Minusválidos suertudos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Vaya por delante mi total respeto al colectivo mundial de tullidos y minusválidos de las piernas, que bastante tienen que bregar para soslayar obstáculos en su cotidianeidad, como para que encima se rian en todos sus belfos a mandíbula batiente.

Pero tienen una potra que te cagas.
Sólo hay que ver el denuedo con que ingenieros y genocidas del ramo desarrollan aparatos para su mayor comodidad, cuando a cualquier ciudadano de a pie ( :lol: ) le vendría de lujo contar con estos adminículos para facilitar su vida.

Por ejemplo: es injusto que yo me las tenga que ver y desear todos los días para aparcar (aumentando mi estrés, lo que me llevará a un irreparable accidente cardiovascular) cuando los tullidos cuentan con aparcadores automáticos.

Que llega el cojitranco y ¡Pumba! un recogepallets le mete debajo de las ruedas de su silla una plancha y gracias a un elevador mecánico, lo aparca tranquilamente en un archivo hasta que llega la hora de que el tullido se marche a cenar.

410-BLM-5-Mini_kl.jpg

Aquí me ven ustedes. Inválido pero más cómodo y bonico que un San Luis.

No me parece de recibo.

-----

Otro ejemplo:
¿por qué cojonuda regla de tres yo tengo que miccionar o mingitar en un urinario público que está, por lo general, hecho un gallinero?
¿Por qué tengo yo que hacer una suerte de dominadas con el tronco, jugándome una tendinitis en los antebrazos, para que mi sacrosanto culo no se llene de excrementos y micciones ajenas, cuando los tullidos mean de lujo en cualquier sitio?

minusvalidos.gif

Urinario de lujo para inválidos.

---
Yo también quiero comodidad en mis desplazamientos diarios.
uno.jpg

Mira el jodío chucho, cómo lo flipa.

Y fijaos en la vida padre de este otro inválido. Con becas para viajes y todo. A cuerpo de rey.
isolaperu30.jpg

¡Me llamo Ramiro y aquí me las den todas!

Y encima copan titulares en portada como si fueran presidentes de gobierno.
porti.JPG

Y además aparcan en la puerta de los Carrefuls sin tener que buscar ni dar vueltas. Que hay mil plazas en primer fila para minusválidos, hay que joderse.

Que pasa ¿que yo no soy humana?
:cry: :cry: :cry:

¡Quiero una silla eléctrica con cestillo para hacer las compras!.
Que el otro dia ví a una viejita toda chula a cincuenta por hora con su máquina. Que no tendría pierna, pero iba tan a gusto y yo a pata como una hija de puta.

---------------

APARTADO B:
TULLIDOS CÉLEBRES:

Enrique VIII. Que tenía gota y seis esposas.
enrique_viii.jpg

El Cojo de Málaga
cojo01.jpg

James Stewart
rear_window.jpg

y algún otro.

¿Pero como puedes decir esas barbaridades?.....¿A cuantos conoces?.

también tiene más probabilidades de aprobar las oposiciones.
De tullidos andan llenas las conserjerías de institutos. Aunque esto es una ventaja. En mi instituto había un cojo muy gordo y era entrañable (el puteo que le metíamos, digo)

jay rebuznó:
¿Pero como puedes decir esas barbaridades?.....¿A cuantos conoces?.

A mi padre, que no tiene piernas.
Y no me deja su sillita :cry:

Tiran al paralitico " Con todo y silla de ruedas"! algo no cuadra.

Famosos tullidos:

LA coja de Arnau

por aparcar en el sitio para minusvalidos del parking de un carreful te pueden multar? yo siempre lo hago y nunca ha pasado nada

Asta rebuznó:
(...) Pero tienen una potra que te cagas.

Por una módica cantidad yo te puedo dejar tullida

¿por qué cojonuda regla de tres yo tengo que miccionar o mingitar en un urinario público que está, por lo general, hecho un gallinero?
¿Por qué tengo yo que hacer una suerte de dominadas con el tronco, jugándome una tendinitis en los antebrazos, para que mi sacrosanto culo no se llene de excrementos y micciones ajenas, cuando los tullidos mean de lujo en cualquier sitio?

Te jodes, haber nacido tío

¡Quiero una silla eléctrica con cestillo para hacer las compras!.

Sí, de esas con sombrero y muñequeras que van a 30.000V. Me parece adecuado.

Labordeta rebuznó:

Que regalan títulos de periodismo a punta pala :lol:

tibetano rebuznó:
por aparcar en el sitio para minusvalidos del parking de un carreful te pueden multar? yo siempre lo hago y nunca ha pasado nada

Si sales del coche renqueando de una pierna como hago yo, no.

Esto debe ser una conspiración.

¡¡¡Los tullidos manejan los hilos de la sociedad!!! :?

Ya me jodería Asta, con lo descapacitado que eres y no tienes ninguna de las ventajas de serlo, siempre puedes recurrir a autolesionarte fisicamente para siempre, ya que tanto los envidias.

A la hora de acceder a una vivienda de protección, un % se reserva para tullidos.

Recordemos también las ventajas fiscales que tienen los mismos a la hora de confeccionar su Renta, y su menor retención de IRPF.

A pesar de todo ello no me cambiaría por un tullido :wink:

Asta rebuznó:
...¿por qué cojonuda regla de tres yo tengo que miccionar o mingitar en un urinario público que está, por lo general, hecho un gallinero?

minusvalidos.gif

Urinario de lujo para inválidos...

Pues no se corte, buena mujer. A mi me da asco incluso mear de lejos en un baño público, por eso siempre me meto en los de paralíticos, que estan limpisimos y da gusto verlos. Una cañita sin el miedo de llevarte un orinada en el bajo del pantalón no tiene precio.
Ser paralimpico viene de puta madre para que te den piso de protección oficial. En el último sorteo celebrado en pueblo donde resido, cuatro minusválidos pugnaban por ocho pisos de esos de garaje para rulot, ni que decir tiene que todos se hicieron con su pisito y los cuatro que sobraban fueron destinados a compromisos particulares de miembros del ayuntamiento..., lo que me hace pensar que es mejor ser amigo del alcalde que ser minusválido, porque el beneficio es el mismo y ademas no tienes que llevar guantes en verano.
Es usted una santa.

espantallo2 rebuznó:
Ya me jodería Asta, con lo descapacitado que eres y no tienes ninguna de las ventajas de serlo
Falso.
Si me pongo sobre mis piernas, simulando una "sentada menesterosa", como hacen muchos, la ciudadanía me puede echar monedas en la gorra y si viene la poli puedo salir corriendo. Y con el dinero recaudado irme a un Aquópolis a tirarme cienes de veces en las atracciones porque no me asustan las escaleras.

Si tengo ventajas.

Asta rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Que regalan títulos de periodismo a punta pala :lol:

Joder, dios bendiga a Odelmar:

La versión suministrada señala que un inválido, identificado únicamente con el hombre de Luis, quien se encontraba tomando en la discoteca, empezó a divertirse con un grupo, quienes al son de la cumbia y la salsa lo lanzaban al aire y lo recibían.

Todo iba muy bien hasta que en un momento determinado, lo lanzaron muy arriba y no lo pudieron recibir cayendo éste encima a otro grupo de jóvenes que estaban también bailando.

La madre que me parió :shock:,

Creemos que el paralítico después del hostion salio para alante, o al menos eso dice Odelmar:

El inválido nadie supo que se hizo, extraoficialmente se dijo que alguien lo subió a la silla de ruedas y este por su propios medios buscó un taxi y se marcho.

https://www.diarioextra.com/2005/agosto/08/sucesos01.php

Coja las dos ruedas de una bicicleta holandesa, una silla reclinable, ligera y acolchada, importante que los brazos lleve soporte para copas, vayase a un desguase y consigase el motor de un vespino super confort del 85, un timón de empuñadura de poliester ( para que no se le formen callos pajilleros ), y unos cables para la toma de las ruedas y el motor. Con eso ya tiene para ir a desfiles de tullidos de guerra ( le regalarán un bocadillo de sardinas en escabeche y aceitunas y una condecoración de ojalata ), a asociaciones de minusvalidos donde puede hacer unos cursos de cinquillo y ganar el campeonato de mus de cercedilla. Y lo mejor es que puedes pisar juanetes con las ruedas con total impunidad, pues nadie se caga en una minusvalida.

Es una putada pero empiezan a vivir de puta madre.

Igualico kel defunto de su awelico!

cochecito.jpg

cochecito.jpg

"El Cochecito" con José Isbert, gran pelicula no apta para hijos de hollywood como vosotros.

Joder, me diréis que no se regalan con las sillas a motor? La de veces que habré pensado en robarsela alguno, por cierto si coleccionais sellos de tabaco vais a conseguir una silla de ruedas, aunque no sea para vosotros.

Encima van por los sitios y todo el mundo les deja paso, la gente les ayuda, las tiernas adolescentes les hacen chupaíllas, las mujeres mayores les hacen chupaíllas, los hombres les dan droga, vamos lo normal, son unos SUERTUDOS, como dice acertadamente nuestra contertulia Sra. Losoba.

como va lo del sorteo de los pisos?? porque tenemos mas ventajas?? yo he pedido uno...

Perdone que le quotee a muelte, pero me ha gustado su mensaje.

the_seilor rebuznó:
Joder, me diréis que no se regalan con las sillas a motor?
Sí, pero para eso debes ser paralítico :lol:

the_seilor rebuznó:
La de veces que habré pensado en robarsela alguno, por cierto si coleccionais sellos de tabaco vais a conseguir una silla de ruedas, aunque no sea para vosotros.
Entonces no los colecciono, que se jodan y trabajen.

the_seilor rebuznó:
Encima van por los sitios y todo el mundo les deja paso
Yo no.

the_seilor rebuznó:
la gente les ayuda
Ídem.

the_seilor rebuznó:
as tiernas adolescentes les hacen chupaíllas, las mujeres mayores les hacen chupaíllas,
Suertudos, los afortunados que tengan un mínimo de sensibilidad tardan horas en correrse :lol:

the_seilor rebuznó:
los hombres les dan droga
¿Ein?

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Si no les ayudas eres un insensible, y si les ayudas, que no les hace falta y que pueden ir muy bien ellos solos. Por no decir que los hay que se aprovechan de su situación para obtener ventajas, no hacer cola y esas cosas.

De hecho, el otro día, un amigo mío que se vió envuelto en un accidente de coche, que se ha pasado 8 meses en un hospital y no volverá a andar en su vida ni a coordinar bien los brazos porque un hijodeputa iba demasiado rápido, tuvo la osadía de querer que le llevaran a una discoteca.

Para ello, movilizó a un amigo que tuvo que empujarle la silla. Yo ya pensé que se estaba pasando porque con el dedo puede muy bien accionar el stick. Lo realmente chanante es que cuando fue a subir al coche se dieron cuenta de que se había cagado encima. Él no lo nota porque no tiene sensibilidad de cintura para abajo, y poca de cintura para arriba.

Así que mira tú, le tuvieron que llevar de vuelta a su casa a que le cambiara su madre y les cortó el rollo a todos, así que tuvieron que ahogar sus penas en garrafón.

Si es que deberían matarlos a todos y evitar problemas, ¿no creen ustedes?

Ah, y al muy cabrón le han dado una pasta :shock:

El autor de este post, es imbécil, me ha dado asco leerle, ahora mismo siento un odio extremo hacía él. Estoy harto de gente que busca la notoriedad hablando estupideces, eres un montón de mierda que busca ser pisada, pero que te pise tu puta madre, yo tengo cosas que hacer.

Empty Words rebuznó:
El autor de este post, es imbécil, me ha dado asco leerle, ahora mismo siento un odio extremo hacía él. Estoy harto de gente que busca la notoriedad hablando estupideces, eres un montón de mierda que busca ser pisada, pero que te pise tu puta madre, yo tengo cosas que hacer.

No lo dirás en serio???

Por fanatica te digo: HIJO DE PUTA!!!!!

Atrás
Arriba Pie