Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
lamecucas rebuznó:
lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)
Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas Escoces: Postea una foto suya
Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea
Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto
invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra
bellmalena: Puton, puton puton puton puton ha venido a enseñar las tetas, el resultado la da igual (leerse con la musiquilla de alcohol, alcohol.........)
javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.
Makingblood: Nos dira donde curra
Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao
Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara
Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul
Soil: Se grabara cantando el tema (solo audio) "va a estallar el obus" y lo posteara
EL QUE NO CUMPLA CON SU PALABRA EN EL PLAZO DE TRES DÍAS TENDRÁ EL USUARIO BORRADO Y LA IP BANEADA.






















Por bocazas y tal. :1
 
¿Tres dias?Y si me dan la cita para ponerme el piercing el jueves......:roll:
Vale,mañana a mirar piercings ya.
 
pero nada de entrar con un clon que si no no tiene merito,eh? :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Bueno, solo queda un partido y todavia estais a tiempo de hacer vuestra ofrenda a LOL para que nos ayude en la victoria de ESPAÑA.



Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa




lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Puton, puton puton puton puton ha venido a enseñar las tetas, el resultado la da igual (leerse con la musiquilla de alcohol, alcohol.........)

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara

Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul

Soil: Se grabara cantando el tema (solo audio) "va a estallar el obus" y lo posteara



si se me ha pasao alguna que me lo diga

Sí, yo he dicho que si ganan, como Vader dejará la moderación, yo propondré a Sam como sustituto.
 
lamecucas rebuznó:
¿y a mi que me cuentas? ¿he obligado yo a alguien a enseñar la polla?

no, pero te veo interesado, LamecimbReles.. :lol:

lamecucas rebuznó:
PD: Es cierto que cumpliste con lo de lo de la firma, pero demostrando un vez mas la clase de ratas sin clase ni honor que sois los polacos :lol:

algo que objetar de mi pasillito? 8-)
 
EL QUE NO CUMPLA CON SU PALABRA EN EL PLAZO DE TRES DÍAS TENDRÁ EL USUARIO BORRADO Y LA IP BANEADA.
Por bocazas y tal. :1

En mi caso, teniendo en cuenta que tendría que viajar, espero una consideración especial y que se me amplíe el plazo de 3 dias a 3 meses, pero de que cumplo, cumplo.
 
incresa rebuznó:
Eso no que se hunde el foro, con Sam moderando, acabamos sin foreros!! Que lo de Vader lo dijo en cachondeo :137 :137 :137

Joder, yo cuando escuche a Auron decir eso pensé: hostias que nos quedamos solos o me banean del foro :137
 
¿Tres dias?Y si me dan la cita para ponerme el piercing el jueves......:roll:
Vale,mañana a mirar piercings ya.

Bueno, no creo que ponerse un piercing sea como pedir cita en la seguridad social, hay sitios donde lo hacen en el momento.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En mi caso, teniendo en cuenta que tendría que viajar, espero una consideración especial y que se me amplíe el plazo de 3 dias a 3 meses, pero de que cumplo, cumplo.

Vete mirando billetes, sí, por si acaso se gana.

A ver, una vez terminado el partido, y en caso de que España gane y se vea apurado con el plazo de tres días, que cada uno me mande mp alegando las razones por las cuales se les debe ampliar el plazo. Los que tienen que postear foto y esas cosas no van a tener motivos para pedir ampliación de plazo.

No he visto casi a Alemania en esta Eurocopa, por lo que no sé cómo habrá que jugarles, sin embargo me gustó mucho el posicionamiento táctico de España en la segunda parte ante Rusia. El tener un sólo delantero fue una de las claves para la victoria ante Rusia. Había mucho centrocampista atacando, con lo que el dominio del terreno fue claro y apabullante, y se obligaba a la defensa rusa a estar atrás, más encerrada, y una línea de medios muy nutrida y con vocación ofensiva, y el balón en sus pies. Fue como si jugaran con cuatro medio delanteros, por eso se anduvo siempre rondando el área. No sé si esto surtirá efecto con Alemania. La cuestión es que la diferencia de físico entre España y Alemania es grande, por un lado esto nos viene bien, porque la técnica está de nuestro lado, pero la fuerza está del lado de ellos, y ellos ganan a base de empuje y superioridad física. Veremos qué pasa. Coincido con PERVERTMAN: se sufrirá lo indecible. No me imagino una victoria holgada ni tranquila para España.
 
Mañana por la mañana cojo aguja e hilo y remato bien las costuras. Es más, propongo que se cree un hilo ex profeso para dar cumplimiento a las promesas hechas durante esta Eurocopa.
 
Separados los posts al efecto desde mi aviso. Este hilo será en el que se posteen los previsibles óuneds, y donde todos pondremos un nelson y tal o veremos morir a los bravucones.

O no, o igual no habrá risión, lo cual sería una pena, porque significará que España habrá perdido.
 
Esto puede ser lo más grande que se ha visto en este sacrosanto lugar. :lol:
 
Como hombre de pelo en pecho postearé mi polla sin tunear y otra tuneada, para que se vea que no he nacido con la bandera de España en la polla ni PUTALOCURA en ella. :lol:
 
Hombre, yo no dije qué foto colgaría. Puedo subir una de cuando era bebé. :lol:
 
Orgulloso me siento de este grupo de valientes, nos llaman bocazas pero no lo somos , somos los elegidos, al igual que Cristo cargo con los pecados de la humanidad, nosotros llevaremos la carga del LOL sobre nuestras espaldas por el bien ESPAÑA, hoy viendo los deportes de cuatro han sacao un reportaje sobre "que prometes hacer si gana ESPAÑA", podian haber sacao este hilo los putos rojunos :lol:

Y recordad que si al final gana ESPAÑA, no habra sido ni por Casillas, ni por Villa, ni por Puyol, ni por Senna, ni por ningno de ellos, habra sido por este tremendo sacrificio que habeis hecho, la nacion estara en deuda con vosotros, reclamadle a Zapatero :lol:


Aun estais a tiempo los demas de ofrecer algo y uniros a este grupo de valientes, hacedlo por España pandilla de mariconas.

Voy a acabar mi mensaje por que la emocion me impide seguir escribiendo ( bueno eso es mentira, esque me estoy jiñando), benditos seais todos.


Ojala mi BAN sea de Medio año, no te digo na y te lo digo to

"LOL no soy digno de que entres en mi cuenta, pero un BAN tuyo bastara para sanarme"


x53xw3.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Creia que nadie podia ser mas miserable que yo con lo de las apuestas.. :lol:

Ni tu apuesta está satisfecha, hijo de puta, ni la suya estaría satisfecha de subir una foto de cuando era bebé.

Tú ya puedes lavarte la cara para no quedar como un miserable -cosa que es difícil- agrandando tu firma, y él ya puede postear una foto actual para verse libre del baneo. La interpretación torticera de las apuestas será penada también en esta ocasión.

Bervatov, miserable, eres un hijoputarl :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni tu apuesta está satisfecha, hijo de puta, ni la suya estaría satisfecha de subir una foto de cuando era bebé.

Tú ya puedes lavarte la cara para no quedar como un miserable -cosa que es difícil- agrandando tu firma, y él ya puede postear una foto actual para verse libre del baneo. La interpretación torticera de las apuestas será penada también en esta ocasión.

Bervatov, miserable, eres un hijoputarl :lol:

nooo, hijoputarl no, misereibol.. :lol:
 
Que te pongas la firma al tamaño correcto, miserable, o te la pongo yo en el avatar para siempre. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Que te pongas la firma al tamaño correcto, miserable, o te la pongo yo en el avatar para siempre. :lol:

hahahaha, ya no soy el único miserable, abusón... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
hahahaha, ya no soy el único miserable, abusón... :lol:

¿Miserable por hacer justicia? ¿Miserable por hacer que tus palabras sean cumplidas al pie de la letra?

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Venga, ponte la firma al tamaño correcto y no me obligues a tirar de panel, hideputarl :lol:

Tu autoowned te lo vas a comer por más que mires a otro lado.:lol:
 
La mia es mas jodida que todas las que pongais.

1 . Me pongo un pendiente en mi oreja de macho iberico no portugues (jode lo suyo)

2 . Dejo el tabaco

3 . DEJO EL ALCOHOL . :cry: En verano troncos, en verano :cry:
 
La mia es mas jodida que todas las que pongais.

1 . Me pongo un pendiente en mi oreja de macho iberico no portugues (jode lo suyo)

Marica, no duele nada. Te lo dice alguien que tiene siete repartidos por las orejas.

2 . Dejo el tabaco

Di que si, liate a fumar solo puros o porros.

3 . DEJO EL ALCOHOL .

Ni te lo crees tu ni nos lo creemos nosotros.

Al hilo del hilo, (se q no es :lol: pero voy hasta las trancas y llevo dos dias sin dormir y a mi me parece jocosillo, aunque tengo asumido que no lo es (perdonenme y sigan leyendo por favor)) si se confirma que España (bybha Ejpaña, y tal) gana posteare una foto de Boroto (aupa vecino) que me temo que le saque ayer accidentalmente en el pueblo.

Ando pendiente de que me confirmen que es el, pero vamos, que si es el, podremos ver sus afotos.

P.D.: Si a los jefes de la barraca les parece mal esto, que lo borren, editen, mutilen, o hagan con ello lo q les plazca.

Os hamo a todos, cuidaros.
 
Arriba Pie