Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

No usad imageshack, que nos tiene baneado desde hace tiempo.
 
No des más pistas sobre el OVNI, ya se encontrará tarde o tremprano.
 
Acabo de subir a https://lolstation.cz.cc/ el último mapa actualizado, se ve el circo romano ya listo esperando los combates y carreras de mine-cuádrigas.
Si ya con este mapa nuevo no encontráis el OVNI... :face:

El equipo de Notch está trabajando en una novedad interesante, habrá lobos, y se podrán cazar y domesticar:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como véis, te siguen y atacan a quién ataques. Ya veo a más de uno haciéndose una manada de lobos para hacerse con el control de la ciudac :lol:
 
Han encontrado la nave.

Esta mañana al visitarla, me he topado con un cartelito de su descubridor advirtiéndome de su hallazgo. No ha dicho su nombre, así que respetaré su anonimato. Lo entiendo, posiblemente sea la persona más odiada del servidor en estos momentos, más aún siendo novato. Ahí va, he hablado más de la cuenta :face:

Y ahora, fotos y descripción del lugar:

Caminando por el mapa como en otras búsquedas, encontraríais una pequeña cabaña...

2011-03-24_061338800x600.png


La cabaña estaba en ruínas y abandonada, y no había dudas, visto su interior, de que se trataba de una construcción de los años 40:

2011-03-24_061354800x600.png


2011-03-24_061402800x600.png


Pues bien, cerca de ella, había los restos de un antiguo vallado...

2011-03-28_083537800x600.png


2011-03-28_083545800x600.png


Que daba acceso a un gran prado, sin árboles, con un cráter.

2011-03-28_083616800x600.png


Desde ese cráter, anegado por el agua, se accedía a una cueva subterránea, naturalmente y sin tener que picar para ello, y voilà, la nave:

2011-03-24_052627800x600.png


2011-03-24_052636800x600.png


Éste era su interior, como véis, además de teconología puntera alienígena, que ocultaba no pocos peligros en forma de generación automática de enemigos, compuertas de lava y fuego y botones que activaban cargas de TNT, había muchos bloques de hierro, oro y diamantes:

2011-03-24_053952800x600.png
2011-03-24_053952800x600.png


Por cierto, el descubridor, en un acto de chulería sin precedentes, se ha dejado dentro un bloque de hierro y uno de diamante (en total, 18 lingotes).

El lugar es visitable ahora mediante el /warp OVNI. He puesto carteles indicando bien el cráter, el vallado y el lugar del chamizo. Tampoco se ha llevado lo que había en el baúl de la caseta, quizás porque ha encontrado antes el vallado. Queda eso pues como paupérrimo premio de consolación para el que entre.
 
Está el /warp OVNI como he dicho, te teleportas allí y con F3 sacas las coordenadas, aunque no creo que sirvan de mucho.

En cuanto a la situación en el mapa, realmente está bastante próximo a la ciudad, cerca de la Biosfera 1, próximo a un lago de lava que hay. Está en la mitad de la línea que uniría el monolito del /warp Sur y el /warp Oeste. Lleva ahí casi desde el primer día jejeje, ha tardado en caer.
 
Pues yo me cago en el puto ovni.

Llevaba toneladas de clay y mis objetos de diamante y lo he perdido todo por culpa del suelo de lava. Y encima está protegido, pretendía dinamitarlo en represalia.
 
Realmente no llegué a encontrar la cabaña y confundí el vallado en el mapa con un desnivel de la tierra :lol:

Pensaba que estaría en una gran planicie buceando en un pequeño lago, pero tras patearme medio mapa sin ningún fruto, me puse a releer los posts de Chapi a ver qué sacaba en claro. Saqué las siguientes conclusiones que fueron claves:

- La nave había estado allí desde el comienzo.
- En el post de Chapinete sobre la última actualización del mapa daba a intuir que algo había cambiado a simple vista en el mapa.

Así que lo que hice fue coger el mapa del primer post y deshechar las zonas que no estuvieran en él, eso reducía casi la mitad del mapa (y los prados), y a continuación comencé a buscar diferencias comparándolo con el nuevo. En menos de un minuto ya había encontrado una zona cambiada, así que fui allí sin fijarme ni en si había cabaña ni en si había jipis bailando la macarena.

Al llegar y descubrir la valla, supe que la búsqueda había terminado 8-)
 
PeluKong rebuznó:
Realmente no llegué a encontrar la cabaña y confundí el vallado en el mapa con un desnivel de la tierra :lol:

Pensaba que estaría en una gran planicie buceando en un pequeño lago, pero tras patearme medio mapa sin ningún fruto, me puse a releer los posts de Chapi a ver qué sacaba en claro. Saqué las siguientes conclusiones que fueron claves:

- La nave había estado allí desde el comienzo.
- En el post de Chapinete sobre la última actualización del mapa daba a intuir que algo había cambiado a simple vista en el mapa.

Así que lo que hice fue coger el mapa del primer post y deshechar las zonas que no estuvieran en él, eso reducía casi la mitad del mapa (y los prados), y a continuación comencé a buscar diferencias comparándolo con el nuevo. En menos de un minuto ya había encontrado una zona cambiada, así que fui allí sin fijarme ni en si había cabaña ni en si había jipis bailando la macarena.

Al llegar y descubrir la valla, supe que la búsqueda había terminado 8-)


Detective_Conan.jpg
 
Pero de que va este juego? llevo unos dias que no paro de escuchar hablar de el... Alguien me lo podria resumir brevemente? Es de pago?
 
Herobrine rebuznó:
Es un juego que se lanzo en fase alpha,ahora esta en fase beta,por lo cual aun no esta acabado y ya esta dando juego,es de pago pero te puedes descargar el instalador crackeado que hay por internet.


En este juego debes recolectar materias para luego craftear y construir.


PD:tambien tiene pvp

La pregunta correcta sería:

Se puede jugar con la versión pirata (si existe en beta) en el servidor que teneis montado?


Yo jugué hace algun tiempo en la versión alpha. Creo que lo saqué de un post de por aquí. Y es bastante entretenido y quita mucho tiempo. El problema es que debido a mi escasa imaginación constructiva me dedicaba a la minera y su optimización. Siempre pensé, y estos son divagaciones mías, que es posible con un editor, insertar las edificaciones que uno quiera. Total, no creo que pase de X,Y,Z y codigo de bloque.

EDIT por cierto, muy mona la ciudad. Me recuerda al Sim City 4. Especialmente la comisaría. No tiene mantenimiento mensual? Deberiais cobrar impuestos. Para costear las infraestructuras publicas claro.
 
nannysex rebuznó:
Se puede jugar con la versión pirata (si existe en beta) en el servidor que teneis montado?

Se puede jugar con la versión pirata online pero sólo en servidores piratas con Hamachi y similares.

Coup de bat0n rebuznó:
Pues yo me cago en el puto ovni.

Llevaba toneladas de clay y mis objetos de diamante y lo he perdido todo por culpa del suelo de lava. Y encima está protegido, pretendía dinamitarlo en represalia.

:face:

Pensaba que ya no funcionaba nada en la nave, porque Gromt destruyó todos los mecanismos de ingeniería alienígena. Pero no pudo desactivar el del suelo, porque ese sí que está protegido.


:!: Por cierto, ATENCIÓN SEÑORES, según el blog de Notch, esta semana habrá update a 1.4. Pondrán, entre otras cosas, los lobos, el cambio de spawn inicial y un "sistema de estadísticas y puntos". NO ACTUALICÉIS cuando el cliente os pregunte si actualizar o no, porque seguro que esta actualización va a destruir un montón de plugins y de funcionalidades y no voy a actualizar el servidor a la nueva versión al instante, esperaré a ver qué se cuece por los foros y qué problemas hay. Si actualizáis y el servidor sigue en la versión anterior no podréis entrar más. Pasaos antes por el foro para ver qué hacer. En el spawn también pondré indicaciones.

:arrow: Es buen momento para hacer una copia de seguridad de vuestra carpeta .minecraft por si como otras veces la actualización está tan mal hecha que hay que seguir en la versión anterior por más tiempo.
 
¿Aún se juega al Minecraft? He entrado un par de veces estos días y no estaba ni Chapinete. ¿A qué horas se juega a tope de gente?

No estaría mal hacer un torneo de gladiadores homocsesuales. El estadio está quedando de maravilla. Lo que no sé es por qué cuando bajo a la arena los FPS me bajan de una manera escandalosamente escandalosa. Quizás HAYGA que hacer un polideportivo con arenas más simples y acordes a las dimensiones demográficas de servilol.
 
Si puse la opcion de actualizar siempre al arrancarlo, se puede quitar? Lo he abierto y he conseguido cortrlo rapido para que no actualizara...

Alguna idea?
 
Update 1.4 :face:, Caos en los servidores de la internec, seguimos en 1.3

Llegó el día que llevaba anunciando varios días, y no me ha hecho más que aumentar el odio hacia el gordo inútil repelente de Notch. Ha sacado la 1.4 y sólo tiene como novedades los lobos y las galletas, el resto, que se supone que era un sistema de puntos, estadísticas y demás historias para favorecer el RPG, dice que "no le ha dado tiempo de acabarlo". Y durante la semana ha estado posteando gilipolleces varias. Enfín, pilla el Mine Steve Jobs o Bill Gates y un año después sería asignatura obligatoria en las escuelas.

Lo que de verdad me ha cabreado de este hijo de la grandísima puta es lo mal hecho y cutre que tiene todo, porque la opción de autoactualizar, en vez de ser un "sí" o un "no", es un botón que cliqueas y te pone force update o will force, y no sabes si sí o si no... Total, que se me ha autoactualizado. Como SOY ROBOC y tenía cinco copias de seguridad de la carpeta :1, a la siguiente he hecho lo contrario, y no se ha autoactualizado, me ha preguntado si QUERÍA actualizar, y le he dado a "not now".

Señores, para no variar, la actualización 1.4 ha destruído completamente todos los plugins. Hay una versión guarra del Bukkit que va mal, y todos los plugins importantes (world guard, world edit, essentials, etc.) están rotos. Y según los foros, que echan humo, lo seguirán estando un tiempo.

Los de Bukkit dicen que tardarán aún horas para tener una versión medianamente estable, a partir de ahí, tienen que ponerse a trabajar los de los plugins.

Así que si actualizase ahora el servidor a la 1.4 volveríamos a los tiempos holocáusticos hediondiles, no habría control del fuego y lava, y todo el mapa ardería Fukushima-style.

Seguimos en la versión anterior, como estábamos, y todo funciona de maravilla. NO ACTUALICÉIS.

Mingulag rebuznó:
Si puse la opcion de actualizar siempre al arrancarlo, se puede quitar? Lo he abierto y he conseguido cortrlo rapido para que no actualizara... Alguna idea?

Si se te ha empezado a actualizar y lo has parado posiblemente la hayas cagado :face:, prueba a arrancarlo sin tener la opción de autoactualizar. Te debería preguntar si quieres o no.

Si la habéis cagado, probad a desactivar la carpeta de minecraft y a bajar el instalador de minecraft.net, y esta vez sí, poner lo de no actualizar, quizás venga en la versión anterior. Si no, tendríais que bajar el juego en la versión 1.3 de páginas como Taringa.

Si alguien tiene problemas que lo diga, que hay una opción más.

Risketete rebuznó:
¿Aún se juega al Minecraft? He entrado un par de veces estos días y no estaba ni Chapinete. ¿A qué horas se juega a tope de gente?

No estaría mal hacer un torneo de gladiadores homocsesuales. El estadio está quedando de maravilla. Lo que no sé es por qué cuando bajo a la arena los FPS me bajan de una manera escandalosamente escandalosa. Quizás HAYGA que hacer un polideportivo con arenas más simples y acordes a las dimensiones demográficas de servilol.

Pues claro que se juega. Ayer no me conecté porque salí, tenía cumpleaños y no pude entrar, pero estos días sí que he estado, y alguno más también.

Hay una arena más pequeña, la de Nuevo-Tokyo, y se utilizará también. Dale a la F para bajar el renderizado, y te mejorará.

Menudo lol con el Teamspeak.

Ya te digo, a ver si se mete más gente.
 
Rector Wilson rebuznó:
He decidido montarme un corral dentro de mi cámara VIP, en el banco. Así no me podrán trollear la factoría de tartas.

2011-03-22_16.11.15.png


2011-03-22_16.10.50.png


2011-03-22_16.10.17.png


2011-03-22_16.10.03.png


2011-03-22_17.12.03.png


2011-03-22_17.54.07.png


Ya tengo para 300 tartas. LIKE A BOSS.


¿Como has metido las gallinas ahi dentro? ¿Magia? ¿O hay alguna manera de que te sigan, como con los lobos?

¿Y como consigues las cañas de azucar? Estoy intentando que algunas que corte, agarren en un lago cerca de mi casa, y no hay manera. El trigo y los arboles si, pero el azucar no.
 
nannysex rebuznó:
¿Como has metido las gallinas ahi dentro? ¿Magia? ¿O hay alguna manera de que te sigan, como con los lobos?

¿Y como consigues las cañas de azucar? Estoy intentando que algunas que corte, agarren en un lago cerca de mi casa, y no hay manera. El trigo y los arboles si, pero el azucar no.

Las gallinas aparecen de forma natural en el campo, como los demás animales. Cada 5 minutos dejan un huevo que se puede recoger. Los huevos se pueden tirar y romper. Cuando rompes un huevo tienes un tanto por ciento de oportunidades de que te salga una gallina de dentro. Esta gallina, a su vez, pondrá más huevos.

Empezar una granja de huevos es laborioso, porque puedes tirarte horas para recoger una cantidad decente. Pero una vez tienes muchos, es tirar 64 huevos para recuperar el doble en una hora.

Las cañas de azúcar tienen que estar pegadas a un bloque de agua para crecer.
 
Novedades versión 1.4

Voy a comentar algunas de las novedades de la versión 1.4 para ir abriendo boca. La verdad es que sólo hay tres, dos de ellas inútiles (pero le gustará a Rector Wilson una), y la otra, la de los lobos, que puede dar mucho juego.

Cookie.png


Han introducido las galletas, se fabrican con caña de azúcar y cacao. El problema (para vosotros) es que el cacao
Grid_Cocoa_Beans.png
sólo se puede encontrar en las dungeons :face: así que por ahora será bastante complicado de hacer. Se supone que en el futuro habrá como plantar cacao y demás.

Chest.png


También han metido una broma del 1º de Abril (día de los inocentes en muchos países), que consiste en baúles que no se pueden abrir, y te mandan a una tienda virtual para comprar la llave:

LockedChest.png


150px-Wolf_%28Wild%29.png


Lo de los lobos sí que vale la pena y abre muchas puertas de futuro al juego, además de contentar al sector homosessual que quiere jugar a las mascotitas a lo Nintendogs.

El de arriba es un lobo normal, se generan en los ecosistemas de bosque y de taiga (aquí tenéis una relación de todos los ecosistemas). Los lobos no te atacan, salvo que les ataques, pero sí que van a por las ovejas.

Si atacas a un lobo, se le ponen los ojos rojos y toda la manada va a por tí para despedazarte:

150px-Wolf_%28Aggressive%29.png


Lo bueno es que se pueden domesticar. Para eso hay que darles huesos
Grid_Bone.png
, la cantidad de huesos depende de cada lobo. Cuando esté domesticado, le aparece un collar alrededor del cuello:

150px-Wolf_%28Tamed%29.png


A partir de entonces, el lobo te seguirá a todas partes, y atacará a todo lo que tú ataques. La cola es el indicador de salud del lobo, cuánto más alta más salud. Puedes curarle dándole panceta (cruda o asada). Puedes ordenarle sentarse y esperarte.

De momento no hay limitación en el número de lobos que puedes tener, aunque dicen que se limitarán.

Estas son las novedades, casi podría instalar ya la versión 1.4 porque casi todos los plugins ya están actualizados, pero el WorldGuard no, y con Mr.Yeah libre mejor no arriesgar... Salvo que le metamos en la cárcel :1

Por cierto Yeah, acabo de ver en la consola que no te deja entrar porque has actualizado :face:
 
¿Se ven muchos lolbos o qué? Me da pereza volver al singleplayer y ponerme a buscar por las praderar.
 
Rector Wilson rebuznó:
Las gallinas aparecen de forma natural en el campo, como los demás animales. Cada 5 minutos dejan un huevo que se puede recoger. Los huevos se pueden tirar y romper. Cuando rompes un huevo tienes un tanto por ciento de oportunidades de que te salga una gallina de dentro. Esta gallina, a su vez, pondrá más huevos.

Empezar una granja de huevos es laborioso, porque puedes tirarte horas para recoger una cantidad decente. Pero una vez tienes muchos, es tirar 64 huevos para recuperar el doble en una hora.

Las cañas de azúcar tienen que estar pegadas a un bloque de agua para crecer.


Lo de romper huevos no lo sabía. Joder, como se puede uno imaginar que rompiendo un huevo nacen pollitos...

Lo del azucar lo he intentado y nada. Tanto en zona de arena, como en tierra, arada o no. Y pegado al agua, desde el principio, tal y como me las encontre. A ver si es que es un bug por usar la version sparrow.

¿Se ven muchos lolbos o qué? Me da pereza volver al singleplayer y ponerme a buscar por las praderar.

Cada par de días. Tampoco se que condicionantes deben cumplirse. Como tengo siempre activado el F3, en cuanto aparecen muchos elementos, una manada grande, voy a ver que es y me consigo varios. Tengo la puerta de mi casa con los lobitos sentados y ladrando. Son muy fieros y aguantan bastante bien los golpes. Un creeper se puso en la puerta, me toco, ellos lo detectaron como daño, se lanzaron inmediatamente, y a pesar de la explosión, siguieron vivos. Lo de darles cerdo de comer no he probado todavia.
 
Servidor actualizado a 1.4, podéis actualizar sin miedo hijers, y disfrutar de las novedades.

Dentro os espero con mi manada de lobos, ávida de sangre. Al primero que entre le regalo la manada.

No.
 
Arriba Pie