Quiero ser Admin y lo Merezco (Parte II)

Coño, este foro va a cabar pareciendose a Viruete.com. :?

Y Jesusito se agazapó y comezó a supurar bilis por las cuencas de sus ojos al ver que los blasfemos no hablaban de la Mega-CD
megacd.jpg
con grandes juegos como:

Dragon's Lair
Dragons_lair.jpg

Eco the Dolphin

O nuestra gran amiga(pesadilla, estafa) la 32x
32x.jpg
, que prometia multiplicar la velocidad de tu consola y ampliar los gráficos (cosa totalmente imposible) de tus juegos favoritos.

Flendis rebuznó:
Y Jesusito se agazapó y comezó a supurar bilis por las cuencas de sus ojos al ver que los blasfemos no hablaban de la Mega-CD
megacd.jpg
con grandes juegos como:

Dragon's Lair
Dragons_lair.jpg

Eco the Dolphin

O nuestra gran amiga(pesadilla, estafa) la 32x
32x.jpg
, que prometia multiplicar la velocidad de tu consola y ampliar los gráficos (cosa totalmente imposible) de tus juegos favoritos.

2736.jpg

MADXTAR rebuznó:

Maldita zorra resentida, la intención era esa, por eso he buscado imagenes pequeñas de las susodichas consolas para adjuntarlas al lado de sus nombres, no tal que la imagen del juego, que al ser grande la he puesto en un parrafo a parte, y la de eco no encontré ninguna.

Flendis rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Maldita zorra resentida, la intención era esa, por eso he buscado imagenes pequeñas de las susodichas consolas para adjuntarlas al lado de sus nombres, no tal que la imagen del juego, que al ser grande la he puesto en un parrafo a parte, y la de eco no encontré ninguna.

Te perdono. :76

El Loco de las Coles rebuznó:
Hola Arcángel, te subo el hilo un poco por si acaso no lo encuentras. :shock:
Siempre he tenido una duda acerca del uso de los emoticonos como sustituto del punto y final.

Poner el punto y después la pelota amarilla con ojos no me termina de convencer, porque queda como un ente aparte no integrado en la frase (motivo primigenio), pero por otro lado, sustituir un signo ortográfico por una pelota amarilla con ojos hace llorar a Cervantes y a Rinconete (a Cortadillo no, la muy puta).

Y el uso del punto cuando la frase termina con un paréntesis tampoco lo tengo demasiado claro, porque bien, bien, no queda.

Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hola Arcángel, te subo el hilo un poco por si acaso no lo encuentras. :shock:
Siempre he tenido una duda acerca del uso de los emoticonos como sustituto del punto y final.

Poner el punto y después la pelota amarilla con ojos no me termina de convencer, porque queda como un ente aparte no integrado en la frase (motivo primigenio), pero por otro lado, sustituir un signo ortográfico por una pelota amarilla con ojos hace llorar a Cervantes y a Rinconete (a Cortadillo no, la muy puta).

Y el uso del punto cuando la frase termina con un paréntesis tampoco lo tengo demasiado claro, porque bien, bien, no queda.

La frase y la pelota amarilla constituyen dos unidades de significado completamente distintas en el caso que nos ocupa. Hablo como un robot y me mola. Bip.

Es que no te bastó con el forochat de anoche?? Eres una viciosa, que lo sepas perra, te gusta más la canela...:lol:

egosum2.jpg

Diossssss no mancilles el nombre de Tetsuo!!! Akira es demasiado grande para nosotros los mortales.

Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa, yo es que al unico juego de futbol que jugué mucho fue al primer pc futbol :oops:

Lord Balaguer rebuznó:
Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa.
FIFA (94).

Pero lo de torearle durante horas igual a roja es una leyenda urbana. Yo llegué a estar 10 minutos y me sacó amarilla. Y lo jodido es que me acuerde.

Comienza mi turno de posteos de 7 horas.

Tankian rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa.
FIFA (94).

Pero lo de torearle durante horas igual a roja es una leyenda urbana. Yo llegué a estar 10 minutos y me sacó amarilla. Y lo jodido es que me acuerde.

Comienza mi turno de posteos de 7 horas.

A ver, es mucho más fácil que todo eso. El juego estaba programado para que cuando el árbitro te fuera a sacar tarjeta, se acercara a ti a enseñártela. Si salías por patas el árbitro te perseguía para cumplir con lo programado. No entra dentro del cómputo el toreo ni nada por el estilo, estamos hablando del fifa 94, no de un PRO.

Juas, oajlá fuera como decís vosotros, pero no. Aunque era bonita la imaginación que teníamos, cago en dios.

Pues eso, y lo de poder darle en la cámara a los cámaras ( :shock: ) es una cosa a recuperar.

Tankian rebuznó:
Pues eso, y lo de poder darle en la cámara a los cámaras ( :shock: ) es una cosa a recuperar.

Vivimos en tiempos de imbecilidad. Si Konami se atreviera a incluir un resquicio para marear al árbitro, la FIFA se echaría encima. Y además, no tendría mucho sentido, porque con las inteligencias artificiales que hay ahora, el resto de los jugadores tendría que increpar al compañero, o reirle la gracia, o pararlo, o que se yo.

No procede.

Lord Balaguer rebuznó:
egosum2.jpg

Diossssss no mancilles el nombre de Tetsuo!!! Akira es demasiado grande para nosotros los mortales.

Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa, yo es que al unico juego de futbol que jugué mucho fue al primer pc futbol :oops:

El unico juego de futbol al que me ha gustado jugar.

El mio era para mi 386 y venia con 8 diskets, el regalo de un amigo de mi hermano a este por su cumpleaños.

Aunque en realidad me lo pase mejor cuando, al perder la revista, para poder entrar tenias que acertar el escudo correspondiente a al numero de la pagina que te pedian.

Yo me dedique a recopliar la suficiente informacion a base de probar todas las combinaciones posibles para poder entrar al juego sin la necesaria revista.

yo simplemente quiero que se me permita ser un forero más. ostia puta ya.

gordo cuando leas esto si lo lees, te juro que al proximo baneo de este usuario le va a seguir una retahila de mierda que como minimo te va a emputecer y hacer que llames a tus abogados de pacotilla.

...pa que les de la risa eso si.

BABY.JPG

image012.gif
Nic-TE
image012.gif

Por cierto, y una polla se aprendió los escudos.

lycaon rebuznó:

gordo cuando leas esto si lo lees, te juro que al proximo baneo de este usuario le va a seguir una retahila de mierda que como minimo te va a emputecer y hacer que llames a tus abogados de pacotilla.

Oye, aparte de el rango que llevas te hace algo más ese maloso de Pablito?

Lo digo porque para ser un forero normal harías mejor en empezar a postear normal. Pero tampoco me sé la historia, así que puedo estar equivocado, claro.

lycaon rebuznó:

eso te pasa por ir amenazando a la gente.

Lo que no entiendo es como coño sigues aqui, mira que llevas baneos y siempre vuelves, eres un poco gilipollas o tonto del culo?

es el anticristo el hijoputa
lo he soñado y me lo dijo ayer iker jimenez que cuando no esta en cuatro con el programa esta dentro de mi cabeza

Atrás
Arriba Pie