Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Subnormal.

TVE está controlada por el PP. No es una opinión, es un hecho. Fue un cambio de cromos vergonzoso con el PSOE. Y basta con ver sus tertulias para ver el sesgo.

Mediaset y su gusto por el suceso son trotskistas, de toda la vida.

La sexta y A3 , del reconocido comunista grupo Planeta. Vallés, uno de los más repugnantes propagandistas de España, otro rojazo. La cadena que da voz a Inda, Marhuenda, Rallo y Cía, con Ferreras compinchado conspirando con la derecha? Rojos!!!

Y mejor no hablamos de medios escritos, los más importantes con sede en Madrid y la zorra subvencionandolos. Con auténticos tarados escribiendo columnas.

O la radio

Alsina? Rojo Herrera? Comunista!!!

No sea tan simple, hombre. Allá donde esté la pasta, allá que ponen sus intereses rojos y fachas de los medios con el mismo cargo de conciencia que el de pisar una cucaracha.
A ver si ahora han dicho que nones al dinerito fresco y gratis del Gobierno porque rojos de mierda no quiero y eso.

A ver, Subnormal.

TVE está controlada por el PP. No es una opinión, es un hecho. Fue un cambio de cromos vergonzoso con el PSOE. Y basta con ver sus tertulias para ver el sesgo.

La sexta y A3 , del reconocido comunista grupo Planeta. Vallés, uno de los más repugnantes propagandistas de España, otro rojazo. La cadena que da voz a Inda, Marhuenda, Rallo y Cía, con Ferreras compinchado conspirando con la derecha? Rojos!!!

Y mejor no hablamos de medios escritos, los más importantes con sede en Madrid y la zorra subvencionandolos. Con auténticos tarados escribiendo columnas.

O la radio

Lo curioso es lo faltones que sois los trozos de mierda de izquierdas.es tierno.

A ver, Subnormal.

O la radio

Yo no te he preguntado esa historia tocada con el violín más pequeño.

Dime una sola tele que en los últimos dos años haya llevado una línea editorial antigubernamental.
Y ahora intenta decirme porque podemos eligió a la presidenta de los informativos....supongo que el PP le obligó a poner a Rosa María Mateos XD.

Si hay que quereros.

Yo no te he preguntado esa historia tocada con el violín más pequeño.

Dime una sola tele que en los últimos dos años haya llevado una línea editorial antigubernamental.
Y ahora intenta decirme porque podemos eligió a la presidenta de los informativos....supongo que el PP le obligó a poner a Rosa María Mateos XD.

Si hay que quereros.
Liachu, se que eres más corto que la cola de un hámster pero....te has dignado a ver algo de TVE relacionado con política o economía?

Liachu, se que eres más corto que la cola de un hámster pero....te has dignado a ver algo de TVE relacionado con política o economía?
Del 2022.

TVE oculta en el telediario un nuevo caso de corrupción del PSOE en Andalucía de 40,1 millones de euros
TVE evita decir que los dos condenados por la corrupción de los EREs pertenecían al PSOE

TVE oculta en su Telediario la alerta que Seguridad Nacional dio al Gobierno el 7-M sobre el covid​

2020

Nadie dimite en TVE tras probarse una burda manipulación que sigue sin corregirse​

El Consejo de Informativos denunció hace unos días la "mala praxis" de la Dirección cuando se boicoteó un documental crítico con la gestión gubernamental de la pandemia

2021.

La izquierda controla el mando de la televisión en España​

Dos de los tres grandes grupos mediáticos de la televisión en España son afines a la izquierda y el otro, Atresmedia, cuenta con el canal que más defiende al Gobierno de Pedro Sánchez: La Sexta​

Del 2022.

TVE oculta en el telediario un nuevo caso de corrupción del PSOE en Andalucía de 40,1 millones de euros
TVE evita decir que los dos condenados por la corrupción de los EREs pertenecían al PSOE

TVE oculta en su Telediario la alerta que Seguridad Nacional dio al Gobierno el 7-M sobre el covid​

2020

Nadie dimite en TVE tras probarse una burda manipulación que sigue sin corregirse​

El Consejo de Informativos denunció hace unos días la "mala praxis" de la Dirección cuando se boicoteó un documental crítico con la gestión gubernamental de la pandemia

2021.

Dos de los tres grandes grupos mediáticos de la televisión en España son afines a la izquierda y el otro, Atresmedia, cuenta con el canal que más defiende al Gobierno de Pedro Sánchez: La Sexta​

Madre mía , pero de dónde sacas esa mierda?

Ferreras le reía las gracias a Podemos hasta el dia que en una entrevista Pablo Iglesias dijo que los medios privados ilegalizados y que hay que controlarlos, ese dia Ferreras le vio las orejas al lobo.

Otro facha en tve1

1659270842347.webp

Este artículo para ser "antibulos" da bastante cosica.
Dos veces (una en subtítulo) dicen que la chapuza costó "algo más de 4.000€" para luego detallar que fueron 4.990.
Con estos detalles pierden toda la credibilidad de neutrales.

A ver, todo esto es un despropósito y una vergüenza. Que hay cosas de izquierdas que están bien y tal, pero en temas de feminismo y mierdas se les va la olla y la lían hasta Orión y más allá y al final creo que pierden más que ganan y mucha gente se aleja de podemos y PSOE por ello.

De igual modo que un Vox puede tener ideas sensatas (control más exhaustivo de la inmigración, apalizar homosexuales etc.) pero luego hacen su respectiva gilipollez con los toros, la iglesia y otras cosas uber-rancias y te da cosa acercarte.
Te ha respondido @Vinchen Cushing más abajo. A mi también me parece ridículo que el dinero del Estado se gaste en según que cosas, y que no se les haga controles de seguimiento y calidad. Esto está pasando, ha pasado y pasará. En todo caso, está en la línea del partido que se ha votado democráticamente.
El problema de esta notícia, lo que es realmente preocupante y lo que nunca jamás debemos pasar por alto, es la rapidez con la que se han filtrado fake news, y la rapidez con la que los community manager del trifachito han salido a darle bombo sin ni siquiera mirar las bases de la convocatoria y resolución que son públicas en la página web del Ministerio. Estas cosas dan ASCO, y lo que no podemos permitirnos como sociedad es que ciertas personas intenten hacer pasar mentiras por verdades, sean del color que sean. Por suerte en esta casa, el problema de sus community managers, menos los que son calvos, es de trisomia y no de ruindad.

Última edición:
Del 2022.

2020

2021.

Cortopego titulares de medios de propaganda de derechas para demostrar que la propaganda es de izquierdas. Liachu's logic.

Qué faltones son los hijos de puta de izquierdas. Liachu's logic.

Espero que @liachu69 se encargue de los limpiaparabrisas y no de los frenos.

Este artículo para ser "antibulos" da bastante cosica.
Dos veces (una en subtítulo) dicen que la chapuza costó "algo más de 4.000€" para luego detallar que fueron 4.990.
Con estos detalles pierden toda la credibilidad de neutrales.

A ver, todo esto es un despropósito y una vergüenza. Que hay cosas de izquierdas que están bien y tal, pero en temas de feminismo y mierdas se les va la olla y la lían hasta Orión y más allá y al final creo que pierden más que ganan y mucha gente se aleja de podemos y PSOE por ello.

De igual modo que un Vox puede tener ideas sensatas (control más exhaustivo de la inmigración, apalizar homosexuales etc.) pero luego hacen su respectiva gilipollez con los toros, la iglesia y otras cosas uber-rancias y te da cosa acercarte.
No te quito ni una puta coma de tu post. Ni una.

No hay por dónde coger esto. Desde el planteamiento de la campaña (que debería ser algo así como "so puta gorda, deja de comer" y no "ole tus kilos, lúcelos") hasta el último detalle, nada tiene sentido, todo es una gran estafa y la muestra de que, en buena medida, se está produciendo un saqueo constante al ciudadano por parte de los que detentan el poder.

Por solo 5.000 pavos la repercusión mundial que está teniendo. Puto exitazo. ¿Por qué el foro no contrata a Montero para una campaña de publicidad?

Pues mira, lo estaba pensando, que fue adrede en plan marketing. Pero eso sería darle demasiado crédito a su inteligencia.

Tienes razón, los 250.000 euros de comisión por la cara al hermano de Ayuso por vender mascarillas al alcalde de Madrid son más éticos ya que es entre amigos y buenos gestores.
Ya van por 250.000?? Joder, a final de año es un millón
Pero vamos entre 75.000 euros de comisión por hacer un cartel y 250.000 por conseguir mascarillas cuando no había y eran necesarias... No se, llámame loco pero veo me os ético lo de la feminista. Será que no lo veo con vuestra superioridad moral

Ya van por 250.000?? Joder, a final de año es un millón
Pero vamos entre 75.000 euros de comisión por hacer un cartel y 250.000 por conseguir mascarillas cuando no había y eran necesarias... No se, llámame loco pero veo me os ético lo de la feminista. Será que no lo veo con vuestra superioridad moral
Véis, en curro ya ha calado, el cartel costó 85000 euros. Objetivo cumplido.

No te quito ni una puta coma de tu post. Ni una.

No hay por dónde coger esto. Desde el planteamiento de la campaña (que debería ser algo así como "so puta gorda, deja de comer" y no "ole tus kilos, lúcelos") hasta el último detalle, nada tiene sentido, todo es una gran estafa y la muestra de que, en buena medida, se está produciendo un saqueo constante al ciudadano por parte de los que detentan el poder.

Pero aparte de la ridiculez esta de intentar hacer pasar por sano lo insano escudándose en un ataque de un género de la población hacia otro es que no verás ni un puto cartel o campaña diciendo que la barriga cervecera de los hombres es bonita, que todos los hombres son bellos y toda esa sarta de tonterías para falsear la realidad.

Que oye, yo como hombre no las quiero ni las necesito porque me producirían aún más vergüenza ajena, pero esta gente se cuelgan las medallas de buscar la igualdad pero solo barren para un lado.

Lo llaman ministerio de igualdad y solo hacen campañas para mujeres y leyes para joder a los hombres.
Ni un solo hombre en el cartel ¿los calvos no pueden ir a la playa?

Véis, en curro ya ha calado, el cartel costó 85000 euros. Objetivo cumplido.
Es que yo también se jugar a eso.
Por cierto....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero aparte de la ridiculez esta de intentar hacer pasar por sano lo insano escudándose en un ataque de un género de la población hacia otro es que no verás ni un puto cartel o campaña diciendo que la barriga cervecera de los hombres es bonita, que todos los hombres son bellos y toda esa sarta de tonterías para falsear la realidad.

Que oye, yo como hombre no las quiero ni las necesito porque me producirían aún más vergüenza ajena, pero esta gente se cuelgan las medallas de buscar la igualdad pero solo barren para un lado.
No. Los calvos solo follan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie