Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Berbatov rebuznó:
gracias amijo, yo también le amo.. :lol: pero de momento no hemos ganado, vuelva el jueves y con gusto acepto la despedida.

Me referia a lo del bulgaro :137
 
incresa rebuznó:
Me referia a lo del bulgaro :137
haha... eso no ocurrirá.... y si sucediera, soy el primero en salir por patas, no hace falta que me echen.. :lol:
 
No va a hacer falta el Ban.

Ese muere hoy en la fiesta de canaletas, me ha dicho un "parajo" feo como el culo de m.oporday, que va a tener un encuentro con "el niño de la radial".
 
Lametruchas no gana para OWNEDS!!! JAJAJAJAJA :137:137:137

Anda que le va a importar mucho a Berbi el BAN. :lol::lol::lol:
 
Koto matamierdas rebuznó:
No va a hacer falta el Ban.

Ese muere hoy en la fiesta de canaletas, me ha dicho un "parajo" feo como el culo de m.oporday, que va a tener un encuentro con "el niño de la radial".

que va, me he quedado liandola un rato en Santako.. había ambientillo y tal.. :lol:

baneadme el ojete hijos de puta... no siento el dolor esta noche..

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Berbatov rebuznó:
que va, me he quedado liandola un rato en Santako.. había ambientillo y tal.. :lol:

baneadme el ojete hijos de puta... no siento el dolor esta noche..

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Santako, Cuna del Españolismo, cuna del mas grande, ETERNO 23

Baneo ya! :lol:
 
Berbatov rebuznó:
que va, me he quedado liandola un rato en Santako.. había ambientillo y tal.. :lol:

baneadme el ojete hijos de puta... no siento el dolor esta noche..

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Ya le baneo yo, que los mods no están ahora. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta dentro de un mes, Berbatov.
 
¿Tú no decías que no moderabas este subforo?. Ays que me lol, el coherente y blaos varios.:137:137:137
 
Pervertboy rebuznó:
¿Tú no decías que no moderabas este subforo?. Ays que me lol, el coherente y blaos varios.:137:137:137

No, no lo modero. Pero de la misma manera que cambio la imagen de un subforo también ejecuto las cosas como esta, cosas que yo no llevo ni gestiono, ergo no modero. Sólo ejecuto. ¿Es el verdugo el juez? No, idiota no. ¿Es el verdugo el jurado? No, idiota, no.

Aunque ya que tanto me acusas de moderar este foro igual empiezo ahora y me estreno con tu ban eterno; ya que me van a condenar que al menos sea por algo. ¿No te parece?
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no lo modero. Pero de la misma manera que cambio la imagen de un subforo también ejecuto las cosas como esta, cosas que yo no llevo ni gestiono, ergo no modero. Sólo ejecuto. ¿Es el verdugo el juez? No, idiota no. ¿Es el verdugo el jurado? No, idiota, no.

Aunque ya que tanto me acusas de moderar este foro igual empiezo ahora y me estreno con tu ban eterno; ya que me van a condenar que al menos sea por algo. ¿No te parece?

Venga tonto con botones, que lo estas deseando. Así sigues luciendote ante tu publico. Lo que me va a importar a mí no aparecer más por aquí. Sin embargo a ti y a los 4 necios que se soliviantan sí. Sino no me tunearías hasta los clones, viejales sin sentido del humor. Es que fíjate si eres tonto, que si me retractase de quitarme la firma que tanto te enerva no podría, por haberme bloqueado hasta la opción de cambiar de firma. Además de tonto con botones megalomano, eres un inutil.
 
Pervertboy rebuznó:
si me retractase de quitarme la firma que tanto te enerva no podría, por haberme bloqueado hasta la opción de cambiar de firma. Además de tonto con botones megalomano, eres un inutil.

Fíjate si eres idiota tú, imbécil, que te he bloqueado la firma para que no te puedas retractar. ¿No has pensado en que no quiero que te retractes para así no tener que quitarte el avatar? Sacrifico mi presencia en tu firma para que tengas ese avatar sine die, subnormal. En ajedrez esto se llama gambito, a cambio del sacrificio de una pieza, un peón mínimo, se obtiene una ventaja mucho mayor. A mí tu firma me hace gracia, que se quede ahí; a ti tu avatar no, y éste está porque está la firma. Yo gano, tú pierdes, imbécil :lol::lol::lol:
 
Gambit_by_JPRart.jpg


:lol:
 
Arriba Pie