Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Sam Rothstein rebuznó:
Venga venga, que quiero estrenar mi nuevo cargo de moderador.


eso eso...dadselo tener otra vez un mod afin a mi equipo mola
sam sabes que no te vas a reir mas de mi sabes pq?pq el celta va a desaparecer MUAHAHAHAHAHAHAHA:lol::shock:
.....:sad::cry:
 
Berbatov rebuznó:
si quieres apostamos cortarnos la polla en juliana.....

Ves lo que quería decir?? Eso por ejemplo sería una apuesta de hombres de verdad y no las fotitos de rabos y demás homosexualidades variopintas.

Yo por ejemplo me apuesto (si ganamos el Mundial y ya manda cojones pues tenemos mas oportunidades) a pillar el coche mamao y pasar por delante de una comisaría de policia al menos seis veces en la misma noche gritando "voy borracho!!". Vale.. no es para morirse, pero tiene su aquél.

Rezo a dios que este post desaparezca en el olvido de aqui a 2 años.

Felicito a ILG que me haya puesto la apuesta en la firma... no se puede ser tan hijo de puta y tan genial a la vez, cosas que tiene el ser mayor y senil..
 
Ves lo que quería decir?? Eso por ejemplo sería una apuesta de hombres de verdad y no las fotitos de rabos y demás homosexualidades variopintas.

Yo por ejemplo me apuesto (si ganamos el Mundial y ya manda cojones pues tenemos mas oportunidades) a pillar el coche mamao y pasar por delante de una comisaría de policia al menos seis veces en la misma noche gritando "voy borracho!!". Vale.. no es para morirse, pero tiene su aquél.

Rezo a dios que este post desaparezca en el olvido de aqui a 2 años.


Lo quoteo por si te da por editar :1
 
Lord Recapacita!!
Este subforo a manos de un gallego borracho es la perdición :137 , otro mundial que no vamos a acabar si Lord deja de moderar :cry:
 
NomadS0ul rebuznó:
Lo quoteo por si te da por editar :1

Yo le pongo link al post en la firma, para que quede memoria de esto, y no haya más que pincharlo y zas, aparezca el post donde se apuesta tal cosa. :1

No te lo quites, eh, que tengo buena memoria.
 
La camiseta que me he preparado de Raul para equipar mi rabo es tremendamente cutre y lamentable, pero nunca he sido un fiel seguidor de bricomanía. Con Dios. Mañana por la mañana la palabra dada será cumplida.
 
Bueno pues como hombre de palabra que soy,me veo obligado a cumplir
lo que dije,de todas formas veo que ya teneis pensado mi relevo...

Igualmente como podeis ver ultimamente entro poco y no tengo mucho
tiempo para moderar,si eso que ILG decida el nuevo moderador,seguiré
por aqui leyendo vuestras sandeces :lol:

Ha sido un placer moderar este sub-foro durante tanto tiempo ;)
 
Bueno, y las camareras qué? Terminarás el mundial PES por lo menos? :lol:

Te echaremos de menos después de tanto tiempo moderando el subforo, que estuviste desde el principio.

Bueno, Sam tal vez no :lol:
 
De hacer efectiva tu dimisión lo menos que puedes hacer es nombrar tú a tu sucesor, que al fin y al cabo han sido muchos años juntos aquí hombre.

Pero eso sí, el hilo de camareras se abre eh? Por mis santos cojones! :lol:
 
Lo de las camareras no lo puse yo listillos :lol:

El Mundial tiene ahora un parón...estoy de mudanzas,por esa razón
entro menos a postear,dentro de poco ya volvera todo a la normalidad
excepto que ya no moderaré :roll:

Por cierto yo de vosotros eligiria muy bien a quien darle el poder de
moderar :1
 
Se podria abrir un hilo y que cada forero ponga 3 posibles moderadores,
con una fecha limite,recontarlos y el que mas votos tenga ese se queda.

Lo digo por que lo justo es que los foreros voten que moderador quieren,
no yo...eso sí sin autovoto y sin clones de por medio.
 
Se debe hacer una encuesta, nada de elegir a dedo. Y por LOL que no nos modere un borracho.
 
Ahi he dejado mi opinion,mis tres votos estarian claros :1
 
Pasará como el Chikilicuatre a Eurovisión. Votaremos a celtalargo, algun clon de madeira...
 
LOOOOOLOROLOROLOROLOROLORÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOOOOOLOROLOROLOROLOROLORÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


VADER QUEDATÉ!

VADER QUEDATÉ!

VADERRRRR QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEE!!




Coño si eso que le den la moderación compartida, Sam también lleva aquí desde tela y mientras no vaya bolinga (por eso lo de compartida) seguro que lo hace bien.
 
Podeis votarme si quereis :lol:


Ademas si se elige a un nuevo moderador lo compartirá con Auron.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo le pongo link al post en la firma, para que quede memoria de esto, y no haya más que pincharlo y zas, aparezca el post donde se apuesta tal cosa. :1

No te lo quites, eh, que tengo buena memoria.

Despues de dos años y medio dando valiosísimas opiniones, aclarando dudas y comentando asuntos de interés en el foro, de aportar luz en vuestra oscuridad, de enseñaros el verdadero conocimiento de nuestro entorno, de entregaros pura sabiduría sin animo de lucro ni reconocimiento, lo único que os importa es putearme... menuda panda de hijos de puta hay en este foro.

Menos mal que no ganaremos el mundial (o me veo en la carcel.. por segunda vez) y podré seguir queriendoos tanto como hasta ahora.
 
Lord_Vader rebuznó:
Podeis votarme si quereis :lol:


Que bueno es sentirse amado y oir de vez encuando "te quiero" eh?

Pues no!!.. lo de las camareras o no hay voto... tu dirás.
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo de las camareras (enfermeras) no lo puse yo,lo vuelvo a repetir ;)

Yo te volvería a votar, me pareces un buen MOD, lo único que ahora no entras mucho, pero da igual.

Edito para decir que yo me presento como MOD, que tengo experiencia en esto. :lol:
 
243kb6h.jpg


EL REY VADER HA MUERTO!!!

23tqrz4.jpg


VIVA SAM ROTHSTEIN!! NUEVO REY DEL SUBFORO DEPORTIVO

213r9md.jpg



PD: ME VOY A LA PLAYA. A MI VUELTA QUIERO VERME MODERADOR.
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo de las camareras (enfermeras) no lo puse yo,lo vuelvo a repetir ;)

No dudes que contarás con mi voto en cuando nos digas como va el tema de las camareras (enfermeras).
 
Es cierto que Vader no dijo nada de las camareras, lo puse yo en plan coña y lo añadieron a la lista. De todas formas, es algo que se lo he pedido muchas veces y ya es hora de que nos haga un recopilatorio :lol:
 
Hay que abrir ese hilo pa votar, me niego que me modere un borracho gallego así porque sí, seamos democráticos coÑo, y si sale, que modere :137 :137
 
Amsterdam rebuznó:
Edito: A todo esto, yo no se por que me meto en este hilo si yo no he apostado nada...

¿No dijistes después de poner el escaneo mamario de tu señora que después pondrías su chochete?

Juraría que no lo he soñado.

Vader, te queremos.

Para moderador propongo que los que quieran presentarse lo hagan en un hilo abierto por Auron o ILG y después se vote entre los que quieran serlo.
 
Atrás
Arriba Pie