MIRAR QUE SOBRINOS MAS GUAPOS TENGO

Alpha Server deberías calmarte un poco, fúmate un peta invito yo.

Polla.jpg

podeis seguir baneando, seguire entrando, a ver quien se cansa primero.

maisanta rebuznó:
Así me gusta.
Estaba cenando, a diferencia de otros paises sud y centro americanos aquí tenemos comida abundante y tenemos algo llamado "cena" que es algo parecido a lo que hacen allí tras cazar al bisonte y comerlo, pero por la noche y aquí ya se compra muerto y troceado.

Se ve no habeis salido de españa, que ignorancia supina.

Las capitales hispanoamericanas son mas modernas que las europeas, aqui mientras franco os daba por el culo teniamos mejor nivel de vida que en españa, pero en fin eres un ignorante.

Carner troseada? jajaja

so cabron

12193.jpg

maisanta rebuznó:

Las capitales hispanoamericanas son mas modernas que las europeas, aqui mientras franco os daba por el culo teniamos mejor nivel de vida que en españa, pero en fin eres un ignorante.

Y ahora qué tal andais?

Einherjer rebuznó:
maisanta rebuznó:

Y ahora qué tal andais?

Mas o menos andan así:

favelas.jpg

Se ve que su estupidez racial va acompañada de un nulo sentido del humor, signo inequívoco de retardo nacional.
De todas formas no entiendo a que viene esa falta de respeto hacia la nación que os hizo personas. De hecho los blancos americanos (salvo los del norte) son descendientes de españoles y portugueses y, por lo tanto, te estás cagando en tus propios ancestros, cosa que no me extraña, eres lerdo y lerdo serás.

Teniente CAMPANO rebuznó:
AlPhaServer baneado por no respetar ni a los pederastas ni a los racistas.
Esto es Putalocura.
¿Donde sino banearian por estos motivos?

JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden

midgär rebuznó:
JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden

Despues del juajuajua, estoy seguro que viene algun codigo secreto, si alguien es tan amable de traducirmelo.

hahahahahahaha

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

Despues del juajuajua, estoy seguro que viene algun codigo secreto, si alguien es tan amable de traducirmelo.

hahahahahahaha

te buscaba la foto de los cuadernillos santillana, por te pierdes entre tantas vocales y consonantes pero es que la desidia me está invadiendo de una forma tron..
joder es que luego que si hago forochat que si mis muertos en conservas.. por que me quoteais si sabeis que no me puedo estar callada cuando me apetece perorar en profundancia..

maisanta rebuznó:
Así me gusta.
Estaba cenando, a diferencia de otros paises sud y centro americanos aquí tenemos comida abundante y tenemos algo llamado "cena" que es algo parecido a lo que hacen allí tras cazar al bisonte y comerlo, pero por la noche y aquí ya se compra muerto y troceado.

Carner troseada? jajaja

so cabron
En una cosa tienes razón, que mientras Franco daba por el culo algunas capitales hispanoamericanas(y digo solo algunas porque eran pocas) tenian mejor nivel de vida que aquí, una de ellas de la que tu eres, Caracas. Pero por favor, no digas que ahora son mas modernas que las europeas, yo estuve en Caracas y alli lo único que hay de moderno es el metro y poco más, es una ciudad totalmente setentera, sucia, desordenada, caotica y peligrosa. Tu si se ve que no has salido nunca de tu país ni te has informado de como son las capitales europeas, no si al final seremos nosotros lo que emigraremos a tu país para trabajar en el campo, no te jode...
Lo que ves a tu alrededor en tu ciudad mires por donde mires es lo que ha puesto regaman en esa foto.
favelas.jpg

midgär rebuznó:
Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.

midgär rebuznó:
Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.

1+1 = entonces tendrás a dos mozas riendose de tí, porque tu mujer me apoya y me da la razon en cuanto a tu hedor jipioso se refiere :oops:

cualquier forochat aqui realizado no es responsabilidad de la autora, sino del jipi patilludo que la incita a ello bajo pena de afeitado

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

1+1 = entonces tendrás a dos mozas riendose de tí, porque tu mujer me apoya y me da la razon en cuanto a tu hedor jipioso se refiere :oops:

cualquier forochat aqui realizado no es responsabilidad de la autora, sino del jipi patilludo que la incita a ello bajo pena de afeitado

Yo me afeitaré las patillas cuando tu hagas lo mismo con tu bigote.

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

Yo me afeitaré las patillas cuando tu hagas lo mismo con tu bigote.

mi bigote-perilla me profiere un cierto aire serio y distinguido que las insulsas de tus patillas jipiosas no te dan 8)

Pero vamos a ver Teniente Camp-ANO, tu solo eres un pijo mierdas y la guarra de tu parienta otra que tal danza cual ramera en celo. A ti eso de las nuevas tecnologias te fue bien para refugiarte en tu cueva y soltar bazofia por el teclado... cosa que NUNCA harías en persona puesto que tu personalidad ya va con ello. No intentes engañarte a ti mismo porque plus ya lo sabes y aún así persistes en la falacia. Tan solo eres eso, un retarded mas.

P.D: Ahora haz omnipresente tu fuerza y poder CIBERNETICO y baneame, total no me gustaba el nick. Me lo cambio y prometo no darte mas por culo ni perder el tiempo con un desgraciado que porta ese ¨TALANTE¨.

otro soplapollas más para la lista de fans reprimidos del teniente..

ComoMeJiereElCulo rebuznó:
Pero vamos a ver Teniente Camp-ANO, tu solo eres un pijo mierdas y la guarra de tu parienta otra que tal danza cual ramera en celo. A ti eso de las nuevas tecnologias te fue bien para refugiarte en tu cueva y soltar bazofia por el teclado... cosa que NUNCA harías en persona puesto que tu personalidad ya va con ello. No intentes engañarte a ti mismo porque plus ya lo sabes y aún así persistes en la falacia. Tan solo eres eso, un retarded mas.

P.D: Ahora haz omnipresente tu fuerza y poder CIBERNETICO y baneame, total no me gustaba el nick. Me lo cambio y prometo no darte mas por culo ni perder el tiempo con un desgraciado que porta ese ¨TALANTE¨.

Bueno, yo lo que digo por aquí tambien lo digo en coloquios y debates, nunca he tenido ningún problema para decir lo que pienso porque siempre he pensado que lo que pienso es sencillamente lo mas coherente con mi vida, de ahí que esté orgulloso de ello, y muchas veces no gusta lo que digo, de ahí a mis numerosos problemas con ciertos grupos sectarios.
Me llamas pijo... Bueno, tal vez tenga una vida acomodada y no por ello he sido un vago, que es lo que sería ser un pijo, todo lo contrario... He estudiado mis dos carreras y he trabajado desde el primer año de estudiante. Pijo sería meterse en una privada en una carreca facil y pasar de trabajar directamente esperando a mamar de la teta de mamá.
Ah, que escribes para tocar los cojones, pues vaya, que no lo has conseguido, solo que te aburra contandote mi vida, ya ves tu, emoción.

Aunque no lo creas, te respeto, respeto las ideas de todos siempre y cuando tengan un porqué, pero si algo sé que te enseñaron en tu educación es precisamente eso, respeto. No estaríamos entonces dicutiendo con alguien HIPÓCRITA? Respeto los ideales de la gente siempre y cuando no molesten a terceras personas. Vive y deja vivir.
No estoy cuestionando tu vida asentada, cosa que no me preocupa ya que seguramente te doblo los ingresos por no decir que te los triplico y no por eso tengo que hacer alarde de tan ruín argumento. Esos son los que verdaderamente están forrados compañero.
Y aunque por segunda vez no te lo creas, me gusta tu página, no por su contenido sino por todo lo que refleja en cuanto a tu ideología pero creo que en ciertos momentos meas fuera del tiesto en cuanto defiendes ciertas cosas con la violencia. Defiendelas con la palabra, posiblemente en la sociedad en el cual vivimos te de mas frutos el don del léxico.

Respecto a los post que ponéis pro-racistas, tan solo decir que eso son ejemplos de personas en concreto. En toda raza, cultura, religión y demás, aunque cueste comprenderlo,por encima de todo existe una ética y es entonces cuando volvemos a lo mismo de siempre, aquí como en todos los lugares del mundo, existirá gente buena y mala. Sabes lo que pasa? que en una caja de manzanas si se halla una podrida, la caja ya es deshechable.

P.D: También quería ofrecerte mis disculpas si te he molestado con mi último post ya que no lo pretendía pero ha sido el ¨momento¨.

Yo nunca he hablado de dinero, eres tu -y otros- los que me llamais pijo, si lees el foro siempre que se habla de casas, moviles o coches yo ni siquiera posteo lo mio. Decirte tambien que yo no tengo sueldo ni trabajo para nadie.
Cualquier idea puede molestar a un tercero desde el momento que esa idea es política, social o economica, así de claro.
Yo mis ideas las defiendo con argumentos, nunca he pegado a nadie por ideologia así que no sé a que te refieres.
Los posts de este foro tomatelos como quieras, esto es un foro de putalocura.com y hay gente que escribe de coña y otros no tanto. Hay que aprender a distinguir.
No hace falta que te disculpes por nada, la ofensa es algo que reservo para temas intimos y en otro lugar, aunque se agradece el detalle.
Esta conversación es un tanto estúpida pero bueno, podría ser peor.

Atrás
Arriba Pie