Los bocazas de foro calladitos estarían más guapos. BANEADOS LOS QUE NO CUMPLIERON

Bailaré sobre tu tumba me ha puesto un mp solicitándome ampliación del plazo. Es perfectamente lógico lo que me dice, y se le dará más plazo: para cumplir su apuesta se tiene que desplazar de ciudad. Bien, vale. Además promete que va a darle una vuelta de tuerca más para compensar.

¿ALGUIEN HA VISTO A DAVILOTE, A INVICTA O A SOIL POR AQUI? :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias hombre, yo pensaba presentarme para acabar con el Vaderato, pero esto es más chungo que echar a Mugabe, pero me gustaría presentar unas propuestas, porque me gustaría llevarlo por unos deroteros distintos a Vader y hacerlo un poco más Marxito style (ya sabeis que es mi heroe moderatil).

Mi apoyo también para Carlwinslow, un merengue pero con el que se puede discutir con él y no suelta insultos racistas o faciloides.

PD: Por cierto, para que coño quiere el personal ser moderador? Es trabajo no remunerado, no sé, llamadme ignorante...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Mi apoyo también para Carlwinslow, un merengue pero con el que se puede discutir con él y no suelta insultos racistas o faciloides.

PD: Por cierto, para que coño quiere el personal ser moderador? Es trabajo no remunerado, no sé, llamadme ignorante...

Reconociendo las cosas es como se empieza. Pero ahora no te pares y sigue que todavia te quedan "adjetivos".... esto es insulto faciloide o fascistoide?
 
Makingblood rebuznó:
Incresa, CarlWinslow y Dimonio, contáis con mi bendición. Si no votaré a cualquier merengue... como Escocés (siempre y cuando tengas pinta de forero en la foto, cabrón).


Gracias por la bendición y por el voto pero no hamiJo, para mi, Lord lo hace bien ya y no creo que se tenga que cambiar, es mi humilde opinón, sólo me faltaria tener que moderaros a todos vosotros, acabaria estresao perdio :lol:

Ciruelo, que pasa que conmigo no se puede discutir sin insultos racistas o que? Cawenlaputa, yo me pensaba que eramos hamiJos :oops:
 
como se han presentado muchas medianias a moderadores solo doy dos votos: cupido y koto.los demas que han hecho para ser moderadores?
 
No me jodas ILG no te me carges a SOIL que seguro que le a pasado algo por que lo suyo es una tontería, aparte de los de polla con pelos en mano, no creo que tengas que cortar con algunos de estos todavía
 
aurresku rebuznó:
como se han presentado muchas medianias a moderadores solo doy dos votos: cupido y koto.los demas que han hecho para ser moderadores?

A ver si abren el hilo para ver quien se ha presentao y votar, porque esto es un cacao, se tendria que hacer que los que se presentan, tuvieran un mínimo de respaldo del sub-foro o algo, porque que se presenten foreros con 1.000 - 2.000 posts pues como que no lo veo muy lógico
 
Bajo mi humilde y estúpida opinión debería crearse mejor un hilo y que cada forero diese 3 nombres (salvo uno mismo) y contabilizar al final cuantos tiene cada uno.

Mejor eso que leer páginas y páginas de "yo me apunto", como es obvio, al 80% sabemos que le gustaría presentarse.

Vamos, digo yo... :roll:

Y sí, estoy dispuesto a no llevarme ni un voto :lol:
 
dejar de perder el tiempo,ya ha dejado muy claro ilg que los votos no sirven para nada,al final el elegido lo elegiran los moderadores y administradores,como debe de ser.
 
Incresa, claro que somos amigos, pero tu no eres muy imparcial que digamos...

Al facha tonto de siempre, que si, lo que tu digas majo, vale, que toda la razón del mundo, que sí, ya está, contento?
 
¿Pero cómo coño se va a ir Vader de la Moderación? Anda ya, no digáis tontás.
 
yo me presento para captar el voto inútil, creo que eso favorece a Vader (que tiene todo mi apoyo :oops:)
 
ilovegintonic rebuznó:
Bailaré sobre tu tumba me ha puesto un mp solicitándome ampliación del plazo. Es perfectamente lógico lo que me dice, y se le dará más plazo: para cumplir su apuesta se tiene que desplazar de ciudad. Bien, vale. Además promete que va a darle una vuelta de tuerca más para compensar.

¿ALGUIEN HA VISTO A DAVILOTE, A INVICTA O A SOIL POR AQUI? :lol:


Yo tambien me presento a moderador, voy a ser una persona justa y mediar en la medidia de lo posible ante los posibles conflictos que puedan surgir, en el Foro de Deportes, ante alguna duda de gobierno consultare con usted, que se le ve curtido en esta materia
 
Voy a dejar aquí lo que opino de la moderación y de cómo me gustaría que fuera, tanto si se cambia como si no.

Primero me gustaría que fuera moderado por uno o dos foreros que solo se encargaran de este subforo y que además fueran asiduos a el y entraran bastante por aquí.
<O:p
A mi Vader y Auron me caen bien, llevan aquí años y no hacen una tarea fácil, pero este subforo parece que no tiene moderador, de vez en cuando entra alguien y banea o recoloca/cierra algún post, pero la mayor parte del tiempo parece que va todo un poco a su aire.
<O:p
Yo tampoco quiero a alguien encima las 24 horas, pero si me gustaría que la moderación posteara en este subforo y que estuviera más pendiente de ciertas cosas, os pongo el ejemplo del subforo crispación, donde se puede banear a cualquier usuario por muy veterano que sea, pero suelen ser banes cortos y no se cierran hilos chinchetas.
<O:p
Me gusta la idea de una moderación que esté más presente, metiendo banes cortos a la gente que se pasa un poco pero sin montar dramas, si te cae un ban de 24/48 horas sacas a tu clon, te cagas un poco en el moderador en el post del forochat y posteas hasta que se pasa tu ban.
<O:p
Prefiero eso a aguantar un forochat cansino de 2 páginas en el hilo de Primera División, ban de IP y cierre del hilo de una semana; mejor ban de unos días al culpable, de 1 día a los que le han seguido el juego y todos tan contentos.
<O:p
Evidentemente no quiero que le deis una patada a Auron, pero el siempre está a muchas cosas y hay que echarle una mano, pero si se ponen moderadores el puede estar como ILG, entrando a postear y con el poder del ban a mano por si alguien se pasa cuando el está por ahí.
<O:p
Esa es mi idea de la moderación, supongo que no será bien recibida, ya os digo que no me importa quien la llevara acabo y que como hasta ahora también estamos bien, nunca me he quejado.
<O:p
Pongo esto aquí porque me piro en breve y no si ponéis un post específico de este tema supongo que no estaré por casa, así que si os parece que esto aporta al tema metedlo en el, sino dejadlo aquí o borradlo.
<O:p
Así que si salgo elegido o se admite mi candidatura a este tinglao es más o menos lo que me gustaría hacer, si no gusta a moderadores y admins que ILG no me tenga en cuenta para las votaciones o si me tiene en cuenta no me votéis.
<O:p</O:p
Os dejo enlace al hilo de los baneos de Crispación, como ejemplo.
<O:p</O:p
Os quiero, a admins y moderadores más que a ningún otro.

https://foropl.com/foro-crispacion/51737-el-patibulo-8.html
 
Sinceramente, no me gustaría que la nueva moderación cayera en manos de un usuario que postease poco, igual que tampoco me gustaría que fuese en el caso de cualquier radical que por amiguismos o piques pueda usar su fuerza contra otro usuario.

De igual manera creo que a este subforo le falta algo de chicha, algo que anime los periodos largos y algo que dé juego y piques entre usuarios. Lo de las chapas estaba bien, incluso lo del Mundial Pes, pero tanto esas cosas como las Porrons deportivas han perdido ya su validez, y ni se siguen ni se hacen efectivas las promesas (aun está Berbatov esperando su rango).

Si entrara alguien me gustaria que fuese alguien con ideas, no un simple moderador abre-cierra-casca-banes o alguien que pueda desmadrar más aun este patio.

He dicho.
 
KojiKabuto rebuznó:
Sinceramente, no me gustaría que la nueva moderación cayera en manos de un usuario que postease poco, igual que tampoco me gustaría que fuese en el caso de cualquier radical que por amiguismos o piques pueda usar su fuerza contra otro usuario.

De igual manera creo que a este subforo le falta algo de chicha, algo que anime los periodos largos y algo que dé juego y piques entre usuarios. Lo de las chapas estaba bien, incluso lo del Mundial Pes, pero tanto esas cosas como las Porrons deportivas han perdido ya su validez, y ni se siguen ni se hacen efectivas las promesas (aun está Berbatov esperando su rango).

Si entrara alguien me gustaria que fuese alguien con ideas, no un simple moderador abre-cierra-casca-banes o alguien que pueda desmadrar más aun este patio.

He dicho.

Koji, tú te has presentado, ¿no?
 
Evidentemente el que se presente debería tener un respaldo, para evitar que no se presente un cualquiera (como por ejemplo, yo), el candidato debería tener como mínimo 2000 post publicados entre 2007 y 2008 y por ejemplo el apoyo de al menos un par de foreros (estos con mas de 1000 post).



A todo esto, ¿este post no era para ver quien cumple su promesa? con la tontá de las "elecciones" algunos están escurriendo el bulto (porque a otros, les ha faltado tiempo para enseñarlo :lol:)
 
Hijos de puta, no habléis de más.

Aquí el 90% de los foreros no tiene ni puta diea de fútbol, cosa que es indispensable para ser un moderador y no sentir vergüenza. Vader hace su trabajo de puta madre y Auron también, y ninguno de vosotros tiene el carisma necesario para sustituirlos.

Pero si ni siquiera sois capaces de abrir un hilo original, cojones ya.
 
Como imagino que los tendréis en el msn, en el móvil y hasta igual los habéis tenido entre las sábanas o dentro del culo, avisad al zorro de Davilote, a Invicta y a Soil de que he contratado a unos rumanos que han levantado un precioso muro contra el que fusilarles.

Dejo aquí un relato de Borges que viene al pelo, y que me gusta mucho, se trata de un hombre que pide a Dios tiempo para ejecutar su obra, pero le van a fusilar a la mañana siguiente. Que no sólo de fútbol y tetas vive el hombre, o igual sí, y vosotros sois ejemplo de ello.

El milagro secreto
[Cuento. Texto completo]
Jorge Luis Borges
Y Dios lo hizo morir durante cien años
y luego lo animó y le dijo:
-¿Cuánto tiempo has estado aquí?
-Un día o parte de un día, respondió.

Alcorán, II, 261.


La noche del catorce de marzo de 1939, en un departamento de la Zeltnergasse de Praga, Jaromir Hladík, autor de la inconclusa tragedia Los enemigos, de una Vindicación de la eternidad y de un examen de las indirectas fuentes judías de Jakob Boehme, soñó con un largo ajedrez. No lo disputaban dos individuos sino dos familias ilustres; la partida había sido entablada hace muchos siglos; nadie era capaz de nombrar el olvidado premio, pero se murmuraba que era enorme y quizá infinito; las piezas y el tablero estaban en una torre secreta; Jaromir (en el sueño) era el primogénito de una de las familias hostiles; en los relojes resonaba la hora de la impostergable jugada; el soñador corría por las arenas de un desierto lluvioso y no lograba recordar las figuras ni las leyes del ajedrez. En ese punto, se despertó. Cesaron los estruendos de la lluvia y de los terribles relojes. Un ruido acompasado y unánime, cortado por algunas voces de mando, subía de la Zeltnergasse. Era el amanecer, las blindadas vanguardias del Tercer Reich entraban en Praga.

El diecinueve, las autoridades recibieron una denuncia; el mismo diecinueve, al atardecer, Jaromir Hladík fue arrestado. Lo condujeron a un cuartel aséptico y blanco, en la ribera opuesta del Moldau. No pudo levantar uno solo de los cargos de la Gestapo: su apellido materno era Jaroslavski, su sangre era judía, su estudio sobre Boehme era judaizante, su firma delataba el censo final de una protesta contra el Anschluss. En 1928, había traducido el Sepher Yezirah para la editorial Hermann Barsdorf; el efusivo catálogo de esa casa había exagerado comercialmente el renombre del traductor; ese catálogo fue hojeado por Julius Rothe, uno de los jefes en cuyas manos estaba la suerte de Hladík. No hay hombre que, fuera de su especialidad, no sea crédulo; dos o tres adjetivos en letra gótica bastaron para que Julius Rothe admitiera la preeminencia de Hladík y dispusiera que lo condenaran a muerte, pour encourager les autres. Se fijó el día veintinueve de marzo, a las nueve a.m. Esa demora (cuya importancia apreciará después el lector) se debía al deseo administrativo de obrar impersonal y pausadamente, como los vegetales y los planetas.

El primer sentimiento de Hladík fue de mero terror. Pensó que no lo hubieran arredrado la horca, la decapitación o el degüello, pero que morir fusilado era intolerable. En vano se redijo que el acto puro y general de morir era lo temible, no las circunstancias concretas. No se cansaba de imaginar esas circunstancias: absurdamente procuraba agotar todas las variaciones. Anticipaba infinitamente el proceso, desde el insomne amanecer hasta la misteriosa descarga. Antes del día prefijado por Julius Rothe, murió centenares de muertes, en patios cuyas formas y cuyos ángulos fatigaban la geometría, ametrallado por soldados variables, en número cambiante, que a veces lo ultimaban desde lejos; otras, desde muy cerca. Afrontaba con verdadero temor (quizá con verdadero coraje) esas ejecuciones imaginarias; cada simulacro duraba unos pocos segundos; cerrado el círculo, Jaromir interminablemente volvía a las trémulas vísperas de su muerte. Luego reflexionó que la realidad no suele coincidir con las previsiones; con lógica perversa infirió que prever un detalle circunstancial es impedir que éste suceda. Fiel a esa débil magia, inventaba, para que no sucedieran, rasgos atroces; naturalmente, acabó por temer que esos rasgos fueran proféticos. Miserable en la noche, procuraba afirmarse de algún modo en la sustancia fugitiva del tiempo. Sabía que éste se precipitaba hacia el alba del día veintinueve; razonaba en voz alta: Ahora estoy en la noche del veintidós; mientras dure esta noche (y seis noches más) soy invulnerable, inmortal. Pensaba que las noches de sueño eran piletas hondas y oscuras en las que podía sumergirse. A veces anhelaba con impaciencia la definitiva descarga, que lo redimiría, mal o bien, de su vana tarea de imaginar. El veintiocho, cuando el último ocaso reverberaba en los altos barrotes, lo desvió de esas consideraciones abyectas la imagen de su drama Los enemigos.

Hladík había rebasado los cuarenta años. Fuera de algunas amistades y de muchas costumbres, el problemático ejercicio de la literatura constituía su vida; como todo escritor, medía las virtudes de los otros por lo ejecutado por ellos y pedía que los otros lo midieran por lo que vislumbraba o planeaba. Todos los libros que había dado a la estampa le infundían un complejo arrepentimiento. En sus exámenes de la obra de Boehme, de Abnesra y de Flood, había intervenido esencialmente la mera aplicación; en su traducción del Sepher Yezirah, la negligencia, la fatiga y la conjetura. Juzgaba menos deficiente, tal vez, la Vindicación de la eternidad: el primer volumen historia las diversas eternidades que han ideado los hombres, desde el inmóvil Ser de Parménides hasta el pasado modificable de Hinton; el segundo niega (con Francis Bradley) que todos los hechos del universo integran una serie temporal. Arguye que no es infinita la cifra de las posibles experiencias del hombre y que basta una sola "repetición" para demostrar que el tiempo es una falacia... Desdichadamente, no son menos falaces los argumentos que demuestran esa falacia; Hladík solía recorrerlos con cierta desdeñosa perplejidad. También había redactado una serie de poemas expresionistas; éstos, para confusión del poeta, figuraron en una antología de 1924 y no hubo antología posterior que no los heredara. De todo ese pasado equívoco y lánguido quería redimirse Hladík con el drama en verso Los enemigos. (Hladík preconizaba el verso, porque impide que los espectadores olviden la irrealidad, que es condición del arte.)

Este drama observaba las unidades de tiempo, de lugar y de acción; transcurría en Hradcany, en la biblioteca del barón de Roemerstadt, en una de las últimas tardes del siglo diecinueve. En la primera escena del primer acto, un desconocido visita a Roemerstadt. (Un reloj da las siete, una vehemencia de último sol exalta los cristales, el aire trae una arrebatada y reconocible música húngara.) A esta visita siguen otras; Roemerstadt no conoce las personas que lo importunan, pero tiene la incómoda impresión de haberlos visto ya, tal vez en un sueño. Todos exageradamente lo halagan, pero es notorio -primero para los espectadores del drama, luego para el mismo barón- que son enemigos secretos, conjurados para perderlo. Roemerstadt logra detener o burlar sus complejas intrigas; en el diálogo, aluden a su novia, Julia de Weidenau, y a un tal Jaroslav Kubin, que alguna vez la importunó con su amor. Éste, ahora, se ha enloquecido y cree ser Roemerstadt... Los peligros arrecian; Roemerstadt, al cabo del segundo acto, se ve en la obligación de matar a un conspirador. Empieza el tercer acto, el último. Crecen gradualmente las incoherencias: vuelven actores que parecían descartados ya de la trama; vuelve, por un instante, el hombre matado por Roemerstadt. Alguien hace notar que no ha atardecido: el reloj da las siete, en los altos cristales reverbera el sol occidental, el aire trae la arrebatada música húngara. Aparece el primer interlocutor y repite las palabras que pronunció en la primera escena del primer acto. Roemerstadt le habla sin asombro; el espectador entiende que Roemerstadt es el miserable Jaroslav Kubin. El drama no ha ocurrido: es el delirio circular que interminablemente vive y revive Kubin.

Nunca se había preguntado Hladík si esa tragicomedia de errores era baladí o admirable, rigurosa o casual. En el argumento que he bosquejado intuía la invención más apta para disimular sus defectos y para ejercitar sus felicidades, la posibilidad de rescatar (de manera simbólica) lo fundamental de su vida. Había terminado ya el primer acto y alguna escena del tercero; el carácter métrico de la obra le permitía examinarla continuamente, rectificando los hexámetros, sin el manuscrito a la vista. Pensó que aun le faltaban dos actos y que muy pronto iba a morir. Habló con Dios en la oscuridad. Si de algún modo existo, si no soy una de tus repeticiones y erratas, existo como autor de Los enemigos. Para llevar a término ese drama, que puede justificarme y justificarte, requiero un año más. Otórgame esos días, Tú de Quien son los siglos y el tiempo. Era la última noche, la más atroz, pero diez minutos después el sueño lo anegó como un agua oscura.

Hacia el alba, soñó que se había ocultado en una de las naves de la biblioteca del Clementinum. Un bibliotecario de gafas negras le preguntó: ¿Qué busca? Hladík le replicó: Busco a Dios. El bibliotecario le dijo: Dios está en una de las letras de una de las páginas de uno de los cuatrocientos mil tomos del Clementinum. Mis padres y los padres de mis padres han buscado esa letra; yo me he quedado ciego, buscándola. Se quitó las gafas y Hladík vio los ojos, que estaban muertos. Un lector entró a devolver un atlas. Este atlas es inútil, dijo, y se lo dio a Hladík. Éste lo abrió al azar. Vio un mapa de la India, vertiginoso. Bruscamente seguro, tocó una de las mínimas letras. Una voz ubicua le dijo: El tiempo de tu labor ha sido otorgado. Aquí Hladík se despertó.

Recordó que los sueños de los hombres pertenecen a Dios y que Maimónides ha escrito que son divinas las palabras de un sueño, cuando son distintas y claras y no se puede ver quien las dijo. Se vistió; dos soldados entraron en la celda y le ordenaron que los siguiera.

Del otro lado de la puerta, Hladík había previsto un laberinto de galerías, escaleras y pabellones. La realidad fue menos rica: bajaron a un traspatio por una sola escalera de fierro. Varios soldados -alguno de uniforme desabrochado- revisaban una motocicleta y la discutían. El sargento miró el reloj: eran las ocho y cuarenta y cuatro minutos. Había que esperar que dieran las nueve. Hladík, más insignificante que desdichado, se sentó en un montón de leña. Advirtió que los ojos de los soldados rehuían los suyos. Para aliviar la espera, el sargento le entregó un cigarrillo. Hladík no fumaba; lo aceptó por cortesía o por humildad. Al encenderlo, vio que le temblaban las manos. El día se nubló; los soldados hablaban en voz baja como si él ya estuviera muerto. Vanamente, procuró recordar a la mujer cuyo símbolo era Julia de Weidenau...

El piquete se formó, se cuadró. Hladík, de pie contra la pared del cuartel, esperó la descarga. Alguien temió que la pared quedara maculada de sangre; entonces le ordenaron al reo que avanzara unos pasos. Hladík, absurdamente, recordó las vacilaciones preliminares de los fotógrafos. Una pesada gota de lluvia rozó una de las sienes de Hladík y rodó lentamente por su mejilla; el sargento vociferó la orden final.

El universo físico se detuvo.

Las armas convergían sobre Hladík, pero los hombres que iban a matarlo estaban inmóviles. El brazo del sargento eternizaba un ademán inconcluso. En una baldosa del patio una abeja proyectaba una sombra fija. El viento había cesado, como en un cuadro. Hladík ensayó un grito, una sílaba, la torsión de una mano. Comprendió que estaba paralizado. No le llegaba ni el más tenue rumor del impedido mundo. Pensó estoy en el infierno, estoy muerto. Pensó estoy loco. Pensó el tiempo se ha detenido. Luego reflexionó que en tal caso, también se hubiera detenido su pensamiento. Quiso ponerlo a prueba: repitió (sin mover los labios) la misteriosa cuarta égloga de Virgilio. Imaginó que los ya remotos soldados compartían su angustia: anheló comunicarse con ellos. Le asombró no sentir ninguna fatiga, ni siquiera el vértigo de su larga inmovilidad. Durmió, al cabo de un plazo indeterminado. Al despertar, el mundo seguía inmóvil y sordo. En su mejilla perduraba la gota de agua; en el patio, la sombra de la abeja; el humo del cigarrillo que había tirado no acababa nunca de dispersarse. Otro "día" pasó, antes que Hladík entendiera.

Un año entero había solicitado de Dios para terminar su labor: un año le otorgaba su omnipotencia. Dios operaba para él un milagro secreto: lo mataría el plomo alemán, en la hora determinada, pero en su mente un año transcurría entre la orden y la ejecución de la orden. De la perplejidad pasó al estupor, del estupor a la resignación, de la resignación a la súbita gratitud.

No disponía de otro documento que la memoria; el aprendizaje de cada hexámetro que agregaba le impuso un afortunado rigor que no sospechan quienes aventuran y olvidan párrafos interinos y vagos. No trabajó para la posteridad ni aun para Dios, de cuyas preferencias literarias poco sabía. Minucioso, inmóvil, secreto, urdió en el tiempo su alto laberinto invisible. Rehizo el tercer acto dos veces. Borró algún símbolo demasiado evidente: las repetidas campanadas, la música. Ninguna circunstancia lo importunaba. Omitió, abrevió, amplificó; en algún caso, optó por la versión primitiva. Llegó a querer el patio, el cuartel; uno de los rostros que lo enfrentaban modificó su concepción del carácter de Roemerstadt. Descubrió que las arduas cacofonías que alarmaron tanto a Flaubert son meras supersticiones visuales: debilidades y molestias de la palabra escrita, no de la palabra sonora... Dio término a su drama: no le faltaba ya resolver sino un solo epíteto. Lo encontró; la gota de agua resbaló en su mejilla. Inició un grito enloquecido, movió la cara, la cuádruple descarga lo derribó.

Jaromir Hladík murió el veintinueve de marzo, a las nueve y dos minutos de la mañana.
 
aurresku rebuznó:
como se han presentado muchas medianias a moderadores solo doy dos votos: cupido y koto.los demas que han hecho para ser moderadores?

y que ha hecho cupido? ser un maldito facha que se ha posicionado a favor de la violencia en el deporte?? a mi no me ha transmitido nada mas que eso.....

pues de puta madre, votale..
 
ruben_vlc rebuznó:
Hijos de puta, no habléis de más.

Aquí el 90% de los foreros no tiene ni puta diea de fútbol, cosa que es indispensable para ser un moderador y no sentir vergüenza. Vader hace su trabajo de puta madre y Auron también, y ninguno de vosotros tiene el carisma necesario para sustituirlos.

Pero si ni siquiera sois capaces de abrir un hilo original, cojones ya.


sueles comerle la polla a la gente por la calle o solo a administradores???
 
Berbatov rebuznó:
y que ha hecho cupido? ser un maldito facha que se ha posicionado a favor de la violencia en el deporte?? a mi no me ha transmitido nada mas que eso.....

pues de puta madre, votale..


Veo que va a ver sangre en la campaña electoral..........


Algunos van a cuchillo.
 
Escocés, la foto, con un cartelito, que se vea que eres tú.
 
ilovegintonic rebuznó:
Escocés, la foto, con un cartelito, que se vea que eres tú.


no tienes para hacerte una paja esta noche y me necesitas, verdad piraton???



Por cierto, aqui no nos pasamos los msn ni los moviles, eso es para al Elite, la cual tu eres parte.......


Quieres algo especial en el cartelito, voy a sacarmela ahora.
 
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