Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Eso sí, colgad vuestras fotos, no las subáis del votamicuerpo ni nada de eso. :lol:
 
barriKada rebuznó:
Al hilo del hilo, (se q no es :lol: pero voy hasta las trancas y llevo dos dias sin dormir y a mi me parece jocosillo, aunque tengo asumido que no lo es (perdonenme y sigan leyendo por favor)) si se confirma que España (bybha Ejpaña, y tal) gana posteare una foto de Boroto (aupa vecino) que me temo que le saque ayer accidentalmente en el pueblo.

Ando pendiente de que me confirmen que es el, pero vamos, que si es el, podremos ver sus afotos.

P.D.: Si a los jefes de la barraca les parece mal esto, que lo borren, editen, mutilen, o hagan con ello lo q les plazca.

Os hamo a todos, cuidaros.

Quijoputa, apuesta con fotos de otro :lol:
Además, yo a boroto lo tengo mu visto ya... buscate algo con más intringuli güendió.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Miserable por hacer justicia? ¿Miserable por hacer que tus palabras sean cumplidas al pie de la letra?

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Venga, ponte la firma al tamaño correcto y no me obligues a tirar de panel, hideputarl :lol:

Tu autoowned te lo vas a comer por más que mires a otro lado.:lol:

Si ganamos esta noche, me lo pongo a tamaño normal y por triplicado si hace falta.... y si perdemos me lo quito...:lol:

si o que? :137
 
Ya tengo decidido el piercing....ale....
¡¡Quiero ir a ponermelo el lunes!! :lol:



.....y tal.
 
Berbatov rebuznó:
Si ganamos esta noche, me lo pongo a tamaño normal y por triplicado si hace falta.... y si perdemos me lo quito...:lol:

si o que? :137

No.

Dijiste que si pasaban de cuartos te ponías la firma. Ahora no me vengas con claúsulas que no había antes, ahora no me vengas con donde dije digo digo Diego ni retuerzas la apuesta ni te la reinventes, ni digas "no vale no vale". A lo hecho pecho, si no haberte estado calladito.

La firma a tamaño correcto con el pasillo o de avatar para los restos. Voy a comer, cuando vuelva si no la veo a su tamaño, te la endiño en el avatar, y sin posibilidad de que te la puedas cambiar.
 
ilovegintonic rebuznó:
No.

Dijiste que si pasaban de cuartos te ponías la firma. Ahora no me vengas con claúsulas que no había antes, ahora no me vengas con donde dije digo digo Diego ni retuerzas la apuesta ni te la reinventes, ni digas "no vale no vale". A lo hecho pecho, si no haberte estado calladito.

La firma a tamaño correcto con el pasillo o de avatar para los restos. Voy a comer, cuando vuelva si no la veo a su tamaño, te la endiño en el avatar, y sin posibilidad de que te la puedas cambiar.

que pedazo de malote.. :lol:

voy, voy.. :oops:
 
barriKada rebuznó:
.

Al hilo del hilo, (se q no es :lol: pero voy hasta las trancas y llevo dos dias sin dormir y a mi me parece jocosillo, aunque tengo asumido que no lo es (perdonenme y sigan leyendo por favor)) si se confirma que España (bybha Ejpaña, y tal) gana posteare una foto de Boroto (aupa vecino) que me temo que le saque ayer accidentalmente en el pueblo.

Ando pendiente de que me confirmen que es el, pero vamos, que si es el, podremos ver sus afotos.

P.D.: Si a los jefes de la barraca les parece mal esto, que lo borren, editen, mutilen, o hagan con ello lo q les plazca.

Os hamo a todos, cuidaros.

esto es coacción y de todo, accidentalmente? Tu la querías para hacerte pajas, tio cabron :lol:

y edito, ando pendiente que te confirmen??? quien???????? fotossss? haberme saludado si fijo que andaría todo ciego
 
El tamaño de mi foto descuadra el foro. ¿Le reduzco el tamaño? :lol:
 
Tomad la mía, hijos de puta. Tiene un año ya.

dy2mn5.jpg

2q87hv8.jpg
 
no vale.tiene que estar demostrado que eres tu...sujentando un cartel que diga tengo ladillas como Aragoneses
 
liachu69 rebuznó:
no vale.tiene que estar demostrado que eres tu...sujentando un cartel que diga tengo ladillas como Aragoneses

A muchos foreros les pasé fotos mías ya y saben que soy yo. No tengo problema en subir mi foto al foro, si no no hubiera apostado eso.
 
Lol Vader......................

YA ERES UNO MAS :lol: ..

ENTREGUE SU PLACA Y EL ARMA...

Christophe_44f412da8fde9.jpg

:lol:
 
Con esa cara como quieres que nos creamos que le has pegado a unos rumanos y al padre de una que te has follao. Joder no me he pasao nunca por este subforo pero ha valio la pena entrar por primera vez.
 
makukular rebuznó:
Con esa cara como quieres que nos creamos que le has pegado a unos rumanos y al padre de una que te has follao. Joder no me he pasao nunca por este subforo pero ha valio la pena entrar por primera vez.

Chaval, yo tengo cara de chulo putas, con mi mosca y barba a medio afeitar. Esa foto tiene un año ya.
PD: Si te tomas en serio los temas del general, suicídate.

Ahora subo otra.
 
ILG,que las tiendas de piercings estan cerradas a estas horas eehhh........
 
Quiero ver humillaciones, de hecho me he conectado sólo por y para eso :lol:
 
Atrás
Arriba Pie