Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flendis rebuznó:Y Jesusito se agazapó y comezó a supurar bilis por las cuencas de sus ojos al ver que los blasfemos no hablaban de la Mega-CDcon grandes juegos como:![]()
Dragon's Lair
![]()
Eco the Dolphin
![]()
O nuestra gran amiga(pesadilla, estafa) la 32x, que prometia multiplicar la velocidad de tu consola y ampliar los gráficos (cosa totalmente imposible) de tus juegos favoritos.![]()
MADXTAR rebuznó:
Flendis rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Maldita zorra resentida, la intención era esa, por eso he buscado imagenes pequeñas de las susodichas consolas para adjuntarlas al lado de sus nombres, no tal que la imagen del juego, que al ser grande la he puesto en un parrafo a parte, y la de eco no encontré ninguna.
Siempre he tenido una duda acerca del uso de los emoticonos como sustituto del punto y final.El Loco de las Coles rebuznó:Hola Arcángel, te subo el hilo un poco por si acaso no lo encuentras.![]()
Tankian rebuznó:Siempre he tenido una duda acerca del uso de los emoticonos como sustituto del punto y final.El Loco de las Coles rebuznó:Hola Arcángel, te subo el hilo un poco por si acaso no lo encuentras.![]()
Poner el punto y después la pelota amarilla con ojos no me termina de convencer, porque queda como un ente aparte no integrado en la frase (motivo primigenio), pero por otro lado, sustituir un signo ortográfico por una pelota amarilla con ojos hace llorar a Cervantes y a Rinconete (a Cortadillo no, la muy puta).
Y el uso del punto cuando la frase termina con un paréntesis tampoco lo tengo demasiado claro, porque bien, bien, no queda.
FIFA (94).Lord Balaguer rebuznó:Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa.
Tankian rebuznó:FIFA (94).Lord Balaguer rebuznó:Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa.
Pero lo de torearle durante horas igual a roja es una leyenda urbana. Yo llegué a estar 10 minutos y me sacó amarilla. Y lo jodido es que me acuerde.
Comienza mi turno de posteos de 7 horas.
Tankian rebuznó:Pues eso, y lo de poder darle en la cámara a los cámaras () es una cosa a recuperar.
Lord Balaguer rebuznó:![]()
Diossssss no mancilles el nombre de Tetsuo!!! Akira es demasiado grande para nosotros los mortales.
Volviendo al hilo, a mi me gustaba uno que si hacias falta y el arbitro te iba a sacar tarjeta, salias corriendo y empezaba a persegurite, si le toreabas mucho te sacaba roja el hijoputa, yo es que al unico juego de futbol que jugué mucho fue al primer pc futbol![]()
lycaon rebuznó:yo simplemente quiero que se me permita ser un forero más. ostia puta ya.
gordo cuando leas esto si lo lees, te juro que al proximo baneo de este usuario le va a seguir una retahila de mierda que como minimo te va a emputecer y hacer que llames a tus abogados de pacotilla.
...pa que les de la risa eso si.
lycaon rebuznó:yo simplemente quiero que se me permita ser un forero más. ostia puta ya.
gordo cuando leas esto si lo lees, te juro que al proximo baneo de este usuario le va a seguir una retahila de mierda que como minimo te va a emputecer y hacer que llames a tus abogados de pacotilla.
...pa que les de la risa eso si.
El Loco de las Coles rebuznó:Arcángel, por qué no me quieres??? :cry: :cry: :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.