Quiero ser Admin y lo Merezco (Parte II)

Ar-C-Angel rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]quien cambio el titulo del Hilo, yo esperba un hilo lameojales de parte de arcangel y por cierto muy lamentable, pero no es de juegos que en todo caso deberia estar en su foro respectivo

Es que intento implantar una moda cool de ponerle a los hilos un contenido completamente distinto al título de los mismos.

ya me lo imaginaba

por otra parte tengo iguales pensamientos con respecto a la chica que muestras en tu firma tambien melafo

cucarach[a rebuznó:
3]
Ar-C-Angel rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]quien cambio el titulo del Hilo, yo esperba un hilo lameojales de parte de arcangel y por cierto muy lamentable, pero no es de juegos que en todo caso deberia estar en su foro respectivo

Es que intento implantar una moda cool de ponerle a los hilos un contenido completamente distinto al título de los mismos.

ya me lo imaginaba

por otra parte tengo iguales pensamientos con respecto a la chica que muestras en tu firma tambien melafo

Espero que sepas que esa chica de su firma es la divina Natalie Portman.

Espero.

El Loco de las Coles rebuznó:
Al hablar de Gunstar y de Rocket Knight hay que decir que ambas joyas proceden de Konami, los mismos que ahora nos hacen disfrutar con el PRO EVOLUTION, y si queda tiempo, hay que hablar de las cuatro o cinco divisiones de Konami a la hora de hacer videojuegos.
.

Lamento informarte pero TENGO el Gunstar y no es de Konami ni de coña, es de Treasure, que son los que hicieron el Dynamite Heady y el Alien Soldier.

Yo también tenía la game gear, y era un sufrimiento de consola, tan ligera como un ladrillo, y necesitabas una central electrica en miniatura para jugar un tiempo decente, se chupaba las 6 pilas que necesitaba en una sentada, y por supuesto, pilas duracell, o no te daba tiempo ni a pasar de la pantalla de título...........

Aún así le guardo un buen recuerdo y ahora vive comodamente en el fondo de un cofre cual tesoro, con un residuo que parece sal en el compartimento de las pilas y que tiene pinta de tóxico.

dacote rebuznó:
Al hablar de Gunstar y de Rocket Knight hay que decir que ambas joyas proceden de Konami, los mismos que ahora nos hacen disfrutar con el PRO EVOLUTION, y si queda tiempo, hay que hablar de las cuatro o cinco divisiones de Konami a la hora de hacer videojuegos.
.

Lamento informarte pero TENGO el Gunstar y no es de Konami ni de coña, es de Treasure, que son los que hicieron el Dynamite Heady y el Alien Soldier.

Ya, busca información sobre de qué empresa era división TRESAURE en la época del Gunstar y del Dynamite... :lol:

Es algo parecido a EA (Electronic Arts), que en los buenos tiempos encuadraba a EA Sport (fifas), a WESTWOOD (command and conquer), a MAXIS (sims, sim city), a BULLFROG (Dungeon Keeper) y a la propia EA GAMES (conversiones de cine y mierdas en general).

dacote rebuznó:
.

Ya, busca información sobre de qué empresa era división TRESAURE en la época del Gunstar y del Dynamite... :lol:

Es algo parecido a EA (Electronic Arts), que en los buenos tiempos encuadraba a EA Sport (fifas), a WESTWOOD (command and conquer), a MAXIS (sims, sim city), a BULLFROG (Dungeon Keeper) y a la propia EA GAMES (conversiones de cine y mierdas en general).

Dacote el Loco te ha dejao planchao...

Eso de las macroempresas que ayudan a repartir juegos noe s nada nuevo. de todos modos la gente sabe de sobra quien programa los juegos cuando una empresa es especialmente buena o tiene alguna peculiaridad. Por ejemplo el Comandos , todo el mundo sabe que es de Pyro Studios porque es Española y no se dedican a decir que es de Eidos.

Bueno, un poco de humildad no me vendrá mal. Es cierto que Tresaure procede de Konami, pero más cierto es que el Gunstar y el Dynamite son ya juegos desarrollados en exclusiva por Tresaure, de ahí su estilo rompedor y novedoso.

En el caso del Gunstar podriamos considerarlo un Contra completamente renovado, un giro de tuerca en los Shoot´em up, y el Dynamite es directamente una obra maestra del surrealismo.

El último juego que tresaure hizo para konami fue, según leo por ahi, el Tiny toons.

Joder un hilo de la mega drive y no hablas del primer FIFA, eso si que era un juego de futbol.

th_10928_FIFA_International_Soccer.jpg

Respecto al revenge of shinobi a mi ese juego me encanto, no me parece nada soso, fue uno de mis preferidos, sobre todo tratar de matar al ultimo enemigo antes de que el techo de piedra aplastara a la tipa esa,

Ostias el FIFA 94, que lujazo de juego.

Alguien se acuerda de BRIAN PLANK, delantero de la selección alemana?

Y los cánticos de la grada, había uno que sonaba así como " IN-TER COR-DO-BÉS (plas plas plas - palmas -)"

Y ponerse delante del portero para joderle el saque de puerta y marcar de chilena.

Sangro de placer.

Tankian rebuznó:
Y ponerse delante del portero para joderle el saque de puerta y marcar de chilena.

Sangro de placer.

Podemos jugar en red al fifa 94 en cuanto tu digas yes.

El emulador y la rom te la paso yo.

La de partidas que habre echado yo a los fifas esos de megadrive en las respectivas secciones de videojuegos de los hipers tipo Continente o Ecovol.

Ganar a un desconocido y restregarselo en la cara de modo humillante y sin temor a represalias ya que no lo ibas a volver a ver en la vida combinado con la sensacion de poder estar jugando una partida mas, era adrenalina en estado puro.

BartlebY rebuznó:
La de partidas que habre echado yo a los fifas esos de megadrive en las respectivas secciones de videojuegos de los hipers tipo Continente o Ecovol.
Supongo que se referirá al Ecovol que estaba tirando para la (ahora) Olavide.

Seguramente le gané yo, las cosas como son.

Y los cánticos de la grada, había uno que sonaba así como " IN-TER COR-DO-BÉS (plas plas plas - palmas -)"

jejeje brian plank y un tal janco tiano o algo asi que era brasileño creo, eran los amos.

Kruska rebuznó:

jejeje brian plank y un tal janco tiano o algo asi que era brasileño creo, eran los amos.

:lol::lol::lol:

Me cago en dios, Costa de Marfil contra Gales?

No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:

Foto+Sensible+Soccer+(Europa).jpg

Hahahahahahahah, y quién ha dicho lo contrario. El sensible soccer era lo más grande jamás creado. Ah, y te meto siete con los ojos cerrados.

Coldyron rebuznó:
No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:

Foto+Sensible+Soccer+(Europa).jpg

Solo estabamos recordando algunos de los grandes juegos de megadrive que aqui el jefe se olvido de poner, esta claro que el sensible soccer era la caña.

Kruska rebuznó:
un tal janco tiano o algo asi

¿Un tal Janco Tiano?

Me cago en la puta rejuvenecida, está usted hablando del mejor delantero centro que ha parido una máquina.

Don Janco Tiano, gracias.

Joe Kopicki rebuznó:
Kruska rebuznó:
un tal janco tiano o algo asi

¿Un tal Janco Tiano?

Me cago en la puta rejuvenecida, está usted hablando del mejor delantero centro que ha parido una máquina.

Don Janco Tiano, gracias.

Me gustaba mas van smeiter :D

Yo es que tenía la Super Nintendo. Me la compré con el Super Soccer. Qué vicio le tenía...

supersoccer-logo.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

xz_1.jpg

Me quedo con éste :lol: Las palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.

Clark Gable rebuznó:
xz_1.jpg

Me quedo con éste :lol: Las palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.

Hostias ya te digo, que gran juego.

Atrás
Arriba Pie