Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

BellMalena rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

¿porque haceis esto? por Dios..decidmeee aqui!!!

¿y porque este hilo no se llama LAS POLLAS DE LOS FOREROS?

---------

suerte que yo no aposté esa mariconada, sino tendrias que comprarte un monitor de 150 pulgadas para disfrutarla en su tamaño real... :1

es una vacilada, si... con uno de 120 pulgadas tienes de sobra.. :oops: :lol:

BellMalena rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

¿porque haceis esto? por Dios..decidmeee aqui!!!

¿y porque este hilo no se llama LAS POLLAS DE LOS FOREROS?

---------

Hay mi niña a ti te iba yo dar a ti polla y media, he visto fotos tuytas por ahi y estar para comerte, tienes cam? dejame MSN si asi es, un besazo enorme

Sam Rothstein rebuznó:
Retrasados mentales segundones tampoco pueden presentarse. Mejor que te abstengas.

Huy,"retrasado mental" dice,supongo que después vendrá "mongolo" y "downie".Que nivel.

Ponerte como moderador sería la gran cagada del siglo de la que este subforo nunca se recuperaría,aunque por el contacto que tengo con un admin tus posibilidades de serlo son CERO.

Bell, sorbelefas, como vengas aquí a calentar al personal o a intentar captar adeptos y tenga que sacar la fregona para recoger babas como las de xicotravieso te arreo con el palo de la misma un ban de dos meses.

Al final tambien tenemos un hilo de pollas en el foro deportivo.
Ya solo me falta que Marxito abra un hilo en el crispacion con su polla pintada con las siglas de PSOE.

A ver, de momento creo que esta es la lista de los que se quieren presentar a moderador:

- Vader (para ser reelegido)
- Sam
- Cupido
- Filimbi
- Kokillo
- Leonard Shelby

Si falta alguno, que lo diga. Tenéis de plazo hasta mañana por la noche para presentar candidaturas, entonces crearé el hilo.

Auron rebuznó:
A ver, de momento creo que esta es la lista de los que se quieren presentar a moderador:

- Sam
- Cupido
- Filimbi
- Kokillo
- Leonard Shelby

Si falta alguno, que lo diga. Tenéis de plazo hasta mañana por la noche para presentar candidaturas, entonces crearé el hilo.

Como persona moderada que soy, me presento también.. y asi se cuanta gente me ama en este bendito foro.. :oops: o si por el contrario me odiais a muelte..

Barack Berbatov os va a pelar.. :lol:

Auron rebuznó:

- Sam
- Cupido
- Filimbi
- Kokillo
- Leonard Shelby

venga yo tambien, que no veo ni un madridista.

Escocés, o cumples o no te presentas. Vamos, no es que no te presentes, es que no posteas más. :lol:

Auron rebuznó:

- Sam
- Cupido
- Filimbi
- Kokillo
- Leonard Shelby

Yo también me presento Auron, que además tengo experiencia en esto.

Prometo ser parcial.

Por vuestro bien no me elijáis.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Escocés, o cumples o no te presentas. Vamos, no es que no te presentes, es que no posteas más. :lol:

Pero ILG,estas elecciones están bien vistas por las Altas Instancias,o es un hilo para que se entretengan los niños hasta que empiecen los JJ.OO?

Porque las elecciones del Talante tuvieron el nivel democrático de las de Guinea Ecuatorial y al vencedor se lo cepillaron a las dos semanas.

Lo digo porque tengo una campaña que planificar,unos fondos que recaudar y unos votos que comprar.

Pero ILG,estas elecciones están bien vistas por las Altas Instancias,o es un hilo para que se entretengan los niños hasta que empiecen los JJ.OO?

Porque las elecciones del Talante tuvieron el nivel democrático de las de Guinea Ecuatorial y al vencedor se lo cepillaron a las dos semanas.

Lo digo porque tengo una campaña que planificar,unos fondos que recaudar y unos votos que comprar.

ya quedo claro que van a hacer lo que le salga de la polla.

ilovegintonic rebuznó:

Cuando quieres eres malo........:sad::sad:

Yo sé de sobra que no saldré, soy como Rajoy, sólo que no soy un gangoso. :lol:

359xu14.jpg

Yo votaré por Castorremo si se presenta, algún valenciano tendrá que estar :roll:

A Sam no lo voto, por si saliera, viva Marchena que después no lo podré decir. :lol:

Ninguno de los tres está en la lista de candidaturas, pero desde aquí les animo a presentarse pues tendrían tres votos porque la mayoría de veces postean para aportar algo (iba a decir que son coherentes, pero al menos dos de éstos son manfloros casados :S).

Incresa, CarlWinslow y Dimonio, contáis con mi bendición. Si no votaré a cualquier merengue... como Escocés (siempre y cuando tengas pinta de forero en la foto, cabrón).

Suerte a los que se presentan, estoy seguro que me voy a descojonar vivo...

Por cierto,.. los candidatos, menuda panda de buitres carroñeros.
Vader, mírate la espalda, eso que brilla son cuchillos.

Suerte a los que se presentan, estoy seguro que me voy a descojonar vivo...

Por cierto,.. los candidatos, menuda panda de buitres carroñeros.
Vader, mírate la espalda, eso que brilla son cuchillos.

hombre, lo normal es que vuelva a salir Vader y todos contentos, yo me uno a la fiesta para echar el rato, no me mata eso de ser moderador... aunque para que lo sea un borracho gallego, pues mejor yo, no? :lol:

apuntadme que soy una persona muy moderada y con mucho talante.

XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Hay mi niña a ti te iba yo dar a ti polla y media, he visto fotos tuytas por ahi y estar para comerte, tienes cam? dejame MSN si asi es, un besazo enorme

Rango de "Caracol Baboso"

Makingblood rebuznó:
Incresa, CarlWinslow y Dimonio, contáis con mi bendición. Si no votaré a cualquier merengue... como Escocés (siempre y cuando tengas pinta de forero en la foto, cabrón).

Gracias hombre, yo pensaba presentarme para acabar con el Vaderato, pero esto es más chungo que echar a Mugabe, pero me gustaría presentar unas propuestas, porque me gustaría llevarlo por unos deroteros distintos a Vader y hacerlo un poco más Marxito style (ya sabeis que es mi heroe moderatil).

Atrás
Arriba Pie