de cosas más... Conociendo el clima de Lolstation, es altamente probable que la lluvia acabe inundando los cráteres... Y otra cosa, la nave contiene varios comandos, palancas e interruptores, y deberíais probar absolutamente todos, ya que alguno probablemente active una cámara secreta - aunque otros puede que activen otras cosas. Tecnología alienígena. No sabemos de qué son capaes.

La única foto que hay no es del lugar del accidente, dado que no se hicieron, sino que la encontraron en el bolsillo de uno de los cadáveres de los tripulantes. La haría antes de salir:

2011-03-24_062838800x600.png

El parecido de su mundo natal es asombroso con el nuestro, somos todos hijos del Hamor Cósmico

Huelga decir que maricón el último, el que la encuentre se queda con la nave y su contenido, puede desguazarla, o pedirme que la traslade a su casa para fardar. Podéis asociaros para la búsqueda, y dar la puñalada al compañero cuando la encontréis.

Buscando el puñetero UFO me he topado con la tumba de Hediondo sin quererlo. Merodeando por la zona me ha explotado un creeper por la espalda y de pura casualidad se ha destapado un alijo de baúles. Me he metido a curiosear. Hediondo me estaba guiando desde los cielos.

Tras revisar todo el patrimonio al final he decidido llevarme sólo un diamante y dos cubos que me robaron a mí (justicia española). Cuando iba a salir del alijo, en vez de tapar con tierra, sin querer he vertido un cubo de lava en mis pies y he muerto abrasado.

Sin duda la maldición de la tumba de Hediondo persigue a todo aquél que la destapa. Debería regresar al lugar y destruir esa tumba maldita, pero el horror me impide volver.

El que esté haciendo la arena de combate que tenga cuidado que se está llenando la zona de zombis rumanos que se quedan en los recovecos para coger sombra...

1slgte.jpg

Por cierto a ver si alguien me ayuda que tengo el banco lleno de agua y no se por qué pero no consigo quitarlo con los cubos

Feverish rebuznó:
El que esté haciendo la arena de combate que tenga cuidado que se está llenando la zona de zombis rumanos que se quedan en los recovecos para coger sombra...

1slgte.jpg

Joder, ya es el tercer sitio hoy en el que veo gorrillas. Ya no se puede aparcar tranquilamente ni en LOLSTATION ¡A dónde vamos a llegar!

Rector Wilson rebuznó:
Buscando el puñetero UFO me he topado con la tumba de Hediondo sin quererlo. Merodeando por la zona me ha explotado un creeper por la espalda y de pura casualidad se ha destapado un alijo de baúles. Me he metido a curiosear. Hediondo me estaba guiando desde los cielos.

Tras revisar todo el patrimonio al final he decidido llevarme sólo un diamante y dos cubos que me robaron a mí (justicia española). Cuando iba a salir del alijo, en vez de tapar con tierra, sin querer he vertido un cubo de lava en mis pies y he muerto abrasado.

Sin duda la maldición de la tumba de Hediondo persigue a todo aquél que la destapa. Debería regresar al lugar y destruir esa tumba maldita, pero el horror me impide volver.

Hideputa, has encontrado mi chamizo. La tumba de Hediondo protege a su fiel y unico adorador. Que en paz descanse gran Hediondo.

Teamspeak 3

Está activado ya el servidor de Teamspeak 3 de Lolstation. La verdad es que lo tengo desde el primer día, me venía con el pack 10 slots para Teamspeak, pero nunca he visto muy claro eso de escuchar la voz de forerocs rudos, más aún si pienso que se pueden estar tocando a la vez que hablan.

Pero varios me habéis insistido porque podía dar loles, y lo he puesto en marcha, a ver qué tal sale.

Podéis descargar el cliente en este enlace, y una vez instalado meterle un nick y una contraseña, da igual que sea el nick del juego o el del foro, y también podéis subir un avatar. La dirección y el puerto os la he enviado por privado y también está en el spawn de la ciudad.

Estoy considerando abrirlo a los demás foreros que no están en minecraft, qué opináis??

Que no, el troleo puede hacer inutilizable una herramienta potencialmente útil.

Por cierto, después de estos días nadie ha encontrado el UFO, faltan datos, es imposible, llevo encontradas docenas de bloques de oro, dungeons, se ha encontrado la tumba de Hediondo... todo en búsqueda de un OVNI que nadie encuentra. Ni retorciendo hasta el infinito los detalles del relato se saca suficiente para una búsqueda que no sea puramente al azar.

Ratadin, listo cual perdiguero, sacó muy rápidamente la conclusión de qué tenía que buscar realmente, y con eso no había pérdidas.

De hecho, ayer estuvo literalmente encima de la nave, pero no se percató por no subirse a las zonas altas y mirar alrededor.

Eres un hijo de puta. Creo saber a ciencia cierta donde coño esta la nave, pero mira que miro y remiro desde todos los angulos, que no la encuentro.

Seguire dandole al asunto.

Os veo muy alterados con la nave, si queréis doy más pistas, pero es que más ya no puedo dar, porque si no sería evidente... A ver, Ratadin ha dado con la clave, y seguramente más gente también, y esta búsqueda no es mucho más difícil que la del segundo barco. Entonces había que encontrar un barco bajo una capa de hielo, Ratadín se pateó el mapa y dió con ello, pues esto es lo mismo si leéis bien lo que he puesto.

Ahora, hay que buscar otra construcción, si lo digo en el relato y todo, y cerca de ella, estará un sitio con las características descritas, y se podrá acceder a la nave sin tener que picar, como he dicho. Y eso es todo, no es tan complicado, ya se ha hecho antes parecido.

Nada de buscar por mazmorras, cuevas, etc. lo he puesto claro... Y además, casi la totalidad del mapa está excluído por la descripción, nada de nieve, montañas, desiertos, graveras, zonas subacuáticas, playas...

Cuando la encontréis pondré fotos del lugar, y veréis que casa al 100% con lo que he descrito, y que la pista de la construcción aledaña es ya descarada...

Vuelvo a insistir al que la encuentre que pruebe todo tipo de palancas, botones y mecanismos, porque puede que se encuentre con más botín...

EDITO: Jajaja, el Teamspeak va a ser un lol, hace un rato he hablado un momento con Mr.Yeah, y puede ser un buen filón, me estoy dando cuenta de que eso va a tener potencial. Le he dicho que vuelva al servidor, y me ha dicho que si se lo pide mi hermana pequeña sí, pero como no tengo de eso, quedamos en que vuelve ;) Lo único que estábamos los dos solos, yo me he salido que me voy, a ver si se va metiendo más gente, porque puede haber risas.

Atrás
Arriba Pie