Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Jajajaja no, lo acabo de ver ahora y me estoy riendo como un retard :137
Será alguno de aquí que ha dado con el chiringuito :face:

Volveré pronto...

Por cierto habeis arreglado ya los warps o que cojones?

Update 1.5 disponible, NO ACTUALICÉIS.
Crea millones de bugs y facepalms y ningún :face::face::face: plugin es compatible con él, no hay como mantener el servidor. Así que seguimos funcionando perfectamente como siempre, con la versión anterior.

Feverish, los warps nunca han dejado de ir, lo que pasa es que algunos al entrar estaban en el grupo de invitados por defecto y ahí no tenían esos comandos.

2011-04-21_014910800x600.png

Inauguramos nuevo pixelart, está en /warp Mou.

2011-04-21_014751800x600.png

Coup de bat0n rebuznó:

Te han REFIXED el pixelart Coup :lol: y han añadido una Coupa... Digo copa...
Como ves NO he sido yo...

2011-04-21_194023800x600.png

Dekard se alegra un montón por cierto.

malgusto rebuznó:
Hay un servidor de putalocura o algo asi?

:121:121:121

Desde hace muchísimos meses teníamos ciudad propia, y desde hace dos meses servidor propio. Muchos retras juntos y con Teamspeak también.

Te he pasado un privado con los datos por si tienes comprado el Mine.

Muchas thankius... Soy novato total, no me aclaro nada de nada con el juego, pero vamos, a ello voy :).

Si a mi me da igual, yo soy del espanyol, pero antiMadrid (no sólo de futbol) a muerte.

buenas
alguno me puede pasar los datos para entrar al minecraft???

Si quieres entrar al servidor PL debes pasar...

scummbar1.jpg

¡¡¡ Las tres pruebas !!!
¡¡¡ Las tres pruebas !!!
¡¡¡ Las tres pruebas !!!

malgusto rebuznó:
Muchas thankius... Soy novato total, no me aclaro nada de nada con el juego, pero vamos, a ello voy :).

Cuando entres te ponemos en el grupo de forerocs y ya puedes construir obras maestras como los demás.

Coup de bat0n rebuznó:
Si a mi me da igual, yo soy del espanyol, pero antiMadrid (no sólo de futbol) a muerte.

traidor.jpg

sylar23 rebuznó:
buenas
alguno me puede pasar los datos para entrar al minecraft???

Te acabo de mandar el privado con todos los datos.
Al fin y al cabo, al último con 2 mensajes que le mandé los datos, ahora es Mod :face: :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Si quieres entrar al servidor PL debes pasar...

scummbar1.jpg

¡¡¡ Las tres pruebas !!!
¡¡¡ Las tres pruebas !!!
¡¡¡ Las tres pruebas !!!

Efectivamente, las tres pruebas que hay que superar para permanecer en LOLStation son:

1.
Ser troleado por Mr.Yeah

2.
Ser troleado por Mr.Yeah

3.
Ser troleado por Mr.Yeah

Si no pasas alguna, entras en una liguilla de grupos donde
Te trolea Mr.Yeah

Que es eso de la demo? Llevo minutos loleándome con la foto del ronald macdonald.

Servidor actualizado a 1.5.

Lluvia, nieve y algunas cosas más. Muy útil lo de cambiar el tamaño del GUI, y poner los botonacos en un tamaño razonable, y el chat más pequeño.

Acaba de salir la versión estable y la he metido, todo funciona a la perfección.

Luego comento las novedades, y también tengo preparada una crónica sobre las guerras vecinales entre Coup, Gromt y Dekard, y la pelea por ser el más malo entre Dekar y Yeah.

:face:

Cómo no, somos unos cenizos en LOLStation. Estaba con Gromt retocando la arena y de repente... RAAAAS, lluvia.

2011-04-26_180101.png

2011-04-26_180346.png

2011-04-26_180733.png

Al cabo de un buen rato la lluvia sigue... Y la lluvia que no para...
Pero... ¿Y la nieve? Nos pateamos todo el mapa y ni rastro...

Bueno, sí que ha nevado.

EN EL DESIERTO!! :face::face::face:

2011-04-26_180529.png

Ya he vuelto de mis vacaciones aunque estoy un poco trastornado por el jet lag. De momento no creo pero en uno de estos días vuelvo a las andadas.

Noticia grande y celebrada en LOLStation. Te he mandado un mp de bienvenida :lol:

MrYeah se ha apoderado de tu arena y organiza allí combates ilegales.

Quien esta construyendo su resort-lugar de vacaciones Marina D'Or al lado de la tumba de Hediondo?

Hediondo no esta contento y ya les ha dejado un mensaje. El solo avisa una vez.

KLINGELNBERG rebuznó:
Quien esta construyendo su resort-lugar de vacaciones Marina D'Or al lado de la tumba de Hediondo?

Hediondo no esta contento y ya les ha dejado un mensaje. El solo avisa una vez.

Ese soy yo bastardo, para una vez que te metes cada dos meses no vas a venir poniendo normas, retra. Quiero que sepas que sí que te vi husmeando por el pueblo y cómo te warpeabas cada vez que me acercaba, como un perro cobarde.

Eres un lol y como tal te hamo :lol:

P.D.: Hay parcelas libres por si quieres construir tu choza ahí :oops:

El fútbol llega a LOLStation, que en breve contará con un edificio nuevo, la peña del Real Madric.

La del Barsa no la hará nadie, porque los catalanes que hay en el servidor (70% del servidor catalanes, 20% valencianos de mierda y 10% andaluces, menos yo que soy decente) son todos del Espanyol los muy charnegos :face::face::face:

Joder podriamos haber hecho una porra LOLSTATION con cartelitos y tal y al ganador se le daba un cofre con minerales o algo... Cachis

Atrás
Arriba Pie