Mira, momó, quiero ser nijer - Ridiculo inside 99,87%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nekane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, usted debería conocerlos que para eso es el jefe del música.:lol:

Mire, como decía @Nekane, el retraso del grupo original...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú mismo lo has dicho.

Resulta que ya había un hilo de trap, este ha empezado bien criticando que cojones hacían los bonobos encima de la jaula y no dentro, pero me da a mi que va a terminar en una lamida escrotal sin LOL a los hamijos Ampurdan o como se llamen.
 
Tú mismo lo has dicho.

Resulta que ya había un hilo de trap, este ha empezado bien criticando que cojones hacían los bonobos encima de la jaula y no dentro, pero me da a mi que va a terminar en una lamida escrotal sin LOL a los hamijos Ampurdan o como se llamen.

A mí estos no me gustan ni ver, el único que vale algo ahora que se ha independizado es el que no lleva gorra.
 
A mí estos no me gustan ni ver, el único que vale algo ahora que se ha independizado es el que no lleva gorra.

Yo traigo lo unico que creía salvable, pero hasta @naxo lloraría su pusiese esto en el hilo de señoritingas de los platos que te la ponen como el adamantium

tumblr_p3do909msY1u8jefno1_1280.png
 
Decidle que las tetas las puede sacar de casa, que no se les van a desgastar ni las va a perder eh?

Pero qué montón de infraseres son estos y de dónde han salido?

Esto es hip hop¿?
 
Última edición:
Que miedoso eres, ni que eso no fuese a ser otra hostia al nivel del Grunge.

No lo veo igual, eso del grunge fue otra cosa, y quieras o no, había músicos competentes, en el mismo saco se metió injustamente a Alice in Chains, que eran puro arte, como me compares "rooster" con esa mierda te meto una maldicion gitana.

Ademas yo soy mas del rollo serbio, tripoloski y patria y chandal, asi si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hombre Arkan, qué bueno tenerte de vuelta otra vez. Creo que estuviste una temporadita fuera



podrías ampliar eso un poco?

Pues estaba en el mundial del musica, y tu no me votaste, mala puta, Española de mal, asi que a ver si estas mas atenta al próximo.
Ese video, esa música, esa actitud y esa puta subnormalidad generalizada me parece una puta aberración. No se pueden tener medias tintas, son el puto enemigo.

Segundo 14
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Enemigo de quien? joder, ni que fuese la guerra. Si no escuchan eso van a escuchar cualquier otra basura. En mi caso prefiero que tiren de esa marranada a que la electrónica se siga manchando de basura y gente que le da a un puto botón.

Es la guerra cultural, ponte mas musica marcial y sigue tu Kulturkampf que iniciaste en este subforo, no me vengas con que estas cosas no te tocan la huevada, Europa debe erradicar esta lacra, ya (lacra refiriéndose a estos mierdas, no me toques al Kinder Malo y a DUDU, si no, plata o plomo)
 
Es la guerra cultural, ponte mas musica marcial y sigue tu Kulturkampf que iniciaste en este subforo, no me vengas con que estas cosas no te tocan la huevada, Europa debe erradicar esta lacra, ya (lacra refiriéndose a estos mierdas, no me toques al Kinder Malo y a DUDU, si no, plata o plomo)

Erradicas todo o nada, no puedes hacer aprecios.
 
Arriba Pie