Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Eres un cheto de mierda, que todo te lo fabricas a base de consola linux. No sé cómo te diviertes consiguiéndolo todo a golpe de comando, la verdad. Y aún fardas de lobos, lol. Te habrá costado conseguirlos tanto como teclear "/spawn 5 lobor".

Podrías ir pensando en otorgar permisos de construcción toshulos. Algo así como un rango de constructor. Así me lo das y me pongo a hacer megaedificaciones con la ayudita de los comandos mágicos que usas. Ya sabes, esos de llenar cosicas con agua, hacer huecos a base de comandos XYZ, hacer círculos, copiar regiones cúbicas. Da mucha pereza tener que estar pidiéndotelo todo.

Dame el rango de constructor con permisos de cobblestone namás. Para que veas que no busco lucrarme :lol:.
 
El cómo yo me divierto o no es problema mío y a tí no te importa, el servidor tiene poco más de un mes, hasta entonces construía edificios enormes en los otros servidores bloque a bloque, como los demás, y ahí están las fotos. Sigo entrando en otros servidores, y en el anterior, cuando me apetece echar un survival como antes en un lugar donde ni pincho ni corto. Aquí no puedo prescindir de los comandos porque las tareas de mantenimineto, backups, actualizaciones y arreglos consumen muchísima parte del tiempo, demasiada, además de que tengo que probar todas las cosas para ver si funcionan. Por ejemplo, los lobos. Tienen varios bugs, entre ellos, uno de que si se eliminan los mobs de una zona todos los lobos domesticados mueren, y además no te pueden seguir por una puerta. Pero vamos, que no es asunto tuyo, hay casi 20 jugadores en la whitelist, mídete con ellos, a mí déjame en paz, no sé a que viene eso.

Los primeros días pregunté cómo queríais plantear el tema, si survival, si barra libre de objetos, etc. y decidísteis que fuese como está ahora, tengo un grupo configurado que se llama "obreros" con permisos de esos que llamas mágicos, pero preferísteis que todo el mundo fuese igual, y así es. Ale.
 
cani.jpg
 
Maldita sea!! No sé cómo demonios ha pasado, pero ha pasado. OTRA VEZ.
Justo acababa de terminar el pixelart de Bryan:

2011-04-04_170957800x600.png


Tras haber terminado el de Ozito:

2011-04-04_132233800x600.png


Estaba empezando el de Hediondo. Y PLAAAAS!! Servidor a tomar por culo. Tras reiniciarlo y reparar varios errores, el mapa ha vuelto a cambiar de ecosistema, la ciudad tiene otra vez el verde ese bonito que tenía antes, y no la mierda de verde-azulado que se puso inexplicablemente cuando el accidente nucelar en la arena de NeoTokyo, que se descuajaringó todo. Este es el verde, podéis comprobarlo, se ha cambiado toda la ciudac:

2011-04-04_171034800x600.png


No me lo explico y no hay explicación, es imposible que se cambie la información del biome del mapa sin destruirlo. Lo jodido es que lo cuento en el foro oficial de administradores Minecraft y se ríen de mí :lol:

Estoy actualizando la cartografía, dentro de un rato edito y subo aquí una captura del mapa actualizado, con nuevos sitios como el desierto de Dar-es-Retaard:

2011-04-04_142243800x600.png

Dicen que esconden tesoros
 
Chapinete rebuznó:
Dicen que esconden tesoros
[/CENTER]


Hijo de puta, deja de hacer eso, que estoy intentando dejar el juego y ponerme a estudiar o algo.
 
La madre que te pario, menudo par de pixelarts. :lol:

Chapinete, no mientas que en el otro servidor el que te pasaba los materiales era yo. Bueno, en el mapa final.

La verdad es que ese ultimo mapa fue donde mejor me lo he pasado. A ver si vuelvo a pillar el mono.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Chapinete, no mientas que en el otro servidor el que te pasaba los materiales era yo.

Cierto, descubriste un sitio estratégico donde hacer el Crematorio con el lag justo para dupear objetos, a mí nunca me salía.

Aquél mapa sin duda era el mejor, y pasaba una cosa que nos ayudaba mucho, que era el estar todos bastante próximos unos de otros, ahora anda todo el mundo desperdigado por el mapa y es más difícil ver al vecino.

Por cierto, han sacado nuevo update justo ahora, 1.4_01, NO actualicéis hasta que sepa qué rompe y qué problemas crea.
 
Si lo dices por el vidrio... En ese momento no se cargó el pixelart :face: y no aparece, me dí cuenta después. Pero en los ensayos sí que salía!!
Si lo dices por el mapa, todavía no lo he actualizado, y no aparecen aún.
Se puede repetir toma de todos modos, me sé el guión ya de memoria :lol:
 
Misión IV - Una tumba olvidada

Sin duda no contaba con vuestro espíritu judío, apenas publicité esta misión, y ya han dado con el tesoro... En esta ocasión ha sido Coup que se ha llevado más de 70.000 centollos en oro, y además, como buen gitano-catalán, ha desvalijado completamente la cámara del tesoro, no ha dejado ni la decoración ni los jeroglíficos, por lo que no tengo fotos del interior. Pero sí de la pirámide con el butrón que hizo para entrar:

2011-04-06_001850800x600.png


Señores, esta era una pequeña tumba olvidada por los saqueadores que limpiaron las pirámides. Las grandes riquezas están en el Valle de los Reyes, que será la próxima búsqueda, y tendréis que atravesar un laberinto formidable para dar con él. Hay tres misiones ya preparadas, la siguiente será en una pirámide maya, y la última una búsqueda de una civilización, donde se cerrará el ciclo de la nave, y entenderéis porqué sois hijos del hamor cósmico. Todo está pensado lost-style :1

Ya daré más datos, por ahora no busquéis nada porque no lo encontraréis.

Más cosas...

He actualizado a 1.4_01, podéis actualizar ya sin miedo.

Hay muchos lobos por la ciudac, concretamente el jardín de Deros es hogar de varias manadas:

2011-04-06_005000800x600.png


Y también he actualizado el mapa, podéis verlo como siempre en lolstation.cz.cc

world_isometric_north800x600.png


Por cierto, nunca os he hablado de ellas, pero existen armaduras de cota de malla!! Se fabrican con fuego:

Chain.png



 
No puedo entrar, me dice que no estoy en la whitelist, ¿estás modificando algo? ¡El vicio me puede! :lol:
 
Ayer tuve el server en whitelist un rato mientras hacía un backup completo e instalaba actualizaciones de un montón de plugins que tenían nueva versión. Además, estaba haciendo los cambios necesarios para abrir el servidor para que podamos acoger a más retards.

Si tenéis algún problema para entrar o algo avisadme por favor.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Yo no puedo entrar.

Mira a ver si ahora puedes, estos plugins son un drama, al principio no funcionaba bien la whitelist, y ahora que la he quitado bloquea a gente :face:
 
Parece que ya se puede entrar pero no tengo permisos de colocar bloques y los warps se han borrado.
 
A mí también se me han ido todos los warps, incluídos los de mi banco :face:. No tengo permisos para quitar bloques.

Me he tenido DE QUE suicidar para poder salir del edificio MrYeah. No podía salir ni activando las baldosas para abrir las puertas ni abriendo un bujero.
 
Entre Coup, Pelukong y yo hemos organizado un tinglado para traer nuevos retards y aumentar la natalidad de la ciudad, y así tener más loles.
 
¡La próxima semana sale el 1.5!
Novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Bueno, esta vez sí que va en serio :lol:

La próxima semana sale la Actualización 1.5, y esta vez sí que tiene cosas muy interesantes, a mí por lo menos me han sorprendido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habrá meteorología, lluvia, nieve y muchas cosas relacionadas con el clima, que cambiará el entorno. Y también un sistema de estadísticas y logros para organizar misiones y puntuarlas.

Eso sí, me espero que genere mil bugs los primeros días :face:

Hay muchas novedades en el servidor. La primera, es que hemos montado un tinglado para captar jugadores de fuera y tener más retards en plantilla. No somos rasssistas, así que volveremos a tener yankees y weys.

Hay un montón de calles nuevas en la ciudad, con muchos solares disponibles para que construyan los nuevos. También hay un edificio público nuevo, la inmobiliaria, donde pueden anunciarse ventas de casas y solares.

Gromt está vendiendo la Mansión Charles Sheen por 300.000 Centollos, y Coup se la va a comprar. Quieren echar a Drekad como vecino, dicen que es molesto.

Sobre Drekad, estoy convencido que él, Mr.Yeah! y Feverish son la misma persona, el mismo tío que se mete a jugar con cuentas distintas.

2011-04-15_224258800x600.png

Panorámica de la ciudac, con las nuevas calles y solares disponibles.

2011-04-15_224447800x600.png

Interior de la inmobiliaria, no afectada aún por la crisis del ladrillo

2011-04-15_224507800x600.png

Vista del mercado tuneado por Gromt y de la inmobiliaria

Gromt ha remodelado completamente el mercado, y se ha hecho con su control y el de la economía.

Klingel, Timfo, Maralok y compañía, os pasáis el día jugando a sucedáneos del Quake a tope de alta definición, y pasáis ya del Mine!

Maralok, dejaste el Mazinger sin acabar, sólo hiciste un zapato de lana azul, y alguien te está robando poco a poco la lana, y sustituyéndola por madera :lol:
 
Arriba Pie