Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Hasta que dia tenemos para ls apuestas? el miercoles 12 de la noche no? ya tengo la camara y el cable preparado y no encontre aun pilas por casa
 
Si vamos a hacer encuesta para elegir moderador, habrá que hacer primero la lista de candidatos para la votación. De momento la cosa está por reelegir a Vader cual Luís Aragonés o mi candidato favorito que es Sam.

FORERO, APÚNTATE!!! EL FORO TE NECESITA

uncle-sam.jpg
 
QUIETOS PARAOS TODOS.
Si Lord Vader deja la moderación debe dejarla por el canal correspondiente, y comunicárselo a las personas correspondientes en modo y manera correspondiente.

Si queréis hacer una votación, hacedla; si Vader quiere nombrar a dedo un sustituto, que lo haga. El que salga, ya sea por una vía o por otra, me da igual, será tenido en cuenta por las personas que administramos el foro para sustituirle, pero no quiere decir que vaya a serlo. EN ULTIMA INSTANCIA LA DECISIÓN LA TOMAMOS LOS ADMINS, y puede coincidir O NO con las propuestas que de aquí salgan. No corresponde a la masa foril ni a nadie el nombrar moderadores, esto corresponde a quien corresponde, y si bien escucharemos las palabras que de aquí salgan no quiere decir que se le hagan caso.
 
Por mi podeis abrir un hilo para dar 3 candidatos. Yo los tengo bastante claros :1
 
si vader no cumple su palabra, los demas tampoco tenemos que hacerlo, verdad???
 
¿No dijistes después de poner el escaneo mamario de tu señora que después pondrías su chochete?

Juraría que no lo he soñado.

Vader, te queremos.

Joder, y despues habla ILG de su memoria, tu tampoco te quedas corto... pues sí, no lo soñaste.

Esta noche caerá, espero que no se carge el escaner, si tardo en colgarlas es por que me ha puesto berraco... todo se verá.
 
Bueno hijos de puta, este madridista de nacimiento es periLOLista deportivo y se va ahora mismo a trabajar al SpLOL para que mañana os loleéis de nuestras invenciones.

Ofrenda cumplida.

Me suda los huevos los Nelsons... SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, COÑO!!!!! CAMPEONES DE EUROPA!!! ESPAÑA!!!! ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!

PD: Filimbi, me he enamorau (MP).
 
escoces rebuznó:
si vader no cumple su palabra, los demas tampoco tenemos que hacerlo, verdad???

El populacho se amotina, deben rodar cabezas.

Amsterdam rebuznó:
Joder, y despues habla ILG de su memoria, tu tampoco te quedas corto... pues sí, no lo soñaste.

Esta noche caerá, espero que no se carge el escaner, si tardo en colgarlas es por que me ha puesto berraco... todo se verá.

:115

Amsterdam rebuznó:
Joder, y despues habla ILG de su memoria, tu tampoco te quedas corto... pues sí, no lo soñaste.

Esta noche caerá, espero que no se carge el escaner, si tardo en colgarlas es por que me ha puesto berraco... todo se verá.

:115
 
Makingblood rebuznó:
Bueno hijos de puta, este madridista de nacimiento es periLOLista deportivo y se va ahora mismo a trabajar al SpLOL para que mañana os loleéis de nuestras invenciones.

Ofrenda cumplida.

Me suda los huevos los Nelsons... SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, COÑO!!!!! CAMPEONES DE EUROPA!!! ESPAÑA!!!! ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!

PD: Filimbi, me he enamorau (MP).

Si eres/conoces a Toni Frieros (es del SPort, ¿no?) dile que le escucho en Onda Cero y que me gusta el cabron.

Esta sin duda es la mejor apuesta, que LOL.
 
A ver...yo dimito,que Auron o ILG abran un hilo con lo de 3 votos y si
salgo reelegido sigo,si no pues como dijo ILG postearé mi dimision
definitiva en el correspondiente hilo,ya despues los admins que obren.
 
Lord_Vader rebuznó:
A ver...yo dimito,que Auron o ILG abran un hilo con lo de 3 votos y si
salgo reelegido sigo,si no pues como dijo ILG postearé mi dimision
definitiva en el correspondiente hilo,ya despues los admins que obren.

VADER QUEDATE, VADER QUEDATE, VADER QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEE LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO!!
 
Pervertman69 rebuznó:
Es muy LOL ver a un perico suplicando a un culé para que se quede muahaha

Suplicando? el sabrá lo que se hace, a parte que importa si es culé o no? Almenos se puede debatir futbolisticamente, no es un culé poseedor de la verdad como otros, aunque no la tengan...

VIVASPAÑA!
 
que se quede vader que lo hace mu bien

sobre todo el tiempoq tarda en simular :lol:
 
¿ Es aquí lo de los bocazas ? :lol:

A ver si mañana las pongo, he comprado pinturitas en los chinos y no puedo escribir putalocura encima :oops:

Mañana lo intentaré con rotuladores, espero que no importe que el amarillo sea fluorescente.

Por cierto, se me ha quedado la picha muy roja debido a los colorines de los chinos :sad: a saber de qué mierda están hechos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No te cabe?

Si eso pon PL y ya.:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Que va, si caber cabe, espero :oops: , el problema es que el rotulador negro resbalaba en las mierdas de las pinturitas. Y al limpiármela se ma quedao toda roja, espero que mañana esté bien y no se me caiga a cachos. :lol:
 
Saludos chavales, soy el portavoz de la familia lamecucas, y os dejo un mensaje de el, ya que cuando lo ha ido a publicar habia sido duramente baliseado (ILG te ha faltao tiempo hijo de LOL :lol:)

esto es lo que os queria decir mi representado.

Bueno aqui esta el tio lamecucas,que se presenta voluntariamente para ser baliseado



1zgdrh4.jpg


1zdvord.jpg

Caguen mi madre auron, ¿expulsion de quien?







30w5amt.jpg


¿Y a cuanto asciende el premio irene?







dpbclt.jpg


Pues han sido una eurocopa ganada mas un gol de pedorres, asciende a la na da despreciable cifra de dos meses de BAN mayra



ouzcs0.jpg








Makingblood rebuznó:
Bueno hijos de puta, este madridista de nacimiento es periLOLista deportivo y se va ahora mismo a trabajar al SpLOL para que mañana os loleéis de nuestras invenciones.
Ofrenda cumplida..


No es por tocar los cojones, pero queremos pruebas, el pueblo asi lo pide:lol:


Bueno amiguitos en septiembre volvere con la liga fresquita para ajusticiar y cagarme en la puta madre que pario a todas las perras antimadridistas de este foro.



Y los demas ya estais tardando en sacar las colitas , grabar singles y hacer las demas chorradas :lol:








Y VIVA ESPAÑA!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE




5yc6dg.jpg
5yc6dg.jpg
5yc6dg.jpg
5yc6dg.jpg
 
Este foro sin Lamecucas es basura.

Pido, que digo pido, exijo que se le permita un clon reconocible.

Por fa please.:oops:
 
amsterdam hace 300 paginas +- en el foro de la eurocopa rebuznó:
La nena se ha encaprichao con que suba un escaneo de sus tetas por que dice que si no lo hago perderemos (joder que supersticiosos que son estos andaluces) y como soy un calzonazos aqui os la dejo.

thump_652705d1.jpg


Dice que si gana se escanea el coño, no sé donde coño (nunca mejor dicho) va ha poner el resultado.

En fin, cosas de ella.. (se ha negao a pintarse pues se acaba de duchar, pero cuelga dos).

704053d1003.jpg

704065d1002.jpg
 
Amsterdam su señora tiene un mollete más que apetecible, pongame a sus pies :121 :121 :121

Tan solo 2 cosas:

- Uno, al baneado no se le deben permitir clones
- Dos, queremos pruebas Makingblood
 
Amsterdam su señora tiene un mollete más que apetecible, pongame a sus pies :121 :121 :121

Tan solo 2 cosas:

- Uno, al baneado no se le deben permitir clones
- Dos, queremos pruebas Makingblood

La gracia es tener clones reconocibles, como Madeira.

Suscribo lo de la novia de Amsterdam.
 
Atrás
Arriba Pie