Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Por cierto, yo creo que sería un gran moderador de este, nuestro foro. :lol:
 
No sé en qué parte de este hilo pone que se permite el forochat cansino y sin gracia, señores. Absteneos de hacerlo, este hilo es para que los bocachanclas posteen sus vergüenzas y cumplan las apuestas y nos riamos de ellos, no para el tonteo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé en qué parte de este hilo pone que se permite el forochat cansino y sin gracia, señores. Absteneos de hacerlo, este hilo es para que los bocachanclas posteen sus vergüenzas y cumplan las apuestas y nos riamos de ellos, no para el tonteo.


Oye ILG, ¿puedo presentarme yo como MOD del Deportes?

Te lo iba a enviar por privado, pero estarás muy ocupado y ni los mirarás.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tu no te morias el mes que viene? Que desilusión.

No tío, gracias al avatar de El Cabezas se ha curado mi enfermedad terminal, oremos a LOL y a su Mesías El Cabezas por obrar este milagro.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé en qué parte de este hilo pone que se permite el forochat cansino y sin gracia, señores. Absteneos de hacerlo, este hilo es para que los bocachanclas posteen sus vergüenzas y cumplan las apuestas y nos riamos de ellos, no para el tonteo.

empiezo a pensar que lo de la apuesta es lo de menos, aqui hay gente que tiene ganas de rabo... :lol:
 
Yo de lo que tengo ganas es de darle al botón "borrar usuario" a foreros con corazones rojos, así que andando y a cumplir con la palabra dada:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo de lo que tengo ganas es de darle al botón "borrar usuario" a foreros con corazones rojos, así que andando y a cumplir con la palabra dada:lol:

Ya me la he tuneado, si me dice cuéles son las dimensiones que le puedo poner a las fotos las pongo ahora. :oops:
 
Bueno, darle las gracias a un forero que me ha aconsejado por las medidas, la verdad es que lo hubiera descuadrado un poquito, aunque no sé que pensar de que quisieras que las posteara ahora :lol:

La verdad es que pensaba hacerlo mañana, después del chasco que me llevé con las pinturitas chinas, pero con rotulador style va mejor.

Aquí una antes de tuneármela, para que se vea que no he nacido con la bandera de España en la polla ni Putalocura en ella.

rqdmjcmtoy02n5jnyb4t.jpg

Y aquí, lo prometido, ya que las apuestas y promesas están para cumplirlas, y como buen español y hombre de pelo en pecho, lo prometido es deuda , la verdad que el fluorescente quedó mejor de lo que pensaba :

hfz2xa4mheznyzzm3ymj.jpg


Aquí otra, no sabía cuál de las dos poner :oops: :


tz3mmut13g5mwaj4zzzz.jpg

Pues ala, no os masturbéis, pandilla de geys , rima y todo :lol:
 
Cabrones, qué más prueba queréis que he llegado hace un ratico de trabajar.

Bueno, a ver, la portada de mañana (a estas horas no sé dónde podría conseguirla) es un primer plano de Xavi con la Eurocopa al lado de su cara. Hay una columna lateral de la portada en la que el primer recuadro es "deco se va al Chelsea" con la foto del jugador y Peter Kenyon. El resto no me acuerdo.

Y de artículos de opinión que recuerde:
Mascaró -> Europa 'descubre' ahora a Xavi
Casanovas -> Doctorados en fútbol por la Universidad de la Eurocopa (o algo similar)
Xavi Torres -> ¿Lo de España es tiki-taka?

Ale, cuando os levantéis miráis la web, lo comprobáis y me laméis el ojete.

Por cierto... HALA MADRID!!!

EDIT: Javiflu, ya tienes un MP mío.
 
javiflu rebuznó:
rqdmjcmtoy02n5jnyb4t.jpg


Pues ala, no os masturbéis, pandilla de geys , rima y todo :lol:


OLE , OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE :121

Tu si que vales Javi, posteando el rabo y tan espendido :lol:
Menos mal que las has reducido machooooo...me ha petado la bandeja!

benchis
 
Pues no se ve el spoiler ni las fotos.

Bellmalena, podías haber apostado que te pegabas un tiro o te tirabas por la ventana.
 
Que hijo de perra, vaya tranca!!!. Yo he probado y no me cabe todo eso ajjajaja... pero PL si entra.

Ah, apuntadme para lo de moderador que por antigüedad no me ganan.
 
Otra prueba más. Aquí demuestro que soy AMO.

Pichichen: Luca Toni

Zamoren: Casillas

Chanpionen: España

Finalisten: Alemania

Decepcionen: Francia

Spieler Revelacionen: Martin Fenin

Y aquí que soy periodista:

- Nadie contaba con Villa para el pichichi porque Aragonés había llegado a Austria con la idea de jugar con un 5-4-1 y el asturiano al banquillo.
- Martin Fenin era el primer reserva de Koller y Baros, pero no pudo jugar ni un minuto por un golpe en el gemelo antes del último entrenamiento.

Las dos cosas son mentira, pero si lo cuelo en el periódico se lo come todo el mundo y quedo como AMO... ABSOLUTO.
 
El otro va y se saca un clon, el otro va y no deja la moderacion, menudo puto cachondeo y los demas tenemos que cumplir la apuesta no?
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
El otro va y se saca un clon, el otro va y no deja la moderacion, menudo puto cachondeo y los demas tenemos que cumplir la apuesta no?

toma, un regalo de parte de todo el foro....

Energizer%20AA%20Front.jpg


:lol: :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
El otro va y se saca un clon, el otro va y no deja la moderacion, menudo puto cachondeo y los demas tenemos que cumplir la apuesta no?

Tienes razón tío, qué más da que te jodan el user si entras con un clon ...
 
El clon está baneado. Y revisaré que no haya más clones. Y a las malas banearé la IP, y a las peores, banearé el user principal para siempre, y a las peores aún, borraré todos los mensajes de lamecucas. Interpretaciones torticeras de las apuestas ni una.

El moderador está en plazo de presentar su dimisión.

Tú también estás en plazo de presentar tu apuesta, y también de comprarte las putas pilas. Lo que no es pertinente es que llores ni te desdigas. Mañana a la noche entraré en el panel y en este hilo, y el que no haya cumplido, borrado de usuario.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
El otro va y se saca un clon, el otro va y no deja la moderacion, menudo puto cachondeo y los demas tenemos que cumplir la apuesta no?

Antes de postear depende de que cosas se debe reflexionar hijo de LoL :lol:
Y lo de Lord puede ser como Aragones en el mundial de Alemania, me voy y tal, pero no aceptan su dimisión :lol:
 
Atrás
Arriba Pie