Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
soy SiervoDeLOL y el nombre deduzco que no se puede editar no?
jemelus rebuznó:Yo soy pobre y juego ofline![]()
Coup de bat0n rebuznó:Cuando se te vaya la regla o eches un polvo me desbaneas si eso, rabiosilla. Ves a chupársela a tus colegas mientras juegan al pro.
Armin Tamzarian rebuznó:Banéalos Chapi, banéalos a todos. Luego podemos llegar a un convenio con Quentin: todo baneado en el servidor, baneado del foro.
Chapinete rebuznó:Attention whores, juguetes rotos, homosexuales, retrasados mentales severos, matones de barrio, cornudos, barriobajeros, fracasados, esquizofrénicos, mujeres (tenemos varias jugadoras), andaluces, valencianos y catalanes, acomplejados, tiquismiquis, panchitos, shemale lovers, bravucones, pidones, child-molesters, hikikomoris, culés, autistas, hijos de la LOGSE, sabelotodos y listillos, moderadores corruptos...
Lulz pues creo que aquí no puse el himno:Coup de bat0n rebuznó:Chapinete Maricón.
Chapinete rebuznó:valencianos y catalanes
Yo no soy Chapinete:Idi Amin rebuznó:¿Cómo cojones se hace el bloque de lapislázuli, Chapinete? Sólo tengo las "gotas"...
Morzhilla rebuznó:binban, no me sale la casa de LG en el map, agradeceria que me la enseñaras. Te lo digo en este foro porque planeo cosas malas.
Vais a poner limite de jugadores?
porque parece que esta entrando mucha morralla....
Morzhilla rebuznó:binban, no me sale la casa de LG en el map, agradeceria que me la enseñaras. Te lo digo en este foro porque planeo cosas malas.
Rector Wilson rebuznó:Se dijo en su día que si se llegaba a llenar el servilol se establecería un orden de preferencia:
1) Admins
2) Mods
3) Foreros
4) Personas
5) Maralok, por judío desertor. Acaba el mázinguer de una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.