Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

neo-tokyo rebuznó:
¿Como se hace para no actualizar?

Arranca como siempre, y te saldrá una pantalla preguntándotelo, con dos botones, tú dale al de "Not now".

Feverish rebuznó:
Que es eso del pack de texturas?

Pues nos hemos puesto de acuerdo para utilizar un pack de texturas cojonudo, cambia todas las texturas por unas similares pero mucho más decentes, y le dá mucha más vida al juego. Lo debería probar todo el mundo, vale mucho la pena la verdad. Te copio aquí las instrucciones para instalarlo, es muy fácil, hasta un simio lo haría.
En LOLStation hemos elegido el JohnSmith Texture Pack como oficial para el servidor. Tiene impresionantes texturas en HD, sin alterar el consumo de recursos.

icon_exclaim.gif
No es obligatorio instalarlo, pero sí muy recomendable, ya que la gran mayoría de jugadores lo utilizan, y por lo tanto las construcciones se hacen viéndolas con este texture pack.
Instalación Texture Pack Oficial LOLStation

1. Descargar el MCPatcher HDFix desde este enlace.

2. Ejecutarlo, y cliquear en botón Patch, abajo del todo:​

patcher_main.png

3. Cerrarlo, no es necesario hacer nada más.

4. Descargar el JohnSmith Texture Pack de este enlace.

5. Iniciar Minecraft, cliquear en Mods and Texture Packs.

6. Cliquear en Open Texture Pack folder, y copiar allí el archivo .zip descargado antes, sin descomprimirlo.

7. Seleccionarlo.

mc_animated.gif

Arranca como siempre, y te saldrá una pantalla preguntándotelo, con dos botones, tú dale al de "Not now".

Me actualiza automaticamente, al menos me da tiempo de cerrarlo antes de que acabe de bajarse las cosas. Para que te pregunte seguro que hay que tocar algo, a mi nunca me pregunta.

Ya le he puesto las texturas, no esta mal la verdad.. Eso si las calabazas se las han cargado

Me actualiza automaticamente, al menos me da tiempo de cerrarlo antes de que acabe de bajarse las cosas. Para que te pregunte seguro que hay que tocar algo, a mi nunca me pregunta.

Neo, eso es porque tenías un cliente prehistórico :pringui, se te iba actualizando el juego, sí, pero el cliente que tenías era viejísimo chacho. El nuevo, que salió con la 1.4, tiene una zona donde carga noticias de Minecraft, permite configurar más opciones, y te saca una ventanita preguntándote si quieres hacer el update o no... Con el cliente viejo no quedaba otra, te actualizaba obligatoriamente.

Feverish rebuznó:
Ya le he puesto las texturas, no esta mal la verdad.. Eso si las calabazas se las han cargado

El Texture pack convierte el Mine en otro juego, equiparable al Call of Duty.

Récord de usuarios conectados a la vez, y ya tenemos tantos retras conectados al TeamSpeak como jugando al Mine :121

He formateado esto y ahora me dice: Outdated client.

Me bajo el mine de nuevo o que?

Feverish rebuznó:
He formateado esto y ahora me dice: Outdated client.

Me bajo el mine de nuevo o que?

Si lo has formateado, no te quedará otra que bajarte el Mine, y se te actualizará supongo a la 1.6 automáticamente. Bueno, pues hazlo. Y después, sigue estas instrucciones que le mandé a un retra por MP que le pasó lo mismo:

Para volver a tener la versión 1.5_02 (la del servidor) y poder jugar sigue estos pasos:

1. Descárgate este archivo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2. Abre la carpeta .minecraft, en Windows ve a Inicio y en Ejecutar escribe %appdata%
3. Descomprime el archivo descargado dentro de la carpeta .minecraft, sobreescribiendo lo que pida.
4. Ejecuta Minecraft, y esta vez, cuando te pregunte si quieres actualizar, dale a Not now.

Con esto deberías tener el problema solucionado.

Alguien conoce a este último retra que ha escrito??

Hau ez da demokrazia!

Minecrafteko presoak etxera!

Demokracia real ya! Grifeos y huertos libertarios para todos!

Yo tendría cuidado con el tema de los presos políticos y Morzhila que es vasco y a la mínima se lía a poner bombas. Lo lleva en la sangre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

En breve grabaremos algo así en LOLStation, infinitamente más cutre y homosessual, porsupu.

:oops:

Ya si sabéis inglés os váis a lolear con la letra.

Trololololo.

Queridos hamijos, hace mucho que no hago un gran update en este hilo. Los que no están en LOLStation podrían pensar que poco a poco está decayendo... :99 Cuán equivocados estáis!! Hace ya muchísimas semanas decidimos abrir el servidor al público, para captar sangre y trisomías nuevas, y desde entonces, el éxito es imparable, no teniendo nada que envidiar a cualquier servidor profesional en medios, calidad y mongolismo. Son muchísimos los frentes y poco el tiempo para actualizar aquí. Contaré, punto por punto, todas las tribulaciones por las que hemos pasado.

Los foreros nos abandonan

Huyeron encantados por cantos de sirena de motores gráficos de última generación a tope de FPS. Klingelnberg :sad:, Maralok, Timfo, Tunonegro,... Algunos con excusas baratas de tener que estudiar, pero luego les veía en otros hilos de juegos chupis :cry:

Sólo quedamos cuatro gatos, y decidimos abrir al público para revertir la situación. Lo mejor que hemos hecho en la vida (minecraftil).

LOLStation Open Source

Con la esperanza de captar a nuevos retras y tener el patio más animado, LOLStation se abrió al público general. Monté un tinglado de captación, con publicidad en varias comunidades. Y vaya si funcionó!! Pronto llegaron los primeros retras, algunos de los cuales aún nos acompañan.

Al principio el único con "poderes" era yo, pero decidí nombrar un staff de moderadores a imagen y semejanza de Putalocura. Ya sabéis, gente con ego desmesurado que le da un toque personalísimo a lo que hace y aprovecha los poderes en beneficio propio y pasa completamente de sus obligaciones. El primer mod fue Coup. El primer mod HUBIESE sido Klingelnberg por antigüedad, pero ya me había abandonado.

Pero Coup pasaba de todo, cuando le quería enseñar algo tardaba una hora en contestarme y me decía que estaba ocupado (pero estaba picando para él). Así que nombré a Gromt (el reputado PeluKong en Putalocura), y más tarde a Neo-tokyo, moderador serio y decente donde los haya (y no lo digo en broma). Gromt era un completo desconocido, pero me demostró durante muchas semanas mucho compromiso y ganas, y, lo más importante, jamás me pidió nada.

Fijamos unas normas, impulsamos la economía, ampliamos el mapa, y metimos varios plugins loleantes.

Los foreros ahora tienen el rango de Forero (clever guy), y los de "fuera" tienen el rango de Ciudadano. Todos tienen los mismos comandos, pero se mantiene esa distinción del plstyle.

Coup cae en desgracia

Un buen día a Coup se le cruzó el cable rojo con el cable azul, y tras morir - según él por mi culpa - drenó el agua de medio servidor para buscar las cosas que había perdido. Resultado: Tumbó el servidor y perdí media hora semi-preciosa de mi vida y unos minutos del partido del Madric para repararlo. Le quité de mod.

Entonces, al más puro estilo de muñeco roto Hollywoodiense, empezó a trolear y a putear a los demás, con pataletas estériles para recuperar su poder, terminando por ser baneado.

Pero como los foreros tienen manga ancha, y donde hubo fuego quedan rescoldos, como llevaba desde el principio con nosotros, se le perdonó y volvió como Forero raso. Día sí día no me pide volver a ser mod.

Desde entonces, Coup es enemigo confeso de Gromt, mostrando hacia él un odio visceral, diciendo que es un robanovias de mierda que ha venido a malmeter entre nosotros dos. Le acusa de robar y le llama Reineta Fallera.

A todo esto, Gromt fundó su pueblo Arcada, y se hizo con el comando y control de la Economía.

La ascensión de Binban

Me había fijado ya hacía tiempo en Binban (Rector Wilson). Lejos quedaba aquella primera vez que le vimos en el juego, en un mapa temporal del servidor yankee, el pobre se construyó su casita, y Neo y yo entramos y le prendimos fuego, después de horas de trabajo suyo. Binban construía mucho y bien, y le echaba muchas ganas. Así que pasó a ocupar el puesto de Coup en la terna de moderación. Sí, es valenciano como Gromt, pero hoygan, no puedo hacer otra cosa.

Binban se ha hecho con el monopolio de los huevos y las gallinas en LOLStation. Se encierra durante horas en un cuartucho con mil gallinas, para luego recoger sus huevos y venderlos en el mercado.

Binban es un estupendo mod, pero que se escaquea siempre que puede de atender a los retrasados que constantemente preguntan una y otra vez las mismas cosas, y me pide día sí día también acceder al WorlEdit. Algo así como el acceso al modelado completo del terreno con unos pocos clics. Le hamo.

¡Nomito!

Los primeros Ciudadanos fueron una pareja "más mayor" que nosotros, unos cuantos andaluces, y alguien que aunque hace tiempo que ya no vive, sigue en nuestro recuerdo.

Nomito era un hijo de la LOGSE, debería de tener 14 años, iletrado pero pillo como él solo. Desde el primer segundo hacía mil preguntas, probaba todo tipo de comandos, tocaba todo lo que no debía y tenía instalados mil cheats.

Acabé banéandolo presentando pruebas de dudosa fiabilidad de que había editado el inventario. Estaba harto. Pero la verdad es que sí que hacía mil trampas, porque corrompió el mapa en su zona (tenía bloques infinitos y cosas por el estilo) de tal manera que aún hoy esa zona da problemas. Alguien aprovechó su casa para hacer la "Casa Hebrea", pero un día aparecieron ¡dos casas! Así que enterramos su casa 30 cubos bajo tierra e inundamos la zona, en lo que hoy es la Laguna HIV, para acabar con la maldición. Ahora él regenta su propio servidor, que no es más que su ordena puesto en red, a tope de faltas de ortografía.

Nomito fué el pionero de los retras jovenzuelos. Tras él vino Finito (al que llamamos Filimbito), y Cirito (al que llamamos Penito o Cipito por su obsesión en construir pollas gigantes en cualquier lugar). Y unos días atrás, Minimar (al que llamamos Minimarquito). Todos siguen el mismo camino y a veces pensamos que es Nomito que entra en el servidor desde el más allá con distintos usuarios.

Quiiiiiiillo

Y entonces, vinieron los andaluces. Unos cuantos. Algunos muy buenos players, qué le vamos a hacer, no tienen culpa de ser andaluces.

Se adueñaron del TeamSpeak, montaro un restaurante donde reparten pescaíto frito, y participaron activamente en la evolución del servilol. ¡Andaluces que trabajan!

El barrio andaluz empieza en la Avenida Juan y Medio, y llega hasta la Avenida Los Morancos.

Me balansié weeeeey

Y por último, en cuanto a fauna se refiere, llegaron ellos, tan odiados por casi todos los demás, ya que el que no es rasssssista en LOLStation es rara avis. Todos son Peruanos y se conocen entre ellos. Son más de diez. Pero dejaron descolocados a todos los demás, al no prestar atención (ni la más mínimas) a los insultos y burlas de todos los demás. Construyen y participan, se interesan por todo y proporcionan trillones de loles.

Así, podemos escuchar expresiones como "lo malograste", "weeey tu mama es una chingada", "se hizo mierda", "me balansié", "está muy chido", "vení a mi jato", "te veo en la posa", y un larguísimo y loleante etcétera.

Mítico el día que Mr.Yeah empujó, justo al principio, a uno a la lava, y Coup gritó "Aaaaaah te bañaste!!!!" :121:121:121

Tienen una enorme porción de la ciudad, en el Virreinato del Perú, que empiza en la Avenida Hernán Cortés, sigue por la Francisco Pizarro, para terminar en el Mar Ollanta Humala.

Los peruvians hacen el "turno de noche", o más bien de madrugada, haciendo que el servidor esté siempre con gente conectada.

Etnias

etnias.png

Este es, pues, el gráfico de etnias y taras de LOLStation. Como catalanes, Coup, Mingulo y alguno más. Valencianos, Gromt, Binban y algún retra más. Nancys, Feverish, Thaenor (uno va de Hitler, el otro de jefe de las SS) y alguno más. Sólo yo mantengo la decencia y la buena procedencia. El Clan Andalúc está subiendo como la espuma (muchos registros estos días), perlo los panchis son legión.

También tenemos a un Mexicano y a un Venezuelano, que no entienden porqué les llamo Sergio Pérez y Pastor Maldonado, respectivamente. No lo he puesto en la gráfica, hoygan, nadie es ferpecto, no me he acordado. De todos modos son minoría.

Texture Pack Oficial y Customizado

Todos jugamos ahora con un Texture Pack de alta definición, que cambia las texturas originales y cutrísimas por unas muy decentes, conviertiendo el Mine en otro juego. El cambio es enorme como veréis en estas fotocs:

Catedral1.png

Banco1.png

Ciudad1.png

Banco2.png

Sandbox1.png

Banco3.png

Circo1.png

Inmobiliaria1.png

Embajada1.png

Sandbox2.png

Ciudad2.png

Buda1.png

Spawn1.png

Spawn2.png

Catedral2.png

Nueva Cartografía

Esta es una novedad calentita. He instalado un cartografiador en tiempo real cojonudo, por lo que podéis ver, incluso los que no tenéis el mine, cómo los jugadores se van moviendo por el mapa, en perspectiva, en incluso lo que dicen. Además, hay tags (taaags :lol:) de todos los sitios importantes y loleantes, no teniendo nada que envidiar al Google Map de cualquier provincia cutre española.

Los cuatro grandes continentes son el PL (central), el Bryan Peppers (Oeste), el Pitercito North (Norte) y el Down (Sur). Hay múltiples lagos, bahías, mares y demás topónimos.

¡Venga hijos de puta! Los que no tenéis el mine, entrad a cotillearnos en este enlace.

mapa.png

Infierno, mundos paralelos, plugin de guerras y clanes...

Con la última actualización, tenemos un mundo paralelo: el infierno. Es un mapa infinito, con otro tipo de materiales y reglas. Lo hemos enfocado como un lugar sin ley, donde combatir en diversas modalidades y realizar distintas misiones.

Los peruanos ya han formado su clan :lol: y los andaluces también :face:

He copiado los edificios públicos del mundo terrenal, pero destruídos, como en una era apocalíptica a lo Walking Dead.

nether.png

Me dejo muchas cosas por contar, entre ellas las de MrYeah, que dan para libro, si interesa, las iré contando. Ya me he extendido demasiado para un sólo post. Por cierto, MrYeah ahora tiene una tienda de electrónica donde ofrece sus servicios para instalar circuitos y trampas varias.

Si os entran las ganas, ya sabéis donde estamos. Por el precio de unas cañas, loles sin fin.

El server antes molaba :face:

No se puede encarcelar sin que se ofendan. They dont know about LOL.

Ey Chapinette, ha salido una versión portable del Minecraft, eso augmentaría la produccón diaria en muchas más horas llegando al nivel de coreanos jugando al WOW, si es que no lo habéis rebasado ya :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:shock: Mejor casi ni saberlo... Lo que sí que sé es que va a salir para XBOX. Y que algo ya hay para tablets. Sería un lol que los xgaylors pudiesen entrar a cualquier servidor desde su consola. En teoría no debería haber problemas para ello, ya que el juego es tan simple como las nociones de CSS de Torbe.

En contra de lo que pueda parecer, no soy ni de lejos, pero ni de lejos el que más está conectado al servidor. Tengo las estadísticas y hay foreros que me ganan con muchísima ventaja. Y sí, ya les ha pasado lo del vírus WOW :lol:

Morzhilla, los que se han ido han sido justamente los que no entendían de loles. Casi todos los que quedan toleran el plsytle, y más de un no forero a estado en la cárcel. Esos que se han ido, se tomaban las cosas más en serio aún que en la vida real...

Incluso los panchitos aceptan las bromas jaja, yo es que me parto, he puesto nombres coloniales a sus zonas y se refieren a ellas con total naturalidad tal y como he puesto yo los nombres... "- Wey Mac, han explotado muchas calles en el Virreinato del Peru", "- Chit donde está el jato de Bala... - Está en la calle Hernán Cortés" :face:

Para los que no lo hayan pillado aún:

La entrada de Morzhilla nos ha costado que 3 jugadores activos y españoles abandonen el servidor. Bueno, andalucs. LULZ. Con eso se reafirma la mayoría peruana.

Por cierto, ayer tuve que intervenir en un conflicto peruano-español. Están empezando a dar problemas. Los peruanos construyen fuera de sus parcelas. Construyen sobre las aceras de LOLSTATION e invaden los solares colindantes. Al final habrá que amurallar su distrito. :lol:

Vengo a ponerle una denunsia por daños y perjuicios a Chapinete. Sin motivo alguno y con abuso de poder como es habitual en el, me ha tapado el bujero que con afan y dedicacion estaba construyendo.

Fuentes anonimas han dicho que lo hizo "porque era un fallo del juego". Ha tachado mi creacion de fallo y ahora se niega a dar unas disculpas.

El juez ha impuesto una indemnizacion de 20 picos de diamante para el afectado, KLINGELNBERG y si no se cumple, quedaria embargado el servidor.

"Devuelvanme mi bujero nomás!!!" espetó el afectado en el juicio.

Rector Wilson rebuznó:
La entrada de Morzhilla nos ha costado que 3 jugadores activos y españoles abandonen el servidor. Bueno, andalucs. LULZ. Con eso se reafirma la mayoría peruana.

Por cierto, ayer tuve que intervenir en un conflicto peruano-español. Están empezando a dar problemas. Los peruanos construyen fuera de sus parcelas. Construyen sobre las aceras de LOLSTATION e invaden los solares colindantes. Al final habrá que amurallar su distrito. :lol:

A lo District 9? Jajaja.
Justo cuando se fueron los 3 andaluces, entraron de golpe 6 españoles muy buenos players, se fueron a hacer sus cosas fuera de la ciudac, sin dar la tabarra y pedir nada, ya tienen una torre, un puente y un complejo minero.

Klingel, ¿de qué bujero hablas? Yo creía que llevabas semanas sin entrar :lol:

Si te refieres a la zona al lado de la tumba de Hediondo, fué Gromt, que quiere expandir su pueblo por ahí.

Qué pena que me abandoraras Klingel, ahora mismo serías mi mano derecha, hubiésemos hecho grandes cosas juntos.

Pues Gromt me ha dicho que has sido tu con tus esferas magicas. Estais los dos metidos en el ajo, lo se.

Represalias.

KLINGELNBERG rebuznó:
Pues Gromt me ha dicho que has sido tu con tus esferas magicas. Estais los dos metidos en el ajo, lo se.

Represalias.

Klingel, a ver si te veo por el juego macho, quiero hablar contigo. Tengo que nombrar a un mod más, y además el puesto de Binban va a quedar vacante en breve.

Con el texture pack HD que usamos esto es casi el HALO, palabra!!

Clavado. :lol:

Atrás
Arriba Pie