K
kakel
Guest
Alpha Server deberías calmarte un poco, fúmate un peta invito yo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maisanta rebuznó:Así me gusta.
Estaba cenando, a diferencia de otros paises sud y centro americanos aquí tenemos comida abundante y tenemos algo llamado "cena" que es algo parecido a lo que hacen allí tras cazar al bisonte y comerlo, pero por la noche y aquí ya se compra muerto y troceado.
Se ve no habeis salido de españa, que ignorancia supina.
Las capitales hispanoamericanas son mas modernas que las europeas, aqui mientras franco os daba por el culo teniamos mejor nivel de vida que en españa, pero en fin eres un ignorante.
Carner troseada? jajaja
so cabron
maisanta rebuznó:podeis seguir baneando, seguire entrando, a ver quien se cansa primero.
maisanta rebuznó:Se ve no habeis salido de españa, que ignorancia supina.
Las capitales hispanoamericanas son mas modernas que las europeas, aqui mientras franco os daba por el culo teniamos mejor nivel de vida que en españa, pero en fin eres un ignorante.
Einherjer rebuznó:maisanta rebuznó:Se ve no habeis salido de españa, que ignorancia supina.
Y ahora qué tal andais?
maisanta rebuznó:nos vemos mañana, me voy al squash.
:pla
Teniente CAMPANO rebuznó:AlPhaServer baneado por no respetar ni a los pederastas ni a los racistas.
Esto es Putalocura.
¿Donde sino banearian por estos motivos?
midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
R@sTr3r0 rebuznó:midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
Despues del juajuajua, estoy seguro que viene algun codigo secreto, si alguien es tan amable de traducirmelo.
hahahahahahaha
En una cosa tienes razón, que mientras Franco daba por el culo algunas capitales hispanoamericanas(y digo solo algunas porque eran pocas) tenian mejor nivel de vida que aquí, una de ellas de la que tu eres, Caracas. Pero por favor, no digas que ahora son mas modernas que las europeas, yo estuve en Caracas y alli lo único que hay de moderno es el metro y poco más, es una ciudad totalmente setentera, sucia, desordenada, caotica y peligrosa. Tu si se ve que no has salido nunca de tu país ni te has informado de como son las capitales europeas, no si al final seremos nosotros lo que emigraremos a tu país para trabajar en el campo, no te jode...maisanta rebuznó:Así me gusta.
Estaba cenando, a diferencia de otros paises sud y centro americanos aquí tenemos comida abundante y tenemos algo llamado "cena" que es algo parecido a lo que hacen allí tras cazar al bisonte y comerlo, pero por la noche y aquí ya se compra muerto y troceado.
Se ve no habeis salido de españa, que ignorancia supina.
Carner troseada? jajaja
so cabron
Joferaa rebuznó:Joder, cerrais el hilo de piolin y dejais esto abierto? :cry: .....Mariconez
Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
Teniente CAMPANO rebuznó:Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
midgär rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
1+1 = entonces tendrás a dos mozas riendose de tí, porque tu mujer me apoya y me da la razon en cuanto a tu hedor jipioso se refiere![]()
cualquier forochat aqui realizado no es responsabilidad de la autora, sino del jipi patilludo que la incita a ello bajo pena de afeitado
Teniente CAMPANO rebuznó:midgär rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Me ha dicho la parienta que va a venir a Madrid el mes que viene así que los insultos se los dices a ella a la cara a ver si te atreves, dumbo oligofrenico paranoide.midgär rebuznó:JUAJUAJUAJUA. es el sonido que he emitido al leer la primera línea, a veces tiendes a que me ria, pero eso no quita que seas un jipi patillas de esos que hieden
1+1 = entonces tendrás a dos mozas riendose de tí, porque tu mujer me apoya y me da la razon en cuanto a tu hedor jipioso se refiere![]()
cualquier forochat aqui realizado no es responsabilidad de la autora, sino del jipi patilludo que la incita a ello bajo pena de afeitado
Yo me afeitaré las patillas cuando tu hagas lo mismo con tu bigote.
midgär rebuznó:mi bigote-perilla me profiere un cierto aire serio y distinguido que las insulsas de tus patillas jipiosas no te dan 8)
ComoMeJiereElCulo rebuznó:Pero vamos a ver Teniente Camp-ANO, tu solo eres un pijo mierdas y la guarra de tu parienta otra que tal danza cual ramera en celo. A ti eso de las nuevas tecnologias te fue bien para refugiarte en tu cueva y soltar bazofia por el teclado... cosa que NUNCA harías en persona puesto que tu personalidad ya va con ello. No intentes engañarte a ti mismo porque plus ya lo sabes y aún así persistes en la falacia. Tan solo eres eso, un retarded mas.
P.D: Ahora haz omnipresente tu fuerza y poder CIBERNETICO y baneame, total no me gustaba el nick. Me lo cambio y prometo no darte mas por culo ni perder el tiempo con un desgraciado que porta ese ¨TALANTE¨.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.