Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Filimbi rebuznó:
Chaval, yo tengo cara de chulo putas, con mi mosca y barba a medio afeitar. Esa foto tiene un año ya.
PD: Si te tomas en serio los temas del general, suicídate.

Ahora subo otra.

Hijo de mierda, ese tipo se parece mucho a mi cuando yo era joven y estaba mas seco.

Bueno y salvo la nariz, que la tengo completamente distinta.

Sucnors, perdedores.

Buenas noches.
 
Venga, hombres de pelo en pecho, tanto rango que pedís y no veo que nadie cumpla.
yo no aposté nada, pero ahora me siento más español que del barça. casillas, te quiero :oops:
 
Venga ILG, ya estás quitando a Vader de moderador y poniendo a Sam.

Y Vader, el hilo de camareras lo queremos ya!!! O por lo menos sus messenyahs :lol:

SAM MODERADOR
SAM MODERADOR
SAM MODERADOOOOOOOOOOR!!!


236608.1.jpg
 
Vader va a dejar en serio la moderacion? hace mucho que no entra aqui en plan "a ver si no se acuerdan y sigo teniendo botoncitos"
 
Vader está ya con el messenyah buscanso camareras y dependientas del GAME para su hilo especial :lol:

Aquí hay que cumplir las promesas o BAN.

QUE LOL OS BENDIGA!!!
 
Que Vader asome por aquí y que diga lo que tenga que decir.

Davilote, tienes tres días para ponerte un piercing, tiempo más que de sobra.

Auron, vete baneando a lamecucas dos meses.

Filimbi, tienes una cara mamarracho que flipas :lol:

El resto a ver si tienen redaños de asomar por aquí, sólo Inclito ha pasado para ratificar su apuesta, el resto me los imagino mirando a otro lado y silbando, escondiendo la cabeza como avestruces. Como si les fuera a valer de algo :lol:
 
El baneo ya está hecho, aunque solo aparece una tarjeta amarilla y no sale el rango de baneado. ILG, mira a ver si está ejecutado el ban correctamente, porque puse claramente que expira en 2 meses.
 
Ahora miro y le casco el ban por dos meses, que tengo entendido que los mods tenéis un límite de dos semanas y de ahí pasáis al eterno. Nada, lamecucas, por bocazas. Un abrazo y tal, seguro que te estás riendo desde el limbo de los baneados, y das este baneo por bueno, me alegro.:lol:
 
Yo como hombre de pelo en pecho, como hombre de tener palabra y como español, lo postearé, mañana me iré al chino a por pinturitas, que los cabrones se han hecho de oro con las putas banderitas. :lol:
 
¿Y el puto Gintonic no se ha apostado nada?

Jajaja, menudo moñas está hecho.
 
Filimbi rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Filimbi, tienes una cara mamarracho que flipas :lol:
Cara de mamarracho por qué, hijo de puta.

doy fe de que lo que dice duque es cierto, hace tiempo le dio por enviar su foto a varios foreros y alguna forera, a mi me la mando cuando el hilo del letowned estaba en su explendor, yo le dije que si no habia escarmentado con el caso leto y el me contesto con dos cojones que no era lo mismo que el no teneia cara de friki ni era gordo, se siente orgulloso de la cara que dios le ha dado, admirable
 
Si quereis que os diga la verdad, salvo por los baneos. Lo de las apuestas es una mierda... ninguno se ha apostado algo realmente jodido, son todo mariconadas para qué engañarnos.

Vamos, como si enseñar la polla en internet fuera algo fuera de lo común... sobre todo en este foro.

Si al menos hubiera una agradable sorpresa como la de descubrir una bella forera camuflada entre tanto "pelo en pecho".
 
Filimbi rebuznó:
Cara de mamarracho por qué, hijo de puta.

:lol::lol::lol:

Breikan rebuznó:
¿Y el puto Gintonic no se ha apostado nada?

Jajaja, menudo moñas está hecho.

Pues como tú, maricona, nada. Yo no apuesto nunca nada. Si lo llego a saber me juego tu baneo :lol:

Tito Pulo, anda, redúcete la firma un poco, hombre de Dios, que sale en dos líneas.
 
doy fe de que lo que dice duque es cierto, hace tiempo le dio por enviar su foto a varios foreros y alguna forera, a mi me la mando cuando el hilo del letowned estaba en su explendor, yo le dije que si no habia escarmentado con el caso leto y el me contesto con dos cojones que no era lo mismo que el no teneia cara de friki ni era gordo, se siente orgulloso de la cara que dios le ha dado, admirable

Chaval, a mí nunca me han faltado mujeres ni me faltarán, todas dicen que soy una perita en dulce y un guaperas, el George Clooney de Oviedo.
 
Oye, da algo mas de tiempo que yo no tengo pilas en casa aun para la camara, ademas va estar chungo lo de la mesa de cristal que esta en la habitacion de mis padres, esque joder para que dire nada
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Oye, da algo mas de tiempo que yo no tengo pilas en casa aun para la camara, ademas va estar chungo lo de la mesa de cristal que esta en la habitacion de mis padres, esque joder para que dire nada

Hostias, qué excusa mas tristérrima :lol:

¡¡¡QUE NO TIENE PILAS!!! muahaha

Me cago en la puta, tres días para bajarse a la calle a comprar unas pilas. ¿Y tus padres, qué, que no trabajan? ¿Tu madre no va a la compra? ¿Cuánto tiempo necesitas para comprar unas pilas? ¿Cuánto te hace falta para sacar una foto? ¿Tres meses? Vamos, no me jodas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostias, qué excusa mas tristérrima :lol:

¡¡¡QUE NO TIENE PILAS!!! muahaha

Me cago en la puta, tres días para bajarse a la calle a comprar unas pilas. ¿Y tus padres, qué, que no trabajan? ¿Tu madre no va a la compra? ¿Cuánto tiempo necesitas para comprar unas pilas? ¿Cuánto te hace falta para sacar una foto? ¿Tres meses? Vamos, no me jodas :lol:

:lol::lol:

Haber apostado tú también, hijo de puta. Estoy esperando que entres al MSN para insultarte gravemente. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cuánto tiempo necesitas para comprar unas pilas? ¿Cuánto te hace falta para sacar una foto? ¿Tres meses? Vamos, no me jodas :lol:


No le presiones hombre!!... puede que lo de las pilas sea una excusa tristérrima, pero quizá esté escondiendo un problema de erección.

Subir una foto de una picha floja es lo mas triste que podría aparecer por este foro.

No le presiones y dale de tiempo al menos hasta que llege la selección española a Barajas.

(de nada xikotravieso)

Edito: A todo esto, yo no se por que me meto en este hilo si yo no he apostado nada...
 
A mí me ponéis si queréis el rango de Retarded 06 Generation for life.

Por España lo que sea, sobre todo porque los años que vengan sean igual de buenos.

PUTOS CRACKS!!
 
LOL ha escuchado nuestras plegarias y nos ha concedido ser el pueblo elegido para la gloria. Ahora os toca a vosotros cumplir con vuestros juramentos si no quereis despertar la furia de nuestro señor. :lol:
 
Amsterdam rebuznó:
Si quereis que os diga la verdad, salvo por los baneos. Lo de las apuestas es una mierda... ninguno se ha apostado algo realmente jodido, son todo mariconadas para qué engañarnos.

Vamos, como si enseñar la polla en internet fuera algo fuera de lo común... sobre todo en este foro.

Si al menos hubiera una agradable sorpresa como la de descubrir una bella forera camuflada entre tanto "pelo en pecho".

si quieres apostamos cortarnos la polla en juliana..... esto solo es un show adicional a la eurocopa, sin mas....

lo de mi firma para mi si es algo "realmente jodido" :lol: y además tendría que llevarla aunque no hubieramos ganado, porque lo aposté por pasar a semis.... muahahamuahaha

lo de las pilas es lo mas triste que he oido en mucho tiempo.. :137

por cierto, cuando empiece el desfile de rabos, avisad en el titulo del post, que no quiero entrar y encontrarme el percal.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie