Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

La próxima vez se puede hacer, pero con más tiempo.
Por ejemplo para la final, porra de cuánto tardarán en expulsar a Rooney :lol:

MrYeah culerdo tristec
 
Feverish rebuznó:
Joder podriamos haber hecho una porra LOLSTATION con cartelitos y tal y al ganador se le daba un cofre con minerales o algo... Cachis

Chapinete rebuznó:
La próxima vez se puede hacer, pero con más tiempo.
Por ejemplo para la final, porra de cuánto tardarán en expulsar a Rooney :lol:

¿Qué os parece si monto una casa de apuestas en pueblo Arcada?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Igual a algunos de los de este hilo os interesa esto:

Buscamos artista del pixel | TORBE BLOG

LOL, servidor ha diseñado gigatones de bytes de pixel-arts, reconozco que son mi debilidad, seguramente por todos los juegos de los 80 y 90... Tycoon and Sid Meier rules. :121

De todos modos, cómo no, no ha ido más allá del googleo superficial y ha puesto unos ejemplos malísimos, detalles feos y pequeños. Esto son pixelarts completos de eBoy, un grupo noruego ya veterano, que vendía posters de las principales ciudades del mundo:

opinion_552.jpg


Y más ejemplos:

edgepixelposter-thumb-620x437-21909.jpg


eboy.png


Feverish rebuznó:
Por mi de puta madre, el sportium de arcada... Betandmine

:lol: cocacolaporlanariz

No estamos poniendo muchas actualizaciones en el foro, pero LOLStation vive su época dorada, tenemos más jugadores que nunca, están surgiendo varios pueblos, y también tenemos más problemas que nunca. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) problemas vecinales. Hay varios edificios públicos nuevos, como la Javi Cantera.

DMG_bell_coverage_s04.gif
 
Coup de bat0n rebuznó:
Por haber hay hasta mobbing a los moderadores!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Por haber hay hasta mobbing a los moderadores!

Coup ha protagonizado una caída en desgracia digna de Hollywood, un descenso a los infiernos a lo Charlie Sheen o Robert Downey Jr. De ser moderador todopoderoso, a tumbar y grifear el servidor y ser encarcelado por jurado popular durante un tiempo, en tan sólo un día. :121

Acabo de instalar la herramienta definitiva para acabar con el exceso de destrucción y troleos que estaban espantando a varios jugadores. He instalado el BigBrother, ahora los moderadores tienen un palo :lol: con el cual cliqueando cualquier bloque saben su historial, quiénes lo han puesto, quitado, etc. desde que se creó el mundo. Además, se pueden filtran por usuarios, tiempo y zona, y hay un comando de rollback, para deshacer los estropicios de un jugador concreto, sin afectar a lo que hayan hecho los demás. Todo se sabrá y no valdrá el "yo no he sido fué Mr.Yeah o Dekard". Tenemos que ampliar el calabozo y hacer más cárceles. A ver si Neo reactiva su mazmorra y sus jaulas de escarnio público.

Aunque me he puesto a instalar todo ahora que vengo cocido y lo mismo he jodido todo el servidor :face:
 
Feverish rebuznó:
Cuáles son los requisitos para ser moderador?

Si te refieres a PL hay que ser retrasado mental y chupar pollas. En el servidor de Chapinete no sé.

Por si alguien no entró en el link que puse antes que le eche un ojo a esto, puede servir para pillar ideas y hacer contrucciones: Goon City
 
En LOLStation basta con la primera, ser retrasado mental severo, es la condición necesaria y suficiente. Como hay tantos, no es fácil seleccionar los mods y determinar quién es más retard. La segunda se valora también.

:lol: Jajaja me parto con lo de Goon City y con los típicos hotelillos con asesinatos jajaja

Lo siguiente que haré es un Awesom-O Matic toh reshulón.
 
Nos ha llegado un correo:

El Viejo rebuznó:
vagabundo.jpg


Buenas lolstatienses, soy el Vagabundo Viajante, el Hermitaño Estrapajoso, "El Viejo" o tambien conocidisimo por muchos como el abuelo de Mr Yeah.

Vayamos al grano, durantes mis viajes buscando un poco de alcohol barato he ido encontrando sitios realmente extraordinarios, llenos de misterios y tesoros. Como a mi no me dejan entrar en el mercado os regalo esta sustanciosa información a cambio de un cartón de tinto, pero Don Simón.

Las reglas son el primero que encuentra el sitio se queda con todo, puede desguazar la zona o dejarla tal cual para que la visiten los demás, quedarse los tesoros, donarlos a la mama de Dekard o tirarlos a la lava. Por supuesto no podran participar administradores y moderadores. Y por favor informen de la experiencia y cuenten las semanas que habeís estado dando vueltas intentando dar con el paradero de las localizaciones.

La atalaya del bosque



El otro día recordé una misteriosa atalaya que encontré en medio de un bosque, desde lo alto de ella divisé una zona donde había cosas la mar de interesantes. Una pena que el papel con la localización lo usara para limpiarme el culo un día de necesidad, y ya os digo necesidad, como puse el cartón donde dormía.

Recordad el tinto, dadselo a mi nieto.
 
LOLStation328.png


Tenemos nueva cartografía en LOLStation. Además de un renderizado casi perfecto, ahora tenemos un sistema de tags con fotos y comentarios para etiquetar todos los sitios de interés.

:arrow: Se puede ver en Mapa LOLStation

De momento, están etiquetados los edificios públicos, las casas y construcciones privadas, los monumentos, topónimos, ciudades y lugares de misiones.

Están los edificios nuevos, como la Javi Cantera, la arenera Sonia Arenas, el boque colectivo, la Casa Hebrea, la laguna Nomito, las Islas AIDS, Goatse Falls, y por supuesto, la Tumba de Hediondo. :face:

Tenéis que ir pasando las páginas de marcadores arriba, sus lo he marcado en amarillo en la afoto, para que podáis ver todos los marcadores que hay. Estos es mejor que buscar a Wally (muchos hideputs han escrito mensajes para que se vean en el mapa).
 
Los he quitado y guardado casi todos para ponerlos juntos en una isla pixelart, bien orientados y que se vean bien en el mapa, tal y como estaban se tapaban unos a otros y se veían al revés.
 
Chapinete tiene rival

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y yo sangrando por los ojos con los dos o tres nuevos que se registran cada día en LOLStation, y que lo primero que hacen es una casa-árbol, un castillo, una mobtower o poner un foso de lava alrededor de todo :face:

Por cierto, Binban, aunque es mod y jugador veterano, está haciendo todas esas cosas :lol:

Dicen que Arcada se le parece a los pueblos del vidrio... Estáis de acuerdo??
 
Buenas.

Llevo algunos meses viciandome al Minecraft por vuestra culpa, pero no he pasado de la version Alpha 1.0. Sin instalarle nada de mods, texturas ni mierdas.
La verdad es que me estoy pensando seriamente unirme LOL STATION, pero de momento me acaba de surgir un problema con mi mundo en singleplayer.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Como veis, me ha desaparecido el personaje y no me puedo mover del sitio. ¿a que coño se debe?
 
pokolo rebuznó:
Buenas.

Llevo algunos meses viciandome al Minecraft por vuestra culpa, pero no he pasado de la version Alpha 1.0. Sin instalarle nada de mods, texturas ni mierdas.
La verdad es que me estoy pensando seriamente unirme LOL STATION, pero de momento me acaba de surgir un problema con mi mundo en singleplayer.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Como veis, me ha desaparecido el personaje y no me puedo mover del sitio. ¿a que coño se debe?

Tu problema se deberá a algún bug. Estás jugando una versión que no es ni beta. Es normal que tenga fallos de ese tipo. Para solucionarlo lo mejor es que compres el juego, que vale lo mismo que 2 copas en cualquier tugurio demala muerte, y empieces a disfrutar infinitamente de nuevas recetas y horas de diversión.

Únete a LOLSTATION. El único server minecraft con PL STYLE instalado de serie. El mundo en multijugador cambia mientras tú no estás, lo cual es infinitamente más emocionante que el singleplayer. Un día conectas y tienes un enorme falo esculpido en tu jardín. ES LA EVOLUCIÓN.

Venga, tírale al paypal. De subidón. Sin pensar. No es dinero, son sólo numeritos. COMPRA. DESCARGA. DISFRUTA.
 
Rector Wilson está diciendo verdades como puños.

La verdad es que con la apertura tenemos un nutrido grupo de retards provenientes de todas partes del Himperio Hespañol :lol: que proporcionan no pocas risas y que no seamos sólo cuatro gatos. Ya hay un porrón de players habituales.

Aprovecho la ocasión para decir que ya casi tengo acabada la Catedral, y cuando la termine subiré fotos de todo lo nuevo y del mapa. Eso sí, necesito nombres de foreros ilustres para trasladar sus cuerpos a la cripta de la catedral. De momento, ya tengo allí la tumba de Klingelnberg y Timfo, pero hay huecos para más.

P.D.: Ya, ya sé que no son ilustres :face:
 
¿Y como se compra?

Me he echo una cuenta en Paypal y en minecraft, pero al intentar comprarlo me redirige a la pagina de moneybookers.com.

Explicadme paso por paso que soy un poco retrasado. Cosa indispensable para entrar en LOL STATION.
 
minecraft-acid-trip-shader-mod-by-invisible0tom.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PUEBLO ARCADA

Poco a poco Arcada se está convirtiendo en un pueblo floreciente y lleno de vida (:lol:
icon_lol.gif
), se ha pasado de esto:

2433szm.png

A esto:

34oafix.png

Como véis, la cosa ha cambiado mucho, actualmente Arcada posee spawn, una arena, la caja, el mirador, la charca del centollo, el santuario, el metro, el bazar (con objetos exclusivos), la casa de apuestas, un monumento y varias casas-tiendas. Hay parcelas libres para el que quiera construir su chozo allí, eso sí, este pueblo NO es freebuild, los edificios deben de ser de stone y slabs principalmente, aunque claro está que se permite dar su toque personal añadiendo otros bloques siempre que se tenga buen gusto (retras not allowed). Dejo aquí unas fotos del pueblo más gonito del server:

Santuario Gayzen:
okoeaa.png

Casa de apuestas Betandmine:
o60i6v.png

Metro y monumento:
opracx.png

Arena:
2ir0pkk.png

Caja Nueva Rumasa:
10qxybm.png

Próximamente podréis disfrutar de unas instalaciones completas de spleef, abiertas al público y sin necesidad de ser supervisadas, espero que os guste, un besito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie