Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amics, Irena Montera y su ministerio de Desigualdad ya van con todo.

Es decir una pava de 16-17 años podrá abortar cuando le salga del papo sin dar explicaciones a nadie, ni a sus padres. Pero sí, para trabajar, salir del instituto, volar sola, ir al banco, comprar un décimo de lotería, o ir al médico, tiene que pedir permiso o ir acompañado de los padres.

Grandiosa la tipa esta.

Aún está la ley en el borrador y tendrá que pasar el Consejo de Ministres, pero todo es posible en este país.

Última edición:
Diría que estaba así, y si no lo estaba, desde el momento que consienten mutilar, hormonar y destruir cuerpos de menores de edad por un problema psicológico, pues todo lo que venga detrás como que ya no sorprende tanto.

Si estaba así, ¿qué sentido tiene hacer una nueva Ley que deja todo como estaba?

¿No es así como estaba antes?
Creo que sí. Cuando Rajoy tuvo mayoría absoluta hizo una reforma mínima en la ley del aborto para intentar contentar a los sectores más católicos de entre sus votantes. Es un tema espinoso dentro del PP, volver a leyes más restrictivas les supone pisar terreno pantanoso entre sus votantes, que no está nada claro que quieran mayoritariamente pasos atrás en esa materia. Ahí sigue el recurso ante el TC de la ley del aborto, años lleva en el cajón y el PP encantado, es un avispero que no quieren agitar.

Pues eso, que antes se podía abortar con plena autonomía con 16 años, luego no (hacía falta el consentimiento paterno y se podían dar casos de chicas de 16 y 17 años obligadas a llevar a término el embarazo) y ahora volvemos a lo primero.

Creo que sí. Cuando Rajoy tuvo mayoría absoluta hizo una reforma mínima en la ley del aborto para intentar contentar a los sectores más católicos de entre sus votantes. Es un tema espinoso dentro del PP, volver a leyes más restrictivas les supone pisar terreno pantanoso entre sus votantes, que no está nada claro que quieran mayoritariamente pasos atrás en esa materia. Ahí sigue el recurso ante el TC de la ley del aborto, años lleva en el cajón y el PP encantado, es un avispero que no quieren agitar.

Pues eso, que antes se podía abortar con plena autonomía con 16 años, luego no (hacía falta el consentimiento paterno y se podían dar casos de chicas de 16 y 17 años obligadas a llevar a término el embarazo) y ahora volvemos a lo primero.
Sí, ya recuerdo. Creo que el tema espinoso, al menos se usa políticamente así, es el cómo se busca garantizar que haya asistencia en centros públicos para la práctica del aborto. Al parecer, la creación de censos de profesionales con y/o sin objeciones, es motivo de reservas así como de acusaciones de listas ideológicas.

Que una chavala no pueda salir del insti a por una cocacola al bar pero sí a abortar, eso ya estaba. Cabe esperar que el redoble de esfuerso por captar jóvenas para las sectas podemoides se debe a la previsible costalada que se va a pegar la rojada en las próximas elecciones, sean las que sean. Eso, a las niñas.
A las charos de la Administración, de mediana edad, baja por dolores menstruales y compresas sin IVA. Porque no hace falta ser la Botín para saber que eso de las bajitas en lo privado hay que firmarlo con sangre no menstrual.

A las übercharos, nada de nada, porque esas son ya walking dead de pelos morados y no votan ultraderecha fascista. Bueno, por lo menos no votan fascista hasta que los suyos les congelan una paguita o algo así, como ya saben por ZP

Me parece estupendo que se pueda abortar, cuantas menos trabas mejor.

Me resulta extraño que estéis hablando del aborto y no de lo de la baja laboral por 'menstruación dolorosa'.

Me resulta extraño que estéis hablando del aborto y no de lo de la baja laboral por 'menstruación dolorosa'.
Para que. A la primera.mujer que venga con esas mierdas el empresario dirá que 12x3=36 días MINIMO AL año no es productivo.ficha a una charo que se queje menos y fuera.

A mí lo que me extraña es que eso a la gente aquí le moleste, porque lo primero nos beneficia (mientras menos posibilidades de tener que pagar manutenciones mejor) y lo segundo nos perjudica (bajas con tareas que adivina quién va a tener que hacer).

Cualquier cría de 16 preñada que no sea de la etnia lo que deberia tener es una autorización para tenerlo, no para abortar.

Este zaskas es amérrimo:

FSjFQz8XwAETg__

Abortar, solo abortan las guarras de izquierdas por lo que no tendrán hijos adoctrinados en la izquierda y con el tiempo habrá menos izquierdosos. A mí, como retrasado de derechas, me parece bien salvo porque lo hace un gobierno de izquierdas. Entonces me parece mal. Menudo zasca, ejejeje.

Pero hoy en día que cría subnormal se queda preñada con 16 años, gitanas aparte?? Lo de la baja porque que les duele la regla, otra subnormalada más

Y me sigue pareciendo extraño que haya pasado casi de puntillas por este tema. Que las putas podrán cogerse de 3 a 5 días por "menstruación dolorosa", seguramente sin necesitar ningún informe ni examen ni ná. Verás como de repente las reglas nunca caen en fin de semana, o se sincronizan con la semana de antes o de después de un puente, o de vacaciones, etc.

Luego vendrán los lloros de que se contratan más hombres por el heteropatriarcado y blao blao. Pero entre contratar a un tío o a una tía que legalmente y sin dar explicaciones pueda trabajar un 17% menos cada mes, no hay color. ¿Os imagináis que un macho pudiera cogerse 5 días al mes por dolor de huevos?

Intulerapla.

Y me sigue pareciendo extraño que haya pasado casi de puntillas por este tema. Que las putas podrán cogerse de 3 a 5 días por "menstruación dolorosa", seguramente sin necesitar ningún informe ni examen ni ná. Verás como de repente las reglas nunca caen en fin de semana, o se sincronizan con la semana de antes o de después de un puente, o de vacaciones, etc.

Luego vendrán los lloros de que se contratan más hombres por el heteropatriarcado y blao blao. Pero entre contratar a un tío o a una tía que legalmente y sin dar explicaciones pueda trabajar un 17% menos cada mes, no hay color. ¿Os imagináis que un macho pudiera cogerse 5 días al mes por dolor de huevos?

Intulerapla.

Creo que hablan de permisos y no bajas, o sea que esas horas las tienen que recuperar luego. Y también que hará falta un examen médico. Habrá que ver si eso luego se cumple, o se apuntan solamente las gandulas. Ah, y el texto habla de personas menstruantes, porque incluye también a los hombres trans no operados, a les no binaries y a todo lo que sangre por el coño.

Yo lo que veo más fuerte es cómo liga eso con la defensa a ultranza de la autodeterminación de género sin que medien médicos ni psicólogos. O sea, que para que te den permiso por regla tienes que enseñar el tampón, pero para apuntarse a los beneficios por ser mujer basta con decirlo. Inyustísia!

Lo quitarán a última hora o matizarán mucho, como dice mi preopinante, y habréis estado diez días entretenidos con otra chorrada mientras pagáis la compra un 40% más cara que hace dos años.

Y la Yoli diciendo que cómo no se va a hacer esta ley, si hombres y mujeres somos diferentes.
Para lo que les conviene, claro.

¿Que problema hay en ser cajera del Saturn o trabajar en una tienda de ropa?. Menuda mierda de respuesta clasista.

Que os follen a todos los que piensan que solo pueden gobernar los que hayan estudiado en el Liceo Francés y tengo 3 masters.

Que si no tiene más experiencia que esa no puedes llevar un ministerio.

Espero que lo hayas entendido aunque seas rematadamente subnormal.

Claro que si guapi, a un ministerio se llega con experiencia de haber estudiado alguna carrera de administración de ministerios.

En fin, no dais para mas.

Claro que si guapi, a un ministerio se llega con experiencia de haber estudiado alguna carrera de administración de ministerios.

En fin, no dais para mas.
Pero será retrasado el Ewok calvo este de los cojones.

Y por cierto, hay una rama de la carrera de Ciencias Politicas dedicada a eso, a la administración. Ni con esa formación solamente se podría gestionar un ministerio sin haber tenido las experiencias laborales pertinentes.

Lo que sucede es que para varía te vuelve a fallar algo y en este caso son los estudios; eres un compendio de la derrota.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie